REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 29 Ago 2018, 18:18

Yo también prefiero quedarme con Traver, pero bueno, tanto uno como otro iban a ser jugadores secundarios.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 29 Ago 2018, 19:43

A Juan mejor quedarselo no?? Tres centrales se quedan muy cortos para todo el año.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 29 Ago 2018, 20:06

Pues sí. Yo me quedaba con él por eso, nada más.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 29 Ago 2018, 21:20

Yo era muy escéptico con güeyones y sigo pensando que va muy justo para 2º, pero hay que reconocer que el año pasado lo que jugó estuvo más que correcto y que para cumplir un rol de cuarto central (que personalmente veo importante) va que ni pintado.

Traver y Cerro en pretemporada me han dejado bastante frío pero por número nos vendría bien quedarnos con uno. La pretemporada de Traver pareció mejor desde fuera, pero Baraja lo sabrá mejor, lógicamente. Luego Pablo en cierta medida me da pena que se vaya, nunca sobra un tipo comprometido en plantilla, pero este año la competencia va a ser mucho más dura y no parece que ya le vaya a dar para esto.

Y bueno, luego está Rachid, que tenerlo en plantilla me parece directamente un insulto hacia sus compañeros y hacia todos esos que se han quedado por el camino en el mundo del fuchibol.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 02 Sep 2018, 16:51

La primera parte ha sido como que te arranquen los ojos.

Arbitraje acorde al partido, penoso a la hora de dar la ley de la ventaja ( se ha comido tres a favor del Sporting) y sobretodo Kafkiano en la jugada del posible penalty.

El jugador que lo comete, niega el penalty pero reconoce que ha hecho falta al borde del area y el arbitro no señala absolutamente nada. Increible y lamentable.
Imagen

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Grohlin » 02 Sep 2018, 16:58

El agarrón por el cuello es digno de una llave de Pressing Catch :D
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por oke » 02 Sep 2018, 17:59

Llevaba desde la derrota con el Pucela sin ver un partido y me ha gustado ver al equipo hoy.

La primera parte me ha costado aguantar despierto, pero en la segunda hemos sido muy superiores y Carmona ha dejado 15' increíbles. Ahora ya no volverá a hacer un buen partido hasta la segunda vuelta, pero da gusto cuando juega así.

Me ha gustado mucho también Djurdjevic y buenos minutos de Neftali.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 02 Sep 2018, 19:19

Yo estoy moderadamente optimista, como cualquiera que tenga ojos en la cara y no se deje llevar por las bobadas de chigre que se oyen las ultimas semanas. Lo del domingo que viene en Riazor será una buena piedra de toque, tampoco hay que volverse locos, si veo al equipo competir y confirmar la pinta que tiene quedaré satisfecho independientemente de que saquemos premio.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 02 Sep 2018, 19:23

A mí hoy no me gustó el equipo, en especial en ese primer tiempo, cierto que el contrario no nos llega como si pasaba con Herrera el año pasado, pero para subir directo que supongo que es el objetivo hay que mejorar la circulación de balón y la profundidad por bandas, a ver cómo va evolucionando el equipo, al final es el primer fin de semana de septiembre.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por oke » 02 Sep 2018, 19:34

En la parte negativa no me gustó NADA Coffie y aún menos Álvaro.

Y creo que Nacho se está ganando entrar en el once y me gustaría que Lod tuviera más minutos también. Hoy ni Sousa, ni Santana estuvieron demasiado bien.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 02 Sep 2018, 19:45

A mi me gustaron mucho los dos laterales, tanto Molinero como especialmente Geraldez ( que subió y bajó muchisimo).
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 02 Sep 2018, 20:46

MOLINERO se come a CANELLA, o así debería ser. Con el Getafe subió jugando todo el año en esa posición.

ALVARO JIMENEZ todavía no está muy acoplado, al igual que el serbio. El equipo realmente no ha jugado contra nadie, pero hay que reconocer que da sensación de mucha solidez y no concede casi nada. El partido del Depor viene en un buen momento, creo que está bien jugar ya un partido complicado y ver como funciona contra un rival de entidad.

salu2
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 02 Sep 2018, 21:15

Lo bueno es que en los dos partidos en casa sólo nos han creado media ocasión. A partir de ahí, se puede pensar en hacer cosas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 02 Sep 2018, 21:52

Yo también soy moderadamente optimista dentro de que el 60% del partido ha sido un bodrio.

Primero, porque como habéis comentado, a diferencia de la época de Herrera, en nuestros momentos malos no nos crean ocasiones. Vale, que han sido Alcorcón, Nástic y Extremadura, pero tampoco son equipos que se alejen mucho del nivel medio de la categoría.

Segundo, porque este año tenemos más fondo de armario y eso nos permite tener plan B y pasar de jugar a una cosa a jugar a otra. No somos tan previsibles como el año pasado.

