REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 16 Dic 2018, 10:41

Es que hablamos de 2,5 millones como si fuesen los 45 del Vinicius de los cojones, que sí, que ha sido el traspaso más caro de Segunda, pero que un equipo que ha sacado lo que hemos sacado en los últimos años lo debería poder pagar con la minga.

Aparte de eso, volvemos a lo de siempre, esto es acertar o no acertar, en principio a todos nos sonaba bien y nos parecía muy bien tirada. Individualmente el tío desde luego no parece un artista del balón, pero a mí si encaja bien en el juego, suma y se cumplen objetivos me la sudará que marque diferencias o no, la verdad.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por guti14 » 16 Dic 2018, 11:40

El Mallorca llegaba como quería en muchas fases del partido por el centro, pero Méndez y Salvador muy bien leo. Si hubieran jugado Cofie o Santana me hubiera gustado leer la opinión.

Son dos buenos jugadores y posiblemente tengan q ser titulares sí o sí , pero no hay objetividad con ellos. Alguno dice por el portalón que ayer el mejor fue Nacho Méndez ( hola Babin ...) y q en breve será el mejor jugador de la categoría. De locos...
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 17 Dic 2018, 10:03

La verdad que tiene que ser jodido defender a tipos como Cofie :brindo por eso:
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por guti14 » 17 Dic 2018, 11:40

lo que tiene que ser jodido es comerle los huevos a alguien que será muy buen jugador pero que por ahora ha demostrado 100 minutos buenos...sólo por ser de aquí!
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 17 Dic 2018, 11:55

Lava esa boca Guti, no te pongas nervioso que los de Mareo tampoco nos subieron todavía, hay que esperar un poquito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 17 Dic 2018, 12:09

No creo que este post nadie o casi nadie se caracterice por defender a unos u otros por su procedencia, si no más bien por su rendimiento. De hecho diría que hay más "hater" de subir a los altares a los de Mareo que otra cosa. Carlos Castro es claro ejemplo de ello, por decir uno reciente, o Traver y Cordero en las últimas semanas (aunque no sean Mareo puro).

Igual que en el Portalón que tanto citas se harán pajas con los de aquí a poco que hagan, en tu caso (guti14) me parece lo contrario y llevado hasta el extremo además. Siempre buscando aquello de "si el partido de tal de Mareo lo hace tal de fuera...", y a veces creo que sin ningún sentido.

Al final, y esto ya a título personal, lo que uno quiere es 11 tipos que rindan y le den resultados deportivos al equipo. Si coincide que son de la casa pues supongo que mejor, pero si tienen que ser de fuera que lo sean. El caso es tener un buen proyecto de presente y de futuro, cosa muy difícil en este club.

salu2
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 17 Dic 2018, 12:24

A mí creo que me habéis leído por aquí lo suficiente para saber que me importa un pijo de donde sean, como si al Sporting lo compra un moro y juegan 11 de fuera mientras sean buenos, pero claro lo de bueno es la clave, un Sporting con 12-13 fichajes todos los años es un sin sentido, y de esos 12 otras 6 o 7 cesiones que tienes que sustituir otra vez el verano que viene y claro cuando ves que viene gente que no está demostrando nada o casi nada a mí me hierve la sangre, pero todavía me hierve mas con gente que encima les niega el pan a los de abajo a las primeras de cambio con el percal que te traen todos los años. Salvador y Méndez tienen mas fútbol que todo lo que ha pasado por esa posición los últimos años incluyendo al pivote del año pasado y creo que merece la pena correr ese riesgo, como lo merecen Pedro Díaz o Gragera a pesar de que hacen partidos tragicómicos según el señor Guti , y después si me hablas de que el partido del otro día no estaba muy controlado por el medio claro o lo haces adrede o es que no tienes ni idea porque si pretendes que dominen totalmente el partido con Carmona que no ayuda un pijo por su físico, Lod que parecido y 2 puntas de los que el único que se parte los cuernos es el Serbio o tienes a Mauro Silva y Mazinho o estás jodido ya que el Mallorca en esa zona sale con 3 por dentro.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 17 Dic 2018, 22:05

1400 entradas para Lugo: mil para las peñas y apenas 400 para los abonados.

Una más de tantas…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 23 Dic 2018, 14:07

Iba a escribir algo del partido pero como creo que todos más o menos entramos asiduamente al Portalón, hago mío el 1vs1 del colega Ludo y me ahorro un tecleo.

Eso y decir que ayer me gustó mucho el equipo, que el cuerpo me pide a Pablín por detrás del 9, que Traver nunca mais y que vamos a llegar a playoffs.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 23 Dic 2018, 15:44

Vaya, me has hecho entrar eones después. Ya ni me acuerdo del nick que tenía para entrar.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 23 Dic 2018, 17:52

Yo dudo bastante que podamos entrar en PO si no se firma este invierno a un delantero y un extremo, que se iba a mejorar y jugar mejor al fútbol con JA yo lo tenía bastante claro, lo que no tenía tan claro es que nuestros delanteros fueran tan mediocres a pesar de el problema de "No fútbol" de Baraja.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 23 Dic 2018, 18:23

Arriba tenemos problemas para finalizar, eso está claro, pero yo no lo veo tan desastroso como la mayoría. Un equipo que tiene las cosas claras como este, que se ha armado bien atrás, que parece haber encontrado un centro del campo solvente y que pisa área contraria con facilidad ya tiene hecho lo suficiente como para optar seriamente al PO.

