•==REAL SOCIEDAD 23/24==• Somos de Champions!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por Troxpi » 30 May 2017, 22:39

El mejor Vela hace 3 años que no se ve, y ya no va a volver. Nunca va a recuperar esa chispa de físico, ese punto extra de velocidad de aceleración que tuvo que le hacía tan diferencial, a nivel de top mundial. Sin exagerar, con cuentagotas y con poca continuidad si, pero sin exagerar nada.
El mejor Vela fue una cosa muuuuuuuy seria, pero mucho, ahora es un buen jugador, sin más. Está claro que no va a renovar porque quiere ir a USA cuando termine contrato. Totalmente legítimo por su parte, pero yo intentaba sacar algo, poco, por las restricciones de la MLS, pero algo, esta misma temporada.

Apuntáis alto con Lucas o Nolito. Por descontado yo firmo a cualquiera de los 2 con los ojos cerrados, pero no lo veo la verdad. Lo de Szymanoski me parece más creible, aunque puestos a pescar en el Lega yo al que me traía es a Gabriel Pires.

DV escribió:Eusebio también ha destacado la «energía positiva» que le ha transmitido la plantilla esta temporada,


Imagen

A europa a ritmo de Johnny techo-ska :mrgreen:
Imagen

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por eragon86 » 31 May 2017, 00:19

Szymanowski ha hecho muy buena temporada también, no me parece mal como plan B

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por txobi » 31 May 2017, 12:54

Nosfe, un ejemplo para Durruti de un equipo que tapa las gradas superiores de su estadio es Seattle Sounders. En partidos normales estan tapadas y en partidos grandes las abren


Tapado
Imagen

Abierto
Imagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 31 May 2017, 14:50

eragon86 escribió:
nosfe1974 escribió:
eragon86 escribió:
A Lucas lo puedes poner tranquilamente a hacer de Vela. Y por lo que se ha dicho, si no se fuera Vela no se traería a Lucas (en principio)

Lucas no tiene tanto desequilibrio como el mejor Vela. Tiene bastante más gol, eso sí.
Obviamente Lucas es muuuuuy bueno. No le haría ascos :mrgreen:


Hombre, es que no hay tantos jugadores que tengan tanto desequilibrio como el mejor Vela :todos a botar:

Me refiero a que ( volviendo a usar el ejemplo de Nolito ) el andaluz se parece muuuucho más a Vela que el gallego...
#toolarmy
ImagenImagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 31 May 2017, 14:59

Pues parece que los vecinos este año se han fijado en Bautista para intentar ficharle...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 31 May 2017, 15:14

warfo escribió:Pues parece que los vecinos este año se han fijado en Bautista para intentar ficharle...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Enésimo capítulo del culebrón.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8540
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 31 May 2017, 15:26

Rápidamente desde Donosti ya están diciendo que no se mueve, o sea que preveo poco culebrón. Sería una pena, pero 30 kilos por un jugador que ha jugado 12 partidos en primera (3 titular)... no está nada mal. Por cierto, y volviendo a demostrar mi ignorancia en fútbol... Szymanowski? No digo que no sea buen jugador, pero... es diferencial? Merece traer de fuera algo así, un tío que ni es joven... no sé, no sé. Un central bueno, un centrocampista bueno, y si se va Vela un tío para su puesto. Que se dejen la pasta ahí, la que haga falta, y listo.

Yo soy muy fan de Aperri, lo tengo que reconocer, pero miras lo que era la Real antes y lo que es ahora... Se podrá acertar más o menos en fichajes, pero estamos pagando mucho dinero a gente de casa, se está dando la oportunidad a muchísimo canterano... y lo valen joder. Es una maravilla ver esta Real, ya sea 9ª, 6ª o 4ª.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8540
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 31 May 2017, 15:30

Mirad el culebrón:
La Real Sociedad y Jon Bautista han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista hasta el 30 de junio del 2023. El delantero de Errenteria amplía así tres años más su vinculación con el club txuri urdin. El anterior acuerdo expiraba en junio de 2020.

De esta forma, la Real Sociedad se protege ante el supuesto interés del Athletic por hacerse con los servicios del delantero. En Ibaigane tienen excelentes informes del errenteriarra, al que ven como el delantero con más futuro del fútbol vasco. A sus 21 años ya lleva cuatro goles en Primera y eso que apenas ha jugado un puñado de minutos sueltos en la máxima categoría. Pero el Athletic necesita un sustituto de garantías a medio plazo para Aritz Aduriz, de 36 años, y el ariete blanquiazul es el que más les agrada.

