Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

inxs

por inxs » 23 Ago 2009, 23:30

^Sc0rP|0n escribió:A Djokovic ya se le ha visto en el partido bastante resignado o por lo menos un poco hasta la poya de que Federer siempre ganase los puntos conflictivos, los que deciden el partido, especialmente después de ir 3-1 y saque.

En realidad federer no ha ganado siempre los puntos conflictivos, de hecho ha desperdiciado algo así como 534 bolas de break, lo raro es que el partido no haya acabado antes.
saludos
Imagen

Espitama

por Espitama » 23 Ago 2009, 23:33

Malagenho también es bastante nadalista y está aquí todo el año...

En todo caso en los dos bandos hay bajas en los momentos malos, unos porque se van y otros porque se vuelven menos fundamentalistas...

De cualquier forma las declaraciones de Djokovic son un poco extrañas, como si es que en otras épocas el nivel fuese más bajo, a cuáles se referirá?...

Salve.

inxs

por inxs » 23 Ago 2009, 23:37

Espitama escribió:De cualquier forma las declaraciones de Djokovic son un poco extrañas, como si es que en otras épocas el nivel fuese más bajo, a cuáles se referirá?...

Como lea esto bennyhill le da un infarto.
Cierto, se me había olvidado malagueño. De todas formas estamos en inferioridad numérica respecto a los infieles.
saludos
Imagen

Kolibri

por Kolibri » 23 Ago 2009, 23:37

Álter ego escribió:
Rusty escribió:Cuando Federer está así el unico que puede ganarlo es Nadal a día de hoy,

:D :D

Jugando así no le puede ganar nadie. Lo de hoy es Roger en su mejor versión

Menuda chorrada.

Igual tiene algo que ver Nadal para que el suizo no juegue a su mejor versión.

^Sc0rP|0n

por ^Sc0rP|0n » 23 Ago 2009, 23:38

inxs escribió:
^Sc0rP|0n escribió:A Djokovic ya se le ha visto en el partido bastante resignado o por lo menos un poco hasta la poya de que Federer siempre ganase los puntos conflictivos, los que deciden el partido, especialmente después de ir 3-1 y saque.

En realidad federer no ha ganado siempre los puntos conflictivos, de hecho ha desperdiciado algo así como 534 bolas de break, lo raro es que el partido no haya acabado antes.
saludos

Me refería más a las pocas bolas de break que Djokovic ha tenido. De hecho si mal no recuerdo tuvo una bola de set. Y eso en un partido donde tu rival está siendo bastante mejor no se puede desaprovechar.

inxs

por inxs » 23 Ago 2009, 23:39

^Sc0rP|0n escribió:
inxs escribió:

saludos

Me refería más a las pocas bolas de break que Djokovic ha tenido. De hecho si mal no recuerdo tuvo una bola de set. Y eso en un partido donde tu rival está siendo bastante mejor no se puede desaprovechar.

Si, tuvo bola de set, pero no tuvo opción a jugarla.
La verdad es que estaba deseando ver un tercer set. Me habría gustado ver como Federer lo hubiera afrontado.
saludos
Imagen

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 24 Ago 2009, 00:26

Ahora que hablais de abandonos de post cuando las cosas van mal dadas y esos rollos,aprovecho para decir que voy a estar desde mediados de Septiembre hasta finales de Enero fuera de mi casa sin ordenador,asi que solo los fines de semana y no todos,seguramente escribire cada 15 dias y no mas de 1 hora al dia,lo digo para que nadie diga que mira este ahora que Nadal no gana(porque me temo que va a rascar bastante poco de aqui a final de año,ojala me equivoque)de repente escribe poco y se va como cualquier cagon
Imagen

El mayor talento de la historia del atletismo

inxs

por inxs » 24 Ago 2009, 00:34

malaguenh0_forever escribió:Ahora que hablais de abandonos de post cuando las cosas van mal dadas y esos rollos,aprovecho para decir que voy a estar desde mediados de Septiembre hasta finales de Enero fuera de mi casa sin ordenador,asi que solo los fines de semana y no todos,seguramente escribire cada 15 dias y no mas de 1 hora al dia,lo digo para que nadie diga que mira este ahora que Nadal no gana(porque me temo que va a rascar bastante poco de aqui a final de año,ojala me equivoque)de repente escribe poco y se va como cualquier cagon

