REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 11 Ago 2017, 20:44

23.152 abonados a 16 días para el primer partido en casa, si esto sigue así se bate record.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por gasparini » 12 Ago 2017, 12:44

Pues a mí Santos me parece buen fichaje para segunda. Muy peleón, jugador de area, algo tosco pero con remate fácil.
Con su lucha y coraje se ganará a la afición a poco que tenga suerte con el gol. Y digo suerte porque es de los que remata fuerte y a puerta, sin colocar mucho. No sé lo que os costará, pero imagino que muy lejos de los 4 kilos que nos timaron a nosotros. Costando poco es buen fichaje para segunda.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 12 Ago 2017, 14:46

Bueno eso si acaba aquí, ayer no lo presentaron y hoy tampoco, dicen que falta algún documento o algún Ok pero parece ser que hasta el Lunes nada. Entiendo que si termina viniendo sean él y Scepovic los delanteros titulares.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 13 Ago 2017, 10:16

Ayer último partido de pretemporada contra una Real Sociedad con casi todos sus titulares, muy buen ensayo de cara a la liga. El once que sacamos va a ser muy parecido o casi idéntico a lo que abra en Alcorcón, supongo que pese al nivel de Lillo va a tener que jugar porque lo que se vio ayer por parte de Lora fue patético, desbordado completamente, siempre llegando tarde, un auténtico horror, exfutbolista con 30 años. El notición es que parece que Herrera va a apostar por Méndez que a mí me parece lo adecuado, el chaval se está mereciendo la oportunidad y creo que no es casualidad que ayer se viera una de las mejores versiones de Sergio Álvarez con él al lado.

Por líneas;

Mariño; creía que iba a dar un mayor nivel pero me genera bastantes dudas su pretemporada
Lora; lo de antes, un horror, yo ficharía un lateral derecho pero sin duda.
Quintero o Babin; pues a mí me da mejores sensaciones el Colombiano que el de Martinica hoy por hoy, al moreno le cuesta coger la forma y con toda esta historia de pretemporada va con retraso.
Barba; Sensacional noticia lo de este jugador, no le quema el balón, es rápido, va de cabeza.
Isma o Canella; Aquí está el puesto bastante abierto, no es el horror del lateral derecho pero generan dudas.
Sergio o Bergantiños; No me gusta jugar con los dos y no me parece que deberíamos ir a eso en esta categoría donde vas a tener que exponer mas.
Méndez; la mejor noticia de la pretemporada y me atrevería a decir que del año.
Carmona; el mejor jugador del equipo ahora mismo.
Moi Gómez; siempre parece que puede terminar de ser decisivo pero se difumina, posiblemente por esa sangre maula o porque al final no es tan bueno, si este año no la rompe que se dedique a la petanca.
Ruben García; se ha hecho con el puesto en la izquierda, es rápido, con muy buena zurda y da sensación de que pueden pasar cosas cuando la tiene cerca del área, importante a la hora de llevar contraataques.
Scepovic; Parece que ha venido enchufado pero ha tenido partidos donde recuerda al de la segunda vuelta, no veo su puesto claro y mas con la llegada de Santos.

de los que se presumen suplentes pues Pablin puede ser el jugador número 12 de este equipo, Castro es una interrogante total, veremos que tal Xandao y Santos que a priori pintan a titulares.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 16 Ago 2017, 13:56

Bittorchi1981 escribió:Lora; lo de antes, un horror, yo ficharía un lateral derecho pero sin duda.


Pues con Lillo lesionado, pinta a que será titular las 3 primeras jornadas mínimo.

Por lo demás, durante la semana seguramente se dará la carta de libertad a Ndi y, para gozo de zamorano, a Rachid.

El que parece que cuenta y seguirá en el club a pesar de los fichajes es Viguera. Para Alcorcón (este Sábado a las 7) no sé si llegará Santos, yo creo que saldremos con algo así:

------------------------------Mariño
Lora---------Quinteros---------Barba-----------Canella
---------------------------Bergantiños
Carmona----------Sergio----------Moi------------Rubén
-------------------------------Scepovic

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por ivan zamorano » 16 Ago 2017, 14:39

Zona+1 escribió:Por lo demás, durante la semana seguramente se dará la carta de libertad a Ndi y, para gozo de zamorano, a Rachid


Creo que lo gozará bastante más gente, media ciudad aproximadamente :mrgreen:

Y no creo que dentro de 4 años esté triunfando en ningún sitio y haya que tirarse de los pelos.

