Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 08 Sep 2009, 13:00

Lo que yo no entiendo es la manía de llevar siempre a Ferrer,solo vale para los indivduales y su seguridad a la hora de vencerlos a día de hoy es escasa.Respecto a Nadal,apenas he visto nada del US Open porque estoy más fuera que dentro,pero parece que da la sensación de que no tiene una marcha más que si tenía antes de la lesión,es decir,sabíamos que en cuanto sus rivales fueses de mayor nivel,él también aumentaría el suyo,ahora no parece dar esa sensación,espero equivocarme
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 08 Sep 2009, 13:04

Pues siendo justos antes que sacar a Robredo sacaría a Feli, y la pareja de dobles Robredo-Granollers. Dejando filias aparte en principio también consideraría a Ferrero antes que a Ferrer, quien lleva un mal año y no me da confianza alguna para jugárnosla con él. Que es Israel y se juega en casa, pero aun así me parece que lo ideal sería llevar a Nadal, Ferrero, Robredo y Granollers, con Ferrer en la recámara.
Última edición por 8_Kirk_Hinrich_8 el 08 Sep 2009, 13:13, editado 2 veces en total.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 08 Sep 2009, 13:05

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Pues siendo justos antes que sacar a Robredo sacaría a Feli, y la pareja de dobles Robredo-Galloners. Dejando filias aparte en principio también consideraría a Ferrero antes que a Ferrer, quien lleva un mal año y no me da confianza alguna para jugárnosla con él. Que es Israel y se juega en casa, pero aun así me parece que lo ideal sería llevar a Nadal, Ferrero, Robredo y Granollers, con Ferrer en la recámara.


Yo llevaria a Guido para que sepa lo que es una pista de tierra batida de verdad, y no un basurero con algo de polvo de ladrillo.
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 08 Sep 2009, 13:06

Venga, no jodáis, si con ese equipo no ganamos a Israel es para matarnos...

Nadal debería ganar sus dos partidos cojo y Ferrer manco. Y los dobles a palmar as usual.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

por jakintza » 08 Sep 2009, 13:12

Espitama escribió:Venga, no jodáis, si con ese equipo no ganamos a Israel es para matarnos...

Nadal debería ganar sus dos partidos cojo y Ferrer manco. Y los dobles a palmar as usual.

Salve.


Está claro que deberíamos ganar pero yo solo digo que no es el mejor equipo que podemos llevar. Esque claro, ganar podemos ganar llevando a GGL, Almagro y de dobles a Granollers-Ventura. Por poder... Otra cosa es que en mi opinión el mejor equipo a llevar sería un Nadal-Ferrero o Robredo-Granollers-Feli. O incluso un Nadal-Ferrero-Robredo-Granollers. Ferrer lleva unos meses bastante irregular y Feli va por ser doblista nada más. Está claro que ganar deberíamos ganar y más frente a una israel cuyo mejor jugador tampoco está en su mejor momento pero una cosa es ganar y otra exigir al seleccionador que lleve a los mejores del momento.

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 08 Sep 2009, 13:13

Feli va por que es un hombre DAVIS.

Es mi puto idolo. :botar: :botar: :botar: :botar:
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 08 Sep 2009, 13:13

jakintza escribió:
Espitama escribió:Venga, no jodáis, si con ese equipo no ganamos a Israel es para matarnos...

Nadal debería ganar sus dos partidos cojo y Ferrer manco. Y los dobles a palmar as usual.

Salve.


Está claro que deberíamos ganar pero yo solo digo que no es el mejor equipo que podemos llevar. Esque claro, ganar podemos ganar llevando a GGL, Almagro y de dobles a Granollers-Ventura. Por poder... Otra cosa es que en mi opinión el mejor equipo a llevar sería un Nadal-Ferrero o Robredo-Granollers-Feli. O incluso un Nadal-Ferrero-Robredo-Granollers. Ferrer lleva unos meses bastante irregular y Feli va por ser doblista nada más. Está claro que ganar deberíamos ganar y más frente a una israel cuyo mejor jugador tampoco está en su mejor momento pero una cosa es ganar y otra exigir al seleccionador que lleve a los mejores del momento.


