•==REAL SOCIEDAD 23/24==• Somos de Champions!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 12 Sep 2017, 11:20

A ver si no pagamos los platos rotos del Madrid. Y no me refiero a una mejora su juego, sino a las quejas que vienen teniendo sobre la supuesta mala fe arbitral contra ellos.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 12 Sep 2017, 11:21

O REY DUSKO escribió:Bueno, pues parece que lo de Iñigo no es nada grave.

A disfrutar del equipo mientras esto dure. Siempre es importante empezar bien pero este año creo que lo era más aún de cara a futuras aspiraciones teniendo en cuenta que estamos en 3 competiciones y que yo sigo pensando que la temporada se nos va a hacer larga porque la plantilla es corta.

Un saludo

Solo tenemos libres los dorsales 23 y 25. Y uno está compensado por Guridi, que aunque lleve el 30 se le considera del primer equipo.
Es decir 24 de 25 fichas posibles...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 12 Sep 2017, 12:14

Ruiz de Galarreta saliéndose con el Barça B. Éste sonó alguna vez para la Real, ¿no?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por dallas1993 » 12 Sep 2017, 20:00

Iñigo escribió:Ruiz de Galarreta saliéndose con el Barça B. Éste sonó alguna vez para la Real, ¿no?
Así es!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Devils In My HeaD » 12 Sep 2017, 20:44

nosfe1974 escribió:
O REY DUSKO escribió:Bueno, pues parece que lo de Iñigo no es nada grave.

A disfrutar del equipo mientras esto dure. Siempre es importante empezar bien pero este año creo que lo era más aún de cara a futuras aspiraciones teniendo en cuenta que estamos en 3 competiciones y que yo sigo pensando que la temporada se nos va a hacer larga porque la plantilla es corta.

Un saludo

Solo tenemos libres los dorsales 23 y 25. Y uno está compensado por Guridi, que aunque lleve el 30 se le considera del primer equipo.
Es decir 24 de 25 fichas posibles...


Creo que ya ha quedado claro que Januzaj no cuenta como jugador. :P
Imagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por O REY DUSKO » 12 Sep 2017, 21:19

Devils In My HeaD escribió:
nosfe1974 escribió:
O REY DUSKO escribió:Bueno, pues parece que lo de Iñigo no es nada grave.

A disfrutar del equipo mientras esto dure. Siempre es importante empezar bien pero este año creo que lo era más aún de cara a futuras aspiraciones teniendo en cuenta que estamos en 3 competiciones y que yo sigo pensando que la temporada se nos va a hacer larga porque la plantilla es corta.

Un saludo

Solo tenemos libres los dorsales 23 y 25. Y uno está compensado por Guridi, que aunque lleve el 30 se le considera del primer equipo.
Es decir 24 de 25 fichas posibles...


Creo que ya ha quedado claro que Januzaj no cuenta como jugador. :P


No cuenta como sustituto de Vela, me quedo de momento con Juanmi para ello ;)

Obviamente no es cuestión de cantidad. O el año pasado se nos iba haciendo larga la temporada porque teníamos 18 o 20 fichas? Recuperamos a Markel o Mikel entonces para tener 25?

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 12 Sep 2017, 21:32

Iñigo escribió:A ver si no pagamos los platos rotos del Madrid. Y no me refiero a una mejora su juego, sino a las quejas que vienen teniendo sobre la supuesta mala fe arbitral contra ellos.


No tengas ni media duda de esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por baaarliin » 12 Sep 2017, 21:36

warfo escribió:
Iñigo escribió:A ver si no pagamos los platos rotos del Madrid. Y no me refiero a una mejora su juego, sino a las quejas que vienen teniendo sobre la supuesta mala fe arbitral contra ellos.


No tengas ni media duda de esto.


Pocos 0-3 más claros he visto yo.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Devils In My HeaD » 12 Sep 2017, 22:35

O REY DUSKO escribió:
Devils In My HeaD escribió:
nosfe1974 escribió:Solo tenemos libres los dorsales 23 y 25. Y uno está compensado por Guridi, que aunque lleve el 30 se le considera del primer equipo.
Es decir 24 de 25 fichas posibles...


Creo que ya ha quedado claro que Januzaj no cuenta como jugador. :P


No cuenta como sustituto de Vela, me quedo de momento con Juanmi para ello ;)

Obviamente no es cuestión de cantidad. O el año pasado se nos iba haciendo larga la temporada porque teníamos 18 o 20 fichas? Recuperamos a Markel o Mikel entonces para tener 25?

Un saludo


A mí también me parece corta la plantilla, que conste; salvo que saquemos de repente otro Odriozola de la manga. A ver si aprovechamos la corriente positiva, que todos sabemos como afecta el estado de ánimo a esta plantilla, y conseguimos el mayor número de puntos posible ahora que nos va todo de cara.
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 12 Sep 2017, 22:38

A mí de la plantilla lo único que me genera inquietud es dar descanso a Illarra y Zuru. Desde luego Zubeldia va a aprender el oficio de los mejores maestros posibles, pero aún estará verde, claro...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 14 Sep 2017, 10:00

Sin Oyarzabal ni Iñigo Martínez volvemos a Europa tras más de 3 años. A ver cómo lo hacemos frente al Rosenborg, que supongo que vendrá a encerrarse atrás. A las 21:05 h.

