REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 15 Sep 2018, 15:02

Los canteranos no son mercenarios, son seres de luz.

Me escojono con la gente que antes de dejar hacer ya anticipa el apocalipsis canterano, cuando seguramente hace un mes no tenían ni **** idea de quién era Morilla.

A mí lo de Morilla me parece que deja claro que lo de no dar bola a la cantera tiene mucho de leyenda urbana, aquí todo dios pidiendo a los Cerro, Traver, hasta a Claudio Medina y resulta que de buenas a primeras aparece en el primer equipo un juvenil tirando la puerta abajo. Los entrenadores son lo que son, pueden pecar de conservadores con el tema de los galones pero si piensan que uno es mejor lo ponen y santas pascuas, que aquí nadie se tira piedras sobre su propio tejado.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 16 Sep 2018, 23:02

Pues nada, tercer partido putapénico en una semana y da la sensación de que esto está a un tris de que a Baraja se le acabe yendo de las manos.

Es difícil entender pa qué cojones metes un trivote con dos jugadores supuestamente creativos y los plantas casi en la frontal de tu área. Jodidísimo construir una jugada a 80 metros de puerta y con 3 jugadores por delante del balón. Y ojo, esto en casa y contra un Numancia que lleva tiempo dando señales de mierda.

Individualmente, otra vez difícil de valorar. La primera parte de Salvador no estuvo mal (después putapénico) y parece que Lod y Sousa se asocian bien. Y bueno, los centrales y Molinero bien también, sin exigir. De lo demás difícil salvar algo, incluido Mariño que dio vida al Numancia con algo así como 4-5 balones colgados seguidos a los que no tuvo cojones de salir. Para mal destacaría sobre todo al puto Canella que hizo un penalti como un piano por (sorpresa) su enésima comida a la espalda en centro lateral. Y bueno, el partido de Nacho Méndez me pareció una **** mierda también. Los cambios ídem, tribuneros a más no poder. De un plumazo coges y quitas a los tres tíos que dan sensación de poder liar algo. Na, en fin, **** TODO
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 16 Sep 2018, 23:03

Otro partido mal jugado, aunque merecimos ganar, por el canto de un euro pero lo merecimos.

Supongo que Sousa estaría lesionado porque de lo contrario es incomprensible.

El arbitro muy malo si bien es cierto que cada falta que recibía el Numancia eran ocho tirabuzones y diez volteretas.

Pero vamos el equipo sigue jugando a tirar pedradas y ver que pasa y ya no está Jony para coger una pedrada de esas como las cogió durante mes y medio la temporada pasada.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 16 Sep 2018, 23:09

Norick escribió:Pues nada, tercer partido putapénico en una semana y da la sensación de que esto está a un tris de que a Baraja se le acabe yendo de las manos.

Es difícil entender pa qué cojones metes un trivote con dos jugadores supuestamente creativos y los plantas casi en la frontal de tu área. Jodidísimo construir una jugada a 80 metros de puerta y con 3 jugadores por delante del balón. Y ojo, esto en casa y contra un Numancia que lleva tiempo dando señales de mierda.

Individualmente, otra vez difícil de valorar. La primera parte de Salvador no estuvo mal (después putapénico) y parece que Lod y Sousa se asocian bien. Y bueno, los centrales y Molinero bien también, sin exigir. De lo demás difícil salvar algo, incluido Mariño que dio vida al Numancia con algo así como 4-5 balones colgados seguidos a los que no tuvo cojones de salir. Para mal destacaría sobre todo al puto Canella que hizo un penalti como un piano por (sorpresa) su enésima comida a la espalda en centro lateral. Y bueno, el partido de Nacho Méndez me pareció una **** mierda también. Los cambios ídem, tribuneros a más no poder. De un plumazo coges y quitas a los tres tíos que dan sensación de poder liar algo. Na, en fin, **** TODO
Pues bastante parecida a mi opinión. El cambio de Sousa fue el inicio del fin.

Ellos, sin estar presionados, se plantaban en medio campo con una facilidad pasmosa y nosotros a tocarla atrás y "dejad que se acerquen a mí."
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por highnoon » 16 Sep 2018, 23:10

Se defiende muy bien. Y así se construyen los buenos equipos. Y más en segunda.

