REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ludo Dierckxsens

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Ludo Dierckxsens » 27 Jun 2019, 19:02

Gonzaka escribió:No se puede decir que en su día haya sido una mala venta: 800k y Matabuena, si mal no recuerdo.

Y de aquella, ni de coña apuntaba a lo que acabó siendo.
Bueno, Matabuena le sustituyó pero vino en una operación aparte, del Racing. De la cantidad del traspaso de Fuego no me acuerdo, no era gran cosa y además me suena que hubo problemas para cobrarla porque el Levante era otra casa putes.

Yo me flipé con Fuego en sus primeros partidos pero cuando lo vendimos era un jugador estancadísimo. De hecho el jugador que triunfa en el Rayo unos cuantos años más tarde tiene poco que ver con el que salió de aquí.
Imagen

Norick

por Norick » 27 Jun 2019, 20:47

Ludo Dierckxsens escribió:
Gonzaka escribió:No se puede decir que en su día haya sido una mala venta: 800k y Matabuena, si mal no recuerdo.

Y de aquella, ni de coña apuntaba a lo que acabó siendo.
Bueno, Matabuena le sustituyó pero vino en una operación aparte, del Racing. De la cantidad del traspaso de Fuego no me acuerdo, no era gran cosa y además me suena que hubo problemas para cobrarla porque el Levante era otra casa putes.

Yo me flipé con Fuego en sus primeros partidos pero cuando lo vendimos era un jugador estancadísimo. De hecho el jugador que triunfa en el Rayo unos cuantos años más tarde tiene poco que ver con el que salió de aquí.

El de Fuego fue un caso más de jugadores acomodados en la burbuja que es Mareo, y que tienen que salir fuera para pasar de jugar bien al fútbol a ser futbolistas. A algunos les sale mal porque psicológicamente no dan para ello, a otros como Javi o Colunga les dio para asentarse en Primera.

Esto debería dar mucho que pensar en Mareo, y ligado con ello la importancia que deberían tener los acuerdos de colaboración con otros clubes o incluso la creación de un Sporting C.
Imagen Ilusión

Gonzaka

por Gonzaka » 27 Jun 2019, 22:02

Ese Sporting C era el Gijón Industrial cuando le cedían quince jugadores de una tacada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Zona+1

por Zona+1 » 28 Jun 2019, 12:26

La prensa no se aclara y está claro que muchos nombres los saca a boleo: después de días diciendo que lo de Calavera parece casi hecho, hoy dicen que vamos a por Unai Medina, capitán del Numancia, lateral derecho de 29 años que llegaría libre y que con Molinero dejaría el puesto cerrado.

Salvo que queramos a Calavera como interior.. que lo dudo, no termina de encajar una cosa con la otra.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

En la B

por En la B » 28 Jun 2019, 13:05

La Nueva Engaña da como fichado a Medina, pero bueno también decían lo mismo de Fidalgo y hoy ya reculan, el periódico del Manatí dice que Medina, Peybernes, Central, lateral izquierdo y 2 jugadores para posiciones de ataque y por otra parte quieren fuera a Cofie, Lod, Moi y Hernan.

Me imagino que salga mas gente porque Juan Rodríguez y posiblemente Neftalí no seguirán.

Con todo esto;

------------------------------------------Mariño??/Dani/Cristian Joel-----------------------------------

Medina/Molinero----------------Babin/Peybernes/*/Cordero-------------------------*/Espeso

-----------------------------------Fuego/Gragera/Pedro/Salvador/Méndez----------------------------

*/Carmona/Traver----------------------------------------------------------------------------Aitor/Cerro/Morilla

---------------------------------------------------Djurdjevic/*/Pablo Pérez

Zona+1

por Zona+1 » 02 Jul 2019, 08:45

Pues al final lo de Unai Medina lo hicieron oficial ayer y se presenta hoy.

Y también es oficial que Aitor se queda tras ser traspasado por el Cadiz. Se habla de 1M€ (a mí me parece demasiado por mucho que el jugador me vale).

Lo de Peybernes parece que sigue cerca de cerrarse y Juan Rodríguez podría irse a Grecia.

Salu2

Imagen

Norick

por Norick » 02 Jul 2019, 21:22

Yo tenía entendido que lo del traspaso de Aitor ya estaba hecho desde su llegada. Supongo que lo que pasa es que al empezar julio se ha hecho efectivo, pero la operación y las cantidades ya se sabían desde invierno.

Hasta ahora los dos movimientos hechos me han gustado, a falta de ver cómo viene Javi. Parece que este año la cosa pinta a mantener lo decente que nos queda (más si se confirma lo de Peybernes) y reforzar lo necesario con gente nacional y con experiencia en la categoría. A ver si sigue así la cosa, los experimentos con gaseosa.
Imagen Ilusión

Xakilonil

por Xakilonil » 03 Jul 2019, 15:35

Se congelan los precios. Dos rondas de Copa e hipotético play-off de papu. No hay días de Club y se mantiene el precio pa la siguiente, independientemente de la categoría.
Yo, como buen oligofrénico que soy, renovaré con los ojos cerraos...

