REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 21 Ago 2018, 09:39

Ya han puesto una foto de Instagram que sale en un aeropuerto esta mañana, pinta que llega hoy y veremos si ya lo oficializan y entrena mañana.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 21 Ago 2018, 23:00

Uros ya es oficial y parece ser que el extremo será Álvaro Jiménez que lo tenía hecho con el Málaga pero que se ha roto por problemas para inscribirlo. Actualizando, y aunque Jiménez jugó casi todo en derecha, puede quedar así la plantilla 18-19....

Mariño-Dani Martín

Molinero-Geraldes

Babin-Álex Pérez-Peybernes-Juan Rodríguez

Canella-Noblejas

Salvador-Cofie

Hernan-Sousa-Nacho-Lod-Pedro*

Carmona-Traver-Jiménez-Cerro

Pablo Pérez

Uros-Blackman-Neftali*

A Rachid no lo pongo porque le buscan salida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 22 Ago 2018, 00:21

Me gusta lo de Jiménez, lo que le vi el año del ascenso del Getafe me pareció un buen pelotero. Si sale bien el serbio creo que nos queda una plantilla bastante curiosa, aunque joda lo tardío de todo.

Tengo curiosidad por ver cómo encaja todo Baraja, en teoría para que jueguen Carmona, Lod y Jiménez el mejor sistema sería el 4-2-3-1, con Carmona por detrás del punta. En ese caso las hostias por el doble pivote iban a ser cojonudas. Sin embargo este año al Pipo parece que le tira más el 4-1-4-1 y ahí sí que las opciones son infinitas.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 22 Ago 2018, 09:12

ALVARO JIMENEZ bien, me gusta. El tema es lo que ya habéis dicho, que juega donde Carmona, con un estilo distinto pero la posición ideal es la misma.

CARMONA quizás puede caber por dentro en el 1-4-1-4-1, junto a otro que sea más mediocentro y pueda ayudar más atrás, ANDRE SOUSA por ejemplo parece que encaja en ese perfil.

A ver el serbio, de los fichajes random extranjeros parece el más ilusionante.

Por último, HERNAN SANTANA me sigue pareciendo sumamente odiable. Que cruz con los canarios.

salu2
Imagen

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por guti14 » 22 Ago 2018, 10:15

Santana el otro día hizo igual o mejor partido que el adorado Nacho Méndez. Sin embargo, a uno le llueven críticas y a otro elogios.

Lo que quedó claro el otro día es que los Pablos no serían titulares en ningún Segunda, y con dificultad en algún 2B.
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 22 Ago 2018, 10:31

En tres jornadas me da que ni Nacho ni Hernán serán titulares.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 22 Ago 2018, 11:23

guti14 escribió:Santana el otro día hizo igual o mejor partido que el adorado Nacho Méndez. Sin embargo, a uno le llueven críticas y a otro elogios.
Será en twitter, supongo.

A mi uno me horroriza de momento (HERNAN) y el otro (NACHO MENDEZ) veo que desde que hizo "boom" y subió al primer equipo como la octava maravilla no ha completado casi ningún partido bueno, solo algún ratito y muchas veces era cuando salía del banquillo.

PABLO PEREZ sabemos lo que es. En el caso de PABLO FERNANDEZ la sensación es que se queda corto y no está para jugar arriba, no le veo mucha evolución, pero todavía tiene 21 años y el otro día además tuvo que jugar en una banda que no es la suya, en plan parche.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 22 Ago 2018, 11:29

Vamos, que cerraremos la plantilla tal que así:

-----------------------------------------------------------Mariño / Dani

Molinero / Geraldes------Babin / Juan Rodríguez------Alex Pérez / Peybernes------Canella / Noblejas

----------------------------------------------------Isaac Cofie / Cris Salvador

Carmona / Cerro------André Sousa / Hernán Santana------Robin Lod / Nacho Méndez------Álvaro Jiménez / Traver

----------------------------------------Uros Djurdjevic / Nick Blackman / Neftali

23 fichas. 24 con Pablo Pérez que a medida que se metan en dinámica Djurdjevic y Blackman debería pasar de titular a la grada y al que yo personalmente daría la carta de libertad. Rachid supongo que estará fuera en breve. Luego los Cordero, Pedro, Morilla y Pablo Fernández deberían tener continuidad en el filial porque en el primer equipo con los últimos fichajes poco van a rascar salvo que tiren la puerta abajo inesperadamente.