Ferrer y Feli van porque han ido siempre y querrán mantener el bloque, además los dos normalmente han respondido en Davis y no hay una diferencia bestial con los demás como para desbancarlos.

Yo no lo veo mal.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

por jakintza » 08 Sep 2009, 13:18

Espitama escribió:
jakintza escribió:
Espitama escribió:Venga, no jodáis, si con ese equipo no ganamos a Israel es para matarnos...

Nadal debería ganar sus dos partidos cojo y Ferrer manco. Y los dobles a palmar as usual.

Salve.


Está claro que deberíamos ganar pero yo solo digo que no es el mejor equipo que podemos llevar. Esque claro, ganar podemos ganar llevando a GGL, Almagro y de dobles a Granollers-Ventura. Por poder... Otra cosa es que en mi opinión el mejor equipo a llevar sería un Nadal-Ferrero o Robredo-Granollers-Feli. O incluso un Nadal-Ferrero-Robredo-Granollers. Ferrer lleva unos meses bastante irregular y Feli va por ser doblista nada más. Está claro que ganar deberíamos ganar y más frente a una israel cuyo mejor jugador tampoco está en su mejor momento pero una cosa es ganar y otra exigir al seleccionador que lleve a los mejores del momento.


Ferrer y Feli van porque han ido siempre y querrán mantener el bloque, además los dos normalmente han respondido en Davis y no hay una diferencia bestial con los demás como para desbancarlos.

Yo no lo veo mal.

Salve.


Lo de que van por mantener el bloque a mi es algo que...pfff. Fijate en el basquet que vamos con Garbajosa, Mumbrú y si no se hubiera lesionado ibamos con Berni cuando hay jugadores como Saul, Suarez, Vidal en mucho mejor estado que ellos.

Yo soy de los que cree que siempre deben ir los que están más en forma. Y ojo, que lo de Feli lo veo más o menos normal porque es el único jugador que tenemos que vale realmente para el dobles pero Ferrer estando por ahí Juan Carlos y su forma desde Wimbledon, nosé yo...

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

por Rusty » 08 Sep 2009, 14:04

Bueno, Nadal arrastra molestias no sabremos si podra ir o no.. además tiene que reservarse para... para... ah no coño! que jugamos contra Israel y en casa, estas escusas se las guarda para la final en Croacia.

No problema Rafi!!
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 08 Sep 2009, 14:12

jakintza escribió:
Espitama escribió:
jakintza escribió:
Espitama escribió:Venga, no jodáis, si con ese equipo no ganamos a Israel es para matarnos...

Nadal debería ganar sus dos partidos cojo y Ferrer manco. Y los dobles a palmar as usual.

Salve.


Está claro que deberíamos ganar pero yo solo digo que no es el mejor equipo que podemos llevar. Esque claro, ganar podemos ganar llevando a GGL, Almagro y de dobles a Granollers-Ventura. Por poder... Otra cosa es que en mi opinión el mejor equipo a llevar sería un Nadal-Ferrero o Robredo-Granollers-Feli. O incluso un Nadal-Ferrero-Robredo-Granollers. Ferrer lleva unos meses bastante irregular y Feli va por ser doblista nada más. Está claro que ganar deberíamos ganar y más frente a una israel cuyo mejor jugador tampoco está en su mejor momento pero una cosa es ganar y otra exigir al seleccionador que lleve a los mejores del momento.


Ferrer y Feli van porque han ido siempre y querrán mantener el bloque, además los dos normalmente han respondido en Davis y no hay una diferencia bestial con los demás como para desbancarlos.

Yo no lo veo mal.

Salve.


