REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 05 Jul 2018, 08:07

ANDRÉ CRACK:
clorobuldo
ivan zamorano (Por rizar el rizo, será crack y tendrá un buen primer impacto, pero a medida que avance la temporada bajará su rendimiento)
Zona+1

ANDRÉ PUFO:
Ludo
Gonzaka

NO ME MOJO PORQUE SOY UN MARGARITO:
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 05 Jul 2018, 08:14

Un tío portugués, que se llama André y que tiene cara de buenazo no puede fracasar en el Sporting, ho!

Ahora en serio: internacional u21, jugó Europa League, llega cedido, con opción de compra, 27 años, 1.81 y dependiendo el medio hablan de que viene para cubrir el rol de Bergantiños o que puede jugar por la izquierda. En el típico vídeo de highlights parce más bien lo primero (se le ve jugar más retrasado por el centro y recuperando balones) y se ve que le pega bien con la zurda. Esperemos que salga bueno.

Por lo demás, somos virales por las desafortunadas palabras del vicepresidente en la presentación de la campaña de abonos. Dijo que eran más interesantes algunos partidos de Segunda que otros de Primera y a la hora de poner ejemplos nombró a varios equipos (Getafe, Eibar, Huesca y Girona). Le están poniendo a caer de un burro.

Más cosas: Vesga se va cedido al Leganes.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 05 Jul 2018, 08:15

Pero que esperábamos de mister Grupo Gavia...
Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 08 Jul 2018, 13:16

En este internet 2.0 que nos lleva a la destrucción y miseria como sociedad, hay algo que se está perdiendo: los tochos. Por eso os voy a regalar uno hoy que me he levantado con ganas y tengo poco que hacer. Será el HANALISIS habitual, pero he reflexionado y hacerlo por entregas era muy de flipao, así que todo de un golpe y a correr.

PORTEROS:

Mariño: Venia de una temporada practicamente en blanco y de dejar ciertas dudas en sus anteriores equipos: pues bien, sacada de rabo de las historicas, manteniendonos vivos en todo momento pese a naufragar en defensa en la mayor parte del campeonato. Quizá bajo el nivel de milagros en el final de temporada, pero aún así le da para SOBRESALIENTE (9)

¿Y el año que viene? No cabe otra que seguir considerandolo pieza clave y portero titular. Para las pajas con Dani Martin y Christian Joel (que yo también creo que son buenos de verdad, ojo) en el portalón.

Whalley: Paró un penalty en copa y perpetró un desastre en liga. No da solvencia para ser segundo portero, pero evitaba una situación comprometida en la que un portero de futuro como Dani Martín se pasaría la temporada comiendo banquillo. SUSPENSO (3)

¿Y el año que viene? Pa Dinamarca, creo

Dani Martín: Gran partido en copa, parecía adelantar a Whaley e incluso se especuló e incluso hubo debate con su titularidad a la vuelta de una lesión de Mariño, ante el estupor del portero gallego que se ve que aún le pillaba de nuevas la ciclotimia gijonesa. Gran temporada en el filial, APROBADO (5)

¿Y el año que viene? Parece que peleará por el puesto con Mariño, con la obvia desventaja de la temporada increíble del gallego y de que el puesto de portero no tolera bien los experimentos ni las rotaciones. Se especulaba que podía alternar convocatorias arriba y titularidad del filial con Christian Joel, pero en principio tiene ficha del primer equipo a todos los efectos.

LATERALES DIESTROS:

Jordi Calavera: Un portento físico, su arranque y su final fueron bastante fraudulentos, lo cual empaña una temporada en la que tuvo tramos de buen nivel, especialmente en la racha triunfal de la segunda vuelta. Para mi APROBADO (6)

¿Y el año que viene? Suerte en Eibar.

Lora: Aparición testimonial a final de temporada para hacer dudar si podía seguir siendo útil, el resto de la temporada directamente ausente entre lesiones y baja forma. Recordaré un partido aún con Paco Herrera al inicio de campaña en el que regresa tras lesión, y a los 15 minutos tiene que ser sustituido, un amigo mio jura haber leído en los labios del abuelo un "esto a mi no me lo vuelves a hacer". SUSPENSO (3)

¿Y el año que viene? Yo apuesto por Rayo Majadahonda.

Adri Montoro: Se hablaba bien de él en el filial, y ante las bajas en su puesto entró dos partidos en el primer equipo. El primero cumplió, con varias carencias evidentes, pero luego llegó el Tartiere y fue su tumba. Acabó hasta perdiendo el puesto en el B en detrimento de un jugador zurdo que tampoco era gran cosa. SUSPENSO (3).

