•==REAL SOCIEDAD 23/24==• Somos de Champions!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

35804 mensajes
tayfun
Mensajes: 2877
Registrado: 16 Feb 2007, 17:49

por tayfun » 17 Jun 2008, 16:57

encalomante escribió:
tayfun escribió:
ratatui escribió:a que hora es la junta? que más se hablara a parte de los temas economicos?? Esta previsto presentar a algun director deportivo??


Creo que empieza a las siete


y media creo :jeje:


Sera asi. he mirado en el periodico y TD conecta a las siete.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 17 Jun 2008, 17:31

La Real Sociedad celebra este martes, 17 de junio, una Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en el Estadio de Anoeta y que constará de siete puntos en el Orden del Día. El Consejo de Administración someterá a la aprobación de los accionistas el segundo, tercer, cuarto y quinto puntos. El primero será meramente informativo mientras que el sexto comprende los ruegos y preguntas.

El Orden del día es el siguiente:

1º Análisis de la situación financiera de la Sociedad a 31 de diciembre de 2007; evolución desde 1 de enero de 2008 y medidas adoptadas por el Consejo.

2º Exposición de las actividades de gestión desarrolladas por los actuales administradores de la Sociedad desde su nombramiento y ratificación de las mismas, en su caso, por la Junta General.

3º Determinación del número de Consejeros.

4º Revocación anticipada por justa causa del nombramiento del auditor de cuentas de la Sociedad y nombramiento del nuevo auditor.

5º Delegación de facultades para elevar a públicos los acuerdos adoptados.

6º Ruegos y preguntas.

7º Redacción y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se recuerda que la apertura de las puertas de Anoeta se efectuará a las 18 horas, si bien la Junta está convocada para las 19.30 horas. En ese sentido, la entidad txuri urdin ruega a los participantes que acudan con la máxima antelación al lugar indicado, para que la Junta pueda comenzar con la mayor puntualidad posible. El acceso al Estadio de Anoeta para los accionistas se realizará por las puertas 1, 2, 27 y 28 (en la parte lateral oeste).

Tienen derecho a participar en la Junta todas aquellas personas en posesión de cinco o más acciones de la Real Sociedad, o aquellos en quienes -aun poseyendo menos- hayan delegado otros accionistas hasta representar ese mínimo de cinco. Deberán llevar el documento oficial de asistencia y representación, remitido por la Real, además de un documento de identidad (DNI, pasaporte, carné de conducir...).

Asimismo, recordar a los accionistas que podrán obtener un duplicado si hubieran extraviado su tarjeta de asistencia (por la mañana en las oficinas y por la tarde directamente en las mesas de registro de acceso). También indicar que traigan la hoja cumplimentada de transparencia informativa.
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

por eNo_TWo » 17 Jun 2008, 18:59

En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

tayfun
Mensajes: 2877
Registrado: 16 Feb 2007, 17:49

por tayfun » 17 Jun 2008, 19:07

joder, pues yo tambien quiero ser representante!!!

Mas de un millon €€€ por un par de cesiones???? :o :o :o

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 17 Jun 2008, 19:10

Nose como funcionara ese mundillo, pero digo yo que esos casos seran excepcionales. Joer no creo que tos los representantes cobren semejante dineral
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

tayfun
Mensajes: 2877
Registrado: 16 Feb 2007, 17:49

por tayfun » 17 Jun 2008, 20:41

ya a empezado la junta. De momento no entiendo nada de tantos numerosy datos. :(

tayfun
Mensajes: 2877
Registrado: 16 Feb 2007, 17:49

por tayfun » 17 Jun 2008, 20:44

ha dicho que con el tema marti igual va aver sorpresas. Porque tienen opcion de compra. A ver si se queda, aunque me temo que no. :wink:

Edito: merida se puede quedar otro año mas.

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 17 Jun 2008, 20:47

Me paso para saludar en el post nuevo, aunque no tengo nada que decir de momento.

tayfun
Mensajes: 2877
Registrado: 16 Feb 2007, 17:49

por tayfun » 17 Jun 2008, 20:54

Nadie comenta la junta? Solo estoy yo? :mrgreen: . Badiola dixit: Marti quiere quedar. ( insisto sobre marti porque me encantaria que se quedara, como me gusta)

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 17 Jun 2008, 23:46

como ha quedado la cosa al final?

Aupa GBC eta Baskonia
Mensajes: 1179
Registrado: 05 Nov 2007, 16:38

por Aupa GBC eta Baskonia » 18 Jun 2008, 00:48

yo de todo lo q me e enterado es q a Uranga le a puesto como a un buen presidente y a partir de Uranga vienen todos los pufos, sobre todo a dicho q en la epoca de Astiazaran abia muchos gastos sin recibos como con Fuentes, De La Peña y con Larzabal no se lo q a comentado. Pero tb a dicho q le dijeron q la Real tenia superhabit de 6 millones de € y parece ser q tiene deudas de 25 millones de €.

