Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

j-rich

por j-rich » 06 Ago 2009, 19:43

¿A dónde vas, a Hong Kong, a la región uigur, a Astaná a cazar ajos? Al Himalaya a lanzarte en tryneu con Rafa Nepal? A Kabraúl en Afganistán?
Que lo pases bien y ten cuidado que para ellos somos todos iguales y te pueden confundir con Silver Surfer,Stielike, Ulegué o Van Gaal :pero:

Ferrero aguantando bien los cambios de superficie, jeta lag y partidos seguidos dando continuidad a su buen estado.
Y en Luanco Ferrer ganó a cañas... Ya tiene mérito con la competencia que hay en verano, seguro que acabó en bolas en la silla de los vigilantes arbitrando un partido de watertenis entre el pez martillo y el pulpo zurdo.
Imagen

holland

por holland » 06 Ago 2009, 22:03

A mí lo de Ferrero me tiene admirado. Que tenía tenis para estar más arriba era una obviedad, pero este rendimiento de Queen's acá deja con un palmo de narices al más optimista fan suyo. Brutal hacer final en Umag, coger un vuelo transoceánico al día siguiente con el consabido cambio de huso horario, cambiar de superficie, jugar tus partidos en los primeros turnos -menos descanso- y plantarse en tercera ronda ganando a la mosca cojonera de Lapentti y petándose en una hora al bueno de Robredo.

Admirable de verdad.

En teoría Haas debería pararle, pero yo qué sé ya.

Álter ego

por Álter ego » 06 Ago 2009, 22:29

holland escribió:A mí lo de Ferrero me tiene admirado. Que tenía tenis para estar más arriba era una obviedad, pero este rendimiento de Queen's acá deja con un palmo de narices al más optimista fan suyo. Brutal hacer final en Umag, coger un vuelo transoceánico al día siguiente con el consabido cambio de huso horario, cambiar de superficie, jugar tus partidos en los primeros turnos -menos descanso- y plantarse en tercera ronda ganando a la mosca cojonera de Lapentti y petándose en una hora al bueno de Robredo.

Admirable de verdad.

En teoría Haas debería pararle, pero yo qué sé ya.

Exagerado, cuanto menos. Está con confianza y le gana a Lapentti y Robredo sobre cemento. Yo lo veo más lógico que gashego virgen

holland

por holland » 06 Ago 2009, 23:10

No, si lo admirable no es que todo un Ferrero gane a un Lapentti acabado o a un Robredo cuyo mejor momento pasó.

Lo admirable es que esté haciendo lo que está haciendo, viniendo de donde viene y habiendo sido quien ha sido. De arrastrarse por las pistas y pensar en la retirada a mitad de temporada a empezar a jugar como tiene que jugar y ganar a quien tiene que ganar, sabiendo que ya no está para tutear a los buenos pero sí para petarse a la gente a partir del top-20 por ejemplo. De hecho es verdad que no ha ganado a nadie salvo a un González que en hierba como que no, pero el tema es ver de donde venía: de la miseria más absoluta. De la pura mierda.

Lo admirable es que esté protagonizando el mito del ave Fénix.

Por cierto primer set para Haas 7-5.

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 06 Ago 2009, 23:50

Tsonga perdiendo con Isner?madre mia con el gabacho,me temo que jamas alcanzara las cotas que yo pense que podia alcanzar.Me temo que le sobrevalore
Imagen

El mayor talento de la historia del atletismo

Álter ego

por Álter ego » 07 Ago 2009, 01:45

holland escribió:No, si lo admirable no es que todo un Ferrero gane a un Lapentti acabado o a un Robredo cuyo mejor momento pasó.

Lo admirable es que esté haciendo lo que está haciendo, viniendo de donde viene y habiendo sido quien ha sido. De arrastrarse por las pistas y pensar en la retirada a mitad de temporada a empezar a jugar como tiene que jugar y ganar a quien tiene que ganar, sabiendo que ya no está para tutear a los buenos pero sí para petarse a la gente a partir del top-20 por ejemplo. De hecho es verdad que no ha ganado a nadie salvo a un González que en hierba como que no, pero el tema es ver de donde venía: de la miseria más absoluta. De la pura mierda.

:D :D

El mito del ave fénix... :D

Pero si ganó algunos partidos en torneos menores, por favor no exageremos.

Y ahora hablo en serio. El equilibrio es indispensable para la crítica. Si en dos meses Ferrero no le gana un partido al 1000 del mundo que diremos? Que el ave fénix vuelve a ser un mosquito?

Esperemos a ver que hace durante un determinado período de tiempo considerable. Por ahora solo ha ganado un puñado de partidos en torneos menores.

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 07 Ago 2009, 10:26

Álter ego escribió:
holland escribió:No, si lo admirable no es que todo un Ferrero gane a un Lapentti acabado o a un Robredo cuyo mejor momento pasó.

:D :D

El mito del ave fénix... :D

Y ahora hablo en serio. El equilibrio es indispensable para la crítica. Si en dos meses Ferrero no le gana un partido al 1000 del mundo que diremos? Que el ave fénix vuelve a ser un mosquito?

