REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 26 Mar 2018, 23:53

¡¡¡¡92 añazos!!!! Y está hecho todo un chaval :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 27 Mar 2018, 00:05

Hostias, que se me pasaba, y mira que hoy por la mañana en el curro cuando vi la fecha pense, 26 de marzo, alguien que conozco esta de cumpleaños.

Pues 92 añitos, y un chaval no se si esta, pero mucho mejor que cuando hizo los 82 si que esta.

Felicidades a todos los oviedistas, y deseo que lo mejor del siglo oviedista este por llegar

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sauber » 27 Mar 2018, 09:29

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 02 Abr 2018, 23:15

Sin palabras.

El domingo perderemos también, pero al menos de ponernos ciegos de pulpo no nos quita nadie, eso sí.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 03 Abr 2018, 01:04

Tercer año y la misma historia.

En fin, luego llegara el verano y saldra Del Olmo prometiendo fichar a Mata y a Borja Iglesias, que luego no podra ser, porque claro, no podemos competir con un primera y traeremos al primero que se ofrezca y por supuesto, Linares renovado por clausula de partidos jugados

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 10 Abr 2018, 15:46

No jugamos una mierda. Y el hecho es que vienen dos partidos seguidos en casa que si los ganamos nos volvemos a meter arriba, pero ahora mismo no jugamos una mierda a nada y así me cuesta confiar.

También es cierto que no confiaba en ganar en Lugo, pero...

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 19 Abr 2018, 22:41

Ganamos, sin jugar una mierda, pero ganamos.

Pero no os preocupéis en soñar, por si acaso nos da por ganar al Valladolid ya nos han puesto a Pérez Pallas en Soria para asegurar el tiro.

Que raro, un partido que puede ser definitivo y Pérez Pallas. Me suena de algo. Como para no creer en teorías conspirativas varias.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 19 Abr 2018, 23:33

Pérez pallas, pues nada, volverá a ver penalti de erice.

Por cierto, hemos cambiado de sistema, jugábamos con defensa de 5 con dos carrileros y ahora jugamos con 4 centrales, y dos medios defensivos lentos.

Ah, Steven, Linares y Toche llevan los mismos goles en lo que va de año.

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sauber » 19 Abr 2018, 23:42

Trasgus. escribió: Ah, Steven, Linares y Toche llevan los mismos goles en lo que va de año.
Qué triste...
Por cierto:
Máximo goleador del Valladolid: Jaime Mata, 26 goles
Máximos goleadores del Oviedo:
Toché, Carlos Hernández y Saúl Berjón, 6 goles.
Más triste todavía

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 22 Abr 2018, 00:57

En fin...

Todavía ganan en Soria y somos capaz de volver a empicharnos... para volver a hacer el ridículo en el siguiente partido.

Espero que estén planificando la próxima temporada un poco mejor.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 22 Abr 2018, 02:01

Yo volvia a la defensa de 5 pero ya. No hay centro del campo para crear, Mariga y Folch (vaya partidito el suyo) abarcan menos campo que un cojo, Fabrini no sabe mover al equipo y solo conduce y conduce y Aaron pues hace virguerias, que son muy bonitas en Youtube pero no valen para nada, y que nos queda, Berjon.

Bueno analizando el partido, lo esperado, jugamos con 4 centrales, y dos pivotes defensivos tacticos, ¿estamos locos? sinceramente no se a que juega Anquela, que esperaba que sucediese, no es que no tiraramos a puerta, es que nos costaba pasar el medio.

Teniamos un equipo limitado pero muy intenso que hacia una presion altisima, recuerdo partido con Diegui y Mossa comiendose literalmente al lateral contrario cuando intentaba sacar la bola, desde el partido de Cadiz, eso desaparecio, no se si porque los jugadores se creyeron mejores de lo que eran, o porque Anquela lo ordeno, pero dejamos de presionar y vivieron los empates sin ocasiones y las derrotas, se decide cambiar y se vuelve a lo del principio, ¿pero nadie se acuerda del ridiculo de equipo que eramos en Septiembre? pero ahora esta Fabrini -decia la gente-, una mentira, no hay equipo para llevar el peso del juego desde atras.

Toca reflexionar, quedan 6 partidos, para mi hay dos opciones, volver al 5-2-3-1 haciendo una presion intensa o jugar con un 4-4-2 sacrificando todo el medio del campo y jugar a colgar balones a Toche y Linares y rascar algo en segundas jugadas

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 22 Abr 2018, 02:25

Trasgus. escribió: Bueno analizando el partido, lo esperado, jugamos con 4 centrales, y dos pivotes defensivos tacticos, ¿estamos locos? sinceramente no se a que juega Anquela, que esperaba que sucediese, no es que no tiraramos a puerta, es que nos costaba pasar el medio.

Teniamos un equipo limitado pero muy intenso que hacia una presion altisima, recuerdo partido con Diegui y Mossa comiendose literalmente al lateral contrario cuando intentaba sacar la bola, desde el partido de Cadiz, eso desaparecio, no se si porque los jugadores se creyeron mejores de lo que eran, o porque Anquela lo ordeno,
O porque ese ritmo era muy difícil de mantener con 13 o 14 jugadores

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 22 Abr 2018, 02:37

u23 escribió:
Trasgus. escribió: Bueno analizando el partido, lo esperado, jugamos con 4 centrales, y dos pivotes defensivos tacticos, ¿estamos locos? sinceramente no se a que juega Anquela, que esperaba que sucediese, no es que no tiraramos a puerta, es que nos costaba pasar el medio.