¿Y el año que viene? Lo ha fichado el Almería, lo cual me parece un fenómeno paranormal, hasta que te das cuenta de que está Lozano allí...

CENTRALES:
Fede Barba: Leías el portalón y parecía que estábamos hablando una mezcla de Chiellini y Costacurta. Mi opinión personal es que es un futbolista frágil en la disputa y que tiende a quitarse los problemas de encima (el balón, para entendernos). En sus buenos partidos mostró cierta capacidad técnica y ser rápido al corte. APROBADO (5)

¿Y el año que viene? Tal vez pueda tener progresión y mejorar su rendimiento hasta ser un jugador clave, que es lo que se espera de un tipo por el que se paga dinero en este club que nunca suelta un duro. Pero si me dan la opción de recuperar la inversión, me lo pensaría seriamente, me ofrece muchas dudas y creo que necesitamos otro tipo de central.

Álex Pérez: Leías el portalón y parecía que estábamos hablando de una mezcla entre su primo Ángel "La Bestia" Pérez y un cono de obra. Para mi muy claramente de más a menos, comenzó como un central sobrio, con buen desplazamiento en largo y acabó siendo lento, blando y desbordable. No obstante su temporada no me parece peor que la de Barba. APROBADO (5)

¿Y el año que viene? Hombre, si como se especula el Eibar lo quiere y está dispuesto a pagar, también me lo pensaría. Pero vistas experiencias pasadas, cuanto menos cambios hagamos en la plantilla, mejor, y ya vamos a tener que hacer unos cuantos.

Guitián: Tras su llegada asomó en un par de partidos mejorando el rendimiento de Xandao o Quintero, pero mostrando tambien carencias en la marca y en el juego aereo. Después empezó a enlazar lesiones. SUSPENSO (4)

¿Y el año que viene? Decían que interesaba su continuidad, a mi desde luego me parece que no soluciona ninguno de nuestros problemas y que su hueco lo ha de ocupar un central con otras condiciones físicas.

Juan Rodríguez: Ha tenido algunas actuaciones decentes, yo desde luego visto lo de la temporada pasada no daba un duro por él pero es posible que pueda ser útil como fondo de armario, al menos no duda en disputar las pelotas divididas con todo. No obstante, tampoco tengo muy claro por qué se le dio más bola que a Víctor Ruiz, por ejemplo, que tiene su misma edad. SUSPENSO (4)

¿Y el año que viene? Como digo, y vista la necesidad de traer gente que tenemos, no me sobra en un rol de cuarto central o parche en el lateral derecho.

Xandao: Paso de perder el tiempo. SUSPENSO (2)

Quintero: Idem. SUSPENSO (2)

LATERALES IZQUIERDOS:

Canella: Sinceramente, representa a este club a la perfección. Un funcionario que lleva diez años eludiendo su responsabilidad como futbolista profesional, seguramente en los entrenamientos sea un ejemplo pero donde cuenta que es en la competición no ha hecho otra cosa en su vida que atecharse y esperar a que escampe la tormenta. Su única virtud apreciable, que es su físico, ni siquiera se ha aprovechado, no se si por iniciativa propia o del banquillo, limitando completamente sus subidas. En defensa sigue siendo una madre. SUSPENSO (4)

¿Y el año que viene? A seguir sumando partidos para el homenaje. Diría que le queda este año pero seguramente aparezcan de la nada otros 2 o 3.

Isma López: Su rendimiento, evidentemente, no ha sido el adecuado. Pero tengo algo que decir al respecto: ya ha probado sobradamente que no vale para el puesto en el que más se le ha utilizado, de interior. Cuando jugó de lateral, especialmente un par de partidos a la llegada de Baraja, parecía que iba cogiendo el tono, sin embargo se apostó al 100% por Canella y ya jamás volvió a ser una opción más que para salir a trotar en los minutos finales sin ningún tipo de ritmo ni continuidad. SUSPENSO (3)

¿Y el año que viene? Parece uno de los llamados a irse. Insisto, me da pena que un tío que, con las lagunas que todos conocemos, ha rendido en dos temporadas aquí como un héroe, las dos que ha tenido continuidad en el puesto de lateral, y se tenga que ir por la puerta de atrás ya que se apuesta por el otro que, sinceramente, ¿en que lo mejora?



Voy a tomarme un descanso para comer, pero no os engañé, esto no irá por capitulos :todos a botar: luego sigo.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 08 Jul 2018, 14:02

Haciendo un inciso en el análisis, sale el comercio hoy con la lista de bajas y se van a ir 5.