Así a bote pronto, me gusta la plantilla bastante más de lo que se podía esperar al principio del verano con la enésima reconstrucción haciendo limpieza y fichando a 10 o más jugadores. También es cierto que me gusta más lo de arriba (diría que lo más ilusiona hasta ahora es Sousa por juego y Djurdjevic por nombre) que lo de abajo, donde estamos condenados a depender de infinidad de factores. El teórico líder de la defensa es un tipo que el año pasado se largó y que a pesar del paripé del otro día seguramente se lleva fatal con Torrecilla. Nivel tiene de sobra y si está comprometido y se lleva bien con Baraja, le debería dar para ser uno de los mejores centrales de la categoría. Luego tenemos dos currantes (Molinero y Pérez) que no serán TOP pero tampoco nos darán disgustos, dos incógnitas (Geraldes y Peybernes) que si salen bien deberían pelear su puesto y si salen mal esperemos no tener que necesitarlos mucho. Y el mayor problema lo veo en el eterno agujero del lateral derecho, donde Canella parece inamovible a pesar de un rendimiento irregular año tras año. La defensa también debería agradecer que Cofie o Cris Salvador puedan hacer una labor parecida a la que desempeñó Bergantiños la temporada pasada. Me gusta la pareja nigro+canterano y creo que ese puesto estará bien cubierto. Luego tenemos a Carmona, con el que pasa un poco lo mismo que con Canella pero que a diferencia de "Lacito" todas las temporadas acaba jugando más por méritos propios que por deméritos de la competencia como el otro. Espero que este sea un buen año para el Laudrup gitano rodeado de jugadores que le puedan ayudar como Sousa y Lod. El portugués apunta a típico jugador que cae de pie en el Molinón y el golazo del otro día lo confirma. Espero que sea la gran revelación de la temporada y que podamos ejercer la opción de compra estando ya en Primera. Y también me gusta que entre tanto fichaje, tres teóricos suplentes en esa linea sean Cerro, Méndez y Traver. Si algún fichaje sale mal, la solución estará en casa. Por último arriba la ilusión es que por fin tengamos un goleador al uso y con pinta de crack como Uros. Todo lo contrario me pasa con el inglés, del que hasta ahora no me gusta nada (pinta de pufo, cedido sin opción de compra, le quita el 9 al otro por llegar unos días antes..) y sinceramente espero que el suizo le adelante por la derecha.

Para terminar, tema entrenador. Creo que Baraja se ganó el derecho a empezar la temporada con un proyecto propio gracias a su buena racha cuando cogió el equipo la temporada pasada. Tiene dos asteriscos que son no disponer de media plantilla en toda la pretemporada y que todos sabemos como terminó el invento la temporada pasada. Personalmente espero un equipo serio atrás y que sepa aprovechar la calidad de los de arriba. Esto es Segunda y nadie espera un fútbol espectacular, pero si consigue mostrar la misma solidez defensiva de la racha buena, a poco que funcione lo de arriba, deberíamos ganar muchos partidos y hacernos fuertes en el Molinón. Por comparar, espero que Djurdjevic meta más goles que Michael Santos y que los Sousa, Lod, etc... hagan mejor fútbol que los Sergio, Rubén, etc.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por sarunas13 » 22 Ago 2018, 12:09

ivan zamorano escribió:Por último, HERNAN SANTANA me sigue pareciendo sumamente odiable. Que cruz con los canarios.

salu2
No lo estoy siguiendo, pero vamos... jugador del montón malo, de los últimos ¿3? años con nosotros habrá jugado 2/3 partidos con continuidad, siempre lesionado, molestias, jugador que no termina de ubicarse en ninguna posición del campo...

No tiene nivel para un equipo con aspiraciones de ascenso, por si te vale.

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 22 Ago 2018, 14:15

sarunas13 escribió: No lo estoy siguiendo, pero vamos... jugador del montón malo, de los últimos ¿3? años con nosotros habrá jugado 2/3 partidos con continuidad, siempre lesionado, molestias, jugador que no termina de ubicarse en ninguna posición del campo...

No tiene nivel para un equipo con aspiraciones de ascenso, por si te vale.
Es que nuestra tradición con los canarios es para morirse. El penúltimo NANO MESA, que a mi sinceramente me pareció una pvta mierda, aunque no es una opinión generalizada por lo que he tanteado a otras personas.

