Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Al Lopez

por Al Lopez » 07 Sep 2009, 12:32

Guido esta con la mudanza, me comenta que al fin ha conseguido un credito por debajo del 25% anual.
Imagen
If I could just leave my body for the night

_George_

por _George_ » 07 Sep 2009, 12:40

Josemaria escribió:Roger Federer (SUI, 1)
Nikolay Davydenko (RUS, 8)
Novak Djokovic (SRB, 4)
John Isner (USA)
Jo Wilfried Tsonga (FRA, 7)
Gael Monfils (FRA, 13)
Juan Martín del Potro (ARG, 6)
Andy Murray (ESC, 2)

Estos son mis cuartofinalistas.

Te has equivocado de hilo, el de las apuestas es al fondo a la derecha. Lo lleva shinchan.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

inxs

por inxs » 07 Sep 2009, 13:13

Al Lopez escribió:Guido esta con la mudanza, me comenta que al fin ha conseguido un credito por debajo del 25% anual.

¿Para vivir debajo de un puente hay que pedir un crédito en Argentina? :pero:

enzo

por enzo » 07 Sep 2009, 13:29

Porque me da la sensación a mi que FerVer cae eliminado hoy??? Parece como si lo hubiera soñado despierto
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

cbmoeoe

por cbmoeoe » 07 Sep 2009, 13:30

No lo he visto aquí. Sólo entro para comentar lo que el iluminado de Eurosport ( no, no era Poyán..) dijo en medio del tercer o cuarto set entre Verdasco y Haas:
** VERDASCO TIENE UN MUY BUEN SAQUE** Acto seguido Verdasco comete su decimosegunda doble falta.
Muuuuy grande.
¿Existe una sola persona en el mundo (que no sea familia de Fernando) que piense que saca "bien"? . . . .
On the road again!

Al Lopez

por Al Lopez » 07 Sep 2009, 13:33

inxs escribió:
Al Lopez escribió:Guido esta con la mudanza, me comenta que al fin ha conseguido un credito por debajo del 25% anual.

¿Para vivir debajo de un puente hay que pedir un crédito en Argentina? :pero:

Y eso que me comento que su suegro es banquero...si no se le va al 50% anual por un basurero en Fuerte Apache... :(
Imagen

If I could just leave my body for the night

REI

por REI » 07 Sep 2009, 13:33

cbmoeoe escribió:No lo he visto aquí. Sólo entro para comentar lo que el iluminado de Eurosport ( no, no era Poyán..) dijo en medio del tercer o cuarto set entre Verdasco y Haas:
** VERDASCO TIENE UN MUY BUEN SAQUE** Acto seguido Verdasco comete su decimosegunda doble falta.
Muuuuy grande.
¿Existe una sola persona en el mundo (que no sea familia de Fernando) que piense que saca "bien"? . . . .

Es que en comparación con el saque de Nadal el de Verdasco es cojonudo, pero vamos, a me parece un tremendamente irregular y su problema con las dobles faltas a veces es flagrante, el otro día contra Hass se quedó cerca o supero las 15... al nivel de las mejores Dementieva y Safina.

KABE

por KABE » 07 Sep 2009, 13:47

Verdasco podría sacar muy bien, pero no lo hace. Es casi una cuestión de miedo, hace un primero segundo porque sabe de sus problemas para meterla en el cuadrado de saque. Si no fuese así sacaría mucho más potente.
Imagen
Imagen

Paolo Maldini

por Paolo Maldini » 07 Sep 2009, 13:52

_George_ escribió:
Josemaria escribió:Roger Federer (SUI, 1)
Nikolay Davydenko (RUS, 8)
Novak Djokovic (SRB, 4)
John Isner (USA)
Jo Wilfried Tsonga (FRA, 7)
Gael Monfils (FRA, 13)
Juan Martín del Potro (ARG, 6)
Andy Murray (ESC, 2)

Estos son mis cuartofinalistas.

Te has equivocado de hilo, el de las apuestas es al fondo a la derecha. Lo lleva shinchan.

Que recuerdos, Andru pronosticando resultados negativos a Nadal, como en 2008.

Ojala acierte tanto como entonces. :P

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 07 Sep 2009, 13:52

Carbonell en Tenis World argumenta que tiene un muy buen saque. Claro que lees todo el reportaje y parece que Verdasco es la fusión venida del futuro de Agassi+Borg.

Verdasco tiene una buena mecánica de saque indudablemente, con un vicio difícil de solucionar como es la excesiva carga de liftado que tiene su primero y que es un golpe que rara vez le saca de apuros, ya que es muy muy irregular y poco fiable.