Babin, Rachid, Isma López, Carlos Castro y Pablo Pérez.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 08 Jul 2018, 15:10

MEDIOCENTROS

Sergio: En linea descendente desde la temporada de la permanencia, ha sido incapaz de estar a la altura de la importancia que se le supone en este equipo. No obstante, la racha desastrosa que terminó con el despido de Herrera coincidió con su lesión. APROBADO (5)

¿Y el año que viene? No queda otra que seguir esperando su mejoría, tal vez acompañado por otro perfil de futbolistas y con menos responsabilidad en la creación pueda volver a rendir como se espera, lo que parece claro es que su salida no soluciona nada, ni económica ni deportivamente.

Bergantiños: Pese a los prejuicios de los de siempre, lo cierto es que hizo lo que se esperaba de Sergio, sujetar al equipo incluso en condiciones absolutamente desfavorables. Destacar su lesión en casa contra el Zaragoza, causada de manera muy evidente por tener que correr a todos los putos lados. NOTABLE (8)

¿Y el año que viene? Regresa a Coruña como no podía ser de otra manera. Espero que su estancia haya servido a Sergio para darse cuenta de lo que es un centrocampista de su perfil.

Nacho Méndez: Técnicamente bueno, no es de los que tiene alergia al contacto, puede haber futbolista pero aún le falta mucho para lo que se pide en el fútbol profesional. En sus apariciones con el primer equipo solo dejó detalles aislados, y en el B no siempre mostró su calidad. APROBADO (5)

¿Y el año que viene? Será jugador del primer equipo a todos los efectos, y tendrá que dar un paso adelante si quiere aprovechar la oportunidad y no ser uno de tantos proyectos que se queda a medio camino.

Hernán: A su llegada pareció que iba a tener su importancia en una posición mal cubierta, pero cuando tuvo la oportunidad de ser titular no la aprovechó, y después se perdió entre lesiones y la falta de confianza de Baraja. SUSPENSO (3)

¿Y el año que viene? Es difícil de entender haberle hecho un contrato tan largo, la prueba es que ya suena para salir. No sería una gran perdida visto lo visto.

Álex López: Paso. SUSPENSO (2)

Rachid: Más de lo mismo. SUSPENSO (2) ¿Y el año que viene? Pues que ya valió la broma.

INTERIOR DERECHO

Carmona: Que decir... estatus prácticamente de estrella, una importancia que no justificó en absoluto a nivel de juego, aunque siempre deja goles y apariciones esporádicas de calidad, que el equipo dependiese de su aportación fue una de las claves del decepcionante año. APROBADO (6)

¿Y el año que viene? Tiene sitio en la plantilla principalmente por la gran cantidad de incorporaciones que habrá que acometer igualmente, pero hay que asumir que no se puede contar con él como referente, como mucho como recurso, y considerar también su renovación como un error mayúsculo, e intentar darle salida a corto medio plazo.
.
Pablo Pérez: Temporada testimonial tras su regreso de cesión, nunca encontró continuidad y a decir verdad, tampoco parece que haya merecido mucho más. SUSPENSO (3)

¿Y el año que viene? Suena para salir, algunos medios apuntan a una cesión pero yo ya dudo mucho que encuentre el nivel necesario para sernos útil en el futuro, creo que no sería descabellado desprenderse de él ya definitivamente.

INTERIOR IZQUIERDO

Rubén García: Lo coloco aquí aunque haya actuado principalmente por el centro, especialmente tras la llegada de Jony. Buen jugador, algo intermitente, pero con asistencias y goles y más consistencia que Carmona a mi entender, creo que su temporada ha sido positiva. BIEN (7)

¿Y el año que viene? Parece que se intentará su regreso ya en propiedad, entiendo que es una buena opción por edad y lo que ha demostrado, a parte que darle continuidad a jugadores en la situación que está nuestra plantilla es importante.

Jony: Su llegada en invierno cambió la cara al equipo, tuvo actuaciones absolutamente fuera de categoría. Y aunque con el paso de las jornadas fue descendiendo ligeramente su nivel, siguió siendo clave hasta el día en el que nos mantuvo con vida en Zorrilla. En el partido de vuelta naufragó como todo el equipo, pero a quien lo da todo no se le puede exigir más. SOBRESALIENTE (9)

¿Y el año que viene? Parece claro que en caso de ascenso volvería a Gijón, las cosas se dieron como se dieron y ha optado por firmar cedido por el Alavés. Si no triunfa allí, no descarto volver a verle de rojiblanco, aunque veo difícil que Abelardo no apueste por él y que él, con minutos y confianza, no responda como lo que es, un puñal.

