•==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Shareef

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 03 Ago 2017, 14:18

Mala pinta sí, una pena porque se nos queda la defensa un poco coja. Buen fichaje del Barça, por 32 kilos de hoy en día...

Iñigo

por Iñigo » 03 Ago 2017, 14:37

Shareef escribió:Mala pinta sí, una pena porque se nos queda la defensa un poco coja. Buen fichaje del Barça, por 32 kilos de hoy en día...

No van a pagar 32 kilos por Iñigo. O negocia la Real, que parece que a fecha 3 de agosto no está muy por la labor, o el central no acaba en el Barça. Otra cosa es que venga una Juve o un Inter y lo paguen.

Iñigo

por Iñigo » 04 Ago 2017, 13:03

Al final parece que van a pagar la cláusula por Iñigo, o así lo indica Marca.

warfo

por warfo » 04 Ago 2017, 21:53

Al final será traspaso por el importe de la cláusula más alguna plusvalía.

Espero que se incluya cláusula anti vecinos que el ***** de Valverde es capaz de sacarlo de la real para más adelante vendérselo a los vecinos!

Pero Laporte no era el mejor para Valverde?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Iñigo

por Iñigo » 05 Ago 2017, 10:38

Año de mundial, posibilidad de jugar la UCL, salto cualitativo de calidad. Es más que lógico.

Txuri_urdin

por Txuri_urdin » 05 Ago 2017, 10:47

Que el jugador quiera irse con esa oferta todos entenderemos que es logico. Lo que pocos van a entender es que esta haciendo la directiva este verano, siguen de vacaciones y luego esperaran que se llene el campo :mrgreen:

O REY DUSKO

por O REY DUSKO » 05 Ago 2017, 11:36

warfo escribió:Al final será traspaso por el importe de la cláusula más alguna plusvalía.

Espero que se incluya cláusula anti vecinos que el ***** de Valverde es capaz de sacarlo de la real para más adelante vendérselo a los vecinos!

Pero Laporte no era el mejor para Valverde?

Valverde no se atreve a tocar ningún jugador de los bilbainos.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

warfo

por warfo » 05 Ago 2017, 11:43

Yo creo quererte finde se tiene que aclarar todo. Ya lo dije hace unas semanas Iñigontiene que dar el salto a un grande y sería más pronto que tarde. Puede salirle un Illarra o dar el salto a jugador top.

Que se han pedido 32 kilos de la cláusula está claro. Y pienso que se llegara a algún acuerdo de traspaso por el valor de la cláusula y algo más también no se si una plusvalía estilo Antoine obquizasbhabriabqueboedir alguna cesión ventajosa de algún jugador. Y por dios que le pongan cláusula anti vecinos.
Sinceramente creo que es el momento ideal (para Iñigo claro) para dar un salto y además a un equipo top y de la liga.

Más miedo que la salida de Iñigo da que nos pueden traer. Tiene que ser un líder en la defensa y desde luego no un complemento a lo que ya tenemos que a Loren le gusta mucho esa palabra de complemento. Tiene que ser él jefe de la defensa.

Imagen

Imagen

Imagen

patxiku

por patxiku » 05 Ago 2017, 17:26

Pues ojala que le vaya mal, al estilo Illarra, para que a otros (Odriozola/Oyarzabal) no les den ganas de hacer lo mismo en un futuro.

Sin mas, habra que buscar recambio.

Iñigo

por Iñigo » 05 Ago 2017, 18:30

Aunque le vaya mal, no van a dejar de irse.

eragon86

por eragon86 » 05 Ago 2017, 18:31

Si Iñigo va al Barça, que es convocado para el mundial se paga a 1,01
Imagen

warfo

por warfo » 05 Ago 2017, 18:39

Yo creo que Iñigo va a demostrar lo mismo que en la Real pero el impacto mediático va a ser una bomba. Y le darán más bola.

Va a ser como Bravo que en la Real para todos era un buen portero pero en el Barça haciendo lo mismo era un porterazo.

Y personalmente creo que Iñigo lo va a hacer muy bien.

Y después de Iñigo vendrá otro es lo que nos toca. A los trasatlánticos no se les puede decir que no.

