•==REAL SOCIEDAD 23/24==• Somos de Champions!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por nosfe1974 » 23 Oct 2018, 11:15

Mediocridad. Nos hemos convertido en un equipo pequeño tipo Leganés
#toolarmy
ImagenImagen

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por Troxpi » 23 Oct 2018, 11:44

Partido aburrido sin duda, pero pese al ritmo cansino era partido para ganar, pena que alguna no entrase. Con lo que tenemos, personalmente sigo preferiendo aburrirme un poco pero competir partidos más igualados que los esperpentos defensivos del slow-mo-tiki-taka de la temporada pasada mismamente, que la memoria es corta.
Lo mejor la vuelta del mejor Navas, para mi gusto a este nivel el mejor central de la plantilla a un cuerpo largo del siguiente. Sandro ok, por lo menos intenta generar peligro en el área contraria y mirar a puerta. Me gustaría verle arriba con Willian José, así este podría ser más referencia arriba e ir más al remate que con Juanmi, ya que con este es WJ el que tiene que bajar siempre a recibir y luego no puede llegar para remate (a lo Darko en su última época). Por contra, Oyarzabal e Illarra no se acaban de adaptar y se les ve incómodos, frustrados y fallones, especialmente al segundo. Y es un problema gordo, ya que son 2 de nuestros 3 mejores jugadores.
Por lo demás, sigo pensando que no generamos peligro en ataque principalmente por falta de jugadores para ello. Mucho peón currante tanto en el campo como en el banquillo, pero sin chispa ni armas para generar en ataque. Falta mucha velocidad, desborde, pase y calidad.
Y bonito sí pero que excesivamente grande va a quedar Anoeta, sobre todo jugando viernes y lunes sin parar. Eso si, la grada Aitor Zabaleta es quizá la mejor idea que ha tenido el consejo de Aperribay en todo este tiempo, mi aplauso por ello. A ver si dura y se perpetúa con la gente allí centrándose en animar al equipo como hasta ahora.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por MartensitaRevenida » 23 Oct 2018, 13:44

Coincido en que no les sacamos partido a Oyarzabal e Illarra. Bueno, en que no les saca Garitano. Insisto en que me parece un entrenador muy unidimensional. Un poco justito, vaya. Pero ya todo me la pela. Ayer el partido me pareció asqueroso, pero me lo pasé mejor que en otros más vistosos. Se ve que le doy al fútbol la importancia justa.
Imagen

Avatar de Usuario
Txuri_urdin
Mensajes: 56
Registrado: 13 Feb 2014, 11:58

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por Txuri_urdin » 23 Oct 2018, 17:22

Yo solo digo una cosa, como la cosa siga asi , vamos a echar de menos el tiki-taka de Eusebio. :pero: No creamos absolutamente nada, ni Eusebio podia ser Guardiola ni Asier puede ser el Cholo. Contra equipos asi tendremos que arriesgar mas por que no podemos esperar su fallo, sino terminaremos muchos partidos a 0. Los resultados mandan pero la gente tampoco quiere aburrirse en el campo.

Garitano ya se esta pasando con las "rotaciones" espero que encuentre cuanto antes una base.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por baaarliin » 26 Oct 2018, 22:29

Cada dez que juguemos contra el Atletico Madrid me vendrá a la mente la pis que les hizo Januzaj la temporada pasada. Un recuerdo imborrable en mi memoria realista junto con aquel golazo de Xabi Castillo o la vaselina de Agirretxe al Valencia.

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por warfo » 27 Oct 2018, 08:18

Vamos a otro campo maldito donde hay derrota casi siempre. A ver Garitano que se saca de la chistera. Y encima con un atlético herido.

Mala pinta la verdad.


Por cierto han puesto entradas para ver al Sevilla en Anoeta desde 15€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por Iñigo » 27 Oct 2018, 10:01

Yo no sería muy optimista contra el Atlético. Vienen de caer 4-0 y tendrán que demostrar ante su afición.

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por eragon86 » 27 Oct 2018, 10:45

Oyarzabal y Bautista fuera de la convocatoria. Januzaj dentro

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por warfo » 27 Oct 2018, 12:32

eragon86 escribió:Oyarzabal y Bautista fuera de la convocatoria. Januzaj dentro
Pues Januzaj irá para rellenar porque se ha dicho toda la semana que no está para jugar.

Es como WJ, nos lo llevamos para ayudar pero aún no está para chutar a puerta. Cojonudo!!!