El albitraje como en Coruña pero al revés.
A mamarla

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 16 Sep 2018, 23:15

Pues ojo con el arbitraje, porque yo me cabreé como una mona durante el partido pero nos perdona un penalty y después de ver las repes yo no tengo claro que el gol de ellos sea ilegal.

Ser es malo como carne de pescuezo, eso sí.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 16 Sep 2018, 23:18

Pues el año pasado en Primera no me parecía de lo peor precisamente. Pero claro, si luego re-suben a un impresentable como Prieto Iglesias y bajan a 2ª B un tío bastante decente como Eiriz Mata pues… confused
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 17 Sep 2018, 10:01

No pude ir al partido (solo pude ver el último cuarto de hora por TV) y más o menos coincido con lo dicho, pero por encima de todo me llama la atención lo de que juegue Canella y sobre todo que no juegue Geraldes, que estaba siendo de lo mejor en los primeros partidos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 17 Sep 2018, 10:30

El tema de los delanteros empieza a ser algo preocupante. A DJURDJEVIC le está costando horrores adaptarse y MAZAMBI, tras el hype de pretemporada y del partido de Alcorcón, parece que está más para jugar en el B que otra cosa.

Encajar no parece que vayamos a encajar mucho pero los de arriba tienen que meterlas y de momento ni las meten ni tan siquiera rematan.

salu2
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 17 Sep 2018, 14:04

Yo discrepo y mucho en el mal partido que vio Norick de Salvador, Nacho si que estuvo mas flojo aunque tampoco que importaría que le siguiera dando bola a lo que salió ayer en la parte de arriba, a excepción del figurante de The Walking Dead al resto los vi con potencial para hacer algo interesante, eso y cargarse al Maula de la izquierda para poner a los 2 laterales derechos, por cierto a Uros no le llegan y ha mejorado algo su juego de espaldas pero me genera dudas y cada partido que va creciendo su ansiedad, peor, muchas veces para caer de pie en un sitio es necesario tener una pizca de suerte y que acompañe el equipo y ni lo uno ni lo otro.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 17 Sep 2018, 14:56

Ya, ya vi que todos en el Portal le ponéis de 2 para arriba. No sé, a mi el centro del campo en la segunda parte me pareció horroroso, deslabazado y ansioso, y el hueco de 30 metros a la redonda que tuvo Fran Villalba supongo que también sería culpa del figurante de The Walking Dead, que dicho sea de paso y para que no se me acuse de gruppie también estuvo para los perros.

Yo qué quieres que te diga, me gusta Salvador pero creo que la posición en la que rinde a su verdadero nivel es en la de pivote, y ahí pese a la corriente Portalonera que ve una involución constante en el juego de Cofie, me da que el ghanés a día de hoy está para jugarlo todo. Otra cosa es si la primera parte de Salvador de ayer mejora a otros del mediocampo, cosa en la que sí estoy de acuerdo: mejora, por ejemplo, todo partido completo jugado por Nacho Méndez. Un Cofie-Salvador-Sousa lo vería con buenos ojos.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 17 Sep 2018, 16:24

¿Cuanto crédito le dais a Bajara si esto no empieza a mejorar? Me refiero a que ayer es un partido que no vale para sacar conclusiones, llevamos pocas jornadas, el público en el campo me da la sensación de que marchó más cabreado con el árbitro con el equipo y luego ya en casa, al ver las repeticiones, igual se llevaron una sorpresa...

...pero como la cosa siga sin dar síntomas de mejoría en unas jornadas, jugando regular y los resultados, sin ser malos, nos pongan en media tabla... igual empieza a sobrevolar el Molinón el fantasma de Paco Herrera y cae pronto alguna pitada al entrenador. Yo conozco gente que con poco más ya piden su cabeza. En ese sentido no sé si ser malpensando y pensar que lo de ayer con Canella, Cris Salvador y Morilla era más un intento de tener contento al público pro-canteranos que una convicción personal de Baraja. Y no sé qué mensaje manda a la plantilla con cosas como lo de quitar a Geraldes (que en mi opinión estaba siendo el mejor lateral). Por lo demás, yo sigo confiando en él y creo que el equipo está bien trabajado en defensa y le faltan detalles en ataque (mimbres hay, a poco que las cosas empezasen a salir bien a Djurdjevic, Álvaro, Lod, etc.. debería notarse mejoría) pero no creo que el problema sea el entrenador.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 17 Sep 2018, 16:40

