Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 28 Jul 2009, 19:42

Yineu escribió:¿Hay algun deportista argentino delgado?

Imagen

Ginobili y poco más.[/img]


El Chelo. Aparte de don David claro.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 28 Jul 2009, 21:51

Creo que es necesario que Yineu nos haga un resumen-análisis de la entrevista de Lorenzo Milá y Rosana Romero a Rafael Nadal.

Me temo que deberemos esperar un rato porque durante la entrevista han intercalado tomas de Mowgli entrenando con el torso desnudo y sudoroso y a Yineu le costará un rato recuperarse de tantas emociones.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

por Jeimihouse » 28 Jul 2009, 22:01

Pues Davidu no tenia razon cuando comentaba que era un problema de ampollas, ha dejado claro que su problema son las rodillas.

Le veo nervioso ante la vuelta, como si hubiera perdido un poco la confianza en si mismo que tanto le ha caracterizado, miedo me da que vuelva y lo manden para casa rapido, le costara mas aun levantar la cabeza.

De todos modos exquisito como siempre.

PS:Jarr que abdominator.

King Of Rock
Mensajes: 576
Registrado: 06 Abr 2009, 10:26
Ubicación: En la niebla

por King Of Rock » 29 Jul 2009, 23:11

j-rich escribió:Qué bueno cuando coinciden la foto de Maradó y el primer plano de los zuecos de Rogermelas del gif de insx. :pero:


Qué curioso, es un foto-montaje no buscado y sale en tamaño real.
[img]http://www.periodismoenlared.com/wp-content/uploads/2007/10/destruccion-del-mundo.jpg[/img]

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 30 Jul 2009, 15:59

Cornelius, el gran Luis Mediero me hizo las clases de monitor nacional RPT allá por el 2000, enrome lo que sabe este tio de tenis...y de economía.

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 30 Jul 2009, 17:18

willy escribió:Cornelius, el gran Luis Mediero me hizo las clases de monitor nacional RPT allá por el 2000, enrome lo que sabe este tio de tenis...y de economía.


Si no lo dudo, he leído libros suyos, pero lo de Monfils es... pues eso. :mrgreen:

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

por Yineu » 30 Jul 2009, 17:26

Ya hice un resumen de la entrevista en el post de la entrevista.

El entrenamiento, todos lo pudisteis ver, y eso que no pusieron la parte en el que le vendan los ojos y tiene que cortar cocos por la mitad con una katana.

Aqui la teneis
http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7Q5Yzyt88
http://www.youtube.com/watch?v=1zlRxFMtwYM
...Superb

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 30 Jul 2009, 18:23

¿El título del post seguro que lo ha puesto Willy? ¿No le habrá robado la cuenta Yineu?
Imagen

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 31 Jul 2009, 20:25

FriKar escribió:¿El título del post seguro que lo ha puesto Willy? ¿No le habrá robado la cuenta Yineu?


La verdad es que tengo muchas ganas de que vuelva al circuito. No seré el único imagino...

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 31 Jul 2009, 22:00

willy escribió:
FriKar escribió:¿El título del post seguro que lo ha puesto Willy? ¿No le habrá robado la cuenta Yineu?


La verdad es que tengo muchas ganas de que vuelva al circuito. No seré el único imagino...


Sin el Monkey esto no tiene sentido. No existiría la plebe tenística y no deberíamos adoctrinar a nadie.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

por Jeimihouse » 31 Jul 2009, 22:04

Álter ego escribió:
willy escribió:
FriKar escribió:¿El título del post seguro que lo ha puesto Willy? ¿No le habrá robado la cuenta Yineu?


La verdad es que tengo muchas ganas de que vuelva al circuito. No seré el único imagino...


Sin el Monkey esto no tiene sentido. No existiría la plebe tenística y no deberíamos adoctrinar a nadie.


Es que esta de un apagado sin Rafa el post..

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 31 Jul 2009, 22:07

Jeimihouse escribió:
Álter ego escribió:
willy escribió:
FriKar escribió:¿El título del post seguro que lo ha puesto Willy? ¿No le habrá robado la cuenta Yineu?


La verdad es que tengo muchas ganas de que vuelva al circuito. No seré el único imagino...


Sin el Monkey esto no tiene sentido. No existiría la plebe tenística y no deberíamos adoctrinar a nadie.


Es que esta de un apagado sin Rafa el post..


