Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ShowSoft
Mensajes: 4836
Registrado: 20 May 2008, 00:08

por ShowSoft » 09 Sep 2009, 06:00

Tremendo el partido de Nadal.
"No es el uso del poder o el hábito de la obediencia lo que deprava a los hombres, sino el desempeño de un poder que se considera ilegítimo, y la obediencia al mismo si se estima usurpador u opresor."

Alexis de Tocqueville

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 09 Sep 2009, 09:01

No he visto el partido, pero por las cronicas parece que Nadal ha vuelto a ser Nadal hoy. La verdad es que no lo esperaba, y ahora en cuartos tiene un rival factible, asi que lo mismo se nos planta en semis. Con dos cojones.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 09 Sep 2009, 09:15

Es decir, dos españoles en cuartos como estaba previsto...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

por Rusty » 09 Sep 2009, 09:57

Os pensais que Nadal puede caer ante cualquier mindundi y no es así, Nadal a medio gas se carga a cualquier no Top-10 del circuito por inercia, y a su nivel barre como ha echo hoy con Monfils (que en el post-partido ha comentado cositas sobre esas lesiones magnificas y molestias que siempre tiene Rafa preparadas en caso de derrota)

Además pasillito hasta la final salvo que Del Potro lo impida, porque con Tsonga eliminado...veremos Gonzalez pero vamos que si Nadal no le deja bolas a media pista y toma la iniciativa buscandole las cosquillas en el reves lo va a tener fácil...

En fin, vaya circuito de mingrafias que dejan resucitar a los grandes :((

P.D Frikar, tras esta mala noticia al despertar retiro lo de que hasta vuelva ganar Grigor, 4 meses de firma...salvo que el tenis me ofrezca una alegría muy grande y este tan de buen humor como para quitartela.
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 09 Sep 2009, 10:12

Sopresón ayer con la derrota de Murray ante Cilic, enhorabuena Frikar. El escocés para mi era claro candidato a disputar la final, menuda decepción. Es curioso que haya completado una buena temporada en los TMS pero que en los GS no haya estado a la altura.

Sopresa también, viendo el nivel que había exhibido hasta ayer, la contundente victoria de Rafa ante Monfils. No vi el partido, tan solo he leido las crónicas, pero parece que jugó a buen nivel y que está retomando sensaciones. El partido ante González es de pronóstico incierto, dada la irregularidad del balear. Jugando como ante Almagro el tontolaba chileno se lo come, jugando como ayer debería de pasar a semis.


ismogo escribió:Si rafa es capaz de jugar al 70 por cien de su nivel en lo q queda de torneo estara en la final ante Roger.

¿Y si juega al 65%?. ¿Y al 68?.


Rodión Raskólnikov escribió:Es lo que suele suceder cuando el rival tiene un primero medio aceptable: o retrocedes para poder restar o te comes ace tras ace.

Eh, que lo del nick más feo del foro era coña, no hace falta que tires de clon. Bueno, en realidad no era coña, es horrendo.


enzo escribió:Eres Dios Gonzalez, eres Dios

Si algun que otro gesto feo y tal, pero le echa cojones, no se arruga, y siempre con la cabeza alta.

Gran derecha, muchos cojones y cabeza alta. Pero acompañados de mucha estupidez. Sin duda alguna el tenista más gilipollas del circuito.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

por Yineu » 09 Sep 2009, 10:47

Uffff...vamos!!!
Que sufrimiento por Dios. Pero lo ha conseguido.

Al final del partido un fan ha salido a la pista y se ha lanzado a Nadal en plan agresor de Monica Seles, y le ha dicho te quiero :botar: . La policia se lo ha tenido que llevar. Hay muchos Yineus por el mundo.

Lo de Murray, si no lo veo no lo creo. Me dicen antes del torneo que va a peder 7-5, 6-2, 6-2 y no me lo creo. Es increible.

Tengo la sensación de que le ha pasado lo que le pasó a Federer con Ancic en Wimbledon. Federer dijo que le había subestimado, y que a partir de ese dia nunca iba a subestimar a un rival.

Murray ha hecho unas declaraciones muy contundentes de que era el momento de ganar un GS, y ha calificado de rivales menores a alguno de sus oponentes. La forma en la que le dio la mano al final del partido es de no saber perder.

Y hablando de dar la mano ¿que ha pasado en el Gonzalez-Tsonga al final del partido? ¿no se han dado la mano o sí se la han dado pero de mala manera?
...Superb

enzo
Mensajes: 9838
Registrado: 18 Dic 2007, 23:43
Ubicación: En el Riviera

por enzo » 09 Sep 2009, 10:52

Tal vez George, pero no deja de ser mi tenista al que voy a defender y el que más me gusta ver. Si para gustos........

A veces tiene un comportamiento barriobajero si, pero tal vez eso sea lo que más me llame la atención de él. Que es un tio con mucho caracter, mal perder si, pero se denota un autentico GANADOR. Me encantaria que ganase un GS. Y esto no es nuevo, cualquiera, y puede pasarse por aqui shin, que mi predilecto es Gonzalez, por los votos que le envio en las porras.

