Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 02 Sep 2009, 14:29

Biondino86 escribió:Por donde televisan el US Open???? Mi extrema vagancia no me permite ponerme a googlear.

Comentar un dato a la hora de dar favoritismos. Todos los torneos importantes del año hasta la fecha los han ganado 3 jugadores. Si eliminamos a Nadal por si situación especial nos quedamos con 2 favoritos al triunfo. El resto (Nole, Delpo, Roddick, el propio monkey...) sólo candidatos.

¿Pregunta para los entendidos? ¿El chaval americano este que debutó con Sir Roger tiene algo que hacer en el mundo del tenis?
Saludos!!!!

Llamando llamando,Frikar responda
Imagen

El mayor talento de la historia del atletismo

Calderon-jugón

por Calderon-jugón » 02 Sep 2009, 15:00

Una pregunta, ¿por dónde se puede seguir el partido de Ferrero? He visto que juega en una pista que no es la central precisamente:D, y dudo que haya hasta cámaras.

Saludos y gracias

mbenga

por mbenga » 02 Sep 2009, 15:05

Calderon-jugón escribió:Una pregunta, ¿por dónde se puede seguir el partido de Ferrero? He visto que juega en una pista que no es la central precisamente:D, y dudo que haya hasta cámaras.

Saludos y gracias

Juega en la pista 11 que sí tiene cobertura televisiva.

willy

por willy » 02 Sep 2009, 15:08

Me gustará ver al bueno de mi firma en este GS, como el mismo ha manifestado, va sin presión, y ojito a Federer sin presión tirando de topicazo.

Muchas veces me pregunto al número de GS que puede llegar a conseguir el suizo...

17? 19?...

Ahora que me acuerdo, habéis pegado un vistazo a la revista esta nueva de tenis cuyo nombre no me acuerdo que saca TDP?

Me parece cojonuda.

Álter ego

por Álter ego » 02 Sep 2009, 15:15

Espitama escribió:Por otra parte, y lo único interesante que va dar este torneo, Murray consigue una fácil victoria ante el futuro top3 letón y se encamina, con paso firme, hacia las semifinales donde, sin duda, estará....

Ajám.....

Espitama

por Espitama » 02 Sep 2009, 15:20

Álter ego escribió:
Espitama escribió:Por otra parte, y lo único interesante que va dar este torneo, Murray consigue una fácil victoria ante el futuro top3 letón y se encamina, con paso firme, hacia las semifinales donde, sin duda, estará....

Ajám.....

Te está afectando el invierno argentino, o es que te has atragantado con algo???

Salve.

FriKar

por FriKar » 02 Sep 2009, 15:30

malaguenh0_forever escribió:
Biondino86 escribió:Por donde televisan el US Open???? Mi extrema vagancia no me permite ponerme a googlear.

Comentar un dato a la hora de dar favoritismos. Todos los torneos importantes del año hasta la fecha los han ganado 3 jugadores. Si eliminamos a Nadal por si situación especial nos quedamos con 2 favoritos al triunfo. El resto (Nole, Delpo, Roddick, el propio monkey...) sólo candidatos.

¿Pregunta para los entendidos? ¿El chaval americano este que debutó con Sir Roger tiene algo que hacer en el mundo del tenis?
Saludos!!!!

Llamando llamando,Frikar responda

Muy pronto para saber si tiene futuro, aún no ha jugado ni en el circuito, lo más parecido a eso ha sido jugar en la NCAA. Démosle un año y veamos sus resultados en torneos profesionales.
Imagen

Álter ego

por Álter ego » 02 Sep 2009, 15:32

Espitama escribió:
Álter ego escribió:

Ajám.....

Te está afectando el invierno argentino, o es que te has atragantado con algo???

Salve.

Me hago cargo de tus tiros por elevación....

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 02 Sep 2009, 15:35

Anda que dice Frikar algo de la derrota de su ídolo a manos del flamante finalista de El Espinar.

:D

P.D.: benny, me has mutilado.

FriKar

por FriKar » 02 Sep 2009, 15:38

Cornelius_10 escribió:Anda que dice Frikar algo de la derrota de su ídolo a manos del flamante finalista de El Espinar.

:D

P.D.: benny, me has mutilado.

