Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

inxs

por inxs » 29 Ago 2009, 16:49

u23 escribió:
Biondino86 escribió: o más bien agresivo como el Nadal de los últimos tiempos? :mrgreen:

Saludos!

Creo que tenemos que empezar a hacer psicotécnicos para dejar entrar en este post.

Y bueno, si ineses no lo pasa como es de esperar, podemos dejarle por antigüedad, o bien librarnos de él ya de una vez.

Macho, en el tuyo te tendríamos que poner hasta el nombre.
Por cierto, otra vez me ha subido la luz. Me cago en las eléctricas y sus directivos, así ardan en el infierno.
saludos
Imagen

u23

por u23 » 29 Ago 2009, 18:32

inxs escribió:
u23 escribió:
Biondino86 escribió: o más bien agresivo como el Nadal de los últimos tiempos? :mrgreen:

Saludos!

Creo que tenemos que empezar a hacer psicotécnicos para dejar entrar en este post.

Y bueno, si ineses no lo pasa como es de esperar, podemos dejarle por antigüedad, o bien librarnos de él ya de una vez.

Macho, en el tuyo te tendríamos que poner hasta el nombre.
Por cierto, otra vez me ha subido la luz. Me cago en las eléctricas y sus directivos, así ardan en el infierno.
saludos

Joder, también nos tenemos que pagar las vacaciones que honradamente nos hemos ganado ¿no? :mrgreen:

Mira, con tu recibo me voy cuatro días a un hotel de lujo de Roma a mediados de septiembre :botar:

erues

por erues » 29 Ago 2009, 18:43

FriKar escribió:Mario Ancic lo deja.

Un gustazo verte jugar, que te vaya bien Super Mario :wink:

Una pena, la verdad.

_George_ escribió:Esperemos que Delpo no se comporte como sus compatriotas baloncestistas cuando le den lo suyo en el US Open...

No te vayas tan lejos. Puedes decir como sus compatriotas TENISTAS en la Davis.

Rusty

por Rusty » 29 Ago 2009, 23:40

Biondino86 escribió:
Rusty escribió:Ya que estamos, a mi me gustaria algun sábado a partir de Octubre echar algun partido de tenis en madrid, que este verano volvi a coger la raqueta tras casi 3 años y no me acordaba ni de empuñar...

A ver si voy jugando de nuevo poco a poco

Edito: El que juegue de nivel bajo, a ver si vais a ser federados.

Yo me traslado por motivos laborales a Madrid la semana que viene, y tb soy una vieja gloria retirada hace mucho (siendo ésta una descripción muy generosa). ¿Que estilo de juego tienes? ¿Pasabolas como tu ídolo o más bien agresivo como el Nadal de los últimos tiempos? :mrgreen:

Saludos!

En mi tiempo cadete era... como Murray ahora, un pasabolas al que le daba por atacar de vez en cuando

A dia de hoy pues pasabolas total, porque no me acuerdo de nada y no se pegarla duro.

Bueno ya hablaremos :mrgreen:
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

pim-pim

por pim-pim » 30 Ago 2009, 00:11

Joder... :( :(

Me he quedado de piedra, espero que algún dia le de por volver, como a muchos otros

ravcla

por ravcla » 30 Ago 2009, 10:09

Verdasco campeón en New haven. El primer paso ya está dado. Ahora vamos a por el US Open.

La profecia ha comenzado.
Imagen

Al Lopez

por Al Lopez » 30 Ago 2009, 10:13

inxs escribió:

De picapistas a picapleitos.

De comerse pasantes a ser pasante... :mrgreen:
Imagen
If I could just leave my body for the night

Vespasiano

por Vespasiano » 30 Ago 2009, 10:34

Entrevista a Agassi en Marca, última pregunta, respuesta de Agassi: "me llama la atención que los jugadores latinos, sobre todo los sudamericanos, cuando salen a la pista juegan 2 partidos: uno contra el rival y otro contra ellos mismos".

Grande André, muy grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La cara del Tío Toni cuando
Kohlschreiber escribió:Fabio Fognini tb es un gran competidor.

Imagen

damiano

por damiano » 30 Ago 2009, 11:50

buf que ascazo de post,

el otro hilo de tenis es sólo para las porras, no?

_George_

por _George_ » 30 Ago 2009, 16:17

damiano escribió:buf que ascazo de post.

Necesitamos expertos como tú para reconducirlo. Por favor, no te vayas al de shinchan, nos hundiríamos en la miseria.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

u23

por u23 » 30 Ago 2009, 17:09

damiano escribió:buf que ascazo de post,

Joder tío, perdódanos la vida, por favor.

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 30 Ago 2009, 17:57

u23 escribió:
damiano escribió:buf que ascazo de post,

Joder tío, perdódanos la vida, por favor.

Damiano podria quitarte tu papel en este post,el de tocapelotas claro :D
Imagen

El mayor talento de la historia del atletismo

damiano

por damiano » 30 Ago 2009, 19:15

sabeis que tengo razón, cuando vengo a leer algo interesante de tenis sólo me encuentro con todo el mundo picao con todo el mundo, piques entre españoles y argentinos, nadalistas y federistas, la loca del yineu ése que parece una fan histérica de David Bustamante, todo el mundo llamando pasabolas a todo el mundo... todo cosas así.

Yo no soy experto y por éso ni escribo ni puedo contribuir a que el hilo sea más interesante, pero tenéis el hilo que da auténtica penita. Lo de unas páginas atrás era esperpéntico.