No se si a escondido informacion o q pero es lo q le e entendido

Devin&Devin
Mensajes: 3501
Registrado: 12 Oct 2006, 15:58
Ubicación: Botila esku batian ta ametsak txapel azpian...

por Devin&Devin » 18 Jun 2008, 02:04

Yo me he quedado con eso de "Hay posibilidades de que Martí se quede" :P
Aunque bueno, igual viene con Zigic
[img]http://real-sociedad.diariovasco.com/archivos/200812/prensa-noticias-200812-21-fotos-2240666-264xXx80.jpg[/img] [img]http://thumbs.dreamstime.com/thumb_466/1262473100i0P418.jpg[/img]

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 18 Jun 2008, 08:37

Datos oficiales:

LOS ACCIONISTAS NO APRUEBAN LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Real Sociedad ha decidido no aprobar ninguno de los puntos presentados en el Orden del Día por el Consejo de Administración txuri urdin. Un total del 40% de las acciones, entre las presentes y representadas, han tomado parte en la Junta de hoy.

El primer punto en el Orden del Día y con el que ha arrancado la Junta ha sido meramente informativo. En el mismo, Iñaki Badiola ha analizado la situación financiera del club a 31 de diciembre y la evolución desde el 1 de enero. También ha afirmado que la 'due diligence' ha revelado graves irregularidades en gestiones anteriores, las cuales ha explicado pormenorizadamente, salvo en el periodo presidido por Luis Uranga.

Posteriormente, en el apartado correspondiente al segundo punto en el Orden del Día, el máximo mandatario realista ha expuesto ante los accionistas las actividades desarrolladas por el actual Consejo, para, posteriormente, ahondar en los puntos restantes. A continuación, y tras los habituales ruegos y preguntas, se ha pasado a las votaciones, que han dado los siguientes resultados:


Votaciones del orden del día

2.- Exposición de las actividades de gestión desarrolladas por los actuales administradores de la sociedad desde su nombramiento y ratificación de las mismas, en su caso, por la Junta General.
A favor: 34,21%;
En contra: 57,43%
Abstenciones: 8,36%


3.- Determinación del número de consejeros.
A favor: 37,01%;
En contra: 53,90%
Abstenciones: 9,09%


4.- Revocación anticipada por justa causa del nombramiento del auditor de cuentas de la sociedad y nombramiento del nuevo auditor.
A favor: 34,43%;
En contra: 57,18%
Abstenciones: 8,39%


5.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.
A favor: 39,24%;
En contra: 49,92%
Abstenciones: 10,84%
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 18 Jun 2008, 09:06

Siento que no hayais subido.

En otro orden de cosas, lo que demuestra que Badiola es un cantamañanas es lo de Anoeta. Así que según él, un pedazo de estadio nuevo, al lado de Amara, debajo de la zona del hospital, sólo cuesta 17 millones de €. Pensará que el ayuntamiento de donosti es medio imbécil. Lo mejor que podeis hacer es libraros de ese personaje.
Respecto a la deuda no os echeis la manta a la cabeza. Sporting, Oviedo acumulaban mucha deuda y ahí están. El Sporting debía 52000000 €. Se hizo una quita del 50% con los acreedores, o eso o se disolvía la entidad, y se redujo algo más la deuda en el curso presente. La cuestión es aminorar gastos en todos los conceptos: empleados, parcela deportiva, viajes...Un buen trabajo es lo que te lleva a primera. Tanto Numancia como Sporting acaban de subir con presupuestos modestos.
Lo importante es la supervivencia de la entidad, no la categoría en la que se esté. Mientras hay Real habrá realistas.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 18 Jun 2008, 09:14

Pues ami al junta de ayer a renovado mi Badiolissmo :D . Lo que no se puede hacer es votar no a todo sin pensar, ademas algunos temas que tampoco tienen tanta transcendencia... La oposicion estubo muy bien organizada en ese aspecto.

Una junta en la que se dijo lo que se esperaba, la famosa due diligence. Ya tenemos datos. Era lo que la gente queriamos. Ahora que no me salgan dos tios diciendo que es que la real se a quedado en pelotas.

El ruegos y preguntas, salvo dos cansinos, el resto me han parecido bastante coherentes. Decir que mi padre estubo alli y los del diario vasco se pasaron toda la junta partiendose la caja y sin hacer caso.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 18 Jun 2008, 09:28

Bueno, es dificil hacer incluso una sintesis de todo la hablado ayer, asi que como para dar una opinion!!!!

igual mejor ir poniendo "titulares"

TEMAS ECONOMICOS
tenemos contratos blindados

gente cobrando sobresueldos sin declarar

un ex directivo que cobró una cantidad por derechos de imagen
empresas que han cobrado pasta pero que no hay factura (se tratará de recuperar la pasta aunque algunas de ellas dan largas y otras han costestado mal)

No ha dicho nombres, ha desglosado por periodos, por presidente.

Un jugador residente en Inglaterra, se le ficha y se le paga el sueldo comprando acciones de una empresa que se crea para tal efecto, llamada "sunday morning" ¿¿¿¿Westerveld ????

