REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

5379 mensajes
u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 01 Jun 2008, 22:10

Pues sí, en las malas, como siempre últimamente, te quiero más que nunca a pesar de las lágrimas que me haces echar. HALA OVIEDO SIEMPRE.









PD: Sustituido el habitual "REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO" el 17/11/2012 por razones obvias.
Enlace al post de la ampliación: viewtopic.php?f=37&t=462719&start=165
Última edición por u23 el 01 Ago 2013, 13:06, editado 9 veces en total.

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 01 Jun 2008, 22:13

que ha pasado? :?
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 01 Jun 2008, 22:14

Que habrá perdido en la Fase de ascenso.
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 01 Jun 2008, 22:15

joder ya lo he visto...ha caido de la fase de ascenso.

Que pna, no merece la oficion del oviedo estar en 3º joder :?
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Yomi_UDS
Mensajes: 14692
Registrado: 28 Dic 2005, 18:33
Ubicación: Salamanca Capital Cultural

por Yomi_UDS » 01 Jun 2008, 22:16

¿Qué ha pasado para que los jugadores del Caravaca se tuvieran que ir corriendo a toda pastilla mientras les caía de todo? Son situaciones límite, la gente muy quemada, pero me ha parecido feísimo.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 01 Jun 2008, 22:17

Yomi_UDS escribió:¿Qué ha pasado para que los jugadores del Caravaca se tuvieran que ir corriendo a toda pastilla mientras les caía de todo? Son situaciones límite, la gente muy quemada, pero me ha parecido feísimo.



No he estado por temas de trabajo. Si es así, mal, muy mal.

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 01 Jun 2008, 22:17

Yomi_UDS escribió:¿Qué ha pasado para que los jugadores del Caravaca se tuvieran que ir corriendo a toda pastilla mientras les caía de todo? Son situaciones límite, la gente muy quemada, pero me ha parecido feísimo.


Preguntaselo al tal Patu, Petu, Pitu o como pollas se llamase.

Y no fue para tanto, coño, salieron zumbando como salió zumbando el Unicaja del Bruesa Arena hace unos años, pero nadie corrió peligro en ningun momento.

Una pena, yo iré con el Oviedo hasta que esté en la misma categoría que nosotros. Y que sea en primera, por dios.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 01 Jun 2008, 22:20

Llano2000 escribió:
Yomi_UDS escribió:¿Qué ha pasado para que los jugadores del Caravaca se tuvieran que ir corriendo a toda pastilla mientras les caía de todo? Son situaciones límite, la gente muy quemada, pero me ha parecido feísimo.


Preguntaselo al tal Patu, Petu, Pitu o como pollas se llamase.

Y no fue para tanto, coño, salieron zumbando como salió zumbando el Unicaja del Bruesa Arena hace unos años, pero nadie corrió peligro en ningun momento.

Una pena, yo iré con el Oviedo hasta que esté en la misma categoría que nosotros. Y que sea en primera, por dios.



Que Dios te oiga. Que a Asturias la tiene olvidada de la mano de Dios en esto del fútbol, aunque eso parece que empieza a solucionarse por la costa.

Nilsson
Mensajes: 2582
Registrado: 30 Dic 2004, 23:59

por Nilsson » 01 Jun 2008, 22:20

Llano2000 escribió:
Yomi_UDS escribió:¿Qué ha pasado para que los jugadores del Caravaca se tuvieran que ir corriendo a toda pastilla mientras les caía de todo? Son situaciones límite, la gente muy quemada, pero me ha parecido feísimo.


Preguntaselo al tal Patu, Petu, Pitu o como pollas se llamase.

Y no fue para tanto, coño, salieron zumbando como salió zumbando el Unicaja del Bruesa Arena hace unos años, pero nadie corrió peligro en ningun momento.

