•==REAL SOCIEDAD 23/24==• Somos de Champions!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por dallas1993 » 08 Jul 2017, 15:40

warfo escribió:Como se ha comentado entiendo que el club maniobra así porque no considera a Yuri imprescindible.

Es mucha pasta por un lateral pero para un club rico de Europa es calderilla.

Veremos ahora lo que nos piden por los jugadores que queramos fichar ahora que saben que tenemos dinerito fresco.

Jonny del Sporting me lo traía con los ojos cerrados.

Y ponía mucha pasta por merino al Borussia que por 5-6 kilos fijo que nos lo traspasan.

Lo que da miedo es como gestionará la pasta Loren... porque por José angel no pedirían mucho cuando el eibar estaba cerca de ficharlo.
Lo que parece es que no tendrían a nadie tocado para sustituir a Yuri y si lo sabían desde febrero.... lamentable!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Merino no sale del Borussia tan barato nipa....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Txuri_urdin
Mensajes: 56
Registrado: 13 Feb 2014, 11:58

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Txuri_urdin » 08 Jul 2017, 15:55

nosfe1974 escribió:
O REY DUSKO escribió:Lo dicho, un putto regalo. Me parece una gestión lamentable con las cifras que hay por ahí y teniendo en cuenta el equipo que ha venido preguntando por el jugador (con el dinero por castigo)

Si la excusa es que el jugador había hecho público su deseo de marchar, me parece muy pobre. Al jugador se le recuerda que tiene un contrato que respetar y listo y si su rendimiento baja, a la grada y a ver como se "revaloriza" en el mercado para la temporada siguiente un tipo como Yuri si se pasa la temporada en blanco. Ya se podría olvidar de PSGs.

Un saludo

Y nosotros nos olvidaríamos del jugador y del dinero.
"Urrutia style"/modo Comunio ON. Lo veo nada inteligente...


Nosfe, te has quedado solo defendiendo esta venta. Para mi en lo primero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que yuri si es un jugador clave en la plantilla, imprescindible? SI. Sino esperate a ver a quien fichan para sustituirlo y veras que es practicamente imposible que lo mejore. Que odriozolas no salen todos los dias.. La temporada de yuri es tremenda pero esto en un lateral parece dificil de ver y de valorarlo..El PSG lo ha hecho pero a costa de reirse de nosotros pagando esa miseria. Si luego ya nos creemos lo que ponia hoy en MD que decia que el jugador se va descontento con la directiva por que no le han hecho ninguna oferta, apaga y vamonos.

Estaria bien recordar a Loren que este año jugamos Europa Leage y con mas exigencias tendriamos que tener mejor plantilla para afrontar la temporada, y tambien estaria bien recordar a Aperri que para llenar el campo hace falta generar un poco de ilusion a la aficion que los abonos estan muy caros.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 08 Jul 2017, 16:57

Txuri_urdin escribió:
nosfe1974 escribió:
O REY DUSKO escribió:Lo dicho, un putto regalo. Me parece una gestión lamentable con las cifras que hay por ahí y teniendo en cuenta el equipo que ha venido preguntando por el jugador (con el dinero por castigo)

Si la excusa es que el jugador había hecho público su deseo de marchar, me parece muy pobre. Al jugador se le recuerda que tiene un contrato que respetar y listo y si su rendimiento baja, a la grada y a ver como se "revaloriza" en el mercado para la temporada siguiente un tipo como Yuri si se pasa la temporada en blanco. Ya se podría olvidar de PSGs.

Un saludo

Y nosotros nos olvidaríamos del jugador y del dinero.
"Urrutia style"/modo Comunio ON. Lo veo nada inteligente...


Nosfe, te has quedado solo defendiendo esta venta. Para mi en lo primero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que yuri si es un jugador clave en la plantilla, imprescindible? SI. Sino esperate a ver a quien fichan para sustituirlo y veras que es practicamente imposible que lo mejore. Que odriozolas no salen todos los dias.. La temporada de yuri es tremenda pero esto en un lateral parece dificil de ver y de valorarlo..El PSG lo ha hecho pero a costa de reirse de nosotros pagando esa miseria. Si luego ya nos creemos lo que ponia hoy en MD que decia que el jugador se va descontento con la directiva por que no le han hecho ninguna oferta, apaga y vamonos.