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 07 Sep 2009, 15:04

En cuartos no habrá ningún español. He tenido una visión. No es deseo, pero he visto muy mal a Nadal, mal a Verdasco y Robredo no tiene nada que hacer. Y ferrero tampoco.

Espitama

por Espitama » 07 Sep 2009, 15:07

Cornelius_10 escribió:En cuartos no habrá ningún español. He tenido una visión. No es deseo, pero he visto muy mal a Nadal, mal a Verdasco y Robredo no tiene nada que hacer. Y ferrero tampoco.

Joer qué poca fe tenéis en Verdasco, un tipo que siempre ha sido regular, férreo y sin fisuras en el juego...

Pues yo creo que habrá dos. Y no me juego la firma que la tengo pignorada por el argentino ausente hasta que Murray pase a semis.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kolibri

por Kolibri » 07 Sep 2009, 15:35

Fede K escribió:No le deis mas vueltas, mañana es el típico partido del COITUS INTERRUPTUS de Verdasco, que cuando mejor lo tiene, mas asequible se ha tornado su cuadro y mas posibilidades tiene de avanzar, la lia parda y nos deja a todos sus fanses (es decir, Kolibri y yo) con la polla en la mano y una sensación de vacío indescriptible, cual domingo a las 7 de la mañana (eso mas yo que Kolibri, claro).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comienza la NFL. ¿Cuando carajo estás en Valencia para tomar unas pintas viendo un partido?

Ah, enfermo, no coincido contigo. Fer hoy gana como mucho en 4 sets.

Anoche Penneta devolvió mi fe con el tenis femenino. Se marco un juego antológico (12º del 2º set) salvando 4 bolas de partido con una decisión de asombro.

FriKar

por FriKar » 07 Sep 2009, 16:05

_George_ escribió:
FriKar escribió:Según dicen en Sportmania (lo dice Carnicero asi que a saber...) ya las tuvieron tiesas JMDP y Crazy Dani en el challenger de Buenos Aires hace años. Con el austriaco acusándole de que se pinchaba y con Del Potro gritandole a la cara a Koellerer :shock:

Menuda joya el tal Crazy Dani. Por cierto, ¿al margen de sus idas de olla este chico tiene talento o alguna posibilidad de consolidarse en el circuito?. Pregunto porque es la primera vez que oigo hablar de el.

Jugador de nivel challenger, que ha cogido una buena racha y se ha metido en el top-100 de forma holgada, nada más.
Imagen

Yineu

por Yineu » 07 Sep 2009, 17:47

Estoy muy muy preocupado por Nadal, el partido de ayer es un paso atras tremendo. Estaba muerto con 0 a 2 en el tercero y tuvo la suerte de que Almagro tirara el partido con errores patéticos y dobles faltas.

Cuando Nadal pega derechas, y no una ni de dos, sino constantemente al clavo de la red, es que algo le pasa.

A Monfils le vi muy bien, no en su versiòn pasabolera sino golpeando fuerte, y por supuesto llegando a todo. Nadal necesita estar bien para ganarle, y para ganar a Murray ya ni hablamos. Hay que esperar un milagro, no está jugando ni al 40% de como jugó en Australia.
...Superb

ravcla

por ravcla » 07 Sep 2009, 17:48

Verdasco esta noche gana. Si tiene paciencia ganará. Está ante la oportunidad de su vida.
Imagen

Josemaria

por Josemaria » 07 Sep 2009, 17:50

ravcla escribió:Verdasco esta noche gana. Si tiene paciencia ganará. Está ante la oportunidad de su vida.

Oportunidad de que? De enfrentarse y perder con Djokovic en cuartos? Menuda exageración, o no recuerdas enero de este año?
Imagen

Kolibri

por Kolibri » 07 Sep 2009, 17:56

Josemaria escribió:
ravcla escribió:Verdasco esta noche gana. Si tiene paciencia ganará. Está ante la oportunidad de su vida.

Oportunidad de que? De enfrentarse y perder con Djokovic en cuartos? Menuda exageración, o no recuerdas enero de este año?

Esto venía a decir.

Que son unos CF frente al favorito para todos en pista dura a comienzos de año... Fernando tiene que ganar porque es mejor que Isner, y punto.

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 07 Sep 2009, 17:57

A mi me gustaría ver un Soderling-Federer.Creo que podría ser un buen partido
Imagen

El mayor talento de la historia del atletismo

FriKar

por FriKar » 07 Sep 2009, 18:34

La oportunidad de su vida (al menos la primera oportunidad de su vida) creo que fue en Australia. El que tiene la oportunidad de su vida es Isner.
Imagen