El verano pasado ya valoraron la posibilidad de ficharle, pero descartaron pagar los 30 millones de su cláusula. Ahora, con esta renovación, el conjunto donostiarra quiere disipar cualquier tipo de maniobra por parte del club rojiblanco, como la que intentó el año pasado cuando estuvo dispuesto a pagar los 40 millones de la claúsula de Oyarzabal.

«Un sueño desde pequeño»

«Estoy muy contento, feliz, era un sueño que tenía desde pequeño el formar parte de la primera plantilla». Así se expresa Jon Bautista en declaraciones a la web de la Real Sociedad tras sellar su nuevo contrato con el club txuri urdin. Importante en el tramo final de la temporada, el atacante se muestra«muy satisfecho con la temporada realizada. Ha sido un año muy bonito y hemos podido dar la alegría afición de poder entrar en Europa». De cara al próximo curso, el guipuzcoano reconoce que «habrá competencia, pero intentaré hacerme con un puesto y tener minutos».

«El resultado del trabajo de Zubieta»

Por su parte, el director deportivo txuri urdin se ha referido así a la renovación del canterano. «Jon ha tenido una buena evolución en el primer equipo, es un proyecto de futuro. Es el resultado del trabajo de Zubieta. Ellos están demostrando que quieren estar aquí y la Real está haciendo un esfuerzo y está apostando por ellos de cara a futuro. Confiamos en la filosofía del club y los jugadores deben saber que son ellos los que deben mantener el nivel del equipo en el futuro».


El interés del Athletic, bulo desde la Real, verdad...?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 31 May 2017, 15:34

Shareef escribió:Mirad el culebrón:
La Real Sociedad y Jon Bautista han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista hasta el 30 de junio del 2023. El delantero de Errenteria amplía así tres años más su vinculación con el club txuri urdin. El anterior acuerdo expiraba en junio de 2020.

De esta forma, la Real Sociedad se protege ante el supuesto interés del Athletic por hacerse con los servicios del delantero. En Ibaigane tienen excelentes informes del errenteriarra, al que ven como el delantero con más futuro del fútbol vasco. A sus 21 años ya lleva cuatro goles en Primera y eso que apenas ha jugado un puñado de minutos sueltos en la máxima categoría. Pero el Athletic necesita un sustituto de garantías a medio plazo para Aritz Aduriz, de 36 años, y el ariete blanquiazul es el que más les agrada.

El verano pasado ya valoraron la posibilidad de ficharle, pero descartaron pagar los 30 millones de su cláusula. Ahora, con esta renovación, el conjunto donostiarra quiere disipar cualquier tipo de maniobra por parte del club rojiblanco, como la que intentó el año pasado cuando estuvo dispuesto a pagar los 40 millones de la claúsula de Oyarzabal.

«Un sueño desde pequeño»

«Estoy muy contento, feliz, era un sueño que tenía desde pequeño el formar parte de la primera plantilla». Así se expresa Jon Bautista en declaraciones a la web de la Real Sociedad tras sellar su nuevo contrato con el club txuri urdin. Importante en el tramo final de la temporada, el atacante se muestra«muy satisfecho con la temporada realizada. Ha sido un año muy bonito y hemos podido dar la alegría afición de poder entrar en Europa». De cara al próximo curso, el guipuzcoano reconoce que «habrá competencia, pero intentaré hacerme con un puesto y tener minutos».

«El resultado del trabajo de Zubieta»

Por su parte, el director deportivo txuri urdin se ha referido así a la renovación del canterano. «Jon ha tenido una buena evolución en el primer equipo, es un proyecto de futuro. Es el resultado del trabajo de Zubieta. Ellos están demostrando que quieren estar aquí y la Real está haciendo un esfuerzo y está apostando por ellos de cara a futuro. Confiamos en la filosofía del club y los jugadores deben saber que son ellos los que deben mantener el nivel del equipo en el futuro».


El interés del Athletic, bulo desde la Real, verdad...?


O bulo generado para conseguir un buen contrato. No sería la primera vez que el entorno de un jugador lo hace, pero vamos, en este caso no tiene pinta de que haya sido así.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por dallas1993 » 31 May 2017, 16:28

txobi escribió:Nosfe, un ejemplo para Durruti de un equipo que tapa las gradas superiores de su estadio es Seattle Sounders. En partidos normales estan tapadas y en partidos grandes las abren


Tapado
Imagen

Abierto
Imagen

Qué guapo!!! Los estadios americanos, son brutales!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 31 May 2017, 18:16

txobi escribió:Nosfe, un ejemplo para Durruti de un equipo que tapa las gradas superiores de su estadio es Seattle Sounders. En partidos normales estan tapadas y en partidos grandes las abren


