REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 05 Dic 2018, 13:28

Pasó un poco desapercibido dice, se metió entre los centrales y la sacaban ellos directamente, no sé si tocó algún balón y lo digo en serio, no lo recuerdo, y ese chaval del que hablas por lo menos no se esconde y quiere la pelota, por cierto a mí me importa un pijo que jueguen canteranos, extranjeros o extraterrestres aquí el problema es que los que deberían marcar diferencias, los fichajes del amigo Torrecilla, no saben ni por dónde les da el aire lo demás milongas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 06 Dic 2018, 20:45

Primer gran partido de Robin Lod y muy bien también Pablo Pérez, pasamos a octavos de final, a ver quien nos toca mañana.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por LushSplit » 07 Dic 2018, 11:50

Y sobre todo Dani Martín, tiene pinta de porterazo capaz de quitarle el puesto a Mariño.
Imagen

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por guti14 » 07 Dic 2018, 12:19

Dicen que cualquiera que hubiera visto al B sabe que el fichaje de un lateral izquierdo era innecesario. Por ahira el que mejor ha cerrado su banda con diferencia es Noblejas. Cordero ha sido un coladero en defensa , cuando se enteren de que es extremeño y fichaje de Torre ( creo ) empezarán los abucheos.

Dani Martín es buen portero, pero compararlo con Mariño es comedia pura. El que me está callando la boca es Pablo Pérez, bastantes buenos minutos últimamente
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 07 Dic 2018, 13:10

Es que un Pablo Pérez en plantilla es necesario, no se le pueden pedir virguerías pero es un chico comprometido como el que más, asume su rol y es capaz de aportar desde el banco, cosa que parece una pijada pero es fundamental.

El que nos vendría como picha al culo que saliese bueno es Espeso, las referencias personales que tengo de él es que no se achanta y los tiene bien puestos, ojalá la enésima renovación de Canella (contamos todos con ella, no?) sirva sólo para tener un suplente "veterano".
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 07 Dic 2018, 13:33

De momento ayer estuvo bien. Fue creciendo con los minutos y acabó haciendo un par de cortes muy buenos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 07 Dic 2018, 13:50

Yo espero que de esta plantilla actual de los fichajes a lo sumo se queden el año que viene Lod y el Serbio que tienen contrato mas Gerlades y no me importaría ver mas a Blackman el resto me sobran, habría que ver Sousa pero me parece que hay que darle paso a Pedro pese a que ayer sufrió con la presión en el medio del Eibar y claro al lado tenía una papeleta cojonuda con el muro de ébano.

Esos números me dicen que de 10 tios que firmó para el primer equipo valen 4.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 07 Dic 2018, 13:54

Bittorchi1981 escribió:Yo espero que de esta plantilla actual de los fichajes a lo sumo se queden el año que viene Lod y el Serbio que tienen contrato mas Gerlades y no me importaría ver mas a Blackman el resto me sobran, habría que ver Sousa pero me parece que hay que darle paso a Pedro pese a que ayer sufrió con la presión en el medio del Eibar y claro al lado tenía una papeleta cojonuda con el muro de ébano.

Esos números me dicen que de 10 tios que firmó para el primer equipo valen 4.
Estaría bien esperar a final de temporada para valorar estas cosas, y más después de 3 meses de Barajismo donde parecía malo hasta el utillero.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por guti14 » 07 Dic 2018, 17:39

Pedro puede ser buen futbolista, pero lo de ayer fue tragicómico.
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Xakilonil » 09 Dic 2018, 19:47

De verdad no va venir nunca un entrenador que termine con el pvto circo que se monta cada vez que haya un penalti?

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 09 Dic 2018, 21:29

Xakilonil escribió:De verdad no va venir nunca un entrenador que termine con el pvto circo que se monta cada vez que haya un penalti?
Ahora tenemos uno que va a por los partidos, está la cosa pa darse con un canto en los dientes.

Vi el partido de aquella manera desde el móvil pero me gustó, fuimos superiores, creamos ocasiones y se mereció ganar con holgura. Veo a la gente un poco desquiciada con lo lejos que tenemos el playoff, con una supuesta falta de calidad y cosas así, yo teniendo en cuenta que esto es una carrera de fondo, que vamos con 15 jornadas de retraso y que vamos pareciendo un equipo, me doy por contento. Y creo que con algún retoque, el once de hoy tiene carencias pero da para crecer a lo largo del año.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 09 Dic 2018, 21:32

La gente no se debe acordar de cómo jugábamos fuera de casa en el último ascenso por ejemplo, el partido de hoy es bueno y no nos ponemos 0-1 porque su portero fue el mejor con diferencia de los 22.

Es que lo dijo hasta Pacheta en rueda de prensa, que fuimos el mejor equipo que pasó por allí, y ya pasaron varios de los de arriba.

El partido de hoy es mejor que el del día del Tenerife por ejemplo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 09 Dic 2018, 21:50

A mí el equipo me ha gustado bastante. El penalti empañó un poco el partido, pero la imagen ha sido bastante buena.

Hemos ido a por el partido, no nos achantamos cuando nos apretaron y aguantamos hasta el final. Nada que ver con lo de antes.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Xakilonil » 09 Dic 2018, 23:35

No, si a mi me gustó mucho lo que vi (de hecho, creo que era un partido para ganar con relativa tranquilidad). Y más aún viendo de donde venimos, que cada partido fuera era un puto suplicio. Pero no puedo entender que, en un equipo profesional, se monte el numerito cada vez que hay un penalti que si el balón es mío o que como me lo hacen a mi, lo tiro yo.

ivan zamorano
Mensajes: 21773
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 09 Dic 2018, 23:49

Si CARMONA ha metidos los 2-3 últimos penaltis que ha lanzado, de forma reciente además, no hay otra opción que no sea que lo tire él. Lo demás gilipolleces.