Te vas a hacer seminarista? :shock:
Imagen

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 24 Ago 2009, 00:39

inxs escribió:
malaguenh0_forever escribió:Ahora que hablais de abandonos de post cuando las cosas van mal dadas y esos rollos,aprovecho para decir que voy a estar desde mediados de Septiembre hasta finales de Enero fuera de mi casa sin ordenador,asi que solo los fines de semana y no todos,seguramente escribire cada 15 dias y no mas de 1 hora al dia,lo digo para que nadie diga que mira este ahora que Nadal no gana(porque me temo que va a rascar bastante poco de aqui a final de año,ojala me equivoque)de repente escribe poco y se va como cualquier cagon

Jaja k va,de practicas
Imagen

El mayor talento de la historia del atletismo

KABE

por KABE » 24 Ago 2009, 01:01

malaguenh0_forever escribió:
inxs escribió:

Jaja k va,de practicas

Como lo has contado se parece mucho a la mili. O, al menos, a la idea de la mili que tenemos los que no la vimos ni por asomo.
Imagen
Imagen

yofas

por yofas » 24 Ago 2009, 01:14

Bueno, yo me confieso Nadalista también, pero no cuento porque a pesar de leer el post habitualmente no suelo escribir. De todas formas me apetece dar la cara para decir que no creí que Federer volviera a jugar a este nivel. Me ha cerrado la boca (y seguramente a unos cuantos más).

Al igual que es algo bueno para el tenis que Federer siga arriba y ganando títulos, creo que también sería bueno que Nadal volviese a su nivel de antes de la lesión. Hasta ahora por resultados, no me parece que lo ha hecho mal. Ha perdido contra el 5 y el 4 del mundo, pero las sensaciones que deja son un poco intermitentes. Un día te mete un buen porcentaje de primeros, juega un poco más pegado a la línea de fondo y acierta con los passings cuando su rival sube a la red y otro día todo lo contrario. Lo bueno para Nadal en el US Open es que es un torneo al mejor de 5 sets. Creo que salvo que le toque Del Potro en cuartos de final, es muy probable que llegue a las semifinales. A partir de ahí será una incógnita, ya que, no me atrevo a subestimar a Nadal. Por el estado de forma en el que está, hoy por hoy sería el menos favorito de los 5 primeros en el ranking, pero con eso no puedo decir que es imposible que gane el US Open.

Lo que me gustaría ver es a 4 de los 5 o 6 mejores del mundo en las semifinales del US Open, ya que, es algo que hace tiempo que no se ve en un grand slam.

8_Kirk_Hinrich_8

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 24 Ago 2009, 01:23

inxs escribió:Fulano creo que también, pero este me tiene un tanto descolocado.

Yo hace tiempo que soy un bisexual tenístico, pero como tengo cogida la costumbre de hostiarme con los trenófilos ahí estamos.

Eso y que no estoy en el bando del boliviano ni por todo el oro del mundo.
"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."

Cosmo K

por Cosmo K » 24 Ago 2009, 01:27

yofas escribió:Lo que me gustaría ver es a 4 de los 5 o 6 mejores del mundo en las semifinales del US Open, ya que, es algo que hace tiempo que no se ve en un grand slam.

Y eso que ineses, hasta hace unos meses, se quejaba de que era imposible quea las semis de los grandes torneos llegasen tenistas diferentes a los del top4.

Se confirma que el criterio es a los nadalistas como la delgadez a Mrs. Federer.

inxs

por inxs » 24 Ago 2009, 01:46

Cosmo K escribió:
yofas escribió:Lo que me gustaría ver es a 4 de los 5 o 6 mejores del mundo en las semifinales del US Open, ya que, es algo que hace tiempo que no se ve en un grand slam.

Y eso que ineses, hasta hace unos meses, se quejaba de que era imposible quea las semis de los grandes torneos llegasen tenistas diferentes a los del top4.

¿perdón? :roll:
Imagen

Benny16

por Benny16 » 24 Ago 2009, 01:58

inxs escribió:
Espitama escribió:De cualquier forma las declaraciones de Djokovic son un poco extrañas, como si es que en otras épocas el nivel fuese más bajo, a cuáles se referirá?...

Como lea esto bennyhill le da un infarto. ...

