Illarra será operado de una fractura de peroné y estará al menos dos meses de baja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iñigo escribió:Pues segunda malísima noticia del finde. Sustituto natural Zubeldia, entiendo.
Iñigo escribió:Pues segunda malísima noticia del finde. Sustituto natural Zubeldia, entiendo.
warfo escribió:Iñigo escribió:Pues segunda malísima noticia del finde. Sustituto natural Zubeldia, entiendo.
Yo no descartaría a Guevara. Lo está haciendo muy bien. Pero está claro que uno u otro.
Y en defensa pueden entrar Le Normand o Aritz.
Opciones hay pero vaya mala pata porque Aiora estaba muy bien.
Iñigo escribió:También hemos fichado a Robert Navarro, procedente del Mónaco. Tiene 17 años y parece que se sumará al Sanse.
warfo escribió:Iñigo escribió:También hemos fichado a Robert Navarro, procedente del Mónaco. Tiene 17 años y parece que se sumará al Sanse.
No veo en ningún lado que se haya hecho oficial no?
Iñigo escribió:Bueno, pues tenemos mascota. Tras el indescriptible Atotxo, tenemos a Txurdin.
warfo escribió:Iñigo escribió:Bueno, pues tenemos mascota. Tras el indescriptible Atotxo, tenemos a Txurdin.
Bufffffff
Está claro que le tiene que gustar a los niños. Así que se lo preguntaré al mío... porque....
Si es por comparación 1000 veces mejor que Atotxo.... pero hasta ahí puedo leer.
Usuarios navegando por este Foro: BigDreams, Camiseto, Diego_Pump_da_bass, Greg House, inverno, jan koller, Lafayette, MagicTeam, Perno, viniuales y 74 invitados