En el resto de acuerdo, más tiros a puerta y llegadas hoy que con Baraja en todos sus partidos a domicilio de la temporada. La imagen es radicalmente diferente.

CRISTIAN SALVADOR otro fallo más grosero que casi cuesta un gol. Y no es por meterme con el chaval, que lo quiero de titular, pero es algo que ya le pasó la semana pasada y debe mejorarlo. Por lo demás una pena que no marcase alguna de las oportunidades que tuvo, en una de ellas la parada del nigeriano es brutal.

salu2
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 15 Dic 2018, 22:05

Me contaba un colega que estuvo muchos años en el Cova que Jose Alberto, además de ser un profesional cojonudo, tiene una flor en el culo que más que una flor es una secuoya. Y la verdad es que visto lo de hoy, lo de Granada y el día del Tenerife, no parece ir desencaminado.

El equipo está muerto físicamente y el parón de Navidad le va a ir como picha al culo. Los últimos minutos de cada partido son un correcalles y de seguir así algún día saldrá cruz, pero lo que decimos desde hace semanas: esto comparado con lo de Baraja es fútbol fantasía. Una semana más, a seguir creciendo sobre victorias, y a afianzar la idea de juego, que vista la primera parte de Elche y la de hoy, tiene muy buena pinta. Yo creo que en enero podemos ser un muy buen equipo.

En cuanto a jugadores, esta semana se va a hablar mucho de la última jugada de Uros, que al final es un fallo de entendimiento pero va a dar ríos de tinta como todo lo que hace el fichaje más caro de la historia del mundo mundial. A mí fuera de eso me parece que al Sporting de JA Djurdjevic le va cojonudo, pero cojonudo, porque no está teniendo un pijo de gol pero suma, es el primero en defender y genera situaciones de peligro, cosa que con Baraja era absolutamente imposible porque el jugador más cercano lo tenía a 20 metros. Y otro que en su rol va a ser muy importante es Pablo Pérez.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 16 Dic 2018, 09:49

6 partidos le dieron al fardo desde el Wanda metropolitano, 6.

Los centrales, salvo la pijada de Peybernes que casi cuesta un gol, Salvador y Méndez muy bien

Lo de Djurdjevic pues está muy bien la pelea, la lucha y tal pero es que tiene menos gol que Guerrero, es joven y quizá termine siendo un buen delantero pero pagar 2,5 es una broma.

Y bueno lo de la flor y tal pues yo creo que estas cosas se buscan y trabajan, Cruyff decían que tenía flor pero claro es que cambió la manera de entender el fútbol.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 16 Dic 2018, 09:58

Bittorchi1981 escribió:Lo de Djurdjevic pues está muy bien la pelea, la lucha y tal pero es que tiene menos gol que Guerrero, es joven y quizá termine siendo un buen delantero pero pagar 2,5 es una broma.
A mí es que lo que se gaste Pepín me la trae floja, yo quiero gente que sume y que aporte, y hasta ahora el serbio no tiene un pijo de gol pero desde que llegó José Alberto está sumando y mucho, y nos está viniendo muy bien para generar situaciones de peligro que aprovechan otros jugadores. Prefiero un Uros que haga 6 goles en todo el año y te dé lo de ahora que al Scepovic del año pasado, que iba en progresión de 13-14 goles pero sumaba cero al colectivo.

A mí dame un equipo que funcione y que le den a las estadísticas individuales, en el mejor año del Sporting de las dos últimas décadas nuestros delanteros metieron 5 y 4 goles, por ejemplo, y ya los hubiésemos querido aquí muchos años más.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 16 Dic 2018, 10:03

De hecho, hoy no habrá marcado porque Álvaro apareció ahí absurdamente como un camión, pero el gol proviene de un robo suyo cuando Sastre se confía en la salida del balón. Si Blackman le ayudara un poco más a la hora de presionar ya sería la repanocha.

Por otra parte, Carmona sigue estando para los leones.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 16 Dic 2018, 10:33

Norick escribió:
Bittorchi1981 escribió:Lo de Djurdjevic pues está muy bien la pelea, la lucha y tal pero es que tiene menos gol que Guerrero, es joven y quizá termine siendo un buen delantero pero pagar 2,5 es una broma.
A mí es que lo que se gaste Pepín me la trae floja, yo quiero gente que sume y que aporte, y hasta ahora el serbio no tiene un pijo de gol pero desde que llegó José Alberto está sumando y mucho, y nos está viniendo muy bien para generar situaciones de peligro que aprovechan otros jugadores. Prefiero un Uros que haga 6 goles en todo el año y te dé lo de ahora que al Scepovic del año pasado, que iba en progresión de 13-14 goles pero sumaba cero al colectivo.

A mí dame un equipo que funcione y que le den a las estadísticas individuales, en el mejor año del Sporting de las dos últimas décadas nuestros delanteros metieron 5 y 4 goles, por ejemplo, y ya los hubiésemos querido aquí muchos años más.
Lo que gaste Torrecilla en este caso, porque si pagas eso será para traer a un delantero que marque diferencias en la categoría.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:04