Otra cosa es pelear de verdad el ascenso, eso sí que creo que a día de hoy se nos queda un poco lejos, pero es que también estoy seguro de que en invierno el equipo se va a reforzar. Un DC supongo que caerá, dejando de lado el rendimiento de Uros dos delanteros son muy pocos y si uno de ellos está fuera del campo físicamente el 70% de los partidos y espiritualmente el otro 30%, pues blanco y en botella. Y sinceramente creo que un poco más de competencia y un par de semanas en el banco al propio Djurdjevic le vendrían bien, seré muy iluso pero sigo pensando que sigue habiendo un gran componente de ansiedad en su rendimiento goleador, no sólo por las ocasiones que falla sino también por querer hacer más cosas de la cuenta en sitios que no le corresponden.
El extremo zurdo también nos vendría bien, pero creo que es un puesto muy difícil de reforzar, y de nuevo seré muy iluso pero veo a JA capaz de sacar rendimiento ahí a Jiménez o a Lod.

En resumidas cuentas, que le tengo mucha fe al calvorota, y que el ejemplo del Pucela del año pasado (y el nuestro propio) me impide ser pesimista en diciembre, qué le voy a hacer.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 26 Dic 2018, 09:16

Norick escribió:Un DC supongo que caerá...
Precisamente vuelve a sonar Alex Alegría. No está jugando en el Rayo y suena que puede salir si ellos fichan a otro delantero.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 26 Dic 2018, 11:02

Igual tenían que pegarle una llamada al Eibar a ver si te suelta a Hervías y a Cardona hasta el verano.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 26 Dic 2018, 11:36

El Huesca, según dicen, va a mandar a LONGO a pastar. En Segunda es un delantero de garantías.

Como él habrá varios nombres y perfiles que puedan servir, espero que esta vez sean jugadores con experiencia en la categoría.

salu2
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 26 Dic 2018, 12:32

Vaya obsesión de Torrecilla con Alex Alegría, la virgen. Encima que no es un tío goleador, a mi no me convence un pijo, la verdad.

Longo ya sería otro cantar, tampoco es un tipo de cifras goleadoras mareantes y su ultimo partido en Mestalla es para mandarle a Siberia, pero me parece buen futbolista y es capaz de generarse sus propias ocasiones, creo que se adaptaría mejor a este equipo.

Hervías sería un pepino, pero me da que si el Eibar lo suelta es para que le hagan pretemporada, y aún con esas habría hostias en la categoría por tenerlo, así que jodido.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 04 Ene 2019, 11:40

El mes de Enero puede ser clave para reengancharse al Play Off, jugamos contra 3 de los 6 primeros mas el Zaragoza, si conseguimos 9 o mas se podrá ver la clasificación y el futuro de otra manera.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por guti14 » 05 Ene 2019, 17:49

Dos cosas: JA es otra mentira. Hoy un entrenador de verdad le ha dado un buen repaso. Empieza a ser preocupante su obsesión con la “cantera” para tener al populacho contento.

Y la otra; auténtica exhibición hoy del mejor jugador de la categoría. La NADA más absoluta. La presión que hace al mediocentro del Zgz en la apertura del segundo gol es para que no vista esta camiseta en 15 partidos. Si lo hace Cofie o Santana....
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 05 Ene 2019, 18:33

A mí no me parece que el entrenador tenga mucha culpa de lo pasado hoy.

Lo que se ha visto es que hay jugadores sobre los cuales había sospechas de su nivel, y hoy se ha confirmado: Traver y Cordero son los dos ejemplos más claros. Si a eso le unes el bajón de Carmona, el peor partido de Nacho Méndez esta temporada, la nulidad de Álvaro y Neftali en su faceta de revulsivos e incluso que Mariño no estuvo tan seguro como de costumbre (hoy en los saques parecía Cuéllar), pues sale lo que sale.

Ya dije cuando pusieron por fin a JA que este año no queda otra que salvarlo. El año que viene ya empezaré a exigir.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 05 Ene 2019, 20:56

Viene fuerte hoy Guti Haz, después de unas semanas en el ostracismo aparece con la derrota para llamar mentira al entrenador que te ha hecho asomar la cabeza de la segunda B a la que nos llevaba Baraja y dando palos a Méndez, Salvador parece que libra.

Por cierto hoy Jose Alberto la caga con un planteamiento que no hay por donde cogerlo sacando a estas mentiras de Torrecilla arriba cuando lo que pide el equipo son 3 en el medio.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:11