Separo a los delanteros en un post aparte, pero ya viene.
Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 08 Jul 2018, 15:55

DELANTEROS

Michael Santos: Evidentemente ha sido importante, su número de goles es para tener en cuenta pero a mi juicio se nos ha quedado corto. El equipo demandaba un tipo de delantero que diese oxigeno al equipo en los balones largos y que aportase más en el juego combinativo, el bueno de Santos era una piraña en el bidé y trabajaba bastante pero el día que no aportaba goles su actuación era mas bien floja. Palidece especialmente si se le compara con otros delanteros de menos caché a priori como Mata o Borja Iglesias que hicieron más goles que él y su aportación al juego del equipo estaba directamente en otro planeta. Para mi, situarle en la banda no estaba tan mal tirada... NOTABLE (8)

¿Y el año que viene? Pues no lo se, pero aquí no.

Carlos Castro: La decepción que ha supuesto su temporada ha superado las expectativas hasta de los más criticos. Poquisimo protagonismo, absolutamente intrascendente la mayoría de lo que jugó, con Baraja tuvo su ultimo match ball que perdió definitivamente en el Tartiere. Algo más que lo deportivo tuvo que pesar porque cayó totalmente en desgracia, jugándose incluso la plaza en el banquillo con Viguera. SUSPENSO (3)

¿Y el año que viene? Suena para salir, tampoco está claro si como cedido o definitivamente, pero creo que para las dos partes lo mejor es esto último. Recuerdo que renovó esta temporada, junto con Carmona, y se vendió como una gestión ejemplar de Torrecilla. Pues vaya ojo...

Viguera: Vilipendiado, para mi injustamente, también es obvio que tanto el año pasado como este su rendimiento no justifica su fichaje ni su supuesto salario, pero creo que pudo haber tenido cierta continuidad en su puesto que en ningún momento existió, lo que jugó lo hizo tirado a banda donde tiene las mismas posibilidades que un jarrón chino. SUSPENSO (3)^

¿Y el año que viene? Lo tendrá jodido para encontrar sitio en el fútbol profesional. Lo más plausible es una aventura extranjera tipo Chipre o Grecia.

Scepovic: El gran lastre de la planificación, vino con el rol de delantero titular, un puesto clave en la categoría como se vio en otros equipos, y depositamos la responsabilidad de liderar una plantilla de ascenso en este fardo, sin nivel, sin compromiso, sin vergüenza. No quiero volver a tener que escribir su nombre en la vida. SUSPENSO (0)

¿Y el año que viene? Estamos de broma, ¿verdad?

Nano Mesa: En mi grupo le llamabamos guajón, y es que en verdad parecia un guaje de 20 y pocos. Tenia ciertas carencias a nivel técnico y de lectura de juego, pero el chaval le ponía toda la intención y conseguía aportar cosas. Un canario atípico en ese aspecto, y aparentemente bastante integrado en el grupo. APROBADO (6)

¿Y el año que viene? No me importaría apostar a medio/largo plazo por él, aunque seguramente hablaríamos de una inversión de un par de millones de euros. No obstante todo apunta a que volverá a irse cedido, en esta ocasión a Tenerife.

PAJIPLANTILLA

Aparentemente tenemos lo siguiente

PORTEROS: Mariño, Dani, Christian Joel (ficha B)
LATERAL DERECHO: Nadie.
LATERAL IZQUIERDO: Canella, Isma
CENTRALES: Barba, Álex Pérez, Babín, Juan Rodríguez, Cordero (ficha B)
MEDIOCENTRO: Sergio, Hernán, Nacho Méndez, André Sousa, Cristian Salvador, Rachid, Pedro (ficha B)
INTERIOR DERECHO: Carmona, Pablo Pérez, Isma Cerro
INTERIOR IZQUIERDO: Traver
DELANTERO: Carlos Castro

En rojo quienes según todas las informaciones están en la rampa de salida. Parece claro que han de venir al menos dos laterales (si uno de ellos es Molinero que puede jugar por la izquierda, tal vez no haga falta uno mas para la otra banda, teniendo a Cordero como recurso), un central (alguien que se imponga en el juego aéreo, que para mi es nuestro mayor lunar en esa zona), un jugador de banda (zurdo preferiblemente), un media punta (que puede ser Rubén) y dos delanteros. En resumen, quedaría así.