Hemos defraudado a Hacienda y SS con contratos irregulares

Pero lo que asusta es eso de: Se han ocultado datos que pueden ser criticos si salen a la luz y hacer mucho daño a la real ¿¿¿¿????

Llegará el dinero para pagar a los jugadores, porque se espera un ingreso de Diputación para antes de la fecha pertinente, y por tanto se evitará el decenso a segunda B.

De los ultimos presidentes se salva Uranga, el resto se ha llevado lo que han posido y mas!!!

Acreedores mas importantantes, Kutxa con 8M€ y Diputacion con 7M€... renegociando con ellos.

300.000€ gastados en medicamentos que no aparecen en facturas...


Resumiendo,mas de 7M€ sin facturas.... ¿¿¿en B?? Doble contabilidad

La veerdad que ha sido complicado seguir el tema economico por la cantidad de datos aportada...

TEMAS DEPORTIVOS
Cagigao viene a final de temporada y Lillo quiere seguir y ellos quieren que siga --->Ya tenemos entrenador, Lillo. Lo del director deportivo, ¿no estamos ya a final de temporada? Igual se refiere al 30 de Junio o cuando acabe contrato con el Arsenal...

Hay opcion por Marti y Merida para que sigan, y que ambos les gustaria seguir ¿¿¿¿????


GENERALES
Tiene pinta que el gerente Otegi es uno de los que tiene contrato blindado y al que se quiere cargar Badiola. Recordemos que el mismo Otegi siempre ha negado que existan contratos blindados...

Parece que Badiola ha perdido la confianza de los grandes accistas de la real, no asi de los pequeños...

Y el gran resumen, los ultimos años se ha vivido por encima de nuestras posibilidades...
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 18 Jun 2008, 10:26

warfo escribió:
Hay opcion por Marti y Merida para que sigan, y que ambos les gustaria seguir ¿¿¿¿????



¿Cómo habeis visto a Fran Mérida?
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

por aswer » 18 Jun 2008, 10:30

muy acertado y muy bien dicho todo por parte de badiola pero hace falta que explique lo de beijing 2008 al nombre del estadio,las ventas en china y el amistoso con la seleccion olimpica china,por lo demas para mi estuvo perfecto.

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 18 Jun 2008, 10:32

Cada día me da más asco todo lo que rodea a la Real. Mi opinión es que:

-Hay determinados trapos sucios que un presidente no puede sacar a la luz (tema medicinas, por ejemplo).

-Si ayer se somete a votación una pregunta del tipo "¿desea usted que la Real ascienda a primer adivisión la próxima temporada?" habría salido también que no. Fue ridículo.

-A la gran mayoría de los grandes grupos de presión que rodean a la Real, e incluso a los que están dentro de la sociedad, les preocupa muy poco el interés y el futuro de la Real y mucho su futuro y su interés propio.

-Que los auditores de Olszewski sigan auditando a la Real es un insulto. Dudar de Badiola es absolutamente normal, pero dudar de una de las mayores y más prestigiosas auditoras a nivel mundial como es Ernst & Young no lo entiendo. Si Ernst & Young ha dado ese informe, yo personalmente no tengo dudas. Y los auditores anteriores no deberían quedar incapacitados para auditar a la Real, sino para auditar cualquier empresa que pretenda ser seria.

-Ayer quedó claro "el gran parecido" de Badiola con Piterman. Uno era dueño del club y al otro le queda medio telediario de presidente. Piterman estuvo mientras quiso y Badiola dudo que llegue al año, porque los verdaderamente peligrosos y los que tienen el control de la sociedad se lo van a cargar más pronto que tarde.

-Para que no parezca yo el abogado defensor de Badiola, me parece un engaño más lo de que él ha pagado la due diligence, los fichajes y demás... Vale, él ha adelantado el dinero y dice que no lo va a recuperar porque la situación económica no se lo va a permitir. Eso lo mantiene mientras él sea el presidente, pero qué va a pasar cuando deje de serlo (que será en breve)? Pues que será un acreedor más, sólo que mucho más peligroso que Kutxa o la Diputación porque él sí que va a querer cobrar todo y lo antes posible. Una vez más los intereses personales por delante de los de la Real.

Así no vamos a ningún lado. Personalmente la única salida que veo es la entrada de un accionista mayoritario, que evidentemente no puede ser Badiola porque éntonces sí que me parecería peligrosísimo.

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 18 Jun 2008, 10:34

Cleóbulo escribió:
warfo escribió:
Hay opcion por Marti y Merida para que sigan, y que ambos les gustaria seguir ¿¿¿¿????



¿Cómo habeis visto a Fran Mérida?

A mí Fran Mérida me gusta, y creo que hay que buscar su cesión de nuevo y darle galones. Es un futbolista especial, aunque le ha faltado continuidad y tener más protagonismo.

Sobre el tema Martí, estando en segunda la real no tiene ninguna opción ejecutable. Otra cosa es que haya opciones de renegociar con el Sevilla porque el jugador se quiera quedar, pero me jugaría un ojo y parte del otro a que no juega más en la Real.

35804 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:32