Esperemos a ver que hace durante un determinado período de tiempo considerable. Por ahora solo ha ganado un puñado de partidos en torneos menores.

Pero ya es algo,que se ha tirado unos añitos sin hacer siquiera eso,ganar a los que tenia que ganarles,la mejoria es evidente.Eso si,dudo mucho que haga mucho mas de lo que esta haciendo
Imagen

Yorke 9

por Yorke 9 » 07 Ago 2009, 10:32

Álter ego escribió:El mito del ave fénix...

En parte estoy de acuerdo Guido, no ha hecho nada extraordinario desde Queens, se ha limitado a ganar a rivales en teoría menores. Pero es algo que antes no hacía. Ha pasado de arrastrarse y de perder ante rivales de ese nivel a ganarles, volver a disputar una final (en Umag, cierto) y a sentirse tenista.

Quizá lo del Ave Fénix es exagerado, pero el paso adelante de Juan Carlos, volviendo al top-30 es indudable. Veremos si confirma su mejoría en la gira americana y el US Open.
Imagen
Too late to call for the priest, he is not here anymore...

ismogo

por ismogo » 07 Ago 2009, 12:04

Pues se han quedado unos buenos cuartos en Washington creo yo.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Yorke 9

por Yorke 9 » 07 Ago 2009, 17:21

Popeye & Olivia en feisbuk...

Imagen
Imagen
Too late to call for the priest, he is not here anymore...

Álter ego

por Álter ego » 07 Ago 2009, 17:37

Chela en semis de un Challenger!!!

El regreso del Ave Fénix!!

Imagen

willy

por willy » 07 Ago 2009, 17:38

Primera vez que veo a Dimitrov en directo, primera conclusión rápida;

BRUTAL EL TALENTO QUE TIENE.

Gaudio13

por Gaudio13 » 07 Ago 2009, 17:51

Álter ego escribió:Chela en semis de un Challenger!!!

El regreso del Ave Fénix!!

Imagen

Imagen

Y encima esta con la Viale . Este si que es el ave fenix :mrgreen:
Imagen

FriKar

por FriKar » 07 Ago 2009, 18:37

Dimitrov tiene mucho genio, ya ha estrellado la raqueta contra el suelo. La verdad es que Granollers estaba hundido y el búlgaro le ha dejado entrar en el partido.
Imagen

j-rich

por j-rich » 07 Ago 2009, 18:53

Parece que quiere seguir también los pasos de Federer en sus años de kale borroka. También se ha mosqueado con el silla aunque Granollers no se ha quedado atrás con el línea.

Por cierto, página mil y 666 y aparece la familia Federereinstein :shock: :shock: , las anticristos han venido al mundo!!! Que tiemblen Obama y Ronaldo :pero:

Ya puede darse prisa Rafa en preñar a Serena Williams y Rosana Romero o esto se acaba...
Imagen

willy

por willy » 07 Ago 2009, 19:43

FriKar escribió:Dimitrov tiene mucho genio, ya ha estrellado la raqueta contra el suelo. La verdad es que Granollers estaba hundido y el búlgaro le ha dejado entrar en el partido.

También ha sido Granollers que ha dejado entrar al búlgaro cuando tenía 1-0 y 40-0 en el segundo set tras adjudicarse el primero.

De todos modos, este Dimitrov me ha parecido de escándalo, madre mía, hay que seguirlo al chaval.

Otra cosa que me ha dejado bastante mal sabor de boca es que Granollers abusa muchíssimo de el golpe continental de drive, como recurso vale, pero restar casi siempre así para mi es demasiado.

Saludos.

Álter ego

por Álter ego » 07 Ago 2009, 22:04

Soderling acaba de dar WO. Aparentemente problemas en su codo derecho. Una pena si es algo serio, pq venía embalado. Entonces Del Potro a semis, con González mañana.

Tengo ganas de ver este partido. Del Potro viene un tanto irregular, y González lo va a exigir.

avanhard_07

por avanhard_07 » 08 Ago 2009, 12:53

28 años para el genio suizo, y que cumpa muchos mas jugando al maximo nivel

FriKar

por FriKar » 08 Ago 2009, 13:33

El partido de Ivo me dejó descolocado, no se que ha trabajado con su nuevo coach, pero se le vio muy sólido con su drive y tirando algunos buenos passings de revés, su partido al fondo de pista fue bastante decente, en los dos sets se puso con break arriba pero no sacó nada bien, con un porcentaje de primeros muy bajo. En los TB's ahi Roddick es el rey de la ATP (quitando a Roger) y no dio opciones.
Imagen

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 08 Ago 2009, 20:34

http://www.atpworldtour.com/posting/2009/421/mds.pdf

Este es el cuadro del Masters 1000 de montecarlo.Bajo mi punto de vista,con el paron tan largo que ha habido es imposible hacer pronosticos hasta que no los veamos
Imagen