Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

30662 mensajes
8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 14 Jun 2008, 16:11

inxs escribió:
Karlovic escribió:Hoy Roddick no ha sido ni la sombra de lo que fue en Dubai o en Miami. Así poco se puede hacer, hoy ha jugado realmente mal y Nadal le ha dominado a su antojo.


Joder que suerte que tiene Rafa que todos los rivales que juegan contra él son una sombra de sí mismos. Doctrina benedictina que veo que cuenta con seguidores.
saludos


No hombre, que Roddick en plena forma domina a Nadal desde el fondo con sus fantásticos golpes.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Karlovic
Mensajes: 3444
Registrado: 11 Jun 2007, 21:59

por Karlovic » 14 Jun 2008, 16:11

inxs escribió:
Karlovic escribió:Hoy Roddick no ha sido ni la sombra de lo que fue en Dubai o en Miami. Así poco se puede hacer, hoy ha jugado realmente mal y Nadal le ha dominado a su antojo.


Joder que suerte que tiene Rafa que todos los rivales que juegan contra él son una sombra de sí mismos. Doctrina benedictina que veo que cuenta con seguidores.
saludos


Precisamente una de las razones por las que ha jugado mal, es porque Rafa no le ha dado ningun respiro. Que mal pensados sois :mrgreen:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_nStHuOshozM/SfoVHpiDKOI/AAAAAAAAA-o/EZMYptUnhpw/s400/marin+cilic.jpg[/img]

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 14 Jun 2008, 16:15

Al margen de lo que ha sido el partido de hoy.

¿Alguien me puede decir un número 1 del mundo más mediocre que Andy Roddick, en toda la historia?

Jim Courier a su lado es una leyenda. :D

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 14 Jun 2008, 16:16

Cornelius_10 escribió:Al margen de lo que ha sido el partido de hoy.

¿Alguien me puede decir un número 1 del mundo más mediocre que Andy Roddick, en toda la historia?

Jim Courier a su lado es una leyenda. :D


¿Espóradico o sólido, te refieres?
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 14 Jun 2008, 16:18

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Cornelius_10 escribió:Al margen de lo que ha sido el partido de hoy.

¿Alguien me puede decir un número 1 del mundo más mediocre que Andy Roddick, en toda la historia?

Jim Courier a su lado es una leyenda. :D


¿Espóradico o sólido, te refieres?


Como si ha estado 1 semana.

Es que Moyá o Hewitt me parecen más meritorios. Este tío es una estafa. :botar: :rodar:

Jugon_madridista23
Mensajes: 2102
Registrado: 06 Dic 2006, 20:18

por Jugon_madridista23 » 14 Jun 2008, 16:19

lo que si pasa a veces ,es que el jugador sale "vencido" desde el vestuario ,eso pasa muxas veces con los 3 (federer,nadal,djoko) eso es asi y no creo que nadie lo discuta.Aunque no creo que eso haya pasado hoy con roddick.
[img]http://enlaprorroga.com/wp-content/uploads/2011/04/Adebayor-RM-4-0-Tottenham-300x194.jpg[/img]PERFORA!!!

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 14 Jun 2008, 16:21

inxs escribió:
willy escribió:
Inxs, que quieres que ponga Rafa Campeón, eres el puto amo, te queremos...?

Mmmmm...


Algo que refleje lo que pasó, porque para quedarnos con el "ATP y WTA" para eso nos hubiéramos quedado con el japo :mrgreen:
Algo del estilo "Nadal humilla a Federer", "Nadal se pasea en RG"...
saludos

P.D: quita la tilde en tertulia. El castellano no es tu lengua materna, pero aquí estamos para echarte una mano, tranquilo. Ah, y el "des de" que te he visto varias veces separado se escribe junto.


Cullons com ets tiu.

No me pasas una eh...te voy a hacer feliz por un día y voy a poner algo del musculitos, pero en la primera jornada de WMB editamos, ok forofillo?

inxs
Mensajes: 27702
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 14 Jun 2008, 16:22

willy escribió:
inxs escribió:
willy escribió:
Inxs, que quieres que ponga Rafa Campeón, eres el puto amo, te queremos...?

Mmmmm...


Algo que refleje lo que pasó, porque para quedarnos con el "ATP y WTA" para eso nos hubiéramos quedado con el japo :mrgreen:
Algo del estilo "Nadal humilla a Federer", "Nadal se pasea en RG"...
saludos

P.D: quita la tilde en tertulia. El castellano no es tu lengua materna, pero aquí estamos para echarte una mano, tranquilo. Ah, y el "des de" que te he visto varias veces separado se escribe junto.


Cullons com ets tiu.

No me pasas una eh...te voy a hacer feliz por un día y voy a poner algo del musculitos, pero en la primera jornada de WMB editamos, ok forofillo?


ok,ok. Pon lo que te salga de los cullons, pero por Dios quita lo de "ATP y WTA" que me recuerda tiempos pretéritos :mrgreen:
Imagen

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 14 Jun 2008, 16:24

Cornelius_10 escribió:
8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Cornelius_10 escribió:Al margen de lo que ha sido el partido de hoy.

¿Alguien me puede decir un número 1 del mundo más mediocre que Andy Roddick, en toda la historia?