Tapado
Imagen

Abierto
Imagen

:todos a botar:
Llevo dándoles la chapa en el otro foro con el post sobre Anoeta ( y con todo lujo de detalles, como el de esas fotos de Seattle ), pero no me hacían ni caso y ahora se quieren reenganchar pero caen continuamente en "fueras de juego" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#toolarmy
ImagenImagen

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por nosfe1974 » 31 May 2017, 18:19

La prensa de aquí en Coruña lleva tiempo hablando de Lucas Pérez.
Ahora que Wenger ha renovado :o :o le van a dejar salir... si lo pagan bien, claro


http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 86508.html

Según su agente, el club inglés "no pondrá trabas, aunque tampoco va a regalar" al futbolista coruñés, por el que pagó 20 millones el verano pasado
El agente indicó que lo que al jugador le "gustaría" sería regresar a España y, en este sentido, el Deportivo, el club de su ciudad, tiene "prioridad", si bien matizó que "al final" el destino de Lucas "no depende solo" del deseo del futbolista porque "no tiene la carta de libertad".
#toolarmy
ImagenImagen

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por eragon86 » 01 Jun 2017, 00:21

Shareef escribió: Por cierto, y volviendo a demostrar mi ignorancia en fútbol... Szymanowski? No digo que no sea buen jugador, pero... es diferencial? Merece traer de fuera algo así, un tío que ni es joven... no sé, no sé. Un central bueno, un centrocampista bueno, y si se va Vela un tío para su puesto. Que se dejen la pasta ahí, la que haga falta, y listo.


Pero es que esto es lo de siempre, de dónde lo vas a fichar sino? Es lo de siempre, el grande ficha del menos grande, este del mediano, este del pequeño... Si queremos a alguien ya contrastado en un equipo top no baja de 25 kilos.... si es que quiere venir

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por eragon86 » 01 Jun 2017, 00:23

nosfe1974 escribió:La prensa de aquí en Coruña lleva tiempo hablando de Lucas Pérez.
Ahora que Wenger ha renovado :o :o le van a dejar salir... si lo pagan bien, claro


http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 86508.html

Según su agente, el club inglés "no pondrá trabas, aunque tampoco va a regalar" al futbolista coruñés, por el que pagó 20 millones el verano pasado
El agente indicó que lo que al jugador le "gustaría" sería regresar a España y, en este sentido, el Deportivo, el club de su ciudad, tiene "prioridad", si bien matizó que "al final" el destino de Lucas "no depende solo" del deseo del futbolista porque "no tiene la carta de libertad".


El Depor no puede pagar lo que vale Lucas

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por Iñigo » 01 Jun 2017, 08:55

eragon86 escribió:
nosfe1974 escribió:La prensa de aquí en Coruña lleva tiempo hablando de Lucas Pérez.
Ahora que Wenger ha renovado :o :o le van a dejar salir... si lo pagan bien, claro


http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 86508.html

Según su agente, el club inglés "no pondrá trabas, aunque tampoco va a regalar" al futbolista coruñés, por el que pagó 20 millones el verano pasado
El agente indicó que lo que al jugador le "gustaría" sería regresar a España y, en este sentido, el Deportivo, el club de su ciudad, tiene "prioridad", si bien matizó que "al final" el destino de Lucas "no depende solo" del deseo del futbolista porque "no tiene la carta de libertad".


El Depor no puede pagar lo que vale Lucas


Además, para él ir a este Depor sería dar un paso atrás.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8540
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 01 Jun 2017, 08:57

eragon86 escribió:
Shareef escribió: Por cierto, y volviendo a demostrar mi ignorancia en fútbol... Szymanowski? No digo que no sea buen jugador, pero... es diferencial? Merece traer de fuera algo así, un tío que ni es joven... no sé, no sé. Un central bueno, un centrocampista bueno, y si se va Vela un tío para su puesto. Que se dejen la pasta ahí, la que haga falta, y listo.


Pero es que esto es lo de siempre, de dónde lo vas a fichar sino? Es lo de siempre, el grande ficha del menos grande, este del mediano, este del pequeño... Si queremos a alguien ya contrastado en un equipo top no baja de 25 kilos.... si es que quiere venir

Pues por ejemplo Nolito que se puede comentar, prefiero pagar 10 kilos por Nolito. No sé, alguien contrastado y que te da un salto de calidad. O si fichamos de un equipo más pequeño, Diego Llorente del Málaga, joven con proyección. Pero fichar a un jugador del perfil Szymanowski pues no lo veo tan claro, no es mejor apostar por alguno del Sanse? También es verdad que Raul Navas es un perfil parecido y ha resultado bien, pero no podemos llenar plantilla de estos fichajes.

