Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 04 Sep 2009, 16:25

:D Más que como el Guadiana aparece como el Guadaña. Josemaria Guadaña. Lo puse nada más empezar el partido de Carla que hoy teníamos su recordatorio aunque tuviera que suspender por unos minutos sus vacaciones en playas paradisíacas para buscar internet.
La pobre Carla aparte de que dé o no más de sí lleva unas semanas con muchos problemas, hasta le tuvieron que rajar en la boca por algún flemón infectado con mrtadela aparte de arrastrar lesiones en pierna en hombro.
La que también lleva un bajón de resultados es la Garrigues, habrá que esperar a que Arrantxita nos obsequie con una prole en condiciones a lo Raúl con el equipo de fútbol que está construyendo o Federer con sus gemelas que batirán todas las mirkas. :pero:
Imagen

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

por mecir » 04 Sep 2009, 16:32

carla ayer tuvo q ser atendida en los vestuarios antes de salir a jugar, tenìa problemas en un codo

en vista del resultado final quizàs hizo mal en salir a la pista, es evidente q en plenitud de facultades no se hubiera producido ese marcador
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

por Rusty » 04 Sep 2009, 16:36

Murcia, esa comunidad uniprovincial y unineuronal...
La verdad es que si es raro que la mejor jugadora española del año sea murciana, si...
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 04 Sep 2009, 17:00

Suena sospechosa tanto ridiculizar a Carla y alabar a María José que por otra parte tabién tiene mucho mérito. Será Josemaria también de Murcia?? Josemaria, Mariajose, Josemaria, Mariajose... mmmmmmm :roll:

Y es que Murcia está de moda, alguien ha visto la serie Life on Murcia con las peripecias del murciano Sam Tayler?? Muy buena, la recomiendo.

Ayer Dementieva y Jankovic a la calle, o a la Avenida como prefiráis. Las Williams estarán temblando con las rivales que les quedan...Desafina, Kuznetsova pasando a trancas y barrancas, la Peineta (ésta sí que está que la rompe y haciendo publicidad de Madrid 2016), Oudin madre de Thor, Gala León, Sharapolvo, Pam Shriver... Ay qué contento está el Richarrrrr...
Imagen

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 04 Sep 2009, 17:22

Pues parece ser que Federer ha cambiado el orden de juego a su gusto.

Lo de Carla ya me hace hasta gracia, lo único que tiene en su tenis es un revés muy bonito nada más, ni se desplaza, ni saca bien, ni tiene gran físico, ni una derecha decente. Intentaré no recordarla más, tmpoco merece mucho la pena.

Es que lo de la murciana es de alabar. Número 2 en dobles, 2 torneos en individuales, y un año muy regular, que puede que sea sólo este, pero no creo que nadie diera dos duros por ella.
Imagen

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 04 Sep 2009, 17:42

mbenga escribió:
Josemaria escribió:Lo de Federer será cierto? Carla, dos juegos ante Peer, sin comentarios. Quien iba a decirnos que la mejor jugadora española del 2009, sería murciana.

8 horas has tardado en aparecer, tas bajo de forma.

Ni con agua caliente nos lo quitamos de encima. Y no me refiero a este hilo específicamente, por desgracia.

Rusty escribió:Murcia, esa comunidad uniprovincial y unineuronal...
La verdad es que si es raro que la mejor jugadora española del año sea murciana, si...

Pijo, qué poquico gracejo tiene el zagal.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 04 Sep 2009, 17:50

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
mbenga escribió:
Josemaria escribió:Lo de Federer será cierto? Carla, dos juegos ante Peer, sin comentarios. Quien iba a decirnos que la mejor jugadora española del 2009, sería murciana.

8 horas has tardado en aparecer, tas bajo de forma.

Ni con agua caliente nos lo quitamos de encima. Y no me refiero a este hilo específicamente, por desgracia.

Rusty escribió:Murcia, esa comunidad uniprovincial y unineuronal...
La verdad es que si es raro que la mejor jugadora española del año sea murciana, si...

Pijo, qué poquico gracejo tiene el zagal.


Si que tienes que ser aburrido para que te molesten mis intervenciones majete.
Imagen

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 04 Sep 2009, 17:51

Aburrido hay que ser para estar dando la lata siempre y siempre con las mismas historias.

Puto pesado de mierda, que eres un puto pesado de mierda.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 04 Sep 2009, 17:58

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Aburrido hay que ser para estar dando la lata siempre y siempre con las mismas historias.

Puto pesado de mierda, que eres un puto pesado de mierda.


Me preguntaba si te referías a la posibilidad de Carla de ser top ten. Creo que ni este ni otros. relájate gañán.
Imagen

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 04 Sep 2009, 18:01

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Aburrido hay que ser para estar dando la lata siempre y siempre con las mismas historias.

Puto pesado de mierda, que eres un puto pesado de mierda.

Cada uno cumple con su papel en el ecosistema del hilo.
Todas las especies foriles son preciosas e irreemplazables en su singularidad.

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 04 Sep 2009, 18:02

Me refiero a todo tú, imbécil. Hay que tener muy poca vergüenza para seguir colgándote medallas con tu historial.

mbenga escribió:Cada uno cumple con su papel en el ecosistema del hilo.
Todas las especies foriles son preciosas e irreemplazables en su singularidad.

