REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 23 Dic 2017, 22:08

Estamos que no me lo creo.

Felices fiestas a todos

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 31 Dic 2017, 16:40

Feliz año a todos

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 31 Dic 2017, 23:23

Lo mismo. Que el 2018 nos traiga lo mejor

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 03 Ene 2018, 16:38

De momento solo se rumorea que kone, no si es lo mejor. aunque si para cambiarlo a pelo por Owusu...

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 07 Ene 2018, 19:57

Hubiese firmado el empate antes de empezar, pero ahora mismo, tengo un medio cabreo padre.

Fallamos otro penalty, regalamos un gol que sin lugar a dudas sera el gol gilipollas de la temporada cuando estabamos haciendo un señor partido y Diegui se estaba comiendo a Rulo vivo, aun asi, aguantamos el chaparron, que en la segunda parte fueron superiores y en una doble genialidad de Berjon y Aaron pusimos al 1-1

Voy a intentar ser positivo, con esta defensa, otra vez imperial, somos un equipo rocoso, no, lo siguiente, y ha vuelto Toche.

PD. El gol anulado a Linares en la primera parte, esta bien anulado? que no pude ver la repeticion

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 07 Ene 2018, 21:49

Pues me pasa parecido. Yo ahora mismo estoy jodido, Fuimos muy superiores en la primera parte y tengo la sensación de que el partido era nuestro. Tras la pifia de Herrero todo cambió aunque ellos no tuvieron una ocasión clara en todo el partido. Vamos, que les perdonamos la vida dos veces, con el penalty y el gol de ellos.
Aún así, el punto es buenísimo, las cosas como son.
Ahora a Vallecas con Pérez Pallas. Este año futbolisticamente soy optimista, las cosas como son, pero que el sujeto ese nos la lía lo tengo clarísimo.

Ojo, siete apercibidos de sanción.

PD: Ni me acuerdo del gol que dices, o sea que supongo que bien anulado... si no lo recordaría, vamos, digo yo.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 07 Ene 2018, 23:27

Lo apercibidos son 6, entre los que están los 3 centrales titulares. De ahí que después del partido Verdes forzase la quinta. A ver si se van escalonando a la hora de cumplir sanción.

En cuanto al gol, yo creo que está bien anulado, es un empujón de eso que si lo realiza el defensa no lo pita, pero al delantero si.

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 09 Ene 2018, 14:42

Kone se pira para Belgica, asi que nada.
Alvaro Lemos al Lugo.

Otra vez que el plan A no sale, ahora es cuando empiezan las risas.

Y Perez Pallas en Vallecas, que por lo leido, no podra arbitrar el derby (menos mal)

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 09 Ene 2018, 18:07

Ya tenemos fecha para el derby, domingo 4 a las 18:00. Hubiese preferido el sabado, pero todo lo que sea evitar el viernes es buena noticia

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 13 Ene 2018, 02:07

Y otro empate fuera de casa, que tendria que tenerme contento, pero otra vez la sensacion de que dejamos escapar 2 puntos.

Como me gusta este equipo

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 13 Ene 2018, 12:50

Estoy igual que tú, una sensación de haber dejado escapar un (dos) partido que lo vamos a pagar muy caro, porque de plantilla estamos muy justos bajo mi opinión y en la segunda vuelta eso se paga.
El sábado sin Mossa, Forlin y Christian Fernández. A rezar.

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 20 Ene 2018, 22:44

Feliz fin de semana oviedistas.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 21 Ene 2018, 00:18

Hoy no jugamos una mierda... pero ganamos. El equipo compite siempre, eso está muy claro.
Eso sí, la plantilla son 14 y para de contar, porque algunos, como hemos visto hoy con Valentini y Varela, madre mía

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 21 Ene 2018, 00:23

Ahora mismo, diría que el núcleo fiable son 15 jugadores: los 11 que vienen jugando + Verdes + Cotugno + Yeboah + Toche.

Era bueno sumar de aquí a final de temporada al menos a Fabrini y un mediocentro. Y ya si se pudiera a Viti también...

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 21 Ene 2018, 15:25

Ayer era un partido jodido con la defensa en cuadro, me doy por contentisimo con el resultado y con el golpe de autoridad que dio el equipo.

La primera parte fue insulsa, pero no fue mala, pudimos acabar 2-0 tranquilamente, si la de Aaron se va medio metro para un lado o si Linares tuviese polvora, si es cierto que vi un punto menos de intensidad que en otros partidos, pero crea que era orden de Anquela, porque no se fiaba de la defensa y no tenia Forlin para ir al corte por si pillaban a la defensa adelantada.

En la segunda parte, salimos igual de tranquilos, y en una jugada le ganan la espalda a Diegui y Carlos, y no estaba Forlin para sacar la guadaña (es brutal lo bien que va al suelo), pase al segundo palo, Varela se la come y gol, y llega lo mejor. Cambio de sistema, entra Toche, contra el Tartiere comienza a rugir, gol, rugir rugir rugir, y en 15 minutos 2-1, las caras de los de Almeria era un poema.

No entendi despues el cambio de Varela, ni mucho menos el de Yeboah, con el medio prao haciendo aguas, pense que volveriamos a la defensa de 5 y que Linares iria a la banqueta, pero ni lo uno ni lo otro, el cambio de Cotugno puedo entenderlo, porque no queria cambiar a Carlos de lado y no queria hacerle la papeleta de meter a Cotugno en una posicion que no es la suya y a banda cambiada, ¿pero Yeboah? el cambio era Hidi o Mariga.