Y tercero, porque aparte de ser sólidos, tenemos pólvora arriba. Nos hacen pocas ocasiones, pero es que aparte en las pocas que hacemos acertamos bastantes. Pueden tener un mal día la mayoría de nuestros hombres de arriba, pero el que tenga el día te la arma. Y eso es oro puro en esta categoría.

De hoy, portero y defensas me parece que tuvieron poco trabajo. Me quedaría sobre todo con las incorporaciones de Geraldes en la segunda parte, que no sé cómo acabará saliendo, pero está dejando claro que pufo no es.
En el medio, Cofie, a diferencia de oke, me parece que estuvo bien, no brilló tanto en la construcción porque ellos acumulaban mucha gente en el medio pero vamos, a mi me transmitió seguridad y siempre intentó empezar la jugada. Hernán, sin ser yo ningún hater suyo, me parece que estuvo bastante sinvergoncete, atechadísimo y dándola siempre atrás. No fallar por no intentar me parece que no compensa. Sousa estuvo bastante gris pero me gusta que siempre se ofrezca y lo intente. Robin Lod...buf, mucha calidad. Y Nacho Méndez lo de siempre, muy bien, aportando, dando fluidez, llegando...pero siempre con el partido de cara. Tiene buena pinta, eso es indudable, pero tengo muchas ganas de que empiece a aportar saliendo de mano y no siempre cuando el campo está inclinado hacia la portería rival.
Y de arriba, Carmona creo que hoy no hay dudas de que fue el mejor, se nota cuando algo hace "click" en su cabeza, empieza a sentirse cómodo y es capaz de decidirte un partido. Su versión buena se agradece de cojones. Álvaro ha estado más gris (es acojonante cómo siempre tiene 2 tíos encima) y Uros no estuvo muy acertado pero tengo la sensación, con los detalles que deja, de que nos va a aportar mucho. Él y Álvaro se nota que aún tienen problemas de comunicación y de integración, pero eso tiene solución y confío en que con el tiempo evolucionen en su juego. Y Neftalí, pues bueno, creo que le falta adaptarse pero aun con ello y con su juventud está sumando cosas, hoy mismamente ha sido clave en la victoria.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 03 Sep 2018, 09:36

Bueno, más o menos en la linea del resto, mi opinión sobre el de ayer, primer partido que veo en directo del equipo:

-El partido fue bastante malo pero aun así creo que da para ilusionarse con esta plantilla. Empezando por la seriedad defensiva y terminando por la cantidad de variantes ofensivas que tenemos. Sigo manteniendo que a poco que se confirmen las sensaciones, tenemos infinitamente mejor equipo que la temporada pasada. Linea por linea:

-Portería: Mariño demostró que es uno de los mejores (por no decir el mejor) porteros de la categoría y eso no va a cambiar. Transmite seguridad y aunque no le tiren a puerta en una hora, cuando hace falta, siempre está.

-Defensa. Babin en esta categoría juega sobrado. Alex Pérez no me gusta tanto pero cumple (si el francés no es pufo pufo, debería rascar minutos y si lo es, menos mal que no se ha ido Juan). Pero la mayor diferencia respecto a otras temporadas está en los laterales. Geraldes sorpresa agradable, muy bien arriba pero sin descuidar las labores defensivas y todo el partido sube y baja. Y Molinero más eficiente en defensa que en ataque pero de vez en cuando también sube. Si no es un espejismo, estos dos le dan cien mil vueltas a los Calavera, Canella, Isma, Lora, etc.

-Centro del campo. Lo mismo: sin hacer ayer un gran partido, da la sensación de que Cofie, Sousa, etc.. juegan en otra liga que Sergio, etc. Empezando por Cofie, no brilló con la pelota, pero en mi opinión cumplió con nota en labores de destrucción. Balón que pasa por su zona, balón que barre. Tenía la difícil labor de que no echásemos de menos a Bergantiños y va camino de lograrlo. Luego el portugués estuvo poco acertado con la pelota, pero ves que es todo intensidad y tiene detalles de calidad. El que menos me gustó fue el canario y por lo visto en estos partidos, Nacho Méndez debería estar llamando a las puertas de la titularidad para ese puesto.

-Bandas: espero que lo de ayer sea el último experimento de poner a Carmona en la izquierda. Creo que quedó claro donde rinde y donde es un cero a la izquierda (nunca mejor dicho). Para colmo, si es para poner en la derecha a Álvaro, ayer no hizo méritos precisamente para ganarse el puesto. Fue, con diferencia, el fichaje que menos me gustó. Y no porque hiciera mal partido, sino por la sensación de jugador blando, piscinero y protestón. Espero que tenga calidad y lo de ayer fuera un mal día, pero así a bote pronto, pondría a Lod por la izquierda y a Carmona por la derecha dejando a Álvaro como revulsivo para las segundas partes.