Zona+1

por Zona+1 » 03 Jul 2019, 15:59

Una pregunta por si aquí hay alguien de la grada de animación. En la presentación de la campaña de abonados han vendido como "novedad" que los socios que vayan al menos al 80% de los partidos tendrán un 10% de descuento en el abono de la temporada siguiente. Pero esto ¿ya era así el año pasado, no? Qui cir, yo tengo conocidos de la grada de animación que me suena que a final de temporada fueron a algún partido para llegar a ese 80%...

Por lo demás, aparte de lo que comenta Xakil, suena el nombre de Koné, ex del Oviedo ahora en el Leganés. No lo tengo controlado pero lo que no me gusta es que después de haber sonado una posible vuelta de Michael Santos salga ahora este.

Salu2

Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 10 Jul 2019, 09:57

Dicen que tenemos casi fichado a Alvaro Vázquez, del Zaragoza.

Seguramente lo tengo sobrevalorado porque es un jugador que no pensaría que podía acabar aquí y lo cierto es que estaba en el Zaragoza y su carrera no ha terminado de despegar, pero cuando lo he visto jugar en Getafe y Espanyol me parecía muy bueno. Con el Zaragoza nos metió 2 goles a nosotros y otros 2 al Oviedo (uno de ellos un golazo de espuela).

Salu2

Imagen

En la B

por En la B » 10 Jul 2019, 21:11

Además de Álvaro Vázquez que ya se entrenó esta tarde con el grupo en cuestión salidas para que Lod se va a la MLS y en Dani Martin se ha fijado el Betis según pone El Comercio, acaban de ingresar 30 millones por Pau López, veremos como acaba todo.

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 11 Jul 2019, 07:42

Si Dani sale por algo cercano a los 6M de la cláusula yo lo doy por bueno, reteniendo a Mariño, claro.

Lo de Lod pues bueno, da la sensación de que puede dar mas pero no puedes estar dejandote uno de los sueldos gordos de la plantilla en un parecía, además con el condicionante de su selección...
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 11 Jul 2019, 08:25

Lo de Robin Lod dicen que sería por medio millón de euros. Teniendo en cuenta que llegó gratis y que es una de las fichas más altas, yo también lo doy por bueno.

En lo que discrepo es en lo de la portería. Asumiendo que los 2 no van a seguir, yo vendería a Mariño con dolor de corazón y me quedaría a Dani. Aunque sea porque es de la casa y más joven.

A ver si se confirma lo de Peybernes y sale algún nombre para el lateral izquierdo, que hay que apuntalar esa defensa.

Salu2

Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 11 Jul 2019, 09:32

A mí Lod me parece un sinvergüenza, así que bien vendido.

Sobre los porteros, si quieren a alguno, cláusula. Y el que tenga que ser, que sea.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick

por Norick » 11 Jul 2019, 18:29

Aun generándome muchas dudas la pedrada mental de Álvaro Vázquez, me gusta el perfil de fichajes que se está haciendo este año. Parece que se ha aprendido la lección y que en caso de haber melones por abrir éstos no serán mayoría como el año pasado.

Sobre las salidas, coincido en lo de Lod; tiene buena pinta y buena técnica pero no parece adaptado, no sólo futbolísticamente sino en todos los sentidos, con lo que una salida con traspaso parece lo ideal. Y respecto a los porteros, pues no sé, yo personalmente me quedaría con Mariño y cedería a Dani pero ahora mismo me da la sensación de que los dos están más que dispuestos a oir cantos de sirena, así que a saber qué pasa. Sólo espero que si la alternativa que eligen es vender a Mariño, se refuerce la portería, porque me da auténtico pavor tirar todo el año con dos porteros sin experiencia en el fútbol profesional. Que Dani tiene buena pinta y todos lo sabemos, pero ahora toca jugar en 2º y ahí no deja de ser una incógnita.
Imagen Ilusión

En la B

por En la B » 13 Jul 2019, 19:53

Norick

por Norick » 13 Jul 2019, 21:25

Pa foguear al City a Manu me quedo con Pablin...o cómo era eso?

Na, en fin, si lo quiere Goofy que lo conoce bien, me vale. Yo no tengo ni **** idea de este guaje ni de cómo lo hizo hasta ahora, firmo que aporte la mitad de Jony y que el año que viene esté tan lejos como él.
Imagen Ilusión

Xakilonil

por Xakilonil » 15 Jul 2019, 01:01

Suena también Marc Valiente para la defensa y lo de Peybernes que está cerrado.

Supongo que si se cierra todo esto, sólo buscarían un lateral izquierdo para cerrar plantilla.

Zona+1

por Zona+1 » 15 Jul 2019, 13:08

Si se va confirmando todo, ahora mismo estaríamos así más o menos ¿no?

---------------------------------------------Mariño / Dani

Molinero-------------------Peybernes---------------Babin------------------FICHAJE
(Medina)----------------(Marc Valiente)----------(Cordero)--------------(Espeso)

-------------------------------------Javi Fuego/Cofie/Salvador
Carmona------------------------------Nacho Méndez----------------------------Aitor
(Traver)----------------------------(Pedro Diaz/Santana)------------------(Isma Cerro)

-----------------------------Manu García (Pablo Pérez)
---------------------------------------------------Djurdjevic (Álvaro Vázquez)

Salu2

Imagen

En la B

por En la B » 15 Jul 2019, 17:26

Ahí te faltaría Moi Gómez que creo que no lo has puesto, aunque parece que terminará saliendo al igual que Dani Martin. Después quieren dar salida a Hernan y a Cofie.