REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Gonzaka » 23 Dic 2019, 21:07

Lo que me ilusiona de Đukić es lo que leo en la Wikipedia inglesa sobre sus ruedas de prensa con el Partizan:
During his second spell at the Partizan Stadium he made several controversial statements, starting in March 2018 when he used profanities at a press conference, saying that he "was born in fucking Štitar and not sunny Valencia" and that he was "a bum like all of you here." In May, he said "if Marko Janković manages to overcome the Montenegrin in him, he will be a great player"; in July, he referred to the team of FK Trakai as not being "some Indians with feathers."
Me imagino la escena de los vagabundos (eso significa "bum", ¿no?) con el tolay de Gancedo y deja lo de Clemente y el saco de piedras a la altura del betún.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

clorobuldo

por clorobuldo » 23 Dic 2019, 23:17

Al menos fueron medio sensatos como para rechazar al cuco Ziganda.

Menos mal.
Imagen

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 24 Dic 2019, 12:10

La ilusión para mi es que no descendamos y el entrenador nuevo no haga dejación de funciones con respecto a la plantilla y su incapacidad. Ese es el nivel...
Imagen

LushSplit

por LushSplit » 07 Ene 2020, 23:01

El resurgimiento. Ya que he visto el partido completo, voy a hacer lo mítico que hacíamos de las notas, por ser el primero de Djukić.

Mariño: 5. Una paradita y ya, sigue viviendo bajo el larguero. Hay cantidad de situaciones que podría resolver colocándose a la altura del punto de penalti, si le marcan otro gol como el del portero del Lugo pues mala suerte.
Damián: 6. Cumplidor y luchador como de costumbre, espero que la lesión no sea mucho.
Cordero: 1. Es de los que se va a una liga menor, como la chipriota, y acaban echándolo por paquete. No sé qué hace con contrato de segunda.
Babin: 5. Para mí falla en el segundo por no llegar bien al corte. Por lo demás, correcto.
Salvador: 6. No me parecería mala opción de central, tiene buena salida de balón y de físico no va mal.
Molinero: Subnormal
Fuego: 2. No se puede confiar en que recupere cualquier nivel pasado, ha venido a retirarse y a hacer grupo en el banquillo y los entrenamientos. Es impresionante cómo falla controles más que sencillos.
Pedro: 2. Me recuerda a Castrín. Corriendo con el freno de mano puesto. Otro que falla pases facilísimos y no aporta casi nada ni en ataque ni en defensa.
Carmona: 5. Hoy no ha estado del todo mal, aunque es otro que dudo que recupere nivel y debería pasarse el resto de la temporada sentado.
Cerro: 7. Más rápido, con más intensidad y si me apuras mejor técnicamente que Carmona. Para mí no debería haber duda en esa banda.
Aitor: 9. Hoy lo generó todo, faltó que entrara.
Manu: 3. Hay que exigirle mucho más, hoy muy fallón (no solo la de la puerta vacía, que manca).
Djuka: 4,5. Tuvo la del larguero y como siempre se mató a presionar, pero no puedo aprobarlo porque el primer gol es claramente suyo.
Imagen

LushSplit

por LushSplit » 04 May 2020, 13:36

Último comentario mío el 7 de enero. Madre de dios. Supongo que buena noticia que Torrecilla OUT.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 04 May 2020, 13:41

Pa lo que hay que comentar…

Gran vendedor, mal fichador. Ni idea de quién ye el Javi Rico ese, pero me conformo con que tenga dos dedos de frente y no fiche 35 jugadores cada verano.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick

por Norick » 05 Nov 2020, 18:26

A ver ho, dejar de daros de osties en el Portalón y repartir un poco aquí también.

CUMIC: CRACK/PUFO (Norick)
Imagen Ilusión

Gonzaka

por Gonzaka » 05 Nov 2020, 18:32

Léase Chumich. Yo creo que PUFO, mal que me pese, porque siempre soy optimista.

A ver si hay algún margarito todavía por aquí.

PD: Opción A, ¿no?
ASTURCESTO.es

LushSplit

por LushSplit » 05 Nov 2020, 23:16

Cumic pufo, por lo que tengo visto no parece que tenga mucha pinta de explotar. Ahora en el modo carrera del Fifa el tío se sale.
Imagen

Norick

por Norick » 06 Nov 2020, 22:21

Gonzaka escribió: PD: Opción A, ¿no?

Wat???

Mañana a ver qué tal contra Goofy. Me llama mucho la atención cómo el tío se ha ido labrando cierta enemistad con cuatro declaraciones que ha hecho en los últimos meses. Es verdad que ya se le dio mucha caña antes de ser destituido, sobre todo por el sector menos pro-Mareo, pero últimamente hasta sus defensores acérrimos parece que lo tienen un poco cruzado. Yo ni fu ni fa, la verdad.

Ah, y contra el Rayo iremos sin Pin, que se lo lleva de la Fuente a la sub-21. Antes que Pon casi prefiero cualquier otra opción, la verdad.
Imagen Ilusión

Gonzaka

por Gonzaka » 06 Nov 2020, 23:50

Norick escribió:
Gonzaka escribió: PD: Opción A, ¿no?
Digo, si los que hayan renovado/sacado el carné del foro han renovado con la opción A. A lo loco.
ASTURCESTO.es

En la B

por En la B » 07 Nov 2020, 14:00

Yo con la opción A, si.

A ver hoy en Anduva, una pena lo de Manu para el Lunes 16 contra el Rayo.

