REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 15 Oct 2018, 09:05

Norick escribió:.. la situación de ahora, que es insostenible por todos lados. Con razón o sin razón (la mayoría pensamos que, esta vez, con) la gente ha dictado sentencia, coño.
A ver, que Baraja está fuera. No sé si hoy, mañana, si van a esperar a quedar eliminados en Copa o a perder otro en Liga, pero está fuera. Es muy sencillo esto: el Sábado el único cántico que se escuchó más que "Baraja vete ya" fue el "Directiva, dimisión". Y esta gente sabe perfectamente que en cuanto la mierda les salpica a ellos, ese es el siguiente paso si no quieren que las salpicaduras se conviertan en mierda por los tobillos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 15 Oct 2018, 10:39

Si pones un tio en el medio del campo a jugar de 5 y tienes que bajar a un tio que en teoría sería una línea de pase mas para dar salida al balón porque el primero es incapaz favoreces la presión del contrario, ya tienes un problema, eso que no creo que sea uan locura verlo le lleva pasando al Sporting desde que se fue Vesga, el torpe este lo ha intentado con Nacho Méndez y naufragó el segundo tiempo de Pamplona si, pero claro es que Nacho tiene que ser el eslabón no el iniciador porque la pérdida en el medio te mata con él jugando de pivote defensivo ya que no jugó ahí mas que 1 o 2 partidos con Jose alberto en tercera, pues nada continuamos para bingo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 15 Oct 2018, 11:18

Zona+1 escribió:
Norick escribió:.. la situación de ahora, que es insostenible por todos lados. Con razón o sin razón (la mayoría pensamos que, esta vez, con) la gente ha dictado sentencia, coño.
A ver, que Baraja está fuera. No sé si hoy, mañana, si van a esperar a quedar eliminados en Copa o a perder otro en Liga, pero está fuera. Es muy sencillo esto: el Sábado el único cántico que se escuchó más que "Baraja vete ya" fue el "Directiva, dimisión". Y esta gente sabe perfectamente que en cuanto la mierda les salpica a ellos, ese es el siguiente paso si no quieren que las salpicaduras se conviertan en mierda por los tobillos.

Salu2
Si precisamente a eso voy, a que no sé por qué cojones hay que esperar a hacer el ridículo con el Reus, en Copa o en Cádiz cuando esto no tiene vuelta de hoja. Está fuera desde Majadahonda...pero aquí sigue.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 15 Oct 2018, 11:35

Bittorchi1981 escribió:Si pones un tio en el medio del campo a jugar de 5 y tienes que bajar a un tio que en teoría sería una línea de pase mas para dar salida al balón porque el primero es incapaz favoreces la presión del contrario, ya tienes un problema...
Esto el Sábado fue especialmente sangrante, porque el Reus no tenía ni la más mínima intención de ir a por el partido, Cofie estaba de adorno, y el primer cambio del iluminado es quitar a Álvaro Jimenez (que mira que no es santo de mi devoción pero era el único que estaba generando algo en ataque encarando). Con ese cambio, le estás diciendo al Reus que tú estás igual o peor que ellos y poco menos que firmas el empate. Y luego lo de Nacho Méndez empieza a ser de juzgado de guardia. Siempre lo mete a solucionar el marrón cuando ya está jodida la cosa. Dale 2 ó 3 partidos con Cofie detrás y a ver si el equipo juega a algo con él. Los tuvo el canario, los está teniendo el portugués (que empezó como un tiro pero cada partido parece peor jugador) pero al chaval siempre le toca salir desde el banquillo.
Norick escribió:Si precisamente a eso voy, a que no sé por qué cojones hay que esperar a hacer el ridículo con el Reus, en Copa o en Cádiz cuando esto no tiene vuelta de hoja. Está fuera desde Majadahonda...pero aquí sigue.
Pues porque estarán buscando sustituto, decidiendo si traen alguno de fuera o ponen al del B, o si se va solo o de la mano con Little Tower.

En cualquier caso, estamos de acuerdo, pero ¿qué esperas de esta gente?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 22 Oct 2018, 08:11

Esto no hay por donde cogerlo, un delantero medio lelo y gafe, un fichaje estrella tímido, el referente del equipo un jorobado que rinde una vez cada dos meses, rescatamos un punto gracias al portero y a que enfrente teniamos a un muerto y sale la leyenda valencianista a decir que nos faltó definir. Pa prenderle fuego.