Lo de que van por mantener el bloque a mi es algo que...pfff. Fijate en el basquet que vamos con Garbajosa, Mumbrú y si no se hubiera lesionado ibamos con Berni cuando hay jugadores como Saul, Suarez, Vidal en mucho mejor estado que ellos.

Yo soy de los que cree que siempre deben ir los que están más en forma. Y ojo, que lo de Feli lo veo más o menos normal porque es el único jugador que tenemos que vale realmente para el dobles pero Ferrer estando por ahí Juan Carlos y su forma desde Wimbledon, nosé yo...


Deja acabar el Europeo y, si quieres, hablamos de basket, que el año pasado también estaban esos que ahora son viejos y dimos guerra al mejor equipo del mundo.

Pasar un par de rondas más en un USOpen (que es en rápida, por cierto) ya es garantía de estar más en forma? Estas disquisiciones cuando juegas contra Israel me parecen una boutade dado el nivel parejo de los que van con los que se quedan, que parece que ahora Ferrero es Federer...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 08 Sep 2009, 15:23

Paolo Maldini escribió:...pero Monfils no es Del Potro o Roddick.



Gracias por la aclaración.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 08 Sep 2009, 17:09

Me parece buena la elección de Costa para la Davis. Ferrer casi siempre ha cumplido y ante Israel no debería de tener problemas para ganar. Nadal, a medio gas, tampoco debería de sufrir para ganar sobre tierra y en casa. Y el doble con Feli y Robredo me parece lo mejor que podemos llevar dadas las molestias de Fer.


Al Lopez escribió:
8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Pues siendo justos antes que sacar a Robredo sacaría a Feli, y la pareja de dobles Robredo-Galloners. Dejando filias aparte en principio también consideraría a Ferrero antes que a Ferrer, quien lleva un mal año y no me da confianza alguna para jugárnosla con él. Que es Israel y se juega en casa, pero aun así me parece que lo ideal sería llevar a Nadal, Ferrero, Robredo y Granollers, con Ferrer en la recámara.


Yo llevaria a Guido para que sepa lo que es una pista de tierra batida de verdad, y no un basurero con algo de polvo de ladrillo.

:D :D :D


u23 escribió:
Paolo Maldini escribió:...pero Monfils no es Del Potro o Roddick.


Gracias por la aclaración.

Viejo amargado.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 08 Sep 2009, 17:25

u23 escribió:
Paolo Maldini escribió:...pero Monfils no es Del Potro o Roddick.



Gracias por la aclaración.


:D :D :D

Lo cierto es que Monfils fue top-ten a principios de año habiéndose perdido meses antes dos Grand Slam como Wimbledon y el US Open. Es decir, un hombre a tener en cuenta, cuando está en racha es muy peligroso, de momento aquí lo ha ganado todo muy fácil, no ha tenido grandes rivales pero cuando está enchufado deja su pasabolismo a un lado y se pone a pegar palos, puede ser muy peligroso.

Ya ganó a Nadal en Doha, asi que tendrá aprendida la lección, aunque esto es a 5 sets y la cosa cambia mucho.
Imagen

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 08 Sep 2009, 17:41

No emiten el partido de Yuki en ningún lao.
Si me dijo e de eurosport que esta vez daráin todos los de las 5 pistas con cobertura de tv. Estafadores. :((

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

por Yineu » 08 Sep 2009, 18:04

El rival es indiferente, lo que importa es Nadal.

Hay 2 Nadales. Uno, el que juega metido dentro de la pista, pegando cada bola con potencia, generalmente larga, moviendo al rival, buscando winners.

El otro Nadal es el juega 3 metros por detras de la linea, sin demasiados winners, con pocas derechas paralelas, a expensas del rival.

Si es el primer Nadal, se cepilla a Monfils sin problemas en 3 sets. Si es el segundo Nadal puede perder, de hecho ya ha perdido con Monfils. A Monfils ya le conocemos, muy atlético, una gran defensa, corre lateralmente muy bien, puede estar 3 dias devolviendo bolas, y si se la dejas corta pega fuerte.

