•==REAL SOCIEDAD 23/24==• Somos de Champions!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por O REY DUSKO » 23 Oct 2017, 20:50

Rulli no esta teniendo su año, no.

De todas formas, cuando te cuesta crear ocasiones y llegar a finalizar las jugadas no estaría de más probar suerte desde fuera del área. Hemos tenido varias para tirar en buena posición y hemos buscado el pasecito.

Bien el Espanyol. Nos esta complicando con la presión y el equipo esta muy estático.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 23 Oct 2017, 20:52

Shareef escribió:Rulli una vez más...
No te pases. El pase del gol está puesto en un sitio al que no pueden llegar ni los defensas ni el portero ( aunque podía haber salido a por las uvas, sí ).

Lo tenemos en chino. Yo metía a Pardo por Zubeldia, necesitamos a alguien con capacidad de dar pases entre líneas...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 23 Oct 2017, 21:08

nosfe1974 escribió:
Shareef escribió:Rulli una vez más...
No te pases. El pase del gol está puesto en un sitio al que no pueden llegar ni los defensas ni el portero ( aunque podía haber salido a por las uvas, sí ).

Lo tenemos en chino. Yo metía a Pardo por Zubeldia, necesitamos a alguien con capacidad de dar pases entre líneas...
Nosfe, salir a por uvas? Pero si le remata en el área pequeña! O casi. Sé que no soy objetivo, pero...

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por baaarliin » 23 Oct 2017, 21:15

Están a una contra del 0-2.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 23 Oct 2017, 21:43

Pues Illarra al rescate. Le ha cogido el gustillo este año!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por baaarliin » 23 Oct 2017, 21:49

Pero de donde sacan a estos hijos de **** ? Que verguenza el nivel arbitral de la Liga, es desesperante.

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 23 Oct 2017, 21:51

Vaya últimos 5 min. de verdad que esto no es ser profesional!

Bueno. Illarra descansará contra el Getafe. Que ya le hacía falta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 23 Oct 2017, 21:56

Se ha intentado pero el resultado no es injusto ( aunque si fuese boxeo hubiésemos ganado ).
El árbitro muy malo.

Rulli se ha repuesto bien de dos o tres malos desplazamientos de balón por los que ha sido pitado y al final ha hecho otros tantos bastante buenos, pese al run-run.
Januzaj escandaloso, aunque su tendencia natural de congelar las acciones es un poco desquiciante :mrgreen:

Va a ser difícil que la temporada no sea toda así, a trancas y barrancas. Europa es lo que tiene...
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 23 Oct 2017, 22:07

nosfe1974 escribió:Se ha intentado pero el resultado no es injusto ( aunque si fuese boxeo hubiésemos ganado ).
El árbitro muy malo.

Rulli se ha repuesto bien de dos o tres malos desplazamientos de balón por los que ha sido pitado y al final ha hecho otros tantos bastante buenos, pese al run-run.
Januzaj escandaloso, aunque su tendencia natural de congelar las acciones es un poco desquiciante :mrgreen:

Va a ser difícil que la temporada no sea toda así, a trancas y barrancas. Europa es lo que tiene...
Las cosas como son, Rulli muy bien la segunda parte, en las salidas y con el pie, muy muy bien.

Januzaj me ha gustado bastante hoy, gol aparte, un cambio de juego que ha hecho (no le ha salido bien pero la decisión creo que era la correcta). El caño pregol... Espectacular.

Zubeldia también ha estado bastante bien, me ha gustado.

Buen partido en general, una pena el resultado. Y para terminar, lo que vamos a ganar sin Canales!! Qué manía de meterle siempre.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 23 Oct 2017, 22:55

He vuelto a ver el 0-1 y Rulli tenía que haber salido, desde luego. Ya nunca sabremos si hubiese llegado al balón o arrollado al delantero o qué, pero tenía que haber salido.
Normalmente en ese tipo de situaciones el hecho de frenarte y no salir suele ser más un reflejo que algo consciente, por eso me queda la sensación de que no hubiese llegado...
#toolarmy
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por MartensitaRevenida » 24 Oct 2017, 09:11

Yo y mi sector de la grada discrepamos en la opinión que aquí veo vertida sobre Zubeldia. Yo lo veo demasiado parecido al bueno de Pelus. Por suerte, es joven... pero ayer aportó entre poquito y nada al juego del equipo. Illarra en su posición, y un Pardo/Canales/Oyarzaba acompañando a Prieto hubiesen sido, en mi opinión, más beneficiosos para el equipo.