Todo lo que pintaba bien en el inicio se ha ido a la mierda en dos meses, es la temporada del descenso 2.0.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 22 Oct 2018, 10:05

Digo lo mismo que decía ayer comentando el partido en directo con unos amigos: esto es para echar a Baraja incluso aunque hubiésemos ganado. Y lo peor de todo es que parece que va a seguir e incluso hay quien ve "brotes verdes" en el partido de ayer. Se empató y se pudo ganar si no nos roban el gol legal (que más que fuera de juego era penalty). Pero también nos pudimos venir con un 2-0 si no es por Mariño. Y en cualquier caso, lo de siempre: no se jugó a nada. A mí no me sale darle caña a Djuka cuando no le llega un miserable balón en todo el partido. No creo que tengamos tan mala plantilla como dice nuestro juego.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 22 Oct 2018, 12:25

Por cierto, y sin ánimo de que sirva de argumento para defender a Baraja (que cada día me gusta menos y me parece un entrenador más cagón):

Abelardo y Rubi, 3º y 2º con 17 puntos, a 1 del Barcelona y con 3 puntos más que el Madrid, con Alavés y Espanyol.

Quiero decir con esto que por aquí pasarán entrenadores mejores o peores, y a alguno se lo cargaron con todo merecimiento, pero también habría que ver en el contexto en el que trabajan aquí. Y que cada día es más sangrante que a Baraja le hayan dado la oportunidad (de empezar una temporada desde el principio) que a Tyrion Lannister le negaron.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 23 Oct 2018, 13:17

Lo tenían que haber cesado después del Wanda, va 2 puntos de 6, veremos hasta que lo echen cómo nos va a dejar en la tabla.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 23 Oct 2018, 13:24

En caso de destitución no tengo claro si prefiero a JOSE ALBERTO (lo merece) o que el marrón de esta mierda se lo coma otro para no destrozar a un hombre de la casa, de la casa pero sobre todo válido, que es de lo que se trata.

Creo que si es ahora tiene tiempo para enderezar el rumbo, además de conocer bien a muchos miembros de la plantilla. Pero si tarda en llegar esa destitución...quizás mejor un apagafuegos de fuera hasta julio y la temporada que viene otro gallo cantará.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 23 Oct 2018, 15:49

ivan zamorano escribió:En caso de destitución no tengo claro si prefiero a JOSE ALBERTO (lo merece) o que el marrón de esta mierda se lo coma otro para no destrozar a un hombre de la casa, de la casa pero sobre todo válido, que es de lo que se trata.

Creo que si es ahora tiene tiempo para enderezar el rumbo, además de conocer bien a muchos miembros de la plantilla. Pero si tarda en llegar esa destitución...quizás mejor un apagafuegos de fuera hasta julio y la temporada que viene otro gallo cantará.
Sea ahora, o sea dentro de unas semanas/meses, lo mínimo que se merece José Alberto es que le den las riendas sin presión. Por su trabajo en el filial yo creo que se ha ganado el derecho de coger el equipo en verano y empezar de cero. Pero de no ser así, la única exigencia/presión que debería tener es la de salvar la categoría y tomarse el resto de la temporada como un ensayo general para la siguiente.

Otro tema sería lo que pasaría con LittleTower. Yo me lo cargaba ya también y ponía a alguien que pueda tener buena sintonía con JA para que planifiquen juntos la próxima temporada.
Ian Johnson escribió:No creo que sea problema de baraja, el cáncer está mucho más arriba.
.
Todo lo que rodea esa SAD da asco y pereza a partes iguales.
Te digo lo mismo de siempre. Estas dos afirmaciones, así, fuera de contexto, son totalmente ciertas y no te cambio ni una coma. El problema es cuando las vienes a hacer tú, que en la misma situación con otro entrenador (Abelardo) no decías lo mismo y cargabas única y exclusivamente contra el ocupante del banquillo. Esa falta de coherencia y de mirar más arriba solo cuando te da la gana, a mí me parece lamentable. ¿Por qué ahora si y antes no?
Ian Johnson escribió:...el pelamangos de leli....
Por otra parte eres incapaz de postear sin meter una cagada épica cada vez. Meter al Señor Leli Rubiera en el mismo saco que a toda esa manada de impresentables debería ser motivo de baneo. Una de las pocas personas (por no decir la única ahora que ya no está el pobre Quini) que se salvan del putiferio que es la casina de cristal.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 23 Oct 2018, 16:25

Ian Johnson escribió: al párroco pederasta follaniños
Te he leído mensajes de todo tipo, pero esto para decirte directamente que eres miserable y despreciable.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 23 Oct 2018, 18:43

Se le va mucho la pinza a este tio.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ian Johnson » 24 Oct 2018, 08:45

Zona+1 escribió:
ivan zamorano escribió:En caso de destitución no tengo claro si prefiero a JOSE ALBERTO (lo merece) o que el marrón de esta mierda se lo coma otro para no destrozar a un hombre de la casa, de la casa pero sobre todo válido, que es de lo que se trata.

