REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gran Eddie » 24 Nov 2018, 17:34

Jajjajaja gracias gracias, disfrutar de vuestro efímero triunfo, ojalá os vayáis a 2b, sabéis lo que es?? Pues el pozo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:)

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 24 Nov 2018, 17:58

No, la verdad es que no sabemos lo que es.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 24 Nov 2018, 20:27

Gran Eddie escribió:Jajjajaja gracias gracias, disfrutar de vuestro efímero triunfo, ojalá os vayáis a 2b, sabéis lo que es?? Pues el pozo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ese salió ayer. Un poco tarde para el Granada.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 24 Nov 2018, 20:28

Gonzaka escribió:Mira cómo fue lo de Coruña para que pongan un 0/0…
Es que en Coruña pisamos dos o tres veces el area en todo el partido.

Telita aquel partido.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 02 Dic 2018, 09:04

2 partidos de la temporada 2 victorias, ayer a mí no me gustó mucho lo que vi ya que se repitieron muchos vicios de la pretemporada y eché de menos a Nacho Méndez, pero con puntos se pueden ir puliendo mejor las deficiencias.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 02 Dic 2018, 10:44

El partido fue infame, creo que es normal seguir mostrando algún petardazo viniendo de lo que venimos pero empieza a dar la sensación de que a ciertos jugadores no les da. A mí por ejemplo Sousa, Traver y Cordero me parecen tres tíos honradísimos pero impropios de un equipo que luche por estar arriba, y luego está el estado de forma de los Carmona o Cofie que están para el arrastre.

La victoria cojonuda pero a mí por lo menos me supone un golpe de realidad importante.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 02 Dic 2018, 11:32

TRAVER, fuera de su primer partido en casa en Liga y de su gol del otro día, muy flojo en el resto de minutos que ha jugado.

ANDRE SOUSA me parecía un jugador hecho y útil pero ahora, no sé si por haber estado tiempo sin jugar o por alguna otra cosa, sobra totalmente en el 11. Aunque en su caso creo que puede recuperar el nivel que demostró a principio de temporada.

LOD alguna cosita jugando a banda cambiada pero sigue sin demostrar el nivel que se le presuponía.

De los fichajes "exóticos" GERALDES empieza a ser el mejor de todos. El serbio a ver si con confianza y la mejora del equipo empieza a meter goles.

salu2
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 02 Dic 2018, 12:11

A mí me ha gustado ver que tenemos un entrenador que si las cosas van mal, es capaz de improvisar y hacer un doble cambio sin tener que esperar al minuto 70. Eso y ciertos detalles que no se veían con Baraja.

Eso sí, como comentáis, Carmona muy flojo ralentizando todo el juego, Traver que no es capaz de regatear a nadie, Cordero muy limitado y Sousa inexistente.

Espero que con el paso de partidos se mejore el aspecto físico porque ayer acabaron el último cuarto de hora bien fundidos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 02 Dic 2018, 13:55

Para mi poner a Lod en banda es jugar con un jugador menos.

Los que sabeis más corregidme si me equivoco pero para mi el puesto donde más puede lucir es o bien detrás del nueve ( aunque creo que ahí debería de estar Carmona) o de creador.
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 02 Dic 2018, 14:09

Lod ya puede ir demostrando algo donde sea, anda. Hasta ahora, truño infame, una cosa es sacar la calidad a cuentagotas y otra la insustancia pura que está siendo desde que llegó. Y lo dice uno que venía empichado con las referencias que me daban colegas de Panathinaikos.
Entre otras cosas por eso decía que una vez que entrase Jose Alberto había que ir a muerte con los que pusiese, porque nadie, ni uno solo, se ha ganado el estatus de imprescindible y casi ni de importante en el equipo. Veo a Traver o a Cordero y pienso cómo coño habrán llegado a estos tíos a jugar en el primer equipo del Sporting, pero es que pienso en los que jugaban antes que ellos y me dan sudores fríos. El único que creo que merecería un pelín más de lo que está recibiendo es Hernán, pero vamos, que ni eso.