Norick escribió:Ya, ya vi que todos en el Portal le ponéis de 2 para arriba. No sé, a mi el centro del campo en la segunda parte me pareció horroroso, deslabazado y ansioso, y el hueco de 30 metros a la redonda que tuvo Fran Villalba supongo que también sería culpa del figurante de The Walking Dead, que dicho sea de paso y para que no se me acuse de gruppie también estuvo para los perros.

Yo qué quieres que te diga, me gusta Salvador pero creo que la posición en la que rinde a su verdadero nivel es en la de pivote, y ahí pese a la corriente Portalonera que ve una involución constante en el juego de Cofie, me da que el ghanés a día de hoy está para jugarlo todo. Otra cosa es si la primera parte de Salvador de ayer mejora a otros del mediocampo, cosa en la que sí estoy de acuerdo: mejora, por ejemplo, todo partido completo jugado por Nacho Méndez. Un Cofie-Salvador-Sousa lo vería con buenos ojos.
El mérito de que el centro del campo en el segundo tiempo fuera un boquete fue del estratega que se carga a Sousa que es el jugador con mas piernas del equipo para meter "de cara a la galería" al guaje y meter a Lod por dentro que no podía ni con los huevos después de salir de lesión y jugar 3 partidos en 7 días, a Salvador y Nacho les venían por todos lados porque el cagón hizo largo el equipo, cuando te empieza a pasar eso o vas con todo y achicas el campo con la defensa arriba o te quedas atrás para salir a la contra.

Carmona no es santo de mi devoción pero es que no se como no veis que en banda es jugar con un tio menos, la única manera de que tenga cierta incidencia en el juego es cuando se mete por dentro y combina o llega al remate, pero claro como ahora este equipo no entra por banda prácticamente pues se queda en tierra de nadie pululando como alma en pena ya no puede ni ir al remate.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 17 Sep 2018, 16:42

Zona+1 escribió:¿Cuanto crédito le dais a Bajara si esto no empieza a mejorar? Me refiero a que ayer es un partido que no vale para sacar conclusiones, llevamos pocas jornadas, el público en el campo me da la sensación de que marchó más cabreado con el árbitro con el equipo y luego ya en casa, al ver las repeticiones, igual se llevaron una sorpresa...

...pero como la cosa siga sin dar síntomas de mejoría en unas jornadas, jugando regular y los resultados, sin ser malos, nos pongan en media tabla... igual empieza a sobrevolar el Molinón el fantasma de Paco Herrera y cae pronto alguna pitada al entrenador. Yo conozco gente que con poco más ya piden su cabeza. En ese sentido no sé si ser malpensando y pensar que lo de ayer con Canella, Cris Salvador y Morilla era más un intento de tener contento al público pro-canteranos que una convicción personal de Baraja. Y no sé qué mensaje manda a la plantilla con cosas como lo de quitar a Geraldes (que en mi opinión estaba siendo el mejor lateral). Por lo demás, yo sigo confiando en él y creo que el equipo está bien trabajado en defensa y le faltan detalles en ataque (mimbres hay, a poco que las cosas empezasen a salir bien a Djurdjevic, Álvaro, Lod, etc.. debería notarse mejoría) pero no creo que el problema sea el entrenador.

Salu2
Lo de Morilla para mí fue de cara a la galería totalmente, el chaval no estuvo mal en Soria pero no estuvo mejor que Jiménez por ejemplo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 17 Sep 2018, 18:19

Bittorchi1981 escribió:
Norick escribió:Ya, ya vi que todos en el Portal le ponéis de 2 para arriba. No sé, a mi el centro del campo en la segunda parte me pareció horroroso, deslabazado y ansioso, y el hueco de 30 metros a la redonda que tuvo Fran Villalba supongo que también sería culpa del figurante de The Walking Dead, que dicho sea de paso y para que no se me acuse de gruppie también estuvo para los perros.

