Tertulia de tenis. 4 Davis en una década, mágico verdad?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 04 Sep 2009, 19:50

[quote="Josemaria"][/quote]
Olvídame, cretino, y en adelante yo haré como si no existieras.

No tengo más que decirte.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 04 Sep 2009, 20:09

jaimeguada escribió: no me quejo


Pasillo de la derecha, Oficina 22 "quejas". Pegadita a la Oficina 21 "Excusas". Allí te atiende Yineu y toma constancia.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 04 Sep 2009, 20:14

Cornelius_10 escribió:Petzschner 6-3, 6-1 a Ferrero.

Levine 6-4, 5-2 a Cilic.


Ambos bendecidos...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 04 Sep 2009, 20:17

Álter ego escribió:
jaimeguada escribió: no me quejo


Pasillo de la derecha, Oficina 22 "quejas". Pegadita a la Oficina 21 "Excusas". .


Joer el argentino cómo conoce el edificio...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 04 Sep 2009, 20:20

Espitama escribió:
Cornelius_10 escribió:Petzschner 6-3, 6-1 a Ferrero.

Levine 6-4, 5-2 a Cilic.


Ambos bendecidos...

Salve.


Resultó ser una piedra el Corneta....

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 04 Sep 2009, 20:21

Por cierto, lo digo ahora que está set abajo. Zeballos le gana a Berdych.

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 04 Sep 2009, 20:28

Vengo directo de ver a Ferrero jugar dos partidos. Uno en el que no pudo hacer nada, ya que Petzschner jugó el partido de su vida y otro partido, en el que ha sabido aprender de los errores de los dos sets anteriores y saber cómo jugar.

Ante lo que he visto, comento tres cosas:

1.- Saludos a los que han visto conmigo el partido en el Reta que me han dicho que aunque no escriben siguen la tertulia.

2.- Juegome la firma por dos semanas a que Ferrero gana a Simon en la siguiente ronda.

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 04 Sep 2009, 20:31

t.hansen escribió:
Ante lo que he visto, comento tres cosas:

1.- Saludos a los que han visto conmigo el partido en el Reta que me han dicho que aunque no escriben siguen la tertulia.

2.- Juegome la firma por dos semanas a que Ferrero gana a Simon en la siguiente ronda.


Llevate alguien que lleve el resultado en tu partido con Herodes, pq con tus conocimientos de matemática el muy ****** te va a timar fijo....

t.hansen
Mensajes: 12786
Registrado: 30 Ene 2006, 14:54
Ubicación: Rapiñando euros

por t.hansen » 04 Sep 2009, 20:32

Álter ego escribió:
t.hansen escribió:
Ante lo que he visto, comento tres cosas:

1.- Saludos a los que han visto conmigo el partido en el Reta que me han dicho que aunque no escriben siguen la tertulia.

2.- Juegome la firma por dos semanas a que Ferrero gana a Simon en la siguiente ronda.


Llevate alguien que lleve el resultado en tu partido con Herodes, pq con tus conocimientos de matemática el muy ****** te va a timar fijo....


De hecho, la tercera cosa era que no tengo noticias de Herodes. Y no va a hacer falta contar muchos juegos de Herodes. Bicicleta y a otra cosa...

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

por jaimeguada » 04 Sep 2009, 21:17

t.hansen escribió:
Álter ego escribió:
t.hansen escribió:
Ante lo que he visto, comento tres cosas:

1.- Saludos a los que han visto conmigo el partido en el Reta que me han dicho que aunque no escriben siguen la tertulia.

2.- Juegome la firma por dos semanas a que Ferrero gana a Simon en la siguiente ronda.


Llevate alguien que lleve el resultado en tu partido con Herodes, pq con tus conocimientos de matemática el muy ****** te va a timar fijo....


De hecho, la tercera cosa era que no tengo noticias de Herodes. Y no va a hacer falta contar muchos juegos de Herodes. Bicicleta y a otra cosa...


Un off topic. Leí que estás interesado en zonas de bares de Guadalajara.

Se dividen basicamente en 2: Bardales y Dali-Avenida de Castilla

Como no se tu edad ni tus preferencias te digo:

1) Bardales: mucho crío hasta la 1. Sobre todo para los que vamos teniendo una edad. Lo bueno es que en poco mas de 100 metros tienes todos los bares y una bocadilleréa que cierra tarde. Los bares abren hasta las 04:00

LA VOLVORETA: Si te quieres echar unas risas sobre las 02:30-03:00. La música es "impresionante". Llegan a poner el hola don pepito hola don José. Pide birras que el garrafón es considerable.

LA CRIOLLA: copas de baja calidad a 5 euros, pero mas grande y música variada. A partir de la 01:00

O'NUCOS: buena música y buenas copas a 4,50. Sobre las 02:00

SUBE: chupitos hasta hartarte y buena música. Bar cutrecillo pero con "encanto"

CHERNOBIL: hace tiempo que no voy pero no está mal.

DROPS: a partir de las 04:00. Es la escombrera donde se acaba la noche. Abierto hasta las 06:00 o 06:30

Hay muchos mas...

2) DALI-AV CASTILLA: desde la 01:00

Rock & BEER: por su nombre te puedes imaginar de que va.

NIRVANA: demasiada salsa para mi gusto.

Bares de Zona Dalí: hace años que no voy. No te puedo decir porque cambian continuamente.