Una pena, yo iré con el Oviedo hasta que esté en la misma categoría que nosotros. Y que sea en primera, por dios.



mira que soy del Sporting cerrao pero gentuza como esta sobra en un campo de futbol

kiker
Mensajes: 24480
Registrado: 05 Sep 2004, 16:19
Ubicación: Sevilla

por kiker » 01 Jun 2008, 22:22

Estar en tercera es lo que tiene... chorrocientos equipos para contadísimos ascensos.

Es la parte mala del deporte.
[img]http://i41.tinypic.com/29xvlv5.jpg[/img][img]http://i47.tinypic.com/2mfrr5.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/14w7tc6.jpg[/img]

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 01 Jun 2008, 22:24

Una pena lo del Oviedo, toda la temporada para luego ... ZAS

y llevan muchos años así, que triste la verdad

pero no sé porque pero se veia venir con ese manta de entrenador que ficharon a principio de temporada

En fin, mUCHO ANIMO Y SUERTE!

Njegoseva
Mensajes: 9470
Registrado: 11 Ene 2005, 21:38
Ubicación: Dva piva, pajalsta!

por Njegoseva » 01 Jun 2008, 22:25

Yomi_UDS escribió:¿Qué ha pasado para que los jugadores del Caravaca se tuvieran que ir corriendo a toda pastilla mientras les caía de todo? Son situaciones límite, la gente muy quemada, pero me ha parecido feísimo.


Yo no he querido ahondar mucho en este tema porque acaban de llevarse un palo muy grande y no quiero herir sensibilidades.

Pero la actitud de un considerable sector de la afición del Oviedo me ha sorprendido de manera considerablemente negativa. Esperaba un ambiente complicado, el de las grandes ocasiones (como debe ser).

No esperaba tantísima hostilidad hacia un equipo muy modesto como es el Caravaca. Ya en la primera parte se lanzaban objetos cuando los jugadores del Caravaca iban a sacar un corner.

En fín, entiendo que la impotencia lleva a las acciones más variopintas, pero es cierto que llegar al extremo del masivo lanzamiento de objetos mientras los jugadores del Caravaca se retiraban corriendo del campo hacia el túnel de vestuarios es pelín excesivo.

En todo caso, ánimo!. Los buenos aficionados se demuestran en momentos como estos...

...Si no de qué iba a seguir yo al Murcia con todas las penas que me da :P ).

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 01 Jun 2008, 22:26

Nilsson escribió:
Llano2000 escribió:
Yomi_UDS escribió:¿Qué ha pasado para que los jugadores del Caravaca se tuvieran que ir corriendo a toda pastilla mientras les caía de todo? Son situaciones límite, la gente muy quemada, pero me ha parecido feísimo.


Preguntaselo al tal Patu, Petu, Pitu o como pollas se llamase.

Y no fue para tanto, coño, salieron zumbando como salió zumbando el Unicaja del Bruesa Arena hace unos años, pero nadie corrió peligro en ningun momento.

Una pena, yo iré con el Oviedo hasta que esté en la misma categoría que nosotros. Y que sea en primera, por dios.



mira que soy del Sporting cerrao pero gentuza como esta sobra en un campo de futbol


El Pepu este era un elemento de cuidado, pero tampoco ayudó que desde la grada se tiraran botellas y varios objetos a jugadores que estaban siendo atendidos en la banda. No sé si su celebración de los goles era motivado por eso. O porque era del Sporting :D . Y bueno, de ahí al final fue degenerando la cosa gracias a un mal árbitro, que echó a Curro no sé todavía por qué y se cagó a la hora de sacarle la roja directa a Mario Prieto.

De todas formas el Oviedo para mí cometió el error de echarse a atrás cuando se vio con 3-0 y uno menos. Ya lo vimos en la ida, el Caravaca juega muy bien y cuando tuvo el balón consiguió meter dos goles. Son justos vencedores.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Nilsson
Mensajes: 2582
Registrado: 30 Dic 2004, 23:59

por Nilsson » 01 Jun 2008, 22:28

kapono escribió:
Nilsson escribió:
Llano2000 escribió:
Yomi_UDS escribió:¿Qué ha pasado para que los jugadores del Caravaca se tuvieran que ir corriendo a toda pastilla mientras les caía de todo? Son situaciones límite, la gente muy quemada, pero me ha parecido feísimo.


