REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

iñaki

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2010/2011

por iñaki » 18 Nov 2010, 22:18

A mí lo que me gusta de ese gif Cristiano-Lora es que el superhombre portugués que hace un mllón de abdominales al día va a meterle el codo y acaba cayendo él al suelo ¿donde ibas buen hombre? que Lora ye un paisano

Y Valdano mejor se tapaba un poco, vaya manera de cagarla y el comunicado del Madrid también, ya no por el hecho de que critiquen o dejen de criticar a Preciado que están en su derecho, si no por justificar las palabras de Mourinho. Es acojonante la venda que tienen puesta con todo lo que hace y dice este tío, lo que hace que sea la nueva esperanza blanca, vaya huevos.

charliekevicius

por charliekevicius » 18 Nov 2010, 22:24

Gonzaka escribió:
El Notario escribió:Imagen

¿No os parece un acto un tanto chulesco?

A mi tampoco me gusta lo de Aguirre.
Los dos últimos años se empezaba fuerte y al final de la temporada se llegaba ahogao. Este año yo creo que será más constante el juego del Sporting, quiero ser optimista.
Esta jugada vino precedida de una jugada en la que Pepe pone el pie a la altura de la cara de Sangoy y no se pita juego peligroso. Y luego me pita falta aquí.

Entonces, estando yo en la fila 4, estallé, me levanté y qué no habré dicho.

Valdano abriendo la boca... Leídas sus declaraciones, encima querrá que alabemos a Cristiano por no fingir una falta...

Fila 4? Ummm... no serias tu el del paraguas? O quizás el que vio los cortes de manga de Pepe?

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 18 Nov 2010, 22:32

clorobuldo escribió:Menos mal,en las noticias de las ocho y media de la ser dijeron que al no decir nada el Sporting quería decir veladamente que le estaba quitando la razón a preciado.

Y ahora que lo dijimos que pasa¿ :mrgreen:

Por cierto, OSASUNA!!!
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 18 Nov 2010, 22:42

charliekevicius escribió:Fila 4? Ummm... no serias tu el del paraguas? O quizás el que vio los cortes de manga de Pepe?
El del paraguas estaba en la grada de enfrente.

PD: Sí, ya sé que ibas con ironía y tal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

scola

por scola » 19 Nov 2010, 00:49

El Notario escribió:Imagen

¿No os parece un acto un tanto chulesco?

Je, la escena es de lo más ilustrativa. Cristiano Ronaldo, ese súper hombre que corre los 100 metros en 8 segundos y medio, que ralla el queso en sus abdominales, que enseñó en los 70 a Maradona cómo hacer toques con una naranja y que a su lado el tal Darek es como el feo de los Calatrava, se ve superado en velocidad por Alberto Lora Ramos, delantero de no más de 1,65 de altura reconvertido a media punta, mediocentro, extremo derecho, extremo izquierdo, lateral izquierdo y lateral derecho. Cuando el súper hombre nota que Lora le supera, le mete el codo, Lora lo aguanta y el súper hombre se cae ante la fuerza de un tio 25 centímetros más pequeño que él, pero inmediatamente se levanta cual ave fénix, dada su condición de súper hombre, y se pone a chulear a Lorita a la vez que se aleja de él, como hace la gente que es valiente y que va de cara.

PD: La cara de WTF de Lora cuando se da la vuelta debe ser tremenda.

Manolín

por Manolín » 19 Nov 2010, 08:29

Guti 14"Si es verdad lo de tomar el partido del miércoles como si fuera copero y hacer 11 cambios, me parece una falta de ambición y de respeto a este escudo acojonante por parte del señor Preciado. Todos sabemos que es prácticamente imposible el partido pero dar el mensaje de "tirarlo" antes de empezar me parece una broma de mal gusto.

Luego puede pasar lo que sea pero salir con 11 suplentes es dar por tirado el partido antes de jugarlo, y yo soy muy Preciadista, pero esto es de traca"

Comoyeoh¡¡"¿En los partidos de copa se viaja el mismo día? Bueno igual en algunos casos si...Me parece lamentable eso que se de por perdido un partido antes de jugarlo. Una Preciadada más que queréis que os diga."

Xakilonil"A mi también me parece lamentable. El calendario es caprichoso y, esta vez, le ha regalado el partido del Barça entre semana y a caballo con dos partidos en casa, por lo que la excusa de las rotaciones le viene que ni pintada.