Hombre es que lo más interesante de estas semanas es ver los pibones tremendos que hay en las gradas de Umag. De tenis poquito.

Salve.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 31 Jul 2009, 23:47

La verdad es que julio tiene una dura pugna con febrero por ser el mes menos interesante tenísticamente del año. Eso si, cada vez más me gusta más la parte de la temporada que viene, los torneos norteamericanos y su desembocadura en el USOpen.
saludos
Imagen

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 01 Ago 2009, 00:08

inxs escribió:La verdad es que julio tiene una dura pugna con febrero por ser el mes menos interesante tenísticamente del año. Eso si, cada vez más me gusta más la parte de la temporada que viene, los torneos norteamericanos y su desembocadura en el USOpen.
saludos


Antes los torneos veraniegos de tierra eran auténticas batallas. Hoy en día Febrero le supera por mucho, ya que en ese mes hay torneos indoor en Europa con buen nivel y Dubai que por participacion poco tiene que envidiarle a un Masters Series.
Imagen

Gaudio13
Mensajes: 2503
Registrado: 01 Feb 2009, 03:26

por Gaudio13 » 01 Ago 2009, 16:15

inxs escribió:La verdad es que julio tiene una dura pugna con febrero por ser el mes menos interesante tenísticamente del año. Eso si, cada vez más me gusta más la parte de la temporada que viene, los torneos norteamericanos y su desembocadura en el USOpen.
saludos
A mi son los que mas me gustan . El US Open cada año me gusta mas
[img]http://i30.tinypic.com/2v1b1ch.jpg[/img]

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 01 Ago 2009, 20:07

Edberg derrotado en Los Ángeles por Madame Courier y Michael Changchullos. Seguro que la superficie era como la del Sánchez Pezjuán de ayer y sacando por bajo :((

Ferrero al tercer set en Crocroacia contra Seppipi Calzaslargas tras perder el TB. Y sufriendo ahora.

En Gastaad dinero final femenino entre Monica Bellucci y Mercedes Beck, qué morbazo, tras derrotar a cuatro hombres, Marcos, Daniel, Igor y Andreés.

Y finalmente Rafito que igual posterga su reaparición, muy bien, que no hay que arriesgar. Y si hay que esperar hasta el próximo Open de Madrid para reaparecer se espera.
Imagen

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 01 Ago 2009, 20:53

Finalista Ferrero, grande.

holland
Mensajes: 415
Registrado: 18 Ago 2008, 01:14

por holland » 01 Ago 2009, 23:00

j-rich escribió:Edberg derrotado en Los Ángeles por Madame Courier y Michael Changchullos. Seguro que la superficie era como la del Sánchez Pezjuán de ayer y sacando por bajo :((

Ferrero al tercer set en Crocroacia contra Seppipi Calzaslargas tras perder el TB. Y sufriendo ahora.

En Gastaad dinero final femenino entre Monica Bellucci y Mercedes Beck, qué morbazo, tras derrotar a cuatro hombres, Marcos, Daniel, Igor y Andreés.

Y finalmente Rafito que igual posterga su reaparición, muy bien, que no hay que arriesgar. Y si hay que esperar hasta el próximo Open de Madrid para reaparecer se espera.


Qué pvta grandeza.

En fin, Ferrero - Davydenko, quizá los dos tipos más en forma del circuito -a ver qué hace Haas en LA- habida cuenta que los buenos están de vacaciones hasta Montreal.

Y cada cual golpe a golpe acercándose a su objetivo de segunda mitad de temporada. Allí donde deben estar.

Edito: Joder, olvidé Washington. Ahí ya vuelven algunos de los güenos.
[b][i][url=http://www.youtube.com/watch?v=1P-WJ_gjqjI&feature=related]"Y en Monfragüe buitres negros"[/url][/i][/b]

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 01 Ago 2009, 23:33

Álter ego escribió:
willy escribió:
FriKar escribió:¿El título del post seguro que lo ha puesto Willy? ¿No le habrá robado la cuenta Yineu?


La verdad es que tengo muchas ganas de que vuelva al circuito. No seré el único imagino...


Sin el Monkey esto no tiene sentido. No existiría la plebe tenística y no deberíamos adoctrinar a nadie.


¿Cuánto te queda de condena con ese avatar? ¿No te arrepientes de haberle devuelto a inesés el suyo?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

por ismogo » 02 Ago 2009, 17:18

A que hora es la final de Ferrero???
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:25