Con NDI tengo más dudas, aunque está claro que aquí ya agotó su ciclo y sus oportunidades. Casi tres años de lesiones, indisciplinas, etc han sido suficientes.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 17 Ago 2017, 09:10

Suena Álex López, del Celta, para el puesto de centrocampista creativo. 29 años, ha coincidido con Paco Herrera en el Celta y en el Valladolid. Llegaría libre (está negociando la rescisión de su contrato) o cedido.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 17 Ago 2017, 15:54

La cosa va de Álex que han jugado en el Valladolid a las órdenes de Paco Herrera. Ahora resulta que el que viene fijo (hecho oficial por el club pucelano y el jugador viajando a Gijón para llegar esta misma tarde) es el central Álex Pérez, de 26 años. En SER Gijón acaban de decirlo y hablar con el de SER Valladolid que ha hablado bastante bien de él.

Vuelve a parecer que Babin está fuera. De hecho ayer dijo Herrera que no va a contar con él en Alcorcón.

Zona+1 escribió:Suena Álex López, del Celta, para el puesto de centrocampista creativo. 29 años, ha coincidido con Paco Herrera en el Celta y en el Valladolid. Llegaría libre (está negociando la rescisión de su contrato) o cedido.


En cuanto a este, parece que no está tan hecho como el otro Álex y la opinión del comentarista de SER Valladolid ha sido todo lo contrario, diciendo que iba a ser suave pero afirmando que fue la decepción de la pasada temporada y que al final de temporada era como jugar con uno menos cuando lo ponían. No suena muy ilusionante y parece raro que después de eso Paco Herrera vuelva a pensar en él.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 18 Ago 2017, 13:17

Se enfría lo de Álex López, que tendrá dorsal en el Celta y al que el propio Paco Herrera casi ha descartado.

Lista de convocados para Alcorcón. Sorpresas: entra Álex Pérez, con un único entrenamiento, y Michael Santos. No entra Nacho Méndez.

Mariño, Whalley; Lora, Barba, Álex Pérez, Quintero, Isma, Canella; Sergio, Bergantiños, Moi Gómez, Pablo Pérez, Carmona, Rubén García, Viguera, Michael Santos, Scepovic y Carlos Castro.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 18 Ago 2017, 16:12

Zona+1 escribió:Se enfría lo de Álex López, que tendrá dorsal en el Celta y al que el propio Paco Herrera casi ha descartado.


Pues debía ser una maniobra para apretar al Celta y que le dieran la carta de libertad porque ya es oficial también.

Plantilla a día de hoy:

Porteros: Mariño y Whalley.
Defensas: Lora, Lillo, Canella, Isma, Barba, Quinteros, Xandao, Álex Pérez.
Centrocampistas: Sergio, Bergantiños, Nacho Méndez, Alex López, Moi, Carmona, Rubén.
Delanteros: Scepovic, Michael Santos, Carlos Castro, Viguera, Pablo Pérez.

Suponiendo que Babin, Ndi y Rachid están esperando destino para salir y no cuentan.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 18 Ago 2017, 16:24

Y así de repente, me aparece en la tuínter del Sporting que hemos fichado a Álex López.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Xakilonil » 19 Ago 2017, 16:37

Está quedando un equipo bastante aseado, sobre todo, si los "desconocidos" rinden a buen nivel. A ver si traemos al extremo ese que falta para campeonar.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por LushSplit » 19 Ago 2017, 20:57

Buen tostón, ¿no? ¿Recordáis algún tiro a puerta nuestro?
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 19 Ago 2017, 21:02

LushSplit escribió:Buen tostón, ¿no? ¿Recordáis algún tiro a puerta nuestro?


Entre los tres palos ninguno.

A mi fuera de casa el empate siempre me vale, sobretodo das tiempo a que las incorporaciones de última hora puedan ir adaptandose sin la presión de empezar perdiendo, pero lo que es sensación de peligro nada.

Pero para segunda lo veo bien, partidos tostonazos y portería a cero es muy común de buscar fuera de casa.
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por oke » 19 Ago 2017, 21:07

Entraba esperando leer ese mensaje tuyo, cloro. Sólo me faltó una mención al Elche.