LushSplit

por LushSplit » 07 Nov 2020, 20:17

Pues nos ganó Goofy, se nota que conoce nuestras carencias, una pena que no se notara cuando nos entrenaba.
Imagen

Norick

por Norick » 07 Nov 2020, 20:18

Pues nada, peor partido del año, debe ser que la mera presencia de Goofy nos retrotrae a años pasados.

Es un poco frivolidad decirlo con el equipo segundo, pero mí me empiezan a preocupar ya la cantidad de momentos en que nos comen la iniciativa hasta anularnos por completo. No sé, entiendo el encierro del día del Girona, incluso el del Almería, pero uno ve la primera parte de hoy, o la segunda contra el Tenerife o el Castellón, y piensa que ya no puede ser casualidad y que el día que salga cruz como hoy y te comas el fallo defensivo de turno, estás muerto.

También es preocupante la ausencia total de alternativas desde el banco. Hoy fue salir la segunda unidad y pasar de Guatemala a Guatepeor. Fuego y Méndez están a años luz de sus titulares, Álvaro más de lo mismo y Cumic...No me gustó nada la gestión de hoy de Gallego, es de agradecer que quiera cambiar cosas pero la revolución que plantea en el minuto 55 y el nivel visto esta temporada de unos y de otros sugería exactamente lo que se vio después.

En fin, supongo que días como hoy son buenos para asumir que el objetivo era no pasar muchos apuros y que hay que dar mucho valor a lo visto hasta ahora.
Imagen Ilusión

Gonzaka

por Gonzaka » 07 Nov 2020, 20:43

Por lo menos y por ahora, este tío no trata de vendernos la burra en las ruedas de prensa.

Hoy peor, pero por lo menos se ve siempre una reacción y ganas. Esta vez más en la primera parte, dicho sea.
ASTURCESTO.es

Xakilonil

por Xakilonil » 08 Nov 2020, 18:46

hostia! Hacía tiempo que no entraba por el foro y hoy llevé una grata sorpresa al ver nuestro hilo en primera página!! :D

Yo estoy bastante contento con el equipo. Ilusionao...ya ye otra cosa. Creo que damos pa lo que damos, y en una liga tan larga, más. Pero vaya, que viniendo de dónde venimos lo de esti año da pa paja. Y es que tampoco pedíamos más, joder...un equipo que más o menos sepa lo que hace y que compita cada partido. El resto irá llegando...

Yo, opción A también, por cierto.

Norick

por Norick » 15 Nov 2020, 21:07

Vaya eternidad de semana, la virgen.

¿Mañana qué sacaríais vosotros en el lugar de Manu? Yo no tengo muy visto al Rayo este año, pero visto el estado de forma de Méndez, igual tiraba a los dos delanteros, que además tiene pinta de que a Gallego es una opción que le gusta. En ese caso imagino que serán Djuka y Álvaro, pero por ejemplo si el Rayo jugase con defensa adelantada, igual Aitor de segunda punta era buena opción.

De ellos parece que Dimitrievski y Álvaro García llegan, malas noticias para mi gusto.
Imagen Ilusión

Xakilonil

por Xakilonil » 16 Nov 2020, 14:11

Yo creo que, de inicio, sacará a Méndez, aunque está que da pena verlo...

Quintanar del Rey en Copa, por cierto.

Zona+1

por Zona+1 » 24 Nov 2020, 12:39

Xakilonil escribió:hostia! Hacía tiempo que no entraba por el foro y hoy llevé una grata sorpresa al ver nuestro hilo en primera página!! :D

+1, aunque luego entras y te encuentras que la última página empieza hablando de Djukic... :D

Ante todo, a los que os "veo" solo por aquí (los que no tengo en RRSS y no entráis en el hilo del Gijón Basket) espero que estéis bien con toda esta movida.

Ya tiene narices que después de años pasando frío en las gradas del templo y escribiendo jornada si jornada también aquí sobre equipos, vamos a decir... "poco ilusionantes"... vayamos a tener por primera vez en mucho tiempo un equipo que ilusiona en medio de una pandemia y sin poder ir a verlos en directo.

Aunque sea solo por TV, a muerte con este Sporting de David Gallego, que como todos tendrá sus pros y sus contras, pero al menos está logrando parecer un equipo competitivo semana si y semana también, consciente de sus puntos fuertes y capaz de minimizar los puntos débiles. Después de años yendo a los partidos y poniendo la TV casi por compromiso y con poca o ninguna esperanza de ver buen fútbol, ahora se gane o se pierda se disfruta viendo jugar al equipo. Y eso ya es algo, ya es mucho.

Ni que decir tiene que si suena la flauta y subimos, en 2 años estamos desmantelando el equipo, vendiendo por cuatro perras a los Guille Rosas, Pablo, Gaspar, Gragera, Pedro, etc... para fichar yugoslavos random y que el hijísimo y sus allegados trinquen comisiones y hagan caja.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Xakilonil

por Xakilonil » 25 Nov 2020, 10:38

Zona+1 escribió:
Ni que decir tiene que si suena la flauta y subimos, en 2 años estamos desmantelando el equipo, vendiendo por cuatro perras a los Guille Rosas, Pablo, Gaspar, Gragera, Pedro, etc... para fichar yugoslavos random y que el hijísimo y sus allegados trinquen comisiones y hagan caja.

Salu2

Y eso si, como bien dices, subimos. Porque de quedar otru año en segunda, se haría exactamente lo mismo pero regalando en vez de vendiendo. El pvto día de la marmota...