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Kiri » 14 Sep 2017, 10:55

Iñigo escribió:Sin Oyarzabal ni Iñigo Martínez volvemos a Europa tras más de 3 años. A ver cómo lo hacemos frente al Rosenborg, que supongo que vendrá a encerrarse atrás. A las 21:05 h.

Motivo de la baja de Oyarzabal?

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 14 Sep 2017, 10:58

Kiri escribió:
Iñigo escribió:Sin Oyarzabal ni Iñigo Martínez volvemos a Europa tras más de 3 años. A ver cómo lo hacemos frente al Rosenborg, que supongo que vendrá a encerrarse atrás. A las 21:05 h.

Motivo de la baja de Oyarzabal?

Lesión, como en Riazor
#toolarmy
ImagenImagen

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 14 Sep 2017, 13:11

Pagaremos la novatada o seguiremos como hemos empezado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 14 Sep 2017, 13:11

Pagaremos la novatada o seguiremos como hemos empezado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 14 Sep 2017, 16:10

warfo escribió:Pagaremos la novatada o seguiremos como hemos empezado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si no somos capaces de ganar al Rosenborg en casa, o al menos mostrar un juego merecedor de la victoria aunque no se produzca, me parece que poco futuro tenemos en esta competición.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 14 Sep 2017, 16:34

Supongo que será un tostón de partido, en el que la Real sobará el balón sin crear peligro y el Rosenborg esperará atrás y colgará balones. Se nos puede complicar como nos metan algún gol o nos pueda la ansiedad, y se nos puede poner muy de cara tipo Villarreal si marcamos rápido. El tipo de partido creo que es bastante claro, ahora, a ver cómo está el equipo con las rotaciones.

Parece que a Eusebio se le ha ido de la cabeza la idea de jugar siempre con los mismos, como decía el año pasado, y creo que el partido importante de la semana es el de hoy. Las rotaciones, para mi gusto, el fin de semana.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 14 Sep 2017, 17:10

Shareef escribió:Supongo que será un tostón de partido, en el que la Real sobará el balón sin crear peligro y el Rosenborg esperará atrás y colgará balones. Se nos puede complicar como nos metan algún gol o nos pueda la ansiedad, y se nos puede poner muy de cara tipo Villarreal si marcamos rápido. El tipo de partido creo que es bastante claro, ahora, a ver cómo está el equipo con las rotaciones.

Parece que a Eusebio se le ha ido de la cabeza la idea de jugar siempre con los mismos, como decía el año pasado, y creo que el partido importante de la semana es el de hoy. Las rotaciones, para mi gusto, el fin de semana.


Me resisto a dar por perdido el partido contra el Madrid. A pesar de saber que el estamento arbitral va a tratar de compensar lo que tanto vienen quejándose los madridistas, que han sufrido una persecución arbitral estas primeras jornadas. Y es que dentro del fútbol sí se cumple lo de una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, sobretodo para los forofetes. En resumen, que tengo muy pocas expectativas de cara al fin de semana, pero vivo con la ilusión de poner un grano más en la crisis liguera del Madrid.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 14 Sep 2017, 17:14

Iñigo escribió:
Shareef escribió:Supongo que será un tostón de partido, en el que la Real sobará el balón sin crear peligro y el Rosenborg esperará atrás y colgará balones. Se nos puede complicar como nos metan algún gol o nos pueda la ansiedad, y se nos puede poner muy de cara tipo Villarreal si marcamos rápido. El tipo de partido creo que es bastante claro, ahora, a ver cómo está el equipo con las rotaciones.

Parece que a Eusebio se le ha ido de la cabeza la idea de jugar siempre con los mismos, como decía el año pasado, y creo que el partido importante de la semana es el de hoy. Las rotaciones, para mi gusto, el fin de semana.


Me resisto a dar por perdido el partido contra el Madrid. A pesar de saber que el estamento arbitral va a tratar de compensar lo que tanto vienen quejándose los madridistas, que han sufrido una persecución arbitral estas primeras jornadas. Y es que dentro del fútbol sí se cumple lo de una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, sobretodo para los forofetes. En resumen, que tengo muy pocas expectativas de cara al fin de semana, pero vivo con la ilusión de poner un grano más en la crisis liguera del Madrid.

A ver yo tampoco doy por perdido nada, pero prefiero rotar el domingo que hoy. Y no vamos a estar llorando de los árbitros previamente no jodamos. Hoy ganar sí o sí, y el ¿domingo? dando descanso a los que estén machacados, a por el Madrid. Ese sería mi plan.

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por eragon86 » 14 Sep 2017, 17:20

Yo con dos cojones rotaba a medio equipo contra el Madrid para que los Madridistas se quejen de que solo rotamos contra el Barça y nos dejamos contra ellos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:11