Si ésta es la estrategia de este año me informaré por el foro y celebraré el ascenso si de verdad con esto nos vale, pero que no esperen que trasnoche otra vez para ver esto.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 20 Ago 2017, 09:17

Estaría muy bien lo de equipo por hacer con mucha gente nueva si el Alcorcón no hubiera fichado a 16 tios, igual la excusa del calor o la preparación física tardía era mejor.

Al equipo le falta mucho si, pero si te pones palos en las ruedas pues estamos jodidos, lo de no llevar al único jugador que demostró tener cierto criterio en el medio del campo en pretemporada es pa nota.

Barba bastante por encima del resto ayer, el portero cumplió y Quintero al principio tuvo alguna duda pero a medida que avanzó el partido se vio que tiene futuro el chaval. Los demás fatal, bueno y lo de Lora es incomprensible que siga pululando por Mareo a no ser que lo pusieran a entrenar Alevines, llevar en coche a los fichajes o ser segundo del filial, mención especial tambien para Moi Gómez, el crédito que para algunos, entre los que me incluyo, tenía se está yendo por el sumidero, es la nada ahora mismo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 20 Ago 2017, 09:50

oke escribió:Entraba esperando leer ese mensaje tuyo, cloro. Sólo me faltó una mención al Elche.


El Elche aquel año subió aburriendo a las ovejas, porteria a cero en el 70 por ciento de los partidos y metiendo goles de falta directa o de corner la mitad de las veces.

Igual pretendemos subir metiendo 130 goles y encajando 50 en partidos de ida y vuelta pero lo habitual es ascender como ascendió ese Elche.

A mi el cero a cero de ayer me vale.
Imagen

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por stradlin » 20 Ago 2017, 12:25

Una mentira repetida mil veces no es una verdad.

El Elche se quedó con la portería a cero en 21 de los 42 partidos. El 50% y no el 70%. Y aun así, sin ser tan extremo, lo habitual no es subir como lo hicieron ellos. Una fórmula válida como tantas, pero ni la única ni la más efectiva.

Goles a favor y en contra desde que sólo ascienden los dos primeros, ordenados por goles a favor.

1º 16/17 Levante 57f-32c
2º 16/17 Girona 65f-45c
1º 15/16 Alavés 49f-35c
2º 15/16 Leganés 59f-34c
1º 14/15 Betis 73f-40c
2º 14/15 Sporting 57f-27c
1º 13/14 Eibar 49f-28c
2º 13/14 Deportivo 48f-37c
1º 12/13 Elche 54f-27c
2º 12/13 Villarreal 69f-38c
1º 11/12 Deportivo 76f-45c
2º 11/12 Celta 83f-37c
1º 10/11 Betis 85f-44c
2º 10/11 Rayo 73f-48c

De 14 equipos ese Elche fue el que menos encajó y el 4º que menos metió . Así que de fórmula habitual nada. Ni el Sporting tiene porqué seguir ese camino.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 20 Ago 2017, 12:55

stradlin escribió:Una mentira repetida mil veces no es una verdad.

El Elche se quedó con la portería a cero en 21 de los 42 partidos. El 50% y no el 70%. Y aun así, sin ser tan extremo, lo habitual no es subir como lo hicieron ellos.


Haces trampa, seguro que involuntariamente

El Elche bajó el listón defensivo a falta de unos diez partidos que fueron los que le sobraron para subir matematicamente.

Hazme los números hasta la jornada treinta y verás como el tanto por ciento es similar al 70 por ciento.

Otra cosa no pero aquel Elche era uno de los equipos más defensivos que han existido jamás.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por ivan zamorano » 20 Ago 2017, 13:22

Viendo como fue el partido el 0-0 hay que darlo por bastante bueno.

Veo la plantilla muy descompensada a día de hoy. La mejor noticia es que los centrales parecen funcionar, la peor que salvo CARMONA hay 0 creatividad, nadie que pueda hacer algo distinto o que tenga un mínimo de creación.

Imagino que de aquí al 31 haya varias salidas y espero que alguna entrada.

salu2

EDIT: Se me olvidaba RUBEN GARCIA como jugador con desborde e imaginación. Pero fuera de ellos miras al banquillo y a la plantilla y es un solar en ese sentido.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:44