Por cierto cloro, con quién vas el domingo? :D
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 02 Dic 2018, 15:07

Norick escribió:
Por cierto cloro, con quién vas el domingo? :D
¿Quieres creer que tengo 43 tacos y no he visto nunca ganar al Sporting en Elche?

No sé el tiempo que llevará sin ganar ahí pero por ahí andará la cosa.

Pero este domingo se acabará la maldición.
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 02 Dic 2018, 15:48

Lo jodido de Elche ya no eran las palmatorias, sino cómo se producían.

Yo recuerdo que nos empatasen 2-2 después de ir 0-2 creo que con Cantatore de entrenador (o puede que Ciriaco, ahora dudo); un 1-0 que nos lo marca aquel Meca que salió del Madrid y que debió meter 4 goles en su **** carrera; un 4-0 con gol de falta del hijo de Cundi que se quitó la camiseta y todo para celebrarlo ; un 2-1 en el único partido decente de la etapa Murias; otro 2-1 con cantada de Juanjo tras cesión de Mingo...joder, sudores fríos.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 02 Dic 2018, 21:28

Mientras vaya sacando los partidos por muy rácana que sea nuestra producción ofensiva es positivo, porque crece la confianza del futbolista y eso es fundamental, venimos de una pérdida de todo y está todavía en una primera fase de adaptación a sus jugadores y sus jugadores a él, yo estoy seguro que terminará haciendo un equipo muy competitivo que no sé si dará para llegar a PO por la escasez de calidad que están demostrando bastantes fichajes pero bueno por lo menos parece que la segunda B no la vamos a ver y eso con Baraja estuvo muy cerca.

Por cierto yo salía en Elche con Salvador de 5, Nacho y Lod de interiores Blackman y Traver o Jiménez en bandas con Djurdjevic arriba.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 03 Dic 2018, 12:37

A mí me apetece ver dos puntas, no soy yo muy fan del 4-4-2 hoy en día porque creo que hay que tener gente que abarque mucho campo y dos puntas que se compenetren bien, pero con las buenas sensaciones que da Blackman jugando arriba y las características de Cristian creo que podría no irnos mal del todo en Elche. De hecho creo que JA es un tipo con la cintura suficiente como para tener en cuenta al rival a la hora de planificar la forma de jugar los partidos.

Yo si Nacho Méndez jura ante notario que no va a hacer el pijo, saldría con Cristian y Nacho en medio; arriba Uros y Blackman; y en banda cualquier inanimada barra de carbono que sea consciente de que las ayudas existen, por ejemplo Traver derecha (Carmona sería ideal si se decidiese a volver a ser un paisanu de una **** vez) y Jiménez izquierda (después de decirle que el nuevo del banquillo es primo de Bordalás).
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 03 Dic 2018, 13:35

Bueno, el mensaje en el que parece que estamos todos de acuerdo es en que se construye mejor desde las victorias que desde las derrotas, pero tanto en Granada como el Sábado ante el Tenerife, pocos brotes verdes.

Si acaso, un entrenador que no se obceca con meter el equipo atrás y al que no le da miedo hacer cambios que no sean DC x DC, MC x MC, etc...

...José Alberto tiene crédito y para mí sigue estando "en pretemporada", pero se agradece que lleve 2/2. El problema ya no está en el banquillo, sino en el césped:

-Mariño, Geraldes, Babin, Uros... y los cambios de Cris Salvador y Blackman. Son los que se salvan en mi opinión. Espero no volver a ver a Molinero de titular y a este paso diré lo mismo de Cofie si Salvador le sigue comiendo la tostada.

-A Peybernes, Cordero y Traver les doy un voto de confianza por dos razones. La primera, que no han tenido continuidad hasta ahora. Y la segunda, que su competencia por el puesto tampoco está para tirar cohetes.