Yo había visto a Nadal bastante bien, pero lo de Almagro me descuadró, en el tercer set era un trapo, ni un winner y derechas al clavo. Segun el doctor Cotorro está al borde de una microrotura abdominal, la misma lesión que tuvo Robinho en el Real.
...Superb

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

por ravcla » 08 Sep 2009, 19:17

Yineu escribió:El rival es indiferente, lo que importa es Nadal.

Hay 2 Nadales. Uno, el que juega metido dentro de la pista, pegando cada bola con potencia, generalmente larga, moviendo al rival, buscando winners.

El otro Nadal es el juega 3 metros por detras de la linea, sin demasiados winners, con pocas derechas paralelas, a expensas del rival.

Si es el primer Nadal, se cepilla a Monfils sin problemas en 3 sets. Si es el segundo Nadal puede perder, de hecho ya ha perdido con Monfils. A Monfils ya le conocemos, muy atlético, una gran defensa, corre lateralmente muy bien, puede estar 3 dias devolviendo bolas, y si se la dejas corta pega fuerte.

Yo había visto a Nadal bastante bien, pero lo de Almagro me descuadró, en el tercer set era un trapo, ni un winner y derechas al clavo. Segun el doctor Cotorro está al borde de una microrotura abdominal, la misma lesión que tuvo Robinho en el Real.


Verdasco tiene una microrotura abdominal y ayer ganó. Nadie se enteró que la tenia. Que la "casi" tiene Nadal lo sabe haste el último mono.

Ya empezamos con excusas?
Imagen

REI
Mensajes: 426
Registrado: 18 Ago 2008, 03:14

por REI » 08 Sep 2009, 19:27

ravcla escribió:
Yineu escribió:El rival es indiferente, lo que importa es Nadal.

Hay 2 Nadales. Uno, el que juega metido dentro de la pista, pegando cada bola con potencia, generalmente larga, moviendo al rival, buscando winners.

El otro Nadal es el juega 3 metros por detras de la linea, sin demasiados winners, con pocas derechas paralelas, a expensas del rival.

Si es el primer Nadal, se cepilla a Monfils sin problemas en 3 sets. Si es el segundo Nadal puede perder, de hecho ya ha perdido con Monfils. A Monfils ya le conocemos, muy atlético, una gran defensa, corre lateralmente muy bien, puede estar 3 dias devolviendo bolas, y si se la dejas corta pega fuerte.

Yo había visto a Nadal bastante bien, pero lo de Almagro me descuadró, en el tercer set era un trapo, ni un winner y derechas al clavo. Segun el doctor Cotorro está al borde de una microrotura abdominal, la misma lesión que tuvo Robinho en el Real.


Verdasco tiene una microrotura abdominal y ayer ganó. Nadie se enteró que la tenia. Que la "casi" tiene Nadal lo sabe haste el último mono.

Ya empezamos con excusas?


Muy bien traído eso del último mono

Gagoterapia
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ago 2009, 18:29

por Gagoterapia » 08 Sep 2009, 19:30

Alguien me dice cuando juega Ferrero?

Gracias. :)
[img]http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/eurpr_profile/20070615/fernando_ruben_gago.jpg[/img]

[b]GENIO[/b]

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 08 Sep 2009, 19:32

Gagoterapia escribió:Alguien me dice cuando juega Ferrero?

Gracias. :)


Ahora. Acaba de saltar a pista.

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

por Yineu » 08 Sep 2009, 19:44

Tiene pinta de que tú ni si quiera viste el partido con Almagro.

Nadal tiene problemas abdominales serios que le impiden desarrollar su juego. Eso no es ninguna excusa. Eso es la realidad.

En RG todo eran excusas. Luego resulta que no jugó Wimbledon y estuvo dos meses parado. Pero eran inventos de no se quien para protegerle. Parece que tiene que abandonar para demostrarlo.
...Superb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:18