Preguntaselo al tal Patu, Petu, Pitu o como pollas se llamase.

Y no fue para tanto, coño, salieron zumbando como salió zumbando el Unicaja del Bruesa Arena hace unos años, pero nadie corrió peligro en ningun momento.

Una pena, yo iré con el Oviedo hasta que esté en la misma categoría que nosotros. Y que sea en primera, por dios.



mira que soy del Sporting cerrao pero gentuza como esta sobra en un campo de futbol


El Pepu este era un elemento de cuidado, pero tampoco ayudó que desde la grada se tiraran botellas y varios objetos a jugadores que estaban siendo atendidos en la banda. No sé si su celebración de los goles era motivado por eso. O porque era del Sporting :D . Y bueno, de ahí al final fue degenerando la cosa gracias a un mal árbitro, que echó a Curro no sé todavía por qué y se cagó a la hora de sacarle la roja directa a Mario Prieto.
De todas formas el Oviedo para mí cometió el error de echarse a atrás cuando se vio con 3-0 y uno menos. Ya lo vimos en la ida, el Caravaca juega muy bien y cuando tuvo el balón consiguió meter dos goles. Son justos vencedores.



la entrada era de carcel

Duque d´Auge
Mensajes: 178
Registrado: 16 Ago 2007, 19:38
Ubicación: Entre la barcaza y mis dominios

por Duque d´Auge » 01 Jun 2008, 22:30

De cara a la próxima temporada Míchel el del madrid puede ser un buen entrenador
"La vida es lo que transcurre entre sueño y sueño... siempre que no estés despierto"

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 01 Jun 2008, 22:31

Duque d´Auge escribió:De cara a la próxima temporada Míchel el del madrid puede ser un buen entrenador


Tu eres del sporting! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

por Llano2000 » 01 Jun 2008, 22:31

El Oviedo gestionó horrible la situación con el 3-0 y 10 hombres, la verdad. Y debería mirarse lo de la defensa porque no es normal lo mal que lo pasaban cada vez que uno de estos del Caravaca le daba por controlar un balon en terreno del Oviedo. Luis Aragonés debe estar arrepentido de no haber llevado a Josevi, Elias y al Pepi de los huevos...
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

scola
Mensajes: 8156
Registrado: 29 Ene 2002, 12:50
Ubicación: Gijón, Girona

por scola » 01 Jun 2008, 22:34

Igual tampoco ayudó que rompieran una luna del autobús del Caravaca cuando llegaron al estadio.

El Caravaca planteó fatal el partido, no puedes encerrarte desde el minuto 1 en tu área, estaba claro que el Oviedo lograría meter los 3 famosos goles. Por suerte para los murcianos el tercer gol llegó al principio de la segunda parte, estaba clarísimo cuando iban 2-0 que en cuanto el Oviedo metiera el tercero, el Caravaca iba a empezar a jugar, y en cuanto lo hicieron metieron dos goles y hundieron al Oviedo.

Snail
Mensajes: 6626
Registrado: 21 Ago 2002, 00:33
Ubicación: Sant Quirze de Besora i Lleida // Mié, 21 Ago 2002 00:33

por Snail » 01 Jun 2008, 22:35

Es muy triste que un equipo como el Oviedo tenga que arrastrasre por esos campos de dios. Ánimo, la ciudad y la afición merecn mucho más.

Porcario
Mensajes: 438
Registrado: 18 Feb 2007, 23:02

por Porcario » 01 Jun 2008, 22:41

Imagen

Así se les quedó la cara después del partido.

5379 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:08