Jim Courier a su lado es una leyenda. :D


¿Espóradico o sólido, te refieres?


Como si ha estado 1 semana.

Es que Moyá o Hewitt me parecen más meritorios. Este tío es una estafa. :botar: :rodar:


La verdad es que no se me ocurre ninguno. Y que me guste menos, tampoco (quizá esto influya lo anterior). ¿Ferrero? :D
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 14 Jun 2008, 16:24

Que ineses, te parece acertado?

Porqué ya te digo yo que de forofadas paso eh... :((

inxs
Mensajes: 27702
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 14 Jun 2008, 16:25

Joder willy que mal suena la pregunta del título del post. Te ha faltado poner " ¿la hierba?, la vende BEnnyto" :D
Imagen

inxs
Mensajes: 27702
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 14 Jun 2008, 16:26

willy escribió:Que ineses, te parece acertado?

Porqué ya te digo yo que de forofadas paso eh... :((


Quita la tilde en "porque" :P
Imagen

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 14 Jun 2008, 16:30

inxs escribió:
willy escribió:Que ineses, te parece acertado?

Porqué ya te digo yo que de forofadas paso eh... :((


Quita la tilde en "porque" :P


Vete ya por ahí mamón, y si no te gusta el título te lo pintas al oleo, y si porqué´´´´´´´´´´ va sin acento lo siento.

Ala adiós.

Voy a currar de vuelta, miedo me das.

inxs
Mensajes: 27702
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 14 Jun 2008, 16:34

willy escribió:
inxs escribió:
willy escribió:Que ineses, te parece acertado?

Porqué ya te digo yo que de forofadas paso eh... :((


Quita la tilde en "porque" :P


Vete ya por ahí mamón, y si no te gusta el título te lo pintas al oleo, y si porqué´´´´´´´´´´ va sin acento lo siento.

Ala adiós.

Voy a currar de vuelta, miedo me das.


No, si el título está perfecto. Me estoy viendo el título dentro de dos semanas: "La tierra y la hierba tienen dueño, y el cemento?" :mrgreen:
Imagen

GasolLakers
Mensajes: 3922
Registrado: 07 Feb 2008, 14:55

por GasolLakers » 14 Jun 2008, 16:35

Djokovic 3-1 a Nalbaldian, me da jodido miedo para mañana-
[img]http://www.atpworldtour.com/5/photos/2008/nadal_rgt.jpg[/img][img]http://www.atpworldtour.com/5/photos/2008/nadal_wimbledont.jpg[/img][img]http://www.atpworldtour.com/5/photos/2009/nadal_ausopent.jpg[/img]

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

por willy » 14 Jun 2008, 17:10

GasolLakers escribió:Djokovic 3-1 a Nalbaldian, me da jodido miedo para mañana-


La verdad es que las semis de Queen's han quedado geniales en cuánto a cartel.

No he podido ver nada, pero por los resultados debe haber sido un torneo bien nutrido.

Tommy a la final de Varsovia contra Davidenko, a veces tanto Rafa tanto Rafa hace que nos olvidemos de otros tenistas, que caigan bien o mal también van haciendo su camino, en éste caso es Tommy, mañana lo tendrá difícil, vamos a ver.

Saludos

P.D. Es curioso que gente como Davidenko que está en los altares del tenis no se "preparen" WMB con torneos previos.

GasolLakers
Mensajes: 3922
Registrado: 07 Feb 2008, 14:55

por GasolLakers » 14 Jun 2008, 17:13

Nadal ha jugado muy muy bien, a Djokovic no lo he visto pero una de dos, o destrozo a Nalbaldian jugando a lo bestia o a este se le fue la pinza probablemente por estar totalmente pasado de forma.
[img]http://www.atpworldtour.com/5/photos/2008/nadal_rgt.jpg[/img][img]http://www.atpworldtour.com/5/photos/2008/nadal_wimbledont.jpg[/img][img]http://www.atpworldtour.com/5/photos/2009/nadal_ausopent.jpg[/img]

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 14 Jun 2008, 17:19

GasolLakers escribió:Nadal ha jugado muy muy bien, a Djokovic no lo he visto pero una de dos, o destrozo a Nalbaldian jugando a lo bestia o a este se le fue la pinza probablemente por estar totalmente pasado de forma.

Un poco de cada. Nalbi apenas corría, falló muchas bolas por estar mal posicionado.

inxs
Mensajes: 27702
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 14 Jun 2008, 17:19

Djokovic ha pasado de mosca cojonera a tocar los cojones descaradamente. Un principio de temporada fenomenal. Con la tierra pensaba que aflojaría pero el tío ha hecho sus resultados (aunque no lograra vencer ni a Nadal ni a FEderer 1 TMS y las otras tres semifinales están muy bien) y en hierba el tío ahí sigue sin bajar el pistón.
Un chico sorprendente, sin duda.
saludos
Imagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 14 Jun 2008, 17:31

Bueno, pues el circuito no vaira demasiado, Federer en la final de Halle y en Queens Nadal-Djokovic.

Que tal ha jugado Djokovic? Porque la paliza que le ha metido a Nalbandian no es muy normal...Se le fue la olla al segundo? Djokovic hizo el partido de su vida?

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

30662 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:20