Estaria bien recordar a Loren que este año jugamos Europa Leage y con mas exigencias tendriamos que tener mejor plantilla para afrontar la temporada, y tambien estaria bien recordar a Aperri que para llenar el campo hace falta generar un poco de ilusion a la aficion que los abonos estan muy caros.

Ni estoy solo ni digo que la venta sea una maravilla. De hecho la veo algo escasa.
Digo que:
- EL CLUB no considera a Yuri clave ( para mí tampoco, pero es cosa opinable )
- Lo que no es opinable sino un hecho es que es por eso por lo que accede a negociar...
- ...agravadísimo porque Yuri ha hecho lo contrario que Illarra y Antxón en su día ( aceptar la oferta solo después de que la Real acordase un precio con el otro Club ), con lo que ha debilitado mucho nuestra posición

Yuri decidió irse probablemente en invierno y la Real por mucho que quisiera ( que no ha querido ) no iba a acercarse a las cifras galas. El desencuentro nos ha perjudicado fácil en 3/5 millones a la hora del traspaso. Aun así es un mal menor comparado con tener que mandarle a la grada...


P.d. - A esta hora Granero ya ha mandado un comunicado agradeciendo a la Real y a Donostia. En cambio Yuri ya va tarde, muy tarde...
#toolarmy
ImagenImagen

O REY DUSKO
Mensajes: 3894
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por O REY DUSKO » 08 Jul 2017, 17:35

Que no, que no me vale eso de que como el jugador ya tenía preacuerdo, había dicho que quisiera marcharse o lo que se os ocurra para que nos queramos creer que es el que tenía la sartén por el mango.

Al jugador y a su representante se le explica que se cuenta con el y que hay un contrato que respetar, punto. Cuando acabe contrato ya si eso que haga lo que quiera y si el problema es que nos creemos que el tipo se va a tocar sus partes más nobles en plan pataleta, al mes se le coge y se le explica como esta el mercado y se le hace ver, todo con muy buenas palabras y mucha psicología, que un año en blanco para un jugador como el puede suponer desaparecer de cualquier agenda de equipo medianamente relevante.

A lo que voy es que la sartén por el mango la teníamos nosotros y que en la negociación si no son 30 de 20 para arriba se tenían que haber sacado. Que la sensación es que hemos sido muy fáciles de convencer. Muy fáciles.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 08 Jul 2017, 18:58

O REY DUSKO escribió:Que no, que no me vale eso de que como el jugador ya tenía preacuerdo, había dicho que quisiera marcharse o lo que se os ocurra para que nos queramos creer que es el que tenía la sartén por el mango.

Al jugador y a su representante se le explica que se cuenta con el y que hay un contrato que respetar, punto. Cuando acabe contrato ya si eso que haga lo que quiera y si el problema es que nos creemos que el tipo se va a tocar sus partes más nobles en plan pataleta, al mes se le coge y se le explica como esta el mercado y se le hace ver, todo con muy buenas palabras y mucha psicología, que un año en blanco para un jugador como el puede suponer desaparecer de cualquier agenda de equipo medianamente relevante.

A lo que voy es que la sartén por el mango la teníamos nosotros y que en la negociación si no son 30 de 20 para arriba se tenían que haber sacado. Que la sensación es que hemos sido muy fáciles de convencer. Muy fáciles.

Un saludo

A ti o a mí no nos valdrá pero es lo que pasa.
E insisto, más importante incluso que la decisión del jugador por supuesto es que el Club no lo considera pieza básica y accede a negociar. Pero que Yuri ya hubiese aceptado y decidido irse bajó el precio.

Curiosamente ahora el Barça no puede llevarse de ninguna manera a Verratti del PSG porque en Francia no hay cláusulas de rescisión... :o

El precio de venta de Yuri se ha quedado corto pero está en el mismo segmento que el de Iborra, Roque Mesa y Camacho. Y eso no lo veo mal...