Sinceramente, tal como se ponen las cosas, me conformo con no llevar más de 3..."

Gonzaka"Con lo que estáis contando de las rotaciones, se me están quitando las ganas hasta de verlo en un bar..."

Stradlin"Lo de las rotaciones espero que sólo sea uno más de los acertadísimos comentarios en la prensa local a los que estamos acostumbrados. Pensar que no somos mejores que ellos, vale. Pensar en tirar el partido, no."

Comoyeoh¡¡"Después de la lesión de Novo y viendo que tiramos el partido, saldría con esto:

----------------Pichu
Sastre-----Poves----Jorge----Cote
-----Landeira----IH---------Canalla
Barral------Navarro------Portiella"

Clorobuldo"La alineación de tertulias que va a poner Preciado en el Nou Camp sobretodo va a servir para que Villa sume un par de goles o tres y Bojan gallo un par de ellos y que la gente quede tranquila."

ivan zamorano"Si el partido fuera de fin de semana, con 6-7 días de previa y otros 6-7 para el siguiente partido, me parecería una mierda regalar los 3 puntos como se está haciendo, pero dadas las circunstancias no me indigna especialmente."

PERUJOPOWER"Lección perfecta de como hacer todo lo posible por no ganar un partido. "

Yo os metía con los UB.

Zona+1

por Zona+1 » 19 Nov 2010, 08:39

Manolín escribió:Yo os metía con los UB.

¿Y los mensajes de Motime, Ludo, scola y yo?

¿Y los mensajes post-partido?

Esos no interesan ¿no? :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka

por Gonzaka » 19 Nov 2010, 09:17

Insisto en que el argumento que defiendo ahora no es la alineación de Preciado, sino su LIBERTAD como entrenador para hacer lo que le dé la **** gana. E insisto también en que la liga, perdón, los dos polos están muy mal cuando éstos se preocupan de las alineaciones que hagan los otros dieciocho equipos.

De todos modos, una cita sesgada e interesada como bien dice Zona.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 19 Nov 2010, 09:27

Que siga la fieshhhhhhta!!!
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 19 Nov 2010, 09:57

Malos días para ser sportinguista y madridista:

-Los del Madrid me dan verguenza ajena, con el club emitiendo comunicados oficiales para subnormales, con Valdano arrastrando la imagen del club más de lo que lo hace Mourinho, con el MARCA sacando portadas que no haría ni EL JUEVES y con los foreros demostrando que no tienen límites a la hora de trollear y sacar a pasear su desconocimiento sobre lo que es el Sporting de Gijón.

-Algunos del Sporting también tendrían que taparse. En su día poniendo pingando a Preciado por la alineación y unos meses después pretendiendo hacerle el abanderado de la libertad rojiblanca por el simple hecho de que nos ataca el Madrid. Tiene cojones y es una jodida verguenza que en esta ciudad se vaya a valorar más a Manolo por el capricho de un traductor que por el trabajo de 5 años.

Salu2

Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 19 Nov 2010, 10:09

Zona+1 escribió:-Algunos del Sporting también tendrían que taparse. En su día poniendo pingando a Preciado por la alineación y unos meses después pretendiendo hacerle el abanderado de la libertad rojiblanca por el simple hecho de que nos ataca el Madrid. Tiene cojones y es una jodida verguenza que en esta ciudad se vaya a valorar más a Manolo por el capricho de un traductor que por el trabajo de 5 años.
¿Lo dices por mí?
ASTURCESTO.es

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 19 Nov 2010, 10:15

Zona+1 escribió:Malos días para ser sportinguista y madridista:

-Los del Madrid me dan verguenza ajena, con el club emitiendo comunicados oficiales para subnormales, con Valdano arrastrando la imagen del club más de lo que lo hace Mourinho, con el MARCA sacando portadas que no haría ni EL JUEVES y con los foreros demostrando que no tienen límites a la hora de trollear y sacar a pasear su desconocimiento sobre lo que es el Sporting de Gijón.

-Algunos del Sporting también tendrían que taparse. En su día poniendo pingando a Preciado por la alineación y unos meses después pretendiendo hacerle el abanderado de la libertad rojiblanca por el simple hecho de que nos ataca el Madrid. Tiene cojones y es una jodida verguenza que en esta ciudad se vaya a valorar más a Manolo por el capricho de un traductor que por el trabajo de 5 años.