Con Monfils le veia en Semis a Gonzo, contra Nadal, lo dudo horrores. Nadal sabe como juega el chileno, le va a bombardear el revés al ser posible. Eso si, como este mermado fisicamente y se ponga a restar dos o tres metros fuera de la linea de fondo, posibilidades ahi. Pocas, pero las tiene.

Estoy impaciente por el encuentro
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

por inxs » 09 Sep 2009, 11:01

_George_ escribió:Es curioso que haya completado una buena temporada en los TMS pero que en los GS no haya estado a la altura.


NO es que sea curioso, es que es lo que hay. A día de hoy, Murray es un jugador para TMS, no para GS.
Jugadores para GS, hay dos: Nadal, si está bien, y Federer, si está bien regular o mal.
¿Que Federer bajo un poco el pistón el año pasado? pues los GS para Nadal. ¿Qué nadal no está en wimbledon y está de aquella manera en RG? Pues los dos para Federer.
NO hay más.
saludos

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 09 Sep 2009, 11:42

Yineu escribió:Hay muchos Yineus por el mundo.


Imagen


enzo escribió:Tal vez George, pero no deja de ser mi tenista al que voy a defender y el que más me gusta ver. Si para gustos........

A veces tiene un comportamiento barriobajero si, pero tal vez eso sea lo que más me llame la atención de él. Que es un tio con mucho caracter, mal perder si, pero se denota un autentico GANADOR. Me encantaria que ganase un GS. Y esto no es nuevo, cualquiera, y puede pasarse por aqui shin, que mi predilecto es Gonzalez, por los votos que le envio en las porras.

Te entiendo perfectamente enzo, cada uno anima a quien cree oportuno y al que más le transmite. Yo soy Rossista a muerte y era incondicional de Michael Schumacher, dos cracks con carácter que de vez en cuando han hecho alguna que otra barrabasada.

Pero en mi opinión lo de Gonzo pasa de castaño oscuro. No es una actitud barriobajera, sino antideportiva y nada respetuosa en muchas ocasiones. Como tenista tiene buenos golpes y mentalidad ganadora, pero sus idas de olla dejan bastante que desear.
Última edición por _George_ el 09 Sep 2009, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 09 Sep 2009, 11:47

Pero hoy no se ha dado la mano con Tsonga por algo en concreto o el tema les viene de atrás...

Es bastante raro que dos tenistas no se saluden al acabar, en todo caso siempre es de agradecer la vidilla que dan los chilenos al circuito, Capdeville y González deben ser odiados por todo el top 100.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kolibri
Mensajes: 11202
Registrado: 21 Oct 2004, 09:48
Ubicación: Cerca de alguna bookie

por Kolibri » 09 Sep 2009, 12:16

Nadal gano ayer el partido en los dos primeros sets, curiosamente al contrario de lo que decía el marcador. Fue agresivo y profundo (eviten coñas, please) desde el principio y el francés en el 3º set estaba ya destrozado. No podía seguir el ritmo de Rafa.

A 3 sets probablemente Nadal ayer hubiera perdido. Totalmente cierto lo que dice Insx, en GS a Roger o Rafa para ganarles tienes que hacer un partido sublime y a poder ser resolverlo en 3/4 sets.


2º turno de la central, estoy como un flan.

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

por Yineu » 09 Sep 2009, 12:40

Pero es que el fan el muy ****** se ha lanzado a Nadal cuando Nadal no tenia puesta la camiseta.

Lo de Tsonga-Gonzalez ya lo he visto. Por precisar, sí se han dado la mano. Acaba el punto, Tsonga se va primero al árbitro, cruza a su lado y desde ahí se dan la mano de una manera muy fria y despectiva pero sí se la dan, aunque Tsonga se le nota que hubiera querido darle un raquetazo.
...Superb

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 09 Sep 2009, 12:56

Lo de la mano no me fijé, pero hubo un segundo saque de Tsonga en el que González se anticipó pensando que le sacaría al revés, poniéndose para darle de drive, y el francés sacó a la derecha, con lo que le hizo un ace a 120 km/h o así. Enfocaron al francés y estaba diciendo entre dientes "este tío es tonto de baba" (leí en los labios "fou") con sonrisa cínica.

Por cierto, González me gusta un montón. De sus rollos antideportivos no recuerdo, no sé, no contesto.

Nadal ha jugado a un nivel de finalista sin problemas. A ver si le dura.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 09 Sep 2009, 13:18

Que SORPRESA, Nadal el numero 3 del mundo ( Perdon, el 2) ha ganado al frances Monfils. Cualquiera lo diria, ayer estaba practicamente descartado para pasar de ronda, y ahora se le pone en semis facil.

Ahora a ver que tal se le da Gonzalez.

Por cierto, SORPRESON enorme lo de Murray. Parece quea Cilic le ha sentado bien lo de la retirada.