Por otra parte, Illarra es directamente DIOS, y por tanto nos veo mal en Getafe. Y Januzatx jugó su mejor partido con la casaca txuriurdin.
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 24 Oct 2017, 10:47

Yo, por ahora, tanto a Zubeldia como a Kevin los veo meramente correctos ( aunque al lateral se le ven más destellos ).
Claro que tampoco podemos esperar que cada potrillo que empieza a jugar con el primer equipo tenga apariciones tan fulgurantes como Oyarzabal u Odriozola, eh ?

Respecto al partido es evidente que nos costó un mundo, pero estos números ( al margen de la giliestadística de la posesión ) merecían más de un puntito...

Imagen
#toolarmy
ImagenImagen

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por baaarliin » 24 Oct 2017, 11:13

Hemos pasado del Eusebio suicida al Eusebio cagón en pocas semanas.

A mi me está gustando Zubeldia, no comparto que Illarra deba volver a jugar de 4. Contra el Betis y Valnecia se vio que la forma en la que estaba jugando el equipo era insostenible, si os fijais en los goles que nos meten a la contra en muchos se puede ver en la imagen que Illarra llega diez metros más tarde a defender. Con Zubeldia los partidos son más aburridos pero se gana solidez; además, Illarra llegando desde atrás es algo que pueda funcionar.

Las cosas no están saliendo como nos gustaría porque en defensa estamos muy flojos y el nivel de Rulli está siendo bastante bajo. Estoy convencido que con el paso de las jornadas y la vuelta de Iñigo se ganará en solidez y el equipo irá para arriba. Mejor o peor, pero el equipo tiene una idea clara de juego, está claro que en Anoeta los equipo se encerrarán y nos costará generar ocasiones pero partidos como el de ayer se ganan 8 de cada 10.

Hasta ahora el inicio ha sido un poco decepcionanate pero yo creo que hay razones para pensar que el equipo irá creciendo. A mi no me disgusta lo que estoy viendo. Paciencia.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 24 Oct 2017, 11:21

A trompicones. Así pinta la temporada. Al menos ayer no perdimos, porque se puso el partido feo.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 24 Oct 2017, 11:29

Iñigo escribió:A trompicones. Así pinta la temporada. Al menos ayer no perdimos, porque se puso el partido feo.
Como la del Celta el año pasado. Es lo más lógico.
De momento estamos copiando la parte fácil :mrgreen: y, aún así, creo que llevamos 1 punto más que el año pasado a estas alturas
#toolarmy
ImagenImagen

Darkogolnoproblem
Mensajes: 431
Registrado: 08 Jun 2012, 16:19

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Darkogolnoproblem » 24 Oct 2017, 19:32

Menuda mierda esto de jugar los lunes , ambiente frio frio... lo mejor del partido ver el fondo sur casi derruido del todo
Imagen

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Troxpi » 24 Oct 2017, 20:31

Darkogolnoproblem escribió:... lo mejor del partido ver el fondo sur casi derruido del todo
Seguro?
NdG 20/10/2017 escribió:ELA amenaza con parar las obras públicas de Gipuzkoa por “fraudulentas y precarias”
Afirma que se están ejecutando “saltándose la legalidad” y provoca una actuación de la Inspección de Trabajo horas después

El sindicato ELA anunció ayer movilizaciones en el sector de la construcción y no descartó paralizar las cinco grandes obras públicas que se están ejecutando actualmente en Gipuzkoa, haciendo valer su “holgada mayoría” en el sector, si no se atajan de forma rápida las “vergonzosas condiciones laborales” detectadas en todas ellas.

...

Suenan tambores de guerra en la construcción. El objetivo, reconoció ELA, es que se aplique el convenio territorial de forma real, ya que en la actualidad las empresas usan vías para saltárselo e “incumplen la legalidad”. Son obras adjudicadas a “empresas con raíces en Gipuzkoa”, en las que hay muchos millones, pero se están ejecutando con un 80% de personal externo, subcontratado, a menudo extranjeros que “se conforman con condiciones laborales” inferiores a las pactadas en el territorio, denunció el sindicato.

El responsable de la construcción de ELA en Gipuzkoa, Igor San José, fue rotundo. “Prima el hacer las obras barato y rápido y otros intereses. Y eso siempre lo pagan los trabajadores, mientras la Inspección de Trabajo mira para otro lado”. Recordó que estas actuaciones están impulsadas por las principales administraciones vascas, como el Ayuntamiento de Donostia, la Diputación de Gipuzkoa, el Gobierno Vasco o incluso el Ejecutivo español, por lo que ELA también pedirá comparecencias en las Juntas Generales de Gipuzkoa y el Parlamento Vasco.