Navarro cayó en cuartos de final de El Espinar, ya comenté su derrota en el post de las apuestas :D
Imagen

willy

por willy » 02 Sep 2009, 16:02

Frikar, aquí nos has fallado :x

Yineu

por Yineu » 02 Sep 2009, 17:48

Para interesados, Nadal hoy sobre las 21.00 horas (en paises del primer mundo) televisado por canal plus deportes y Eurosport, esperemos que con Manuel Poyan.
...Superb

cbmoeoe

por cbmoeoe » 02 Sep 2009, 18:03

Acaba la Penetta de "penetrar" a Mirza de mala manera.
Lleva la itala varias semanas de cine. ¿Le dais alguna opción de llegar, digamos a semis?

Gracias
On the road again!

Rusty

por Rusty » 02 Sep 2009, 18:07

¿Ha perdido Karlovic?

Pfff...
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

ismogo

por ismogo » 02 Sep 2009, 19:46

Vaya tela con Santoro, es un tenista desesperante, peroque merito tiene todo lo que hace.

Eso si, en cuanto Juan Carlos se entonce un poco no creo que el partido tenga mucha historia. O eso espero. Sigo viendo bien al valenciano
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

j-rich

por j-rich » 02 Sep 2009, 21:19

Qué contenta se ha puesto la Kirilenko contra Radwanska, es algo contagioso. :) Ahora tenemos a Kim motherclijsters tirando a la Bartola,buena piedra de toque la "inquieta" francesita.

Ayer en el Verdasco-Becker (suena curioso :jeje: ) cayó una bola de otra pista en medio de un punto, bueno en medio en medio no sé, durante la disputa de un punto vamos. Siempre me he extrañado que no ocurra con más frecuencia porque no están especialmente alejadas las pistas, aunque en los casos de Safin y Youzhny les ponen en las más exteriores y no es por cuestiones de ranking.

El caso es que la bola que vino de la otra pista fue buena :shock: :shock: con lo que si llegó no por un enfado o celebración de victoria sino por una caña o golpe defensivo tal vez ese jugador podría reclamar no? No sé si el reglamento especificará sólo una pista como válida. Quizá además de ojo de halcón haga falta un zeppelín general o algo así para controlar estos temas, de hecho yo si fuera tenista yankee teniendo bien de pasta para abogados con lo que les gusta los juicios buscaría esos recovecos jurídicos. Pero con el fair play ibérico creo que lo dejaría pasar.
Imagen

Jeimihouse

por Jeimihouse » 02 Sep 2009, 22:06

Creo que la contaron como buena,no hizo falta ni ojo de halcon. :mrgreen:

FriKar

por FriKar » 02 Sep 2009, 22:24

Rusty escribió:¿Ha perdido Karlovic?

Pfff...

Tú cállate que ayer estabas llorando y diciendo "Murray o gana en 5 sets a Gulbis, o no le gana..."
Imagen

^Sc0rP|0n

por ^Sc0rP|0n » 02 Sep 2009, 22:36

j-rich escribió:Qué contenta se ha puesto la Kirilenko contra Radwanska, es algo contagioso. :) Ahora tenemos a Kim motherclijsters tirando a la Bartola,buena piedra de toque la "inquieta" francesita.

Ayer en el Verdasco-Becker (suena curioso :jeje: ) cayó una bola de otra pista en medio de un punto, bueno en medio en medio no sé, durante la disputa de un punto vamos. Siempre me he extrañado que no ocurra con más frecuencia porque no están especialmente alejadas las pistas, aunque en los casos de Safin y Youzhny les ponen en las más exteriores y no es por cuestiones de ranking.

El caso es que la bola que vino de la otra pista fue buena :shock: :shock: con lo que si llegó no por un enfado o celebración de victoria sino por una caña o golpe defensivo tal vez ese jugador podría reclamar no? No sé si el reglamento especificará sólo una pista como válida. Quizá además de ojo de halcón haga falta un zeppelín general o algo así para controlar estos temas, de hecho yo si fuera tenista yankee teniendo bien de pasta para abogados con lo que les gusta los juicios buscaría esos recovecos jurídicos. Pero con el fair play ibérico creo que lo dejaría pasar.

De hecho creo que van a dejar las puertas abiertas de las pistas para que como en el padel, un jugador pueda salir y golpear. ¿Te imaginas jugar un partido en varias pistas diferentes? Habría que jugar con el ojo de Dios, porque ni los halcones precisan tanto en tanto espacio.

t.hansen

por t.hansen » 02 Sep 2009, 22:48

Será por Guichagd o será por lo que cada uno quiera. Pero este Nadal es infinitamente mejor que en cualquier partido de Montreal o Cincinati.