Imagen

Imagen

Imagen

Txuri_urdin

por Txuri_urdin » 05 Ago 2017, 21:42

Hoy hemos salido ante el wattford con un once de lo mejorcito que vamos a tener este año, si eso se podra cambiar algun detalle, pero no mucho mas y ni aun asi hemos sido capaces de ganar, tendremos que organizar algun amistoso contra el Beasain, asi a lo mejor nos estrenamos con alguna victoria en pretemporada y paso a verlos en directo por que a Anoeta no creo que vaya mucho este año. :mrgreen:

BLLP

por BLLP » 05 Ago 2017, 23:08

Iñigo en el Barsa con su velocidad endiablada se le van a ver mucho las verguenzas...
Para gastar 32 por Iñigo yo me gastaba 50 que creo que es la cláusula de Laporte, 4-5 años más joven y con mayor potencial.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

patxiku

por patxiku » 05 Ago 2017, 23:15

BLLP escribió:Iñigo en el Barsa con su velocidad endiablada se le van a ver mucho las verguenzas...
Para gastar 32 por Iñigo yo me gastaba 50 que creo que es la cláusula de Laporte, 4-5 años más joven y con mayor potencial.

En la salida de balon, creo que le viene de lujo al Barça, cuando tapen a Pique. Pero, es verdad que con los espacios que deja el Barça atras, con la velocidad,Iñigo tenga problemas. Es mucho mas facil ser central en el Atletico, por ejemplo, con muchas ayudas y mas cerca del portero, que en el Barça,

Iñigo

por Iñigo » 06 Ago 2017, 04:36

warfo escribió:Yo creo que Iñigo va a demostrar lo mismo que en la Real pero el impacto mediático va a ser una bomba. Y le darán más bola.

Va a ser como Bravo que en la Real para todos era un buen portero pero en el Barça haciendo lo mismo era un porterazo.

Y personalmente creo que Iñigo lo va a hacer muy bien.

Y después de Iñigo vendrá otro es lo que nos toca. A los trasatlánticos no se les puede decir que no.

+1.

baaarliin

por baaarliin » 06 Ago 2017, 08:40

BLLP escribió:Iñigo en el Barsa con su velocidad endiablada se le van a ver mucho las verguenzas...

Oye, ¿ Has visto a Laporte jugar ? Siempre me ha hecho mucha gracia esta comparación.

ASIER

por ASIER » 06 Ago 2017, 11:26

Entre Iñigo Martinez y Laporte, me quedo con Iñigo sin duda. Aunque sea por mala hostia. Además sólo se llevan 3 años, que tampoco es para tanto.
Imagen
Once a Knick, Always a Knick!
Aupa Reala eta Gora GBC!!

Iñigo

por Iñigo » 06 Ago 2017, 11:50

eragon86 escribió:Si Iñigo va al Barça, que es convocado para el mundial se paga a 1,01

Primero tendría que jugar de titular, que está por ver.

Troxpi

por Troxpi » 06 Ago 2017, 12:24

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero yo sigo pensando que a Iñigo esos niveles le quedan grandes. Ya se vió el año de Champions, y desde entonces no ha cambiado demasiado. Para nosotros un gran jugador y una gran pérdida, pero bueno, a diferencia de Illarra es un jugador y un puesto a priori más fácil de sustituir, a diferencia de este igual cuando quiera volver ya no es necesario como para pagar un pastizal. Mientras, se quiere ir a un club donde sus aficionados ya le llaman Boñigo antes de llegar. Vale, que el post/frenopático de este foro no es extrapolable a nada (o eso espero), pero como cata sirve, ese es el nivel que le espera ya nada más llegar. A nivel personal le desearía suerte, que la va a necesitar, a nivel colectivo no le puedo desear nada bueno.

Si se va Iñigo se habla de Lemos, pero yo al que intentaría traer de las islas es a Pedro Bigás, este si zurdo y a día de hoy bastante mejor central y jugador. Lemos tiene bastante más nombre que rendimiento, y es central diestro además. Reyes no por favor, se nos han ido/van a ir los 2 jugadores con más agresividad en defensa y vamos a meter otro mingafría? vamos hombre.

Vamos a tener un agujero importante el la parte izquierda si sumamos al lateral, Kevin es flojito flojito y el bueno de Alberto ya sabemos para lo que da. Y sigue sin sonar nada para el medio centro, me parece increible, otro agujero enorme. Con salir a verlas venir no vale, hay que intentar competir en 3 competiciones. La temporada pasada no hubo apenas rotaciones porque se vio que el equipo B no daba para competir, esta tienes una competición más y otra temporada europea más no se intenta arreglar el problema ni reforzar al equipo (y no hablo de los casos de Iñigo/Yuri, que son inevitables por desgracia). Ni se intenta, que es lo grave. En fin confused
Imagen