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por saa12121 » 01 Jun 2017, 09:21

Diego Llorente no es del Málaga, es del Madrid. El fichaje de Juanmi tampoco fue del perfil de "alguien contrastado" y os ha hecho una temporada muy buena, así que quizá no podéis valorar los fichajes de esa manera. Szymanowski ha hecho muy buena temporada -y lleva haciendo temporadones un tiempo, por eso es un ídolo en Leganés- aunque haya tenido algunos problemas de lesiones. Me parece bastante más desequilibrante que Nolito hoy en día.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8540
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por Shareef » 01 Jun 2017, 09:40

saa12121 escribió:Diego Llorente no es del Málaga, es del Madrid. El fichaje de Juanmi tampoco fue del perfil de "alguien contrastado" y os ha hecho una temporada muy buena, así que quizá no podéis valorar los fichajes de esa manera. Szymanowski ha hecho muy buena temporada -y lleva haciendo temporadones un tiempo, por eso es un ídolo en Leganés- aunque haya tenido algunos problemas de lesiones. Me parece bastante más desequilibrante que Nolito hoy en día.

Ya se que ha estado cedido, pero era por citar nombres que han sonado. Juanmi ya había sido internacional absoluto con España, o sea que... Se entiende lo que quería decir, no? Joven con proyección o jugador contrastado y que sube el nivel. Que si no se te llena esto de Graneros y Canales.

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por warfo » 01 Jun 2017, 11:15

A mi el que me gusta es el otro llorente el que ha estado en el alavés....

Parece también que al Atlético no le van a dejar fichar así que Correa deja de ser una opción ya que no van a dejarle salir. Y si alguien quiere a Griezzman tendrá que venir los los 100 kilos de la cláusula.

En cuento a lo de Bautista estamos en el mismo caso que con oyarzabal el año pasado, los vecinos estaban dispuestos a poner los 30 kilos de su cláusula. El club a contratado con una renovación que supongo que por el momento have que estemos sobre pando al jugador pero creo que con pasta de las TV todos van a ir subiendo salarios. lo mejor que la nueva cláusula es de 50 kilos.

Y ya empieza a salir que Valverde ha pedido a Iñigo Martínez.... 32 kilos de cláusula, calderilla para un club como en Barça... veremos... pero algún día Iñigo dará el paso porque todos los veranos andamos igual.

Y Vela dice que quiere cumplir su último año de contrato y después cambiar de aire. Si esto es así habría que decirle que hay que traspasarlo y así recuperar algo de la pasta que nos costó que no fue poca...

Pero entiendo que este año es goloso jugar en Europa con La Real... veremos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

eragon86
Mensajes: 39149
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: •==REAL SOCIEDAD 16/17==• Volvemos al trabajo.

por eragon86 » 01 Jun 2017, 11:24

Shareef escribió:
eragon86 escribió:
Shareef escribió: Por cierto, y volviendo a demostrar mi ignorancia en fútbol... Szymanowski? No digo que no sea buen jugador, pero... es diferencial? Merece traer de fuera algo así, un tío que ni es joven... no sé, no sé. Un central bueno, un centrocampista bueno, y si se va Vela un tío para su puesto. Que se dejen la pasta ahí, la que haga falta, y listo.


Pero es que esto es lo de siempre, de dónde lo vas a fichar sino? Es lo de siempre, el grande ficha del menos grande, este del mediano, este del pequeño... Si queremos a alguien ya contrastado en un equipo top no baja de 25 kilos.... si es que quiere venir

Pues por ejemplo Nolito que se puede comentar, prefiero pagar 10 kilos por Nolito. No sé, alguien contrastado y que te da un salto de calidad. O si fichamos de un equipo más pequeño, Diego Llorente del Málaga, joven con proyección. Pero fichar a un jugador del perfil Szymanowski pues no lo veo tan claro, no es mejor apostar por alguno del Sanse? También es verdad que Raul Navas es un perfil parecido y ha resultado bien, pero no podemos llenar plantilla de estos fichajes.


Casos como Nolito no hay muchos, y los Sevilla, Villareal y equipos así también pujan por él, ahí ya entra la elección del jugador

Llorente diría que sigue siendo propiedad del Madrid no? Aún así, ese tipo de jugadores a mi me encantaría que se fichasen. Pero no puedes hacer un equipo solo con jóvenes con proyección y jugadores del Sanse, Szymanowsky (este es un ejemplo, pero me vale por ejemplo también Sergio León mismamente) han demostrado que en un equipo pequeño han rendido muy bien y pueden ser un buen complemento en un equipo que pelee por mayores objetivos. Por un módico precio merece la pena el intento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:18