Y es una pena porque molaría que la peña escribiera sobre tenis en el foro ACB, el otro hilo es sólo para las porras, no?

garbajosa8

por garbajosa8 » 30 Ago 2009, 19:33

Yo en mi humilde opinion no creo que este post esté mal o algo así como dices.
Yo participo en el de Shinchan (que tampoco se porque debe haber pique entre ambos posts pero bueno...) pero me meto aqui de vez en cuando porque hay gente que sabe bastante de Tenis bajo mi punto de vista como George o Cornelius entre otros.
El problema ha sido la aparicion estelar de Yineu, que lleva unos dias ensuciando el post, no tengo nada contra este forero pero cada comentario suyo lo retrata un poco mas, y de paso hace mal para el post.

taja

por taja » 30 Ago 2009, 19:46

damiano escribió:sabeis que tengo razón, cuando vengo a leer algo interesante de tenis sólo me encuentro con todo el mundo picao con todo el mundo, piques entre españoles y argentinos, nadalistas y federistas, la loca del yineu ése que parece una fan histérica de David Bustamante, todo el mundo llamando pasabolas a todo el mundo... todo cosas así.

Yo no soy experto y por éso ni escribo ni puedo contribuir a que el hilo sea más interesante, pero tenéis el hilo que da auténtica penita. Lo de unas páginas atrás era esperpéntico.

Y es una pena porque molaría que la peña escribiera sobre tenis en el foro ACB, el otro hilo es sólo para las porras, no?

Yo estoy completamente de acuerdo, suelo leerlo a menudo y pocas veces encuentro cosas interesantes.

Benny16

por Benny16 » 30 Ago 2009, 19:48

Me duele que no se me incluya entre los que sabemos de hesto.

Si, si, ya se que es la carga que debemos soportar los genios, que solo se nos reconocen los meritos cuando ya no estamos pero... no se, hacedme un poco la pelota, una mamaduca, un algo que me motive. No mereceis que este entre vosotros, ingratos, pero ya que me paso por aqui por lo menos sed agradecidos, no? En fin...

No, garbajosa, Yineu ni estorba ni ensucia.

Es mas pesado que un collar de melones pero al mismo tiempo viene bien como animador, y sus gilipolleces son el contrapunto perfecto a mensajes cerebrales y acertados como los mios.

Y, si, damiano, el tema es una mierda y tengo que entonar el mea culpa por ello.

Estoy participando poco y se nota, hay menos brillo que antes, menos humor fino e inteligente, menos analisis acertados y menos debates interesantes (quien no recuerda mis monologos? Eso si eran discusiones, joder, gayina de piel... el foro no es lo que era, todo tiempo pasado fue mejor) que hace un tiempo. Lo siento y me disculpo por ello.

garbajosa8

por garbajosa8 » 30 Ago 2009, 19:52

Joder, el ego no es lo tuyo no?

Bueno, pues para reconducir el post...danos tu opinion y analisis del USOpen que empieza mañana.
Última edición por garbajosa8 el 30 Ago 2009, 20:00, editado 1 vez en total.

_George_

por _George_ » 30 Ago 2009, 19:54

damiano escribió:sabeis que tengo razón.

Claro, cielo, claro. Todita la razón.

garbajosa8 escribió:...me meto aqui de vez en cuando porque hay gente que sabe bastante de Tenis bajo mi punto de vista como George o Cornelius entre otros.

Gracias por el comentario, pero de tenis se la décima parte que la mayoría de los habituales del hilo. Hilo en el que se mezcla el pique y el cachondeo con intervenciones brillantes de gente que sabe un huevo y parte del otro.

garbajosa8 escribió:El problema ha sido la aparicion estelar de Yineu, que lleva unos dias ensuciando el post, no tengo nada contra este forero pero cada comentario suyo lo retrata un poco mas, y de paso hace mal para el post.

Discrepo totalmente contigo. Yineu en modo troll-locaza-nadalista puede llegar a ser insoportable pero cuando deja ese papel de lado es un tipo con criterio y que anima este hilo como pocos.
Última edición por _George_ el 30 Ago 2009, 19:58, editado 2 veces en total.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Vespasiano

por Vespasiano » 30 Ago 2009, 19:57

damiano escribió:sabeis que tengo razón, cuando vengo a leer algo interesante de tenis sólo me encuentro con todo el mundo picao con todo el mundo, piques entre españoles y argentinos, nadalistas y federistas, la loca del yineu ése que parece una fan histérica de David Bustamante, todo el mundo llamando pasabolas a todo el mundo... todo cosas así.

Creo que te equivocas.
Yo soy lector habitual de este post (no escribo porque mi humor es nulo o escaso y mis conocimientos tenísticos muy básicos), y creo que los piques que hay son de muy buen rollo, muchos comentarios son muy buenos y muchos muy "ácidos" y que haya nadalistas y federistas es la salsa del post.
La cara del Tío Toni cuando
Kohlschreiber escribió:Fabio Fognini tb es un gran competidor.

Imagen

garbajosa8

por garbajosa8 » 30 Ago 2009, 20:02

George, no se si Yineu hace habitualmente hace buenos comentarios o no...yo solo lo conozco desde hace un par de semanas para aqui..y la verdad no me han parecido nada acertados sus comentarios, y no por su punto de vista porque para gustos los escritos sino por su forma de expresarlos. Pero espero cambiar de opinion y ver buenos comentarios suyos.

Fecha actual 20 Sep 2020, 21:41