De los nuevos que entraron, bien Verdes, supongo que sera titular contra el Reus, por la baja de Carlos, aceptable Va-lentini, poderoso por alto e intento meter balones largos a la espalda de la defensa y mal Varela, incapaz de asociarse con exito con Berjon y en defensa al menos, hacia faltas para no cagarla mas.

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 22 Ene 2018, 12:59


El Real Oviedo disputará el próximo 4 de febrero, a las 18:00 horas, el partido correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga 123 ante el Real Sporting de Gijón en el Carlos Tartiere.

Para este partido, los abonados del Real Oviedo tendrán acceso gratuito como en cualquier partido de la presente campaña, y accederán al estadio Carlos Tartiere con su abono.

Además, cada abonado de la entidad podrá retirar UNA entrada de acompañante a un precio único de 40€ para todas las tribunas y categorías, a excepción del Fondo Norte, zona para la cual no estarán a la venta localidades de acompañante por motivos de seguridad. Es necesario presentar el abono a la hora de adquirir la entrada de acompañante, y cada abonado podrá presentar un máximo de dos abonos, retirando dos entradas de acompañante (una persona puede retirar como máximo dos entradas de acompañante presentado dos abonos).

Además, aquellas personas que compren la entrada de acompañante para el partido ante el Sporting de Gijón podrán retirar una invitación para el partido del Albacete Balompié, a partir del lunes 5 de febrero y hasta el viernes 16 de febrero en la tienda del centro comercial MODOO, previa presentación de la entrada de acompañante del derbi.

Puntos de venta de entradas de acompañante:

A partir del martes 23 de enero en taquillas del estadio Carlos Tartiere, junto a las puertas 4 y 34. Esta semana permanecerán abiertas de martes a viernes de 10 a 14h y de 16.30 a 19.00 horas.

Las entradas de acompañante (40€) estarán disponibles hasta completar aforo del estadio, o hasta el miércoles 31 de enero. El jueves 1 de febrero ya no se podrán retirar entradas de acompañante. Las entradas, ya de público general en el caso de que aún quede por completar aforo, se pondrían a la venta a un precio de 80 euros.

Para este partido no estará disponible la venta de localidades online.

Entradas de afición visitante:
Se enviarán al Real Sporting de Gijón 1.200 localidades al precio de 25 euros cada. En taquilla no se venderán localidades para esa tribuna por seguridad.

Abono simpatizante:
Al no ser día de club es necesario canjear el abono simpatizante por la entrada para este partido en el que caso de que no se haya utilizado anteriormente el carné.

Campaña de abonados:
La campaña de abonados de la segunda vuelta se interrumpe hoy lunes 22 de enero y se reanudará el martes 6 de febrero. Durante ese periodo tampoco se podrán realizar abonos on-line.
Pues los socios vamos gratis al derby, no me lo esperaba, la verdad, eso si, la entrada de acompañante a 40€ ñapos, se suspenden campañas de socios, porque claro, el abono de simpatizante cuesta menos que la entrada.

Entiendo que solo se pueden sacar entradas en el Tartiere, y que en el Calatrava no hay punto de venta, ¿no poida ser del reves? que en el Calatrava estamos a cubierto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 02 Feb 2018, 13:54

Pues llega el derby. La verdad es que la plantilla de ellos mete miedo al miedo. Los Santos, Carmona, Jony (la violación de éste a Diegui puede ser un escándalo), Sergio Alvarez, Mariño etc son otro nivel.
Al Oviedo, que le veo un poco justo físicamente en los últimos partidos, los dos últimos no me han gustado nada, pedirle lo que lleva haciendo un montón de tiempo bien, compiten de **** madre, competir y a ver que pasa...

Suponiendo que todos sepan nadar, si no puede haber tragedias.

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 02 Feb 2018, 17:28

No entiendo el miedo a Diegui, precisamente Diegui tiene dos guardaespaldas que son dos muros, Carlos en el cuerpo a cuerpo si recibe al pie y Forlin al corte si el balón va en largo y le pillan la espalda. Por primera vez en años lo mejor que tenemos es la defensa, que concede muy poco, en esta racha hubo varios partidos en los cuales Herrero no tuvo trabajo. Y siguiendo por Diegui, hay que seguirlo cuando corra la banda, y como jony no apriete el culo en defensa el roto se lo hacemos nosotros en ataque y esta por ver si físicamente le aguanta el tipo.

Me preocupa más que Linares meta las que tenga, que está negado el chaval.

Dicho esto, es un derby, el campo va a estar como va a estar y en los derbys siempre se iguala todo porque todos juegan al límite del corazón, pero aunque tengan mejores cromos, creo que nosotros estamos mas rodados y engraganados, en definitiva que somos un equipo mas solido

Trasgus.
Mensajes: 29134
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 05 Feb 2018, 23:42

Hemos ganao!
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

¡¡Asturias vuelve a ser azul!!

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 06 Feb 2018, 23:01

Pues sí, ganamos como siempre, o sea, compitiendo muy bien. La verdad es que el partido tampoco es que fuera gran cosa, pero supongo que en estos partidos lo que vale es ganar. Ah, y que Mossa es Dios.

Si no tuvo bastante Diegui con Jony, pedazo de jugador, ahora le viene Alvaro García, otro pedazo de jugador, casi nada al aparato. En fin, eso, a seguir haciendo bien lo que sabemos hacer, competir.

Y el derby sin ningún incidente. Así es una gozada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:25