Teniamos un equipo limitado pero muy intenso que hacia una presion altisima, recuerdo partido con Diegui y Mossa comiendose literalmente al lateral contrario cuando intentaba sacar la bola, desde el partido de Cadiz, eso desaparecio, no se si porque los jugadores se creyeron mejores de lo que eran, o porque Anquela lo ordeno,
O porque ese ritmo era muy difícil de mantener con 13 o 14 jugadores
Quizas, aun asi, yo no creo que esten flojos fisicamente, creo que es algo mas mental, la presion post-derby les permitio llegar al Carranza, pero se relajaron, pensaron que estaba todo hecho y que eran muy bueno y que iban a ganar porque eran mejores, sin sufrirlo, sin lucharlo.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 22 Abr 2018, 12:40

Es mas, si piensas en el fisico, los que mas tiesos estan son Toche, Fabrini y Mariga, y estos no tienen la excusa de minutos acumulados, que no jugaron en la primera vuelta, sino que o estan viejos o no tienen capacidad para aguantar 90 minutos intensos

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 02 Jun 2018, 23:14

Se acabo la temporada, una temporada de altibajos totales en la cual, visto el rendimiento de la plantilla podemos darnos contentos, septimos, ganamos el derby y subio el filial, nos faltaron 5 goles o un puntin o ese remate que Linares lanzo al palo en el descuento en Soria.

Del partido de hoy, pcoo que decir, quizas puedo quejarme de porque no fuimos a por la goleada, si alguien estaba escuchando el resto de partidos, el Cadiz estaba en cuadro y era facil que perdiera, y ganar de 5 nos hubiese dado los playoff, que es dificl ganar de 5 pero son imcompresibles los cambios defensivos.

Ahora, lo mas peligroso, la temporada de fichajes, espero que seamos serios, darles cancha a los del vetusta, largar a los veteranos y los extranjeros y fichar poco y caro, Prendes, Cortina, borja (si se queda), Viti y Steven deben formar parte de la primera plantilla, mas los Berjon, Carlos, DIegui, Herrero, Mossa, Folch, Forlin y alguno que tenga quedarse porque tiene contrato seran casi 20 fichas, un organizador para con Folch que se mueva, un delantero killer y otro defensa son claves

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 12 Jul 2018, 12:07

Se viene Javi Muñoz cedido por el Alavés a donde lo ha traspaso el Madrid.
La plantilla ahora mismo está así:

Siguen del año pasado (10):

Herrero
Diegui
Carlos Hernández
Forlín
Christian
Mossa
Folch
Berjón
Ñiguez
Toche

Fichados (5):

Champagne
Carlos Martínez
Tejera
Boateng
Javi Muñoz

Se busca salida (4):
Cotugno
Valentini
Hidi
Pucko

Con quince en la plantilla supongo que buscarán seguro dos delanteros y alguien de banda derecha. Y un central y otro mediocentro (o alguien polivalente para las dos posiciones) y cerrar una plantilla de 20 (19 si aparece ese jugador polivalente.

Borja Sánchez viene en propiedad pero jugará con el B en principio (me parece increíble que no se le de la oportunidad, pero bueno)

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 12 Jul 2018, 15:46

Lo de Borja de donde sale? De hoy?

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 12 Jul 2018, 16:14

Trasgus. escribió:Lo de Borja de donde sale? De hoy?
No sé por qué no lo publicaron, ya estuvo ayer (sólo en el gimnasio) y hoy creo que por fin sí ha entrenado con el primer equipo.

Trasgus.
Mensajes: 29111
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 12 Jul 2018, 18:48

Le harán ficha con el filial para que cuente para el límite.

Ojalá que sea el mediapunta que quiere anquela y arranque nil aplausos al tartiere.

A mi en su día me comento uk amigo suyo que le daba vértigo jugar en el Oviedo, porque no quiere fallar, que la responsabilidad era doble pero de esto fue hace dos años, ahora es el momento de darle la batuta y probar.

Edu cortina también me gustaría verlo en el dovle pivote, me parece un tío muy válido para mover al equipo, a ver si tiene suerte este año con las lesiones.

Y falta de delanteros, plantilla cerrada, no?

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 12 Jul 2018, 18:56

Yo diría, que a parte de 2 delanteros falta un extremo. Y luego quizás algo Pal centro de la defensa o el medio, aunque mucho menos prioritario.

Parece que ha empezado probando el 4-1-4-1 en estos primeros entrenos, con lo que tendríamos algo así:

__________________________________Herrero/ Champagne

Diegui/ C. Martínez_________C. Hdez__________________Forlin______________Mossa/Christian

_________________________________________Folch

Aaron______________Tejera__________________________Muñoz/ Boateng______________Saul

_________________________________________Toche

Y lo que puedan aportar Prendes, Cortina, J. Hernández, Borja, Viti y Steven, sobre todo.

Yo iría a plantilla de 19 y los chavales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:15