REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 26 Jun 2017, 18:51

Charles lleva toda su carrera metiendo tropecientos goles en segunda y poquisimos en primera.

De cabeza iría a por él.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por ivan zamorano » 26 Jun 2017, 19:03

Blue Note escribió:
ivan zamorano escribió:Pues visto su rendimiento no sería mala cosa renovarlo y ver lo que puede hacer "arriba".

No creo que aspire a tener una ficha demasiado elevada.

salu2


No se trata de que cobre poco o mucho, se trata que pa renovar a alguien hay que sentarse a negociar y no se habla solo de dinero. El tío preguntará qué dorsal va a tener y si le dices que eso ya se verá, que primero pretemporada y que si no convence se abre cedido, pues igual coge y decide él su destino firmando por quien le salga y no con las condiciones del Sporting, como es lógico.

Claudio no tiene contrato o lo renuevas y se queda o se larga él donde le dé la gana.


Está claro que en una negociación entran dos partes, club y jugador. En este caso tiene más el jugador la sartén por el mango que al revés.

Ahora vamos a suponer que eres Torrecilla, ¿qué haces?, ¿le ofreces importancia en el primer equipo sin saber como va a rendir o le das por ejemplo dos años de contrato y le dices que se gane el puesto o lo mandarán cedido o al filial?

salu2
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 26 Jun 2017, 19:35

ivan zamorano escribió:
Blue Note escribió:
ivan zamorano escribió:Pues visto su rendimiento no sería mala cosa renovarlo y ver lo que puede hacer "arriba".

No creo que aspire a tener una ficha demasiado elevada.

salu2


No se trata de que cobre poco o mucho, se trata que pa renovar a alguien hay que sentarse a negociar y no se habla solo de dinero. El tío preguntará qué dorsal va a tener y si le dices que eso ya se verá, que primero pretemporada y que si no convence se abre cedido, pues igual coge y decide él su destino firmando por quien le salga y no con las condiciones del Sporting, como es lógico.

Claudio no tiene contrato o lo renuevas y se queda o se larga él donde le dé la gana.


Está claro que en una negociación entran dos partes, club y jugador. En este caso tiene más el jugador la sartén por el mango que al revés.

Ahora vamos a suponer que eres Torrecilla, ¿qué haces?, ¿le ofreces importancia en el primer equipo sin saber como va a rendir o le das por ejemplo dos años de contrato y le dices que se gane el puesto o lo mandarán cedido o al filial?

salu2


Vamos a suponer que soy Torrecilla pero no en el pcfúrgol, en realidad o en lo que más se parezca a ella.

Y vamos a empezar suponiendo que los informes sobre Claudio dicen que es un tipo cabal con el que merece la pena contar. Eso es lo primero.
Segundo, hay que saber qué rol puede ocupar un delantero como Claudio en un equipo de Paco Herrera, pa saber si nos sirve y el grado de importancia que tiene su continuidad.
Tercero, hay que tener claro qué nos ofrece el mercado en delanteros similares y a qué precio.
Cuarto, hay que tener en cuenta cuánto nos van a costar los mediocentros y los centrales, más algún extremo y el delantero titular más alguna indemnización pa recindir contrato a los que sobren más cuánta masa salarial vas a liberar con la marcha de jugadores pa saber cuánto presupuesto queda pal "tercer" delantero, tanto pa ofrecérselo a Claudio o ir al mercado con ese dinero. Que igual es tan poco que no hay mercado que valga y tiene que ser Claudio el jugador a ocupar ese rol, guste o no.
Y quinto, como al filial no puede volver porque es un sinsentido tener a un delantero que no puede subir al primer equipo, o se queda en el primer equipo con todas las consecuencias o se va.

Todo eso y unas cuantas cosas que se nos pasan es lo que tiene que manejar Torrecilla pa tomar una decisión. Casi na.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por ivan zamorano » 26 Jun 2017, 20:00

Pues sí, difícil y toda la razón en lo expuesto.

Lo que parece claro es que delantero potente solo vendrá uno, siendo CASTRO el segundo sobre el papel. Habrá que ver si luego CASTRO es candidato a pelear la titularidad o más bien tiene que pelear por ser suplente con el CLAUDIO de turno. Y a día de hoy me decanto más por lo segundo.

salu2
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 26 Jun 2017, 20:27

Eso otra, hay que ver qué delantero "titular" vas a traer. Si es un tío contrastado y que te da garantías, puede ser que te la puedas jugar con Claudio como relleno. Si traes uno que esperas que rinda bien pero que no es un seguro de vida, igual tienes que subir el nivel de la delantera con gente más contrastada que Claudio. Y todo esto, sin contar que no sabemos qué va a pasar con Castro que bien parece que puede ser un culebrón que rellene sus buenas horas de radio.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 26 Jun 2017, 20:29

Y no estais metiendo a Viguera en la ecuación...
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 26 Jun 2017, 20:45

Ya que saca Ludo a Viguera, os quiero preguntar una duda que tenía con él.