Eso está muy bonito, pero yo ni me follo al orco de Mordor ni dejo que me ponga las tetas en la cara.
Última edición por 8_Kirk_Hinrich_8 el 04 Sep 2009, 18:06, editado 1 vez en total.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 04 Sep 2009, 18:05

Me cuelgo las medallas que me sale de los huevos, faltaría más. Historial en un foro, me río yo de quién se lo toma en serio, te repito relájate y preocupate por otras cosas, gañán.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 04 Sep 2009, 18:09

Imagen


El buitre leonado, carroñero común en la geografía ibérica, es una especie foreril por excelencia, nidifica en hilos deportivos y de ocio. Como buena especie necrófaga siempre está expectante, al acecho. Puede pasar desapercibido durante semanas, pero jamás dejará pasar la oportunidad de darse un festín con un cadáver reciente. Es un animal de costumbres, siempre repite las mismas pautas de comportamiento y rara vez caza él mismo.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 04 Sep 2009, 18:09

kirk moderación que saco la fusta.
Con ignorar lo que no nos interese basta.

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 04 Sep 2009, 18:25

_George_ escribió:Imagen


El buitre leonado, carroñero común en la geografía ibérica, es una especie foreril por excelencia, nidifica en hilos deportivos y de ocio. Como buena especie necrófaga siempre está expectante, al acecho. Puede pasar desapercibido durante semanas, pero jamás dejará pasar la oportunidad de darse un festín con un cadáver reciente. Es un animal de costumbres, siempre repite las mismas pautas de comportamiento y rara vez caza él mismo.

:D :D :D
Espectacular. Yo además añadiría una pequeña reseña en relación a cómo este buitre frecuentemente intenta alimentarse de carne en buen estado... y le sienta mal. Por supuesto cuando eso sucede huye a recuperar energías a su nido e intenta pasar desapercibido por un tiempo, esperando su momento como buen carroñero que es. Miope y carente de olfato pero carroñero al fin y al cabo.

Mbenga, es demasiado tiempo aguantando al triste idiota éste con el mismo modus operandi como para que no te los acabe poniendo tal que pelotas de baloncesto. Personalmente no le aguanto ni una sola más, aunque entiendo que no debería desvirtuar el hilo así y pido disculpas por ello.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 04 Sep 2009, 18:29

Petzschner 6-3, 6-1 a Ferrero.

Levine 6-4, 5-2 a Cilic.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 04 Sep 2009, 18:31

_George_ escribió:Imagen


El buitre leonado, carroñero común en la geografía ibérica, es una especie foreril por excelencia, nidifica en hilos deportivos y de ocio. Como buena especie necrófaga siempre está expectante, al acecho. Puede pasar desapercibido durante semanas, pero jamás dejará pasar la oportunidad de darse un festín con un cadáver reciente. Es un animal de costumbres, siempre repite las mismas pautas de comportamiento y rara vez caza él mismo.



:D :D :D :D

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 04 Sep 2009, 19:20

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
_George_ escribió:Imagen


El buitre leonado, carroñero común en la geografía ibérica, es una especie foreril por excelencia, nidifica en hilos deportivos y de ocio. Como buena especie necrófaga siempre está expectante, al acecho. Puede pasar desapercibido durante semanas, pero jamás dejará pasar la oportunidad de darse un festín con un cadáver reciente. Es un animal de costumbres, siempre repite las mismas pautas de comportamiento y rara vez caza él mismo.

:D :D :D
Espectacular. Yo además añadiría una pequeña reseña en relación a cómo este buitre frecuentemente intenta alimentarse de carne en buen estado... y le sienta mal. Por supuesto cuando eso sucede huye a recuperar energías a su nido e intenta pasar desapercibido por un tiempo, esperando su momento como buen carroñero que es. Miope y carente de olfato pero carroñero al fin y al cabo.

Mbenga, es demasiado tiempo aguantando al triste idiota éste con el mismo modus operandi como para que no te los acabe poniendo tal que pelotas de baloncesto. Personalmente no le aguanto ni una sola más, aunque entiendo que no debería desvirtuar el hilo así y pido disculpas por ello.


Pues gañán, yo seguiré escribiendo cuando me apetezca y tú sigue 2 sin aguantar ni un más", en la vida real debes ser un auténtico coñazo, si por cosas como estas te pones así. SALUDOS TRISTE IDIOTA.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

por jaimeguada » 04 Sep 2009, 19:26

Tengo una duda. He visto varias páginas del hilo y no lo he encontrado.

¿Alguien sabe porqué Nadal tuvo que jugar el miércoles? No fue por el tiempo porque se sabía desde el principio. Esto le obliga a, si sigue pasando rondas, jugar 2 partidos en días seguidos.

Y como siempre, Federer con mas descanso (2 días esta vez). Del cuadro no me quejo porque es sorteo, pero de toda la vida la primera ronda es lunes-martes, la segunda miercoles-jueves y la tercera viernes-sabado.

bodysong
Mensajes: 193
Registrado: 16 Oct 2006, 20:33
Ubicación: Madchester

por bodysong » 04 Sep 2009, 19:31

Pues tampoco veo para tanto lo que ha hecho Federer. Parece ser que simplemente lo pidió, no lo ordenó como parece que pone en el titular de la "noticia" en el Marca.
http://laplazadelrefugio.wordpress.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:02