-Cofie, Sousa, Carmona y Lod, por unas razones u otras, están para darles banquillo y si me apuras, grada. Tenía esperanzas de que el cambio de entrenador les viniera bien a alguno de estos cuatro porque creo que, cada uno a su manera, deberían tener motivos para la esperanza. Cofie, centrado en labores de contención y con algún MC creativo delante me parece imposible que sea tan malo como parecía con Baraja. Ahora ya empiezo a dudar. Sousa también me parecía imposible que fuera tan malo después de sus primeros partidos en el Sporting, pero está empezando a quedar claro que nos engañó. Carmona siempre ha sido irregular y los ataques de entrenador de Baraja solían implicar cambiarlo de banda o ponerlo por el centro sin mucho sentido.. esperaba que con José Alberto eso cambiase, pero casi que está yendo a peor. Y el peor de los cuatro, ahora mismo, para mí es la mentira islandesa. Será muy bueno con su selección o en Grecia, pero aquí nada de nada, ni en banda ni por el centro. Banquillo ya.

Viendo como está el equipo ahora mismo, yo la próxima jornada (hablo de Liga, la Copa con el Eibar no la cuento) saldría con esto:

---------------------------------------------------Mariño
Geraldes-------------Peybernes-------------------------------Babin----------------Cordero
----------------------------------------------Cris Salvador
Álvaro-----------------------------------Nacho Méndez--------------------------------Traver
-------------------------------Blackman--------------------Djurdjevic

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por guti14 » 03 Dic 2018, 16:47

Si el pase de Salvador en horizontal en la salida de balón que costó un gol ( anulado ) lo hace Cofie...lo que habría que leer del bueno de Isaac.
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 04 Dic 2018, 08:20

guti14 escribió:Si el pase de Salvador en horizontal en la salida de balón que costó un gol ( anulado ) lo hace Cofie...lo que habría que leer del bueno de Isaac.
hostia, pues va a parecer que pongo excusas pero te prometo que en el campo pensé que el pase ese lo había hecho Peybernes. Y te puedo asegurar que le llamé de todo, más que por el pase en horizontal y la pérdida que costó el gol anulado, por la subnormalidad de perderla justo cuando había un jugador del Tenerife tirado en el suelo. O eres deportivo y la tiras fuera, o eres un pícaro y sigues jugando, pero lo que no puedes ser es tan burro de quedar mal por seguir jugando y tan tonto de perder ese balón y que te metan ellos un gol después.

Dicho todo esto, me da igual que sea Peybernes, Cris Salvador o Cofie. Diría lo mismo de cualquiera de los tres. Igual que si hablamos de rendimiento general y no de una jugada puntual.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 04 Dic 2018, 10:07

¿Cofie jugó el otro día? todavía tengo dudas.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 04 Dic 2018, 13:05

Aquí estamos con lo de siempre, en lo que va de temporada el rendimiento del equipo ha sido muy malo y no ha habido ni un solo jugador que haya destacado por encima de los demás, pero entre que los niveles de exigencia son distintos en base al estatus de cada jugador y las filias/fobias de cada uno, tal parece que algunos son zotes y los demás futuras promesas del Football Manager.

Yo personalmente tengo mucha fe a Salvador por lo visto en el filial y porque en pretemporada demostró que está para ello, pero lo cierto es que su rendimiento en lo que va de estancia en el primer equipo ha sido flojo y que habrá que empezar a pedirle cosas pronto porque tiene 24 años y ficha del primer equipo como cualquier otro. Lo mismo para Traver, que tiene 25 añazos y alguno parece esperar una progresión del carajo en él. Mismamente, es dos años mayor que Álvaro Jiménez, al que algún talibán parece dar ya por perdido.

Al menos me da que JA es un paisano con un par de cojones y se la sudará el ruido que haya con tal o cual jugador. Así que lo dicho, a muerte con los que a él le salgan del pijo.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por guti14 » 05 Dic 2018, 13:19

Tal cual lo que dice Norick.
Y Cofie creo que sí jugó aunque pasó un poco desapercibido. no cometió ningún error grave que costó un gol como el ¨guaje¨al que tanto alabas.
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:36