PORTEROS: Mariño, Dani, Christian Joel (ficha B)
LATERAL DERECHO: Molinero, Fichaje
LATERAL IZQUIERDO: Canella, Cordero (ficha B)
CENTRALES: Barba, Álex Pérez, Fichaje, Juan Rodríguez,
MEDIOCENTRO: Sergio, Hernán, Nacho Méndez, André Sousa, Cristian Salvador, Pedro (ficha B)
INTERIOR DERECHO: Carmona, Isma Cerro
INTERIOR IZQUIERDO: Fichaje, Traver
MEDIA PUNTA: Rubén
DELANTERO: Fichaje1, Fichaje2

Seis fichajes, se habla de más, yo creo que ya es hora de preocuparse más por invertir en subir el nivel que por doblar posiciones. Y centrarse un poco más en construir un bloque a medio plazo que en llenar esto de descartes de primera cedidos y estar en la misma situación la próxima temporada.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 08 Jul 2018, 17:05

Yo pienso exactamente lo mismo a lo que has puesto, con gente válida en el B no entiendo porqué tienes que llenar tu banquillo con gente de fuera.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 09 Jul 2018, 15:20

Hemos fichado un lateral derecho...

...para el filial.

Bogdan Milovanov, ucraniano, 20 años, canterano del Getafe que viene del San Sebastian de los Reyes de 2ªB.

Contrato de 3 años ampliable si llega al primer equipo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 09 Jul 2018, 21:23

Isma López, al Omonia a compartir piso con unos cuantos españoles en Nicosia.

Carlos Castro, al Mallorca a hacer balconing.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Unitat i Orgull » 09 Jul 2018, 21:47

Venía a preguntar por Carlos Castro, pero ya veo que la opinión es excelente
Imagen
Imagen
Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 09 Jul 2018, 21:49

¿Es oficial lo de CC9?
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 09 Jul 2018, 21:53

Ludo Dierckxsens escribió:¿Es oficial lo de CC9?
Dicen que si lo que no saben es si solo cedido o logrará traspasarlo.

Viendo que es una de las fichas más altas de la plantilla me imagino que será cedido y el Sporting pagará buena parte de su sueldo.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 09 Jul 2018, 21:56

Unitat i Orgull escribió:Venía a preguntar por Carlos Castro, pero ya veo que la opinión es excelente
A los foreros de aquí no nos gusta a casi ninguno pero somos un pequeño reducto.

Es un jugador muy perfil de parte del estadio, así que para parte de la afición es un versión mejorada de Ronaldo Nazario al que no se le han dado oportunidades.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 09 Jul 2018, 21:57

Otros hablan de que va a ser un traspaso incluso por medio millón. Todavía no es oficial, Llano2000.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Unitat i Orgull » 09 Jul 2018, 22:04

clorobuldo escribió:
Unitat i Orgull escribió:Venía a preguntar por Carlos Castro, pero ya veo que la opinión es excelente
A los foreros de aquí no nos gusta a casi ninguno pero somos un pequeño reducto.

Es un jugador muy perfil de parte del estadio, así que para parte de la afición es un versión mejorada de Ronaldo Nazario al que no se le han dado oportunidades.
Lo que imaginaba, un perfil que aquí no suele funcionar. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 09 Jul 2018, 22:05

No tengo nada en contra del chaval pero yo por medio millón si lo vendia (se dice que tiene una ficha alta y le quedan cuatro años de contrato).
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 09 Jul 2018, 22:06

Si lo vende por medio millón TORRECILLA es un fucking boss.

salu2
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 09 Jul 2018, 22:15

Así a lo tonto, y si se va Castro, ya sólo quedan ocho jugadores de la primera plantilla del año pasado: Mariño, Álex Perez, Barba, Canella, Carmona, Hernán, Pablo Pérez y Sergio.

Más seis del filial y Sousa, hacen quince por ahora.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Grohlin » 10 Jul 2018, 00:53

Sobre el traspaso de Carlos Castro y según Gancedo:

"El Sporting ingresa ahora una cantidad simbólica por Carlos Castro. 500.000 euros es lo que el club gijonés podría recibir en función del rendimiento del jugador en Mallorca, pero a día de hoy la operación se hace casi SIN COSTE para el club balear, salvo la ficha".

A mi lo de CC simplemente me parece que es un tema de cabeza, de que va muy muy justo de neuronas y aquí con la pedazo ficha que tiene, está mas a lucirse con los colegas y a seguir por instagram a todas las chavalas de buen ver de la provincia, que a intentar ganarse un puesto en el XI. No tengo muy claro si saliendo de este ambiente la va a romper y va a ser el jugador que se intuía que podía ser o si acabará dejando el futbol y dedicándose a cerrar todas las discotecas de Magaluf.
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:51