Anteriormente CARMELO (6 meses buenos y luego un caradura), MANDI que empezó bien pero luego fue bastante desastre...bueno, ahora que lo pienso igual no fueron tantos :oops:

Buen recuerdo tengo de NARCISO, que lo vi poco pero creo que lo hizo bien aquí.

salu2
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 22 Ago 2018, 14:19

Narciso salió bueno y Carmelo esa primera vuelta fue más que decente, y ojo que te dejas a Ricardo León y a Ayoze.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 22 Ago 2018, 14:36

Bittorchi1981 escribió:Narciso salió bueno y Carmelo esa primera vuelta fue más que decente, y ojo que te dejas a Ricardo León y a Ayoze.
Ya sabía que se me olvidaba algo importante :mrgreen:

salu2
Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 22 Ago 2018, 14:39

Yo creo q Nano Mesa sin ser gran cosa tenia una buena actitud, hablo a nivel de echarle huevos e intentar aportar, cosa que a los canarios ya mencionados era pedirles demasiado.

Dicho lo cual a mi Hernan el sábado ni tan mal, mejor que en pretemporada.
Imagen

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Grohlin » 22 Ago 2018, 16:07

Ludo Dierckxsens escribió:Yo creo q Nano Mesa sin ser gran cosa tenia una buena actitud, hablo a nivel de echarle huevos e intentar aportar, cosa que a los canarios ya mencionados era pedirles demasiado.

Dicho lo cual a mi Hernan el sábado ni tan mal, mejor que en pretemporada.
Yo estoy con Ludo, a mi la imagen que me dejaba en los minutos que estaba en el prao era de un tío que por lo menos le metía intensidad y le echaba narices, no un mingafría más de los subs anteriores que han ido pasando.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 22 Ago 2018, 16:18

Opino lo mismo en lo de Nano Mesa ( tenía actitud lo que pasa es que nada de gol).

Pero con todo y con eso y reconociendo que Narciso lo hizo bien, también estoy hasta las narices de los canarios que suelen venir al Sporting y prefiero que no traigan más.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 22 Ago 2018, 16:28

La actitud de NANO MESA era buena, eso no lo niego, salía a morder. A veces hasta demasiado revolucionado.

Ahora bien, la aptitud... :roll:

salu2
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 22 Ago 2018, 18:18

De aptitudes no me parece que fuera corto Nano, su problema daba la impresión que era el salir con ansiedad porque sabía que en el momento que volviera Santos tenía todas las papeletas del mundo para caerse del 11 otra vez. Pero incluso con ansiedad y pasado de revoluciones, a mi me parece que aportó, sólo 2 goles pero asistencias, algún penalti forzado, buena presión alta...de hecho este año no me hubiese disgustado que hubiese ocupado el puesto de Blackman, creo que empezar la temporada le hubiese venido bien.

Otra cosa son los Ricardos y Ayozes de la vida, que ponían la misma cara para decir "te quiero" y "me cago". Y para qué engañarnos, Hernán parece más de este último grupo que del de Nano.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por highnoon » 22 Ago 2018, 18:35

sarunas13 escribió:
ivan zamorano escribió:Por último, HERNAN SANTANA me sigue pareciendo sumamente odiable. Que cruz con los canarios.

salu2
No lo estoy siguiendo, pero vamos... jugador del montón malo, de los últimos ¿3? años con nosotros habrá jugado 2/3 partidos con continuidad, siempre lesionado, molestias, jugador que no termina de ubicarse en ninguna posición del campo...

No tiene nivel para un equipo con aspiraciones de ascenso, por si te vale.
Si tuviera paciencia buscaba lo que decías de él hace seis meses. En fin...

Y sí, yo también cambiaba a Nano Mesa por el Blackman ahora mismo.
A mamarla

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 22 Ago 2018, 22:17

Norick escribió:de hecho este año no me hubiese disgustado que hubiese ocupado el puesto de Blackman,.
Es que en el puesto de BLACKMAN me vale casi cualquiera que haya jugado 2 partidos en la LFP :D

A ver si nos da con la minga en la cara y al final es algo decente. Ver veremos.

salu2
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 23 Ago 2018, 18:13

Blackman puede ser el tipo que mas dudas pueda llegar a crear por la edad, por la lesión que trae y porque ha tenido una mínima participación en Premier League pero hace no tanto hace 11 goles con el Reading en una vuelta, lo que hace que pague el Derby County mas de 3 millones por él, ahí no funciona el año y medio que está pero en Israel parece que recupera sensaciones y no tiene malos números para nada en un tio que no juega precisamente de 9, y después otro tema cuando viene para aquí le obligan a firmar 1 año mas en Inglaterra, no lo dejan libre, de ahí la demora en su fichaje, yo no hablaría de pufo tan rápido.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:43