Pues p'a mi que quienes deberiais infartar sois los que defendiais que ahora el nivel es de torneucho de pueblo mientras que antes era excelso y supremo y tal.

inxs

por inxs » 24 Ago 2009, 02:01

Benny16 escribió:
inxs escribió:

Como lea esto bennyhill le da un infarto. ...

Pues p'a mi que quienes deberiais infartar sois los que defendiais que ahora el nivel es de torneucho de pueblo mientras que antes era excelso y supremo y tal.

¿perdón?(bis).

Si te refieres a mi, precisamente soy un defensor de la época actual.
En todo caso eso lo habré dicho de la época postSampras-preNadal (precisamente donde Federer cimentó la mayor parte de su palmarés :mrgreen: ).
saludos
Imagen

ismogo

por ismogo » 24 Ago 2009, 02:03

y este avatar inxs?? Por cierto, voy a volver a ser asiduio por aki....lo siento compis
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Paolo Maldini

por Paolo Maldini » 24 Ago 2009, 02:07

Cornelius_10 escribió:
inxs escribió:
Cornelius_10 escribió:
inxs escribió:
Cornelius_10 escribió:
inxs escribió:

Qué le pasa a éste? :D

Que qué me pasa?¿pero tú has visto jugar a Roger ayer y hoy, coño? :alarma:
Por cierto, imposible que tengas cuatro nadalistas fichados como ausentes cuando en este post solamente somos dos nadalistas.
saludos

Claro. Tú y el Nideu, y le damos el asterisco por ser agosto y Rafa ni juega y ya sabes como se las gasta Paladín.

Pero si sois sólo dos es porque los otros se han pirado.

En serio, de los habituales del post solamente veo nadalistas a Nideu y a mí. Fulano creo que también, pero este me tiene un tanto descolocado.
saludos

Y Paolo Maldini? E ismogo?

Que aquí muchos se hacen habituales cuando manda el electrónico.

Y remarco, esto es sólo a título informativo, ni mucho menos crítico.

Por alusiones :D

Me da ultimamente una pereza horrible escribir, no solo aqui, si no en cualquier post. Ademas, no es que ultimamente este post haya estado muy animado. Influye mas esto que el hecho de que a Rafa le vayan mejor o peor las cosas.

Sobre Federer. Le veo es un gran momento. Da la sensacion que se ha quitado un gran peso de encima recuperando Wimbledom y sobre todo ganando Roland Garros. Ademas, tengo la sensacion de que el necesita sentirse el mejor para dar su mejor version, es cuando mas tranquilo juega y mas puede dar lo que mejor tiene que es su tenis. Le he venido de LUJO la ausencia de Nadal. Posiblemente hubiese ganado Wimbledon y quiza hubiese recuperado igualmente el numero 1, pero hay una cosa que es obvia, y es que Federer vive muchisimo mas tranquilo sin Rafa. Murray y Djokovic son grandes tenistas, pero son otra cosa..

Un saludo

Cosmo K

por Cosmo K » 24 Ago 2009, 02:10

inxs escribió:
Cosmo K escribió:

¿perdón? :roll:

Macho, que hasta te gané una apuesta por este tema.

Benny16

por Benny16 » 24 Ago 2009, 02:12

inxs escribió:¿perdón?(bis).

Si te refieres a mi, precisamente soy un defensor de la época actual.
En todo caso eso lo habré dicho de la época postSampras-preNadal (precisamente donde Federer cimentó la mayor parte de su palmarés :mrgreen: ).
saludos

Claro que lo decia por ti.

Alla por Marzo (creo que antes de I. Wells), decias que el nivel real de Federer se veia ahora, con un Nadal que habia explotado (sic y resic) y con Murray y Djokovic al maximo.

Eso lo decias con un Federer bajo minimos, frustrado y tal. Algunos te dijimos que a ver si estabas tonto o endrogao o que y nos mandaste a la mierda, a cagar o algo por el estilo.

Bueno, pues desde esa Federer ha ganado dos GS y dos TMS, y Djokovic acaba de decir que Federer es el mejor de la historia.

Insisto, no soy yo quien debe pedir un doctor en la sala que venga armao de desfibrilador, porque dudo mucho que Federer haya subido el nivel que dio antes de esa 'explosion' de Nadal.

Perdonado.