Cuando jugaba con Abelardo y se iba siempre a la banda, creeis que era cosa de Abelardo o porque le gustaba a él caer ahí.

Es que en banda ni se iba de nadie ni metía goles, nunca lo entendí.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 26 Jun 2017, 20:56

Llevamos 5 semanas desde que se acabó la liga y lo único que ha pasado es que se va Cases, esto empieza a pintar a lo del año pasado y me preocupa.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por ivan zamorano » 26 Jun 2017, 21:20

Coño, es verdad, VIGUERA, se me pasó. Que raro olvidarse de un jugador que ha aportado tanto :roll:

No sé si será él u otro, pero espero que alguno de esos invisibles o indeseables (por rendimiento) nos haga cambiar de opinión la próxima temporada. Eso sí, no sabría por quien apostar de todos ellos.

salu2
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 26 Jun 2017, 22:03

Viguera tiene nivel para ser importante en 2º, no digo para cascarse los 25 goles del año aquel (que me parecen irreales) pero sí para sumar y aportar en un equipo que quiera moverse por la zona alta.
El problema es que las dinámicas son jodidas de cambiar, viene de un año malo a nivel individual y colectivo y la gente le va a esperar de uñas (como a casi toda la plantilla, y con razón). Es una buena prueba la que tienen ahí Herrera y compañía, si son capaces de gestionar bien el asunto podemos sacarnos un "fichaje" decente de donde apenas esperamos nada.

De la planificación no diré nada hasta que se refuerce el puto mediocentro de los huevos.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 27 Jun 2017, 13:10

Ahora dicen que suena Cejudo. Yo no le tengo visto recientemente pero en el Osasuna tenía pinta de buen jugador.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 27 Jun 2017, 13:32

Cejudo huele a sinvergüenza que tira pa atrás.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 27 Jun 2017, 16:46

Pues yo de Cejudo pienso lo contrario, creo que es un tio que en Sevilla es bastante respetado, es uno de los capitanes creo recordar, además nos vendría bien para jugar de lateral derecho por detrás de Carmona como ha venido jugando varios partidos en el Betis, y tiene una cosa de la que carecemos y es que le pega bien al balón, cosa que pareciendo una pijada en un equipo que no tiene lanzadores......
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 27 Jun 2017, 22:01

Ojalá tengas razón. La verdad es que lo he dicho al tuntun y sin pensarlo mucho, pero de esta gente que te llega de rebote y después de años sin rendir prefiero pensar horrorosamente mal y luego si cuadra llevarme la alegría.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 27 Jun 2017, 22:08

Respecto a las reflexiones de ayer, hoy he leído que Claudio tiene un año más de contrato.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 27 Jun 2017, 22:27

El club ha abierto un expediente a Babín por irse a jugar unos bolos con Martinica.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 27 Jun 2017, 22:59

Babin parecía que tenía tres dedos de frente, pero va a ser que no, otro al club de los subnormales.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por oke » 28 Jun 2017, 03:03

Hay más tontos que malos, y mira que hay paquetes para elegir.

A mí Cejudo me gustaba mucho hace 4-5 años, sus primeras temporadas en Osasuna, pero no sé si mantiene su ilusión. Si se le ve con ganas es mejor jugador que casi todos, pero es difícil confiar en el compromiso con el que puede venir. Ni frío, ni calor.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por LushSplit » 28 Jun 2017, 07:48

¿Joder a Goyo se le abrían expedientes por lo mismo? A mí no me parece tan sancionable que se pire a jugar eso, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 28 Jun 2017, 09:03

LushSplit escribió:A mí no me parece tan sancionable que se pire a jugar eso, la verdad.


Yo no entendí tanto jaleo el otro día cuando salió la noticia. A fin de cuentas estamos en Junio y tal. Pero luego leí todos los detalles (que hasta entonces desconocía) y claro, se entiende un poco mejor la postura del club:

-Para empezar, Martinica no es una selección nacional como tal. No pertenece a la FIFA.
-En Octubre de 2016, Babin se lesionó jugando con ellos y estuvo 6 semanas parado.
-El Sporting reclamó a Martinica el sueldo de ese periodo y no pagaron.
-Ahora el club dice que debido a todo eso le prohibió al jugador ir con Martinica.
-El jugador dice que tenía permiso verbal (de Nico) y que por eso fue.
-A todo esto, la pretemporada empieza en 15 días y Martinica juega un torneo en Julio.
-Ayer salió diciendo que no jugará y estará aquí el primer día pero que es una falta de respeto lo que le han hecho.

Entre eso y que el amigo tardó 9 meses en coger la forma entre lesiones y rollos, normal que el club tome medidas.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:50