Otro saludo !
#toolarmy
ImagenImagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 08 Jul 2017, 21:10

Vamos a tener verano movidito....

Hoy en el Marca sale que Odriozola interesa al Barça (mareo imposible de que pueda salir) y la de los últimos veranos que un gran club europeo se está pensando pagar la cláusula de Iñigo Martínez....

Algo hicimos bien el año pasado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 09 Jul 2017, 08:31

Babic un año cedido al estrella roja. Hasta aquí todo normal. Lo que no es lógico que se incluya una opción de compra por 2M€ para ellos....

Estamos tontos o que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8540
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 09 Jul 2017, 10:07

Warfo, no le ven nivel, no hay más. Y si se lo llevan pues mejor, supongo.

Si se llevan a Iñigo sí que tenemos un problema gordo!!

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 09 Jul 2017, 11:37

warfo escribió:Babic un año cedido al estrella roja. Hasta aquí todo normal. Lo que no es lógico que se incluya una opción de compra por 2M€ para ellos....

Estamos tontos o que?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos costó 1
#toolarmy
ImagenImagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 09 Jul 2017, 11:52

Que si que nos costó 1M€ y que no se le ve nivel. Pero coño guárdate una opción de recompra o algo.

Y si despunta? Aún es muy joven y en su posición la madures no llega con 21 años.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Devils In My HeaD » 09 Jul 2017, 12:15

Con 21 años no tenía minutos en un segunda...
Imagen

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por eragon86 » 09 Jul 2017, 12:24

La verdad es que estamos teniendo un verano tan incomprensible, que conociendonos hacemos la temporada de nuestras vidas

patxiku
Mensajes: 708
Registrado: 01 Jun 2004, 19:29

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por patxiku » 09 Jul 2017, 16:51

Jugandonos tres competiciones, en vez de mejorar la plantilla, lo estamos empeorando.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 09 Jul 2017, 19:35

patxiku escribió:Jugandonos tres competiciones, en vez de mejorar la plantilla, lo estamos empeorando.


Bastante de acuerdo. La impresión es la que es.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 09 Jul 2017, 19:54

Lo que es todavía es 9 de Julio :mrgreen:

De todos modos hasta que no se gasten los cuartos en el atacante que sea Aperri y Loren no van a tener respiro. Más les vale acertar porque ningún central ( ya ha venido ) o lateral izquierdo asequible va a generar ninguna ilusión
#toolarmy
ImagenImagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 09 Jul 2017, 19:55

Iñigo escribió:
patxiku escribió:Jugandonos tres competiciones, en vez de mejorar la plantilla, lo estamos empeorando.


Bastante de acuerdo. La impresión es la que es.


A día de hoy más que impresión es una realidad.

Llorente por Mikel González
Kevin por Yuri
Lo de Granero no lo cuento aquí algún potrillo

Y las incógnitas de Canales que quiere salir y de Vela que aún nadie dice nada pero que no podemos dejar que acabe su contrato y el año que viene se vaya gratis.

Y Markel sigue porque no ha tenido ninguna oferta...

Y seguimos sin intentar traer un clon de Zurutuza... ni un sustituto de Illarra...

Aún queda mucho verano pero si solo se piensa traer un jugador o dos (si se fuera vela) pues...

Y hay que ver si Imagol sigue valiendo para jugar a un nivel alto.

Demasiadas incógnitas y trabajo por hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por MartensitaRevenida » 09 Jul 2017, 20:31

Dicen que Iñigo se pira, Juve e Inter interesadas en pagar cláusula.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 09 Jul 2017, 20:42

MartensitaRevenida escribió:Dicen que Iñigo se pira, Juve e Inter interesadas en pagar cláusula.


Esto es un no parar.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por dallas1993 » 09 Jul 2017, 20:49

MartensitaRevenida escribió:Dicen que Iñigo se pira, Juve e Inter interesadas en pagar cláusula.
También el City y el Barcelona.... Esto está siendo una locura. Esperemos que no salga, seria un liadon!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por MartensitaRevenida » 09 Jul 2017, 21:01

Pues es lo que decís. Es un no parar, y esperemos que no pase. Pero tengo miedito.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:26