San José dijo que estas obras “se hacen con seguridad cero, sin tener en cuenta el aspecto laboral, social y de territorio. Lo que nos encontramos en la obra es una precariedad absoluta. Obra-negocio” en la que se paga “un 60% menos de lo que marca el convenio de Gipuzkoa, pactado en 2009”, recordó San José. “Y si denuncias, te vas a la calle; y si estás de baja, aunque sea por accidente laboral, también te vas a la calle”, lamentó. Algo que consienten, dijo, los promotores públicos. San José puso ejemplos de trabajadores que llevaban cuatro años sin coger vacaciones en las obras del TAV, falsos autónomos en las obras de Deskarga y sueldos de 5,5 euros la hora en el nuevo barrio donostiarra de Txomin.

...

Estadio de Anoeta. Según ELA, este es un “claro ejemplo del interés”. Una obra, dijo San José, licitada en precios muy por debajo de otras actuaciones similares previas y posteriores, con un único objetivo, denuncia: “Que la Real pague lo menos posible”. ELA reiteró que mientras que a otras dos obras de esta envergadura se han presentado 9 y 32 empresas, respectivamente, mientras que a Anoeta solo lo hizo una, en precio, y otra ofertó un 15% por arriba del precio máximo -en señal de protesta-, lo que le excluía de facto. “Los que van, si van es porque tienen una carta guardada”, denunció San José. El promotor de esta obra es la sociedad municipal Anoeta Kiroldegia, del Ayuntamiento de Donostia. Aportan dinero la Diputación de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/ ... -precarias

Que en algún momento en el futuro cercano se van a paralizar las obras y acumular grandes retrasos, que el coste final va a subir al 150% como poco o más de lo presupuestado y que ese sobrecoste va a salir de fondos públicos se paga a 0,01 en las casas de apuestas. Y a mi eso no me parecen para nada buenas noticias.
Imagen

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Troxpi » 24 Oct 2017, 20:49

Por lo demás, esta temporada en liga terminaremos en zona de nadie, mediotablismo puro y poco más. Yo si se hace un buen papel en Europa League y/o Copa firmo, si no, no. Tal cual.

Personalmente de Kevin esperaba bastante menos la verdad, me parecía muy muy flojo, y bueno, es flojete, pero está cumpliendo medio bien y mejorando (muy) poco a poco. Evidentemente está varios escalones más abajo que Yuri y empeoramos bastante ahí, pero bueno, a estas alturas por mi adelante con él.
Zubeldia sin más, como bien dice nosfe no todos los canteranos pueden salir Oyarzabales u Odriozolas que parecen veteranos o destacan desde el minuto uno. Si que recuerda algo al Elus malo primigenio, pero yo diría que se esconde menos que aquel. Segurola si, pero escondido no, y a diferencia de Gorka este puede que se suelte y progrese. A darle minutos, entre él y probablemente Llorente haces el apaño para cubrir las bajas de Illarra. Personalmente, a Pardo ni lo cuento, una pena, pero no vale.
En el resto del medio campo sin embargo no trago, hacía falta en verano y hace falta ahora un medio más si o si. Además de Zubeldia, que aunque hubiese otro seguiría teniendo minutos, como se está viendo. Zuru y XP no tienen suplente, así, tal cual. Y es algo que puede joder toda la temporada cuando por una vez se puede llegar a aspirar a hacer algo bonito.
Imagen

Darkogolnoproblem
Mensajes: 431
Registrado: 08 Jun 2012, 16:19

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por Darkogolnoproblem » 24 Oct 2017, 20:59

Si eso es asi espero que le caiga una gorda a la empresa que lleva a cabo la obra.
Imagen

patxiku
Mensajes: 708
Registrado: 01 Jun 2004, 19:29

Re: •==REAL SOCIEDAD 17/18==• Volvemos al trabajo.

por patxiku » 24 Oct 2017, 21:58

Pues sí, yo también creo que este año en liga en tierra de nadie. Y a ver si podemos hacer algo en la Europa League. No estamos acostumbrados a jugar tres competiciones y eso lo vamos a pagar. Sobretodo, como todos vemos, no tenemos recambios en el centro del campo (del nivel de los titualres) y eso se notará.

Por lo menos, esperemos que arriba se den cuenta y para el año que viene, fichemos recambios de garantia de Xabi Prieto (que estaremos obligados si se retira) y de Zuru.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: respect y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:36