REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29183
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 04 Abr 2017, 04:43

Es que este año yo estoy pesimista, sigo sin superar el affaire Egea, aquello me dejo marcado.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 10 Abr 2017, 19:21

Pues otra victoria en casa, van ¿7? seguidas y ahora vienen los tres partidos de jugarse elmPO, porque aquí no afloja ni Dios. Lugo, Huesca y Levante.

Por cierto, para Lugo agotadas ya las 1100 entradas.

korraleno
Mensajes: 590
Registrado: 18 Ago 2006, 09:49
Ubicación: En un pequeño pueblo del Nordeste de Segovia

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por korraleno » 11 Abr 2017, 12:38

Hola

Vais a ganar esta jornada por fin fuera de casa?????, me teneis hasta................... por que teneis unas cuotas buenas fuera de casa y sois un desastre.................

Estais ahora en 3,75

Saludos
[img]http://www.imagenshare.com.ar/img/36b02aa5ccfea3dd82d3ddb5717b8a19/raul.jpg[/img]

[img]http://www.imagenshare.com.ar/img/0fb2a14239546f62031cb60d051d990d/firmaraul.jpg[/img]

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Abr 2017, 13:02

Vaya huevos que hay que tener para apostar por el Oviedo fuera de casa. Animo anda, que la esperanza es lo último que se pierde.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Ludo Dierckxsens » 11 Abr 2017, 13:19

Lo proximo ya es meterle pasta al Eldense.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Abr 2017, 13:24

Contra el Alcorcón también de viernes. Tebas rules.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 18 Abr 2017, 19:15

Entre que no jugamos una mierda fuera de casa y no tenemos nada de suerte con los árbitros nos estamos marcando una temporada fuera de casa apoteósica.

Y con estas el viernes a jugárselo a todo o nada. Si ganamos muchas opciones de play off y si perdemos a pelear por una digna octava posición.

Trasgus.
Mensajes: 29183
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 19 Abr 2017, 00:07

Yo sigo guardandome lo que pienso del partido del Lugo, porque el señor que hace los cambios es mas peligroso que un mono con pistolas, pero a estas alturas, de nada sirve lamentarnos, porque nos lo vamos a comer si o si.

De cara al proximo año, recordemos que esto era un proyecto a 5 años, ¿con quien nos quedamos? Porque entre abuelos (que estan rindiendo fenomenal), cedidos e inutiles me cuesta escoger 10 tios de la plantilla

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 19 Abr 2017, 00:22

Eso también lo pensé yo. A ver, yo me quedaría (dejando de lado el tema Michu):

Juan Carlos pero que se traiga otro portero, que no me convence.
Diegui
José Fernández
Christian Fernandez
Verdés (si le hacen un lavado de cerebro o algo)
Costas (que es cedido)
Torró (ídem)
Saul Berjón
Susaeta (que ya tiene unos años)
Toché (que tiene muchos años)

Mira, me salen justo 10.
Después tengo dudas con Borja Domínguez y quizá me quedaría también con Erice y David Fernandez si aceptan un rol secundario.

Es decir, mínimo 11 bajas y eso que dos de los que me quedo (y Borja Dominguez) son cedidos.

Tremenda la planificación del verano pasado. De locos.

Ahora bien, si la plantilla es tan justa, que para mí lo es, ¿Hierro lo está haciendo tan mal? Porque lo uno y lo otro son excluyentes.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 19 Abr 2017, 08:35

Yo añadiría alguno más...

Por ejemplo, recordemos que Varela tiene 22 años. A mi como lateral izquierdo suplente me vale de sobra y añade otro perfil diferente a Christian.

Sin embargo, yo a Jose Fernández no me lo quedaría. Creo que está muy marcado por parte de la afición y no lo veo lo suficientemente determinante para correr ningún riesgo.

Y a David y Erice tampoco. Creo que ya cumplieron su etapa en el club. Aunque miedo tengo a que lo que traigan sea peor.