-Delantera: a Uros se le ve falto de ritmo y de adaptación al equipo por ser el penúltimo en llegar, pero deja detalles para la ilusión. Sin hacer nada del otro mundo, una ocasión clara nada más empezar (la galopada que falla), un gol anulado y forzó las dos amarillas al expulsado. Paciencia que este será crack. Y Neftali Mazambi, saliendo desde el banquillo, fue determinante forzando el penalti. Espero que siga teniendo minutos porque parece de los que se lo curran.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 03 Sep 2018, 10:33

A mí ayer Molinero no me gustó un pijo, porque no tenían ellos en derecha a nadie de nivel pero le ganaron la espalda un par de veces demasiado fácil, en el segundo hay una que va al choque y sale rebotado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 03 Sep 2018, 12:13

Zona+1 escribió:da la sensación de que Cofie, Sousa, etc.. juegan en otra liga que Sergio, etc.
Sí, SERGIO juega en Primera de hecho, y ya lo hace de titular.

Lo siento pero no entiendo la corriente actual de que SERGIO era una mierda. Vaya por delante que el traspaso es bueno y quizás ya se necesitaba un cambio de cara en esa posición, pero eso no quita su valor como jugador o lo que aportó en buena parte de su trayectoria.

salu2
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 03 Sep 2018, 12:54

Hombre, si nos ponemos a mirar, diría que Cofie lleva más partidos en máxima categoría que Sergio. A mí eso de hilar directamente el nivel de un jugador con la categoría en la que juega me parece hacerse trampas al solitario, mismamente no creo que hubiese más de 3-4 jugadores del Valladolid que me gustaría que estuviesen en el Sporting, por ejemplo.

Lo de Sergio es bien sencillo, es un chico que por un buen rendimiento se labró un estatus alto entre la afición (y deduzco que también en cuanto a nómina), y que en sus dos últimos años mandó dicho estatus a tomar por culo con un rendimiento, vamos a decir, decepcionante. No creo que ahora mismo nadie con dos dedos de frente y sin el logotipo de Mareo tatuado en el ojete pueda decir que echa de menos a Sergio., y los que hacemos referencia a él lo hacemos porque el año pasado era una supuesta piedra angular que, como digo, no dio el nivel. Habrá gente que aparte le tenga manía, pero bueno, no me parece el caso de los que rondamos por este foro.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 03 Sep 2018, 13:19

ivan zamorano escribió:
Zona+1 escribió:da la sensación de que Cofie, Sousa, etc.. juegan en otra liga que Sergio, etc.
Sí, SERGIO juega en Primera de hecho, y ya lo hace de titular.

Lo siento pero no entiendo la corriente actual de que SERGIO era una mierda. Vaya por delante que el traspaso es bueno y quizás ya se necesitaba un cambio de cara en esa posición, pero eso no quita su valor como jugador o lo que aportó en buena parte de su trayectoria.
Vaya hombre, ni que ahora fuera yo un hater de Sergio. En lineas generales hago mía la respuesta de Norick, que opina bastante parecido a lo que pienso yo. Añado también que te comes un matiz importante y es que estaba haciendo una comparación global en la que nombro a Sergio como podría haber nombrado a Bergantiños (del que tampoco creo ser sospechoso de ser hater, todo lo contrario) y demás centrocampistas que hemos tenido estos últimos año. Si lo que hemos visto en estos partidos que llevamos se confirma, creo que tenemos muchísimo mejor centro del campo con Cofie, Sousa, Lod, etc.. que con aquellas.

Y si personalizas, no tengo nada en contra de Sergio ni muchísimo menos digo que era una mierda. Creo que ya lo he explicado más veces: creo que Sergio era un buen jugador que aportó un buen rendimiento muchos años, pero también creo que en las últimas temporadas lucía más y nos parecía imprescindible por la ausencia de buenos jugadores en su posición. Estábamos tan acostumbrados a no tener nada que él nos parecía lo máximo y tampoco era para tanto.

Dicho todo esto, me la suda bastante que esté en Primera y nosotros en Segunda. A poco que Cofie y Sousa sean lo que tienen pinta de ser, no lo cambio por ninguno de los dos. Y no creo que haya ninguna "corriente actual", pero si la hay será como respuesta a esa otra según la cual todo lo que sale de Mareo es mejor que lo que viene de fuera y parece que ahora es un drama que juguemos sin él y sin Canella. Que algunos ya echan de menos hasta a Carlos Castro porque metió un gol con el Mallorca.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 03 Sep 2018, 13:57

Zona+1 escribió:Que algunos ya echan de menos hasta a Carlos Castro porque metió un gol con el Mallorca.
El tonto de su representante hinchó pecho el otro día cuando marcó.

No personalizaba, era una sensación general que tengo y viendo vuestras respuestas es posible que os haya interpretado mal. Norick la verdad es que lo ha explicado bien y estoy de acuerdo más o menos en lo que dice. No tanto en lo referido a COFIE, que en lo suyo nos viene de perlas pero lo sigo viendo muy limitado con el balón, intenta pasarla fácil y no complicarse pero como se pase un poco la caga.

salu2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:50