Salu2

Zona, al principio como bien dices unos pocos creíais en la alineación de Preciado y otros pensábamos que podía sacar a los jugones. Claro está que viendo las comparativas de otros años era necesario probar algo "nuevo", y eso nuevo fue hacer 4 verdaderos cambios (Cuellar, Sastre, Matabuena y Bilic) y Sastre fue motivado por el cambio de posición de Lora.

Después que sobre el papel y cuando vimos la alineación parece que el Sporting jugó "plagado" de suplentes pues es nuestra valoración como Sportinguistas porque unos consideramos a Barral que tiene que jugar en el 11 titular y otros no, yo considero que Pichu es mejor que JP y otros pensáis al revés, etc, pero eso sólo entra dentro de nuestra apreciación personal y nunca se puede extrapolar a las verdaderas intenciones de Preciado para ese partido porque él no se deja llevar por "motivaciones" personales como nos llevamos los aficionados que siempre deseamos que jueguen nuestros jugadores favoritos.

No pretendo filetear contigo ni nada (aunque estoy necesitao de amor :amor: ) pero de verdad, pensar que lo dicen por aquí un puñao de taraos a las verdaderas intenciones de Preciado me parece de ser personas despreciables, canallas y faltos de luz por todas partes.

Por cierto, habría que ver sus comentarios cuando juega alguien o no que ellos no quieren que juegue porque ya tengo leído mil cosas mucho peores de lo que aquí se dijo (que sólo dimos nuestra opinión personal)
Imagen

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 19 Nov 2010, 10:36

manolorosety
El RM no se acuerda como perdio en Pamplona, hace 2 anos, y como empato en Malaga, en mayo. Asi bajo el Tenerife
Imagen

Big Boss

por Big Boss » 19 Nov 2010, 10:37

Guti 14"Si es verdad lo de tomar el partido del miércoles como si fuera copero y hacer 11 cambios, me parece una falta de ambición y de respeto a este escudo acojonante por parte del señor Preciado. Todos sabemos que es prácticamente imposible el partido pero dar el mensaje de "tirarlo" antes de empezar me parece una broma de mal gusto.

Luego puede pasar lo que sea pero salir con 11 suplentes es dar por tirado el partido antes de jugarlo, y yo soy muy Preciadista, pero esto es de traca"

Comoyeoh¡¡"¿En los partidos de copa se viaja el mismo día? Bueno igual en algunos casos si...Me parece lamentable eso que se de por perdido un partido antes de jugarlo. Una Preciadada más que queréis que os diga."

Xakilonil"A mi también me parece lamentable. El calendario es caprichoso y, esta vez, le ha regalado el partido del Barça entre semana y a caballo con dos partidos en casa, por lo que la excusa de las rotaciones le viene que ni pintada.

Sinceramente, tal como se ponen las cosas, me conformo con no llevar más de 3..."

Gonzaka"Con lo que estáis contando de las rotaciones, se me están quitando las ganas hasta de verlo en un bar..."

Stradlin"Lo de las rotaciones espero que sólo sea uno más de los acertadísimos comentarios en la prensa local a los que estamos acostumbrados. Pensar que no somos mejores que ellos, vale. Pensar en tirar el partido, no."

Comoyeoh¡¡"Después de la lesión de Novo y viendo que tiramos el partido, saldría con esto:

----------------Pichu
Sastre-----Poves----Jorge----Cote
-----Landeira----IH---------Canalla
Barral------Navarro------Portiella"

Clorobuldo"La alineación de tertulias que va a poner Preciado en el Nou Camp sobretodo va a servir para que Villa sume un par de goles o tres y Bojan gallo un par de ellos y que la gente quede tranquila."

ivan zamorano"Si el partido fuera de fin de semana, con 6-7 días de previa y otros 6-7 para el siguiente partido, me parecería una mierda regalar los 3 puntos como se está haciendo, pero dadas las circunstancias no me indigna especialmente."

PERUJOPOWER"Lección perfecta de como hacer todo lo posible por no ganar un partido. "

AMO

Zona+1

por Zona+1 » 19 Nov 2010, 10:50

Gonzaka escribió:¿Lo dices por mí?

Obviamente no. Ni por ti ni por nadie en concreto del foro. Es una sensación general.

Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 19 Nov 2010, 11:33

comoyeoh!! escribió:
manolorosety
El RM no se acuerda como perdio en Pamplona, hace 2 anos, y como empato en Malaga, en mayo. Asi bajo el Tenerife

Pero si es que eso lo ve un ciego.

El Madrid en Pamplona presuntamente se dejó ir.

Entre que el Osasuna se lo jugaba todo,entre que ellos no se jugaban nada,entre que en la ida le robaron al Osasuna y que el movil de Camacho debió de echar humo,cantadita de Casillas,dominio ficticio sin tirar a puerta,derrota ajustada y todos contentos.
Imagen

oke

por oke » 19 Nov 2010, 11:59

Gonzaka escribió:Insisto en que el argumento que defiendo ahora no es la alineación de Preciado, sino su LIBERTAD como entrenador para hacer lo que le dé la **** gana. E insisto también en que la liga, perdón, los dos polos están muy mal cuando éstos se preocupan de las alineaciones que hagan los otros dieciocho equipos.

Esa es la clave y lo que parece que los madridistas se niegan a entender

clorobuldo

por clorobuldo » 19 Nov 2010, 12:25

El error de Preciado sobretodo fue su desvario mentando lo de mandar a Mourinho con los ultras.

Lo de llamarle canalla me parece una sandez cogida con alfileres.

Canalla era un insulto grave a mediados del siglo XVIII,en donde el ofendido te tiraba el pañuelo y ya había duelo.

Pero hoy en dia es una sandez,que le ha venido bien a la prensa madrileña.

Si preciado no menta a los ultras y le da más importancia de la que tiene a llamarle canalla a alguien y se lo ahorra,nada podrían hacer.

Pero teniendo razón Manolo,les ha dado la coartada idonea y todos sabemos lo que es la prensa en Madrid para proteger lo suyo,tienen armas con las que no contamos.

Huelga decir que el apoyo de la prensa de Barcelona es porque Preciado se ha enfrentado a Mourinho,si fueran los mismos terminos con Guardiola la prensa de Madrid defendería a Preciado y la de Barcelona le atacaría,exactamente con las mismas declaraciones,pero cambiando el enemigo.
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 19 Nov 2010, 12:29

clorobuldo escribió:Huelga decir que el apoyo de la prensa de Barcelona es porque Preciado se ha enfrentado a Mourinho,si fueran los mismos terminos con Guardiola la prensa de Madrid defendería a Preciado y la de Barcelona le atacaría,exactamente con las mismas declaraciones,pero cambiando el enemigo.

Lo más sensato que he leido en este foro en varios días.

Y quien dice "la prensa" dice las manadas de gente que se lo creen todo y siguen a pies juntillas lo que pone el MARCA o el SPORT.

Salu2

Imagen

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 19 Nov 2010, 12:35

clorobuldo escribió:
comoyeoh!! escribió:
manolorosety

Pero si es que eso lo ve un ciego.

El Madrid en Pamplona presuntamente se dejó ir.

Entre que el Osasuna se lo jugaba todo,entre que ellos no se jugaban nada,entre que en la ida le robaron al Osasuna y que el movil de Camacho debió de echar humo,cantadita de Casillas,dominio ficticio sin tirar a puerta,derrota ajustada y todos contentos.

Pues todo el mundo no lo ve porque los madridistas no lo ven y se jactan de las portadas del Marca y demás. Ahora entrará algún carapijo y dirá que eso no lo fizo Mau lo cual, a mi personalmente me la pela entre 0-1, lo hizo REEEEEEEEEAAAAALL Madrid.

Ah, y vamos que un equipo SEÑORAL, CON REFERENCIA Y DEMÁS BASURA MEDIÁTICA se tire a degüello a por el Sporting demuestra que los años en blanco, el 2-6, los 6 títulos del Barsa, etc etc que aprendieron una mierda de humildad y de respeto a los demás.

Repito, la guerra del Madrid no ye el Sporting (y lo que haga o deje de hacer ye problema nuestru o de Preciado), la guerra del Madrid ye contra el Barsa y si tienen huevos que peguen las hostias que pegaron aquí en el Molinón o que CR7 se encare con Alves como se encaró con Lora que lo que le falta de estatura lo tiene de cojones.

Ye que no se puede ser más llorón en esta vida.
Imagen