Espero haber servido de ayuda jejejejej

erues
Mensajes: 6102
Registrado: 27 Mar 2003, 18:28

por erues » 04 Sep 2009, 21:45

Travisti Hansen, a mi me supone un coñazo ir hasta allí. Tendría que quitarles el coche a mis padres, tengo que estudiar ahora mucho (ejem, ejem), y tal pascual.

Si por el reto en sí no hay ningún problema. Te ventilo en dos asaltos y digo por aquí que me has dado guerra para que tu reputación no se resienta.

Ya se organizará con más tiempo, que ahora sí que me has cabreao :(( .

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 04 Sep 2009, 21:53

erues escribió:Travisti Hansen, a mi me supone un coñazo ir hasta allí. Tendría que quitarles el coche a mis padres, tengo que estudiar ahora mucho (ejem, ejem), y tal pascual.

Si por el reto en sí no hay ningún problema. Te ventilo en dos asaltos y digo por aquí que me has dado guerra para que tu reputación no se resienta.

Ya se organizará con más tiempo, que ahora sí que me has cabreao :(( .


Te han apurado y estás quedando como un verdadero cagón. Se les está viendo las plumas, señoras.....

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 04 Sep 2009, 22:37

Parece que en los pañales se está formando un charkko ko ko ko koko ko koko :botar:

_George_ escribió:Imagen


El buitre leonado, carroñero común en la geografía ibérica, es una especie foreril por excelencia, nidifica en hilos deportivos y de ocio. Como buena especie necrófaga siempre está expectante, al acecho. Puede pasar desapercibido durante semanas, pero jamás dejará pasar la oportunidad de darse un festín con un cadáver reciente. Es un animal de costumbres, siempre repite las mismas pautas de comportamiento y rara vez caza él mismo.


Sembrado.


Alter Ego escribió:Por cierto, lo digo ahora que está set abajo. Zeballos le gana a Berdych.


Tu premonición de hoy falló. Ponys, Zaballos, te gustan las apuestas en los hipódromos pillín.

Murray se ha dejado un set por el camino, le vendrá bien sudar un poco. Almagro igualando el partido Murcia on fire.

Y la protegida de mbenga amargando a los fans de la Kiri. Come on Li!!!
Imagen

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 04 Sep 2009, 23:01

j-rich escribió:
Alter Ego escribió:Por cierto, lo digo ahora que está set abajo. Zeballos le gana a Berdych.


Tu premonición de hoy falló. Ponys, Zaballos, te gustan las apuestas en los hipódromos pillín.


No estuve tan lejos, lástima el Tie Break del 3 set.

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 04 Sep 2009, 23:14

¿Cómo? Antes alguien dio la dirección de una oficina de un edificio con no sé quién atendiendo...
Imagen

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

por Álter ego » 04 Sep 2009, 23:40

j-rich escribió:¿Cómo? Antes alguien dio la dirección de una oficina de un edificio con no sé quién atendiendo...


:D :D

Estás más picante que nunca. Alguien tiene que ocupar el lugar vacío que ha dejado Benny The Dog.....

j-rich
Mensajes: 9694
Registrado: 01 Ene 2004, 23:22
Ubicación: Hago filigranas en pentagramas de cuatro aristas

por j-rich » 05 Sep 2009, 01:05

Eso son palabras mayores, tenía que haber por aquí también un Hall of Fame.

Enhorabuena inxs, triunfo agónico de Nico en un partido de ida y vuelta. Y aprendiendo de quiénes hay que aprender con ese parón que ha pedido para un buen masaje antes de servir para ganar en el quinto, estaba más reventado que yo tras una carrera de fondo de 30 metros.

Ferrer abajo con el Chucho un set.
Imagen

erues
Mensajes: 6102
Registrado: 27 Mar 2003, 18:28

por erues » 05 Sep 2009, 01:46

Álter ego escribió:
erues escribió:Travisti Hansen, a mi me supone un coñazo ir hasta allí. Tendría que quitarles el coche a mis padres, tengo que estudiar ahora mucho (ejem, ejem), y tal pascual.

Si por el reto en sí no hay ningún problema. Te ventilo en dos asaltos y digo por aquí que me has dado guerra para que tu reputación no se resienta.

Ya se organizará con más tiempo, que ahora sí que me has cabreao :(( .


Te han apurado y estás quedando como un verdadero cagón. Se les está viendo las plumas, señoras.....


Eso me lo dices cuando vaya a Buenos Aires a follarme a tu hermana y a ganarte a ti. :((

FriKar
Mensajes: 1770
Registrado: 04 Abr 2009, 22:32

por FriKar » 05 Sep 2009, 01:46

Que delicia ver jugar a Dent y a Navarro. El saque-volea podrá gustar más o menos, pero el partido está siendo muy vistoso. Iván es limitadillo, pero juega sin complejos, a Dent ya le conocemos de sobra.
Imagen

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

por Rusty » 05 Sep 2009, 10:30

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:
Rusty escribió:Murcia, esa comunidad uniprovincial y unineuronal...
La verdad es que si es raro que la mejor jugadora española del año sea murciana, si...

Pijo, qué poquico gracejo tiene el zagal.


Realmente me ha salido bien la jugada, que era que te pasaras por aqui, que hacía mucho que no se te veía el pelo :botar:

Ayer muy raro todo, Murray y Nadal apalizando dejandose sets en el camino, dos epil remontadas, Almagro en tercera ronda en dura...
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:02