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

por mecir » 09 Sep 2009, 13:20

esta tarde sobre las ocho mas o menos se juega el PARTIDO

bufòn contra ferver, 3-2 en h2h para bufòn, se han enfrentado una vez en el usopen y ganò verdasco en 5 sets pero fue en el 2005, este año han jugado una vez y ganò bufòn en tres sets (en montecarlo)

me gustò mucho el verdasco de los dos ùltimos sets contra isner, tb me ha gustado mucho bufòn lo q le he visto en este usopen, creo q estàn los dos jugando bastante serio, creo q tienen muchas ganas

hoy fer tiene una gran oportunidad, su porcentaje de primeros contra isner me recordò al gran ferver de australia, por momentos era agresivo y por momentos jugaba controlàndose pq sabìa era lo q tocaba, lo veo con posibilidades

el problema es q enfrente està otro gran tenista, y lo poco q lo he visto me ha parecido q està con gran determinaciòn de hacer algo grande, hoy puede haber un gran partido, la diferencia la puede marcar el fìsico pq a ambos los veo en muy buena forma tenìstica (verdasco lleva nueve victorias consecutivas entre new haven y usopen)

hasta el partido contra isner no habìa visto fino a verdasco en este usopen, pero ahì me gustò mucho, ojalà haya cogido confianza con ese partido, un verdasco con confianza es peligroso
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 09 Sep 2009, 15:37

Joni· escribió:
Nadal ha jugado a un nivel de finalista sin problemas. A ver si le dura.


Te doy la oportunidad de tu vida. Te apuesto en el Nadal-Del Potro.......

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 09 Sep 2009, 15:40

Álter ego escribió:
Joni· escribió:
Nadal ha jugado a un nivel de finalista sin problemas. A ver si le dura.


Te doy la oportunidad de tu vida. Te apuesto en el Nadal-Del Potro.......



Jojo, el argentino está canino...

La oportunidad de tu vida te la quitó Cilic, que por una vez ibas a escribir algo coherente en el foro...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 09 Sep 2009, 15:47

Espitama escribió:
Álter ego escribió:
Joni· escribió:
Nadal ha jugado a un nivel de finalista sin problemas. A ver si le dura.


Te doy la oportunidad de tu vida. Te apuesto en el Nadal-Del Potro.......



Jojo, el argentino está canino...

La oportunidad de tu vida te la quitó Cilic, que por una vez ibas a escribir algo coherente en el foro...

Salve.


Desoués de escribir con el nick de inxs todo en mi está infecto...


Por cierto, a Nadal le tocó ayer el peor rival posible.........para los que quedan con vida en el torneo.

Le dio el ritmo que necesitaba, le cedió la iniciativa en largos pasajes y permitió que Nadal pegara con confianza por primera vez desde su regreso. Cuando terminó el primer set con Nadal jugando 7 puntos y Monfils 10, estaba claro que Rafa se iba a llevar el partido medianamente cómodo, el francés no podía mantener ese nivel mucho tiempo más. Una pena pq venía muy justito el Monkey.

A Gonzá lez lo vi muy bien, muy acertado. Tendrá la iniciativa y machacará a Rafa constantemente con el drive. Pero para ganarle necesita 3 horas de su máximo nivel. Lo ha logrado antes, dudo que pueda repetirlo.


We trust in Pony.

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 09 Sep 2009, 15:47

inxs escribió:No he visto el partido, pero por las cronicas parece que Nadal ha vuelto a ser Nadal hoy. La verdad es que no lo esperaba, y ahora en cuartos tiene un rival factible, asi que lo mismo se nos planta en semis. Con dos cojones.

Acabo de verlo y m'Ha encantao Nadal. Nada de dejar bolas a media pista, cometiendo más errores de los habituales pero por buscar profundidad no por llegar tarde. Incisivo con el revés paralelo, sin hacer mucha pupa pero sin que fuera un punto débil, se equivocó unas cuantas veces dejándole bolas altas sobre la derecha de Monfils que este remataba sin problemas con la derecha-martillo pero por lo demás de chapó.
La derecha invertida le corría al monkey que daba gusto.
Muy buen partido del gabacho también, ha sido el Monfils menos pasabólico que recuerdo.

Paolo Maldini escribió:Que SORPRESA, Nadal el numero 3 del mundo ( Perdon, el 2) ha ganado al frances Monfils. Cualquiera lo diria, ayer estaba practicamente descartado para pasar de ronda, y ahora se le pone en semis facil.

Ahora a ver que tal se le da Gonzalez.

Por cierto, SORPRESON enorme lo de Murray. Parece quea Cilic le ha sentado bien lo de la retirada.

No es por restar méritos al croata pero ayer murray no estaba pa ná.

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

por mecir » 09 Sep 2009, 15:59

Álter ego escribió:
Joni· escribió:
Nadal ha jugado a un nivel de finalista sin problemas. A ver si le dura.


Te doy la oportunidad de tu vida. Te apuesto en el Nadal-Del Potro.......


si joni no acepta lo hago yo

me juego el avatar el tiempo q quieras a q el monocorì se cepilla a del orto
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:34