A qué coño está jugando Garitano? A no ser que haga como en San Mamés a que suene la flauta. En BILBAO vaya si sonó pero vamos ante el atlético no va a caer la misma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por Iñigo » 27 Oct 2018, 21:32

Gol al borde del descanso.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por Troxpi » 27 Oct 2018, 21:54

Sandro y/o Juanmi deberían entrar ya...
Imagen

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por warfo » 27 Oct 2018, 22:24

Yo ya me estoy mosqueando con Garitano.

En BILBAO no los harán un cambio a pelo de entrenadores no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por Iñigo » 27 Oct 2018, 22:57

A otra cosa.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por Iñigo » 28 Oct 2018, 08:20

"No podemos recibir en esas situaciones esos goles". Pues no son los primeros, haz algo para remediarlo. Estoy con vosotros, en Bilbao sonó la flauta (eso, y que los vecinos andan de aquella manera, también).

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por Gualtrapa » 28 Oct 2018, 10:23

Otros años nos habéis dado mucha más guerra arriba pero atrás erais una verbena.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por Troxpi » 28 Oct 2018, 10:42

Ayer fuimos una verbena atrás, en medio, adelante y en todos lados :roll:

A mi lo que más me preocupa es que la intensidad en las disputas y los choques que se veía al principio de la temporada ayer se perdió completamente, y sin eso no se va a ninguna parte. Sobre todo si en ataque se sigue sin ninguna idea de saber qué hacer.
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por FuegoBacteriano » 28 Oct 2018, 11:29

baaarliin escribió:Cada dez que juguemos contra el Atletico Madrid me vendrá a la mente la pis que les hizo Januzaj la temporada pasada. Un recuerdo imborrable en mi memoria realista junto con aquel golazo de Xabi Castillo o la vaselina de Agirretxe al Valencia.
Un huequito a Mikel Zabaleta ya podías encontrar en tu memoria para él.

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por swes » 28 Oct 2018, 11:30

0 disparos entre los 3 palos ayer. Inadmisible. Lo de ayer sumado a los partidos en casa vs Valencia, Girona y Rayo... Cada partido me cuesta más ver al equipo y disfrutar con ellos. El poco crédito que tenía con Garitano poco a poco se me va agotando. :roll:

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por FuegoBacteriano » 28 Oct 2018, 11:34

warfo escribió:Yo ya me estoy mosqueando con Garitano.

En BILBAO no los harán un cambio a pelo de entrenadores no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, muy bien tirado. Creo que saldríais ganando ambos. :brindo por eso: Salud

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 18/19==• 1-3 Asaltamos San Mamés con 9 canteranos

por warfo » 28 Oct 2018, 12:00

Yo es que hay cosas que no entiendo.

WJ no está bien, puede ayudarnos pero no puede chutar a puerta porque aún tiene molestias. Coño que un futbolista tiene que chutar. Y un delantero más aún.

Januzaj aún no está para jugar y no se le quiere forzar. Y ayer a jugar minutos de la basura. Le forzamos o no? Solo lo entendería si de repente todos le ven bien y es para coger algo de ritmo sin presión.

El juego nos Lo condiciona no tener extremos. Vale que Januzaj está lesionado y debe ser uno de los mejores del equipo. Pero que el otro extremo es marquenlez, con medio puñado de partidos en primera. Y no hay más????? Esto no me parece error sólo de Garitano. Es más si los ha pedido y Olabe no se los ha traído....

Con tanto cambio de sistema está volviendo loco a los jugadores. Yo los cambios de sistema los puedo entender durante un partido como revulsivo, tapar carencias etc. Pero no cada partido porque jugamos en función del rival.

Y todavía me gusta menos que toque cosas que siempre han funcionado bien, como por ejemplo Illarra. Y eso que Zubeldia me parece que lo está haciendo bien. Pero Illarra siempre ha sido de los mejores del equipo. Si me dices que lo quitas o lo cambias de posición y el equipo funciona a las mil maravillas me callo pero no está siendo así.

El tardío cambio de Rulli... las cagadas de infantiles que hemos hecho en algunos momentos. Y la suerte tampoco ha ayudado pero...

Joder es que parece que nos hacemos el hara kiri cada partido!!!

Y encima no jugamos a nada!!

Me esperaba mucho más de Garitano. Da la sensación que esto le queda grande.

Y también de la plantilla, que me parece muy buena a pesar de los jugadores de calidad que hemos perdido en los dos últimos años.

A seguir buscando ese punto de inflexión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:26