Vamos, yo me quedaría con: Juan Carlos, Diegui, Costas, Verdes, Christian, Varela, Torró, Domínguez, Susaeta, Saúl, Michu y Toche. Aunque lo de Costas y Torró lo veo en chino.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 19 Abr 2017, 14:04

Fíjate que en los fijos, salvo el cambio Varela/jose Fernandez estamos de acuerdo.

Se diga lo que se diga, y se está siendo muy injusto con él, Erice es un tío valido para segunda. No para llevar la manija con 30 partidos de titular, pero sí como fondo de armario. Como reserva está muy bien y como cuarto centrocampista es un lujo directamente.

Trasgus.
Mensajes: 29183
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 20 Abr 2017, 00:36

Yo me quedaria con los siguientes:

Juan Carlos . Como suplente me vale.
Diegui. ¿se va a querer quedar el?
Christian, solido y sabes lo que le puedes pedir y lo que no. me gustaria verlo de central, creo que puede rendir muy bien
Susaeta, por si el motor aguanta un año mas.
Toche, idem que Susaeta.
Michu, porque es Michu.
Berjon.

Me salen 7.

El resto:
Jose Fernandez, no lo quiero, no aporta en exceso y para bien o para mal esta marcado, es necesario que la gente vuelva a identificarse con toda la plantilla. Para mas inri se rumorea que cobra un paston.
David, despedida con honores.
Verdes, no es malo, pero no podemos tener un central al que van a expulsar en 4 partidos por tonterias.
Varela, no se si tiene contrato, si lo tiene, me lo quedo por no darle la baja, aunque no me dice nada su temporada, mas alla del fantastico golpeo de balon que tiene.
Erice, si tiene contrato en rol suplente pues bueno, sino, creo que sus mejores años ya pasaron, agradecido por su enorme temporada el año del ascenso, despedida con David
Rocha, pss, no demostro nada.
Ortiz, ¿quien ye ese?
Vila, quien sabe como esta, Hierro lo tiene en formol
Pereira, creo que es un buen jugador, si tiene contrato no me disgusta, pero me parecia importante traer a un delantero killer (por si a Toche se le termina la gasolina) y volver a tener 4 delanteros en plantilla me parecen excesivos.
Linares, despedida con honores


De los cedidos:
Costas, el mejor defensa, me temo que el Celta lo repescará
Torró. No me gusta, siempre retiene mucho la bola, no arriesga y no tienes recorrido,aun asi, tiene cosas buenas, y puede explotar, me lo quedaria si es en propiedad, por si explota.
Borja Dominguez, si sale barato, pues se le firma.
Nando, misma situacion que Torro, asi que probablemente nada.
El resto de cedidos me da risa nombrarlos

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 06 May 2017, 12:14

Pues se acabó la temporada. Es acojonante que este equipo se haya pasado media temporada en puestos de play off.

Por hacer la a lectura positiva este año no tienen la disculpa de que estaba todo sin hacer de cara a la planificación. Junto con Granada, Osasuna y cuatro o cinco equipos de la actual segunda pueden empezar a planificar antes que los demás. Esperemos que mejoren el desastre del año pasado.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sainza9 » 06 May 2017, 17:39

Trasgus. escribió:Yo me quedaria con los siguientes:

Juan Carlos . Como suplente me vale.
Diegui. ¿se va a querer quedar el?
Christian, solido y sabes lo que le puedes pedir y lo que no. me gustaria verlo de central, creo que puede rendir muy bien
Susaeta, por si el motor aguanta un año mas.
Toche, idem que Susaeta.
Michu, porque es Michu.
Berjon.



Michu no está pa nada, y Saúl el pobre casi que tampoco. Susaeta anda justísimo de físico, te da balón parado eso sí. Y Torró en el medio es fundamental la verdad.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 14 May 2017, 16:01

Vergüenza.

A ver, para ser sincero pase por varios estados, cabreo, indignación, peña, asco, aunque puestos a elegir me quedo con vergüenza, y si no, asco.

Vaya limpia que haría yo en la plantilla, la virgen. No creo que me logre quedar con 10 como decíamos hace tan solo unos días.