Yo qué quieres que te diga, me gusta Salvador pero creo que la posición en la que rinde a su verdadero nivel es en la de pivote, y ahí pese a la corriente Portalonera que ve una involución constante en el juego de Cofie, me da que el ghanés a día de hoy está para jugarlo todo. Otra cosa es si la primera parte de Salvador de ayer mejora a otros del mediocampo, cosa en la que sí estoy de acuerdo: mejora, por ejemplo, todo partido completo jugado por Nacho Méndez. Un Cofie-Salvador-Sousa lo vería con buenos ojos.
El mérito de que el centro del campo en el segundo tiempo fuera un boquete fue del estratega que se carga a Sousa que es el jugador con mas piernas del equipo para meter "de cara a la galería" al guaje y meter a Lod por dentro que no podía ni con los huevos después de salir de lesión y jugar 3 partidos en 7 días, a Salvador y Nacho les venían por todos lados porque el cagón hizo largo el equipo, cuando te empieza a pasar eso o vas con todo y achicas el campo con la defensa arriba o te quedas atrás para salir a la contra.

Carmona no es santo de mi devoción pero es que no se como no veis que en banda es jugar con un tio menos, la única manera de que tenga cierta incidencia en el juego es cuando se mete por dentro y combina o llega al remate, pero claro como ahora este equipo no entra por banda prácticamente pues se queda en tierra de nadie pululando como alma en pena ya no puede ni ir al remate.
No te quito razón con lo de Sousa, influyó mucho, pero creo que no debería descargarse de culpa tampoco a Nacho y Cristian, un centro del campo puede dominarse con 2 jugadores o, si ya no dominar, al menos sí ocupar bien el espacio. Esa es una función que para mi gusto sí hace bien Santana, pero claro, si ayer Baraja mete a Hernán con el partido como estaba sale del campo con las patas por delante.

Lo de Carmona es complicado. Para mí juega mejor por dentro, pero siempre partiendo de banda. Vamos, que cuando mejor juega es cuando tiene libertad para hacer lo que le salga del pijo, como ocurrió en la 2º parte contra el Extremadura. Eso es un problema porque descompensa al equipo y lo vuelve todo más anárquico, y habrá días que no compense porque además no tenga el día. Pero en situaciones como aquel día, con un jugador muy dotado físicamente como Geraldes por detrás y con el equipo plantado bastante arriba, Carmona puede ser diferencial. En otras circunstancias es un jugador desesperante, eso no lo niega nadie.
Y hablando de esto, creo que hay una cuestión que le está perjudicando y es su cambio de estatus en el equipo, estando en 1º era un tío que ayudaba mucho al lateral y mantenía mucho su posición, sumaba más al bloque y a todos nos gustaba más y nos caía mejor. En 2º sin embargo somos de los gallitos, hay que exigirnos más cosas en ataque y creo que los entrenadores ven que a este tío, que tiene calidad, hay que descargarlo de trabajo atrás. Y claro, si no tiene el día (cosa que en los jugadores de sus características pasa mucho), te encuentras con un tío con chepa, que corre raro, que baja poco a presionar y que no da pie con bola.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 17 Sep 2018, 20:05

A mí con lo que realmente me deja a cuadros es que Salvador llega fundido al segundo tiempo porque el entrenador le mete partido Jueves-Domingo cuando hasta hace nada estaba en la grada.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 17 Sep 2018, 21:17

Bittorchi1981 escribió:A mí con lo que realmente me deja a cuadros es que Salvador llega fundido al segundo tiempo porque el entrenador le mete partido Jueves-Domingo cuando hasta hace nada estaba en la grada.
Bueno, es que la gestión de estas cosas de Baraja es inexplicable, yo siempre pienso que son profesionales, viven de esto y saben más que todos nosotros, pero esto que comentas y lo de Álex Pérez el año pasado no lo entiende ni su madre.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 19 Sep 2018, 19:34

He creado una modestisima liga privada en el supermanager a la que estais todos invitados.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Xakilonil » 21 Sep 2018, 13:33

En un alarde de masoquismo, os comunico que me piro pa Iruña. Viendo lo que llevamos viendo fuera de casa últimamente, firmo con sangre un empate...

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 21 Sep 2018, 13:43

Hay que ganar mañana y creo que se puede si no salimos a verlas venir y empezamos a asustar algo arriba.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:45