Trasgus.
Mensajes: 29183
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 14 May 2017, 22:11

Hierro Dimision

Eso si, feliz semana a todos

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 14 May 2017, 22:30

Pues a mí esta semana que el cabreo, más bien la indignacion, no me la quita ni Dios...

Estoy más quemado que el año pasado. Bastante más, por cierto.

Trasgus.
Mensajes: 29183
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 15 May 2017, 01:10

El año pasado tras lo de Egea y ver dos partidos estaba clarisimo que estabamos fuera.

Este año, podiamos soñar un poquito, pero dime sinceramente que con el 0 - 2 no sabias que en la segunda parte ibamos a encerranos como pardillos y despejar a base de melonazos, el señor Hierro solamente se mantiene en el banquillo porque es un simbolo del madridismo y de la seleccion española, y como tal, tiene muy buena prensa, pero como entrenador esta haciendo el ridiculo, los cambios de ayer son simplemente un chiste, un mal chiste. Cuando dijo aquello de que no soy un entrenador de un sistema, pues es cierto, tenia razon, lo que no nos explico es que se iba a pasar la temporada dando bandazos en la tactica, jugadores que pasan de indiscutibles a la grada, jugadores que pasan de la grada a indiscutibles, reiteracion en los errores,...

Espero y deseo que siga la temporada que viene cambiemos de entrenador, y por supuesto, que este entrenador sea alguien que conozca la categoria y no el primer cantamañanas que diga (muy confiado eso si) que el es adecuado para dirigir el proyecto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 15 May 2017, 14:12

El año pasado con Egea ya dábamos unas sensaciones horribles. En los tres últimos partidos habíamos sacado 1 punto y fuera de casa dábamos asco pena y dolor (vamos, como este año). Egea estaba a un par de partidos de que se le pitara (y en Alcorcón íbamos a perder, luego contra la Ponfe todo Dios con el cuchillo entre los dientes) lo que ocurre es que lo que ocurrió después borró la memoria de la gente, en una afición con tanta querencia por las conspiraciones. Ah, si a un entrenador se le va el vestuario de las manos, algo de culpa tendrá, digo yo.

Lo de este año, pues sí me jode más. Incluso en la mala racha ha habido partidos donde jugamos algo (Tenerife, incluso Lugo, Huesca) pero es que lo de los dos últimos especialmente el del viernes ha sido esperpéntico. No tengo clara la culpa de Hierro (no me convence, y lo de poner a Erice de media punta en Tarragona pasará a los anales del fútbol)... pero tampoco estoy tan convencido de que sea culpa de él y sí de una plantilla mediocre donde la base son los que subieron (Erice, David, Susaeta, Diegui, Linares...) y dos cedidos (Torró y Costas) más fichajes del año anterior (Toché, con 200 tacos, Verdés,... hasta el propio Fernández, joder). Vamos, es que lo de la "planificación" de este año no se sostiene por ningún lado y hasta que se arregló (sólo un poco) el desaguisado en enero, teníamos peor plantilla que el año pasado (Rivera juega con Torró al hombro, Borja Valle con Nando lo mismo y hasta Koné, que fue un fracaso, aporta más que Michu, que el hombre está como está y desde luego no le voy a criticar) y aún así estábamos (y estamos) parecido. Vamos, que se ha tirado un año a la mierda y no, no tengo nada claro que sea culpa de Hierro, otra cosa es que sea la moda del oviedismo desde el minuto 1 que se anunció su fichaje, porque el hombre, guste o no, está pagando los platos rotos de otros.

Trasgus.
Mensajes: 29183
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 28 May 2017, 22:29

Bueno, pues otra goleada mas, otro ridiculo y otro escaqueo, no he visto el partido, que me lo veia venir y preferi ver la Indy500 y grabar el partido, pero mi mujer me aviso de que ibamos palmando 3-0 en el minuto 20 y ya conecte en el minuto 70 con 4-1.

Asi pues no voy a comentar nada del partido, pero tiene que haber algun culpable, no se pueden repetir los mismos errores año tras años y que nadie pierda su puesto de trabajo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:37