Creo que si es ahora tiene tiempo para enderezar el rumbo, además de conocer bien a muchos miembros de la plantilla. Pero si tarda en llegar esa destitución...quizás mejor un apagafuegos de fuera hasta julio y la temporada que viene otro gallo cantará.
Sea ahora, o sea dentro de unas semanas/meses, lo mínimo que se merece José Alberto es que le den las riendas sin presión. Por su trabajo en el filial yo creo que se ha ganado el derecho de coger el equipo en verano y empezar de cero. Pero de no ser así, la única exigencia/presión que debería tener es la de salvar la categoría y tomarse el resto de la temporada como un ensayo general para la siguiente.

Otro tema sería lo que pasaría con LittleTower. Yo me lo cargaba ya también y ponía a alguien que pueda tener buena sintonía con JA para que planifiquen juntos la próxima temporada.
Ian Johnson escribió:No creo que sea problema de baraja, el cáncer está mucho más arriba.
.
Todo lo que rodea esa SAD da asco y pereza a partes iguales.
Te digo lo mismo de siempre. Estas dos afirmaciones, así, fuera de contexto, son totalmente ciertas y no te cambio ni una coma. El problema es cuando las vienes a hacer tú, que en la misma situación con otro entrenador (Abelardo) no decías lo mismo y cargabas única y exclusivamente contra el ocupante del banquillo. Esa falta de coherencia y de mirar más arriba solo cuando te da la gana, a mí me parece lamentable. ¿Por qué ahora si y antes no?
Ian Johnson escribió:...el pelamangos de leli....
Por otra parte eres incapaz de postear sin meter una cagada épica cada vez. Meter al Señor Leli Rubiera en el mismo saco que a toda esa manada de impresentables debería ser motivo de baneo. Una de las pocas personas (por no decir la única ahora que ya no está el pobre Quini) que se salvan del putiferio que es la casina de cristal.

Salu2

No es comparable lo de abelardo y baraja. Filemón tenía muchísimo más poder en el club que el bueno de baraja, que no es más que una marioneta de torrecilla. De hecho el pito lo dijo claramente tras la permanencia: para seguir exigía plenos poderes en la parcela deportiva, y así nos fue, fue como darle a un mono dos pistolas.

En cuanto a lo de leli, perseguir a cierto periodista en moto por gijón y tratar de ponerle trabas todo el rato cuando es el único medianamente independiente y que da caña a los de arriba me parece muy miserable. El periodista es luisedu, por si no quedaba claro.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 24 Oct 2018, 09:29

Ian Johnson escribió:No es comparable lo de abelardo y baraja. Filemón tenía muchísimo más poder en el club que el bueno de baraja, que no es más que una marioneta de torrecilla. De hecho el pito lo dijo claramente tras la permanencia: para seguir exigía plenos poderes en la parcela deportiva, y así nos fue, fue como darle a un mono dos pistolas.
No veo que relación tiene todo eso con lo de "apuntar más alto" y poner el foco en los de arriba y no en el entrenador. Abelardo no es comparable a Baraja en status y en poder dentro del club porque se lo ganó con un ascenso y una permanencia. De ahí que sea más desagradecido y rastrero que pidas su cabeza sin mirar más arriba y ahora en cambio, con Baraja, digas que la culpa no es del entrenador.

Dicho de otra manera: los Fernández y toda la mierda que habita la casina de cristal es la misma ahora que entonces, pero tal vez Abelardo merecía un poco más de respeto por tu parte que Baraja.
Ian Johnson escribió:En cuanto a lo de leli, perseguir a cierto periodista en moto por gijón y tratar de ponerle trabas todo el rato cuando es el único medianamente independiente y que da caña a los de arriba me parece muy miserable. El periodista es luisedu, por si no quedaba claro.
Leli Rubiera es un SEÑOR. Lo sabe cualquiera que conozca un mínimo lo que es el Sporting de Gijón. Desconozco las trabas que le ponga a LuisEdu y lo de "perseguir en moto por Gijón" me suena a película de las malas. En todo caso, si hay algo de eso, no le disculpo, pero a fin de cuentas no debemos olvidar que no deja de ser un empleado del club y hará lo que le manden. Sigo diciendo que meterle en el mismo saco que al resto de gentuza es otro ejemplo de que no sabes ni por donde te da el aire.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 24 Oct 2018, 15:36

Luisedu es un impresentable. Uno mas del club/entorno, pero con extra de caspa y naftalina.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 24 Oct 2018, 17:57

Ludo Dierckxsens escribió:Luisedu es un impresentable. Uno mas del club/entorno, pero con extra de caspa y naftalina.
No escucho a ese señor (me resulta cansina su forma de narrar) y no tengo opinión definida sobre él más allá de que apoya / da coba a Fran Sánchez, entrenador del Gijón Basket.

Pero vamos, que sea como sea, no va a cambiar mi opinión sobre Leli Rubiera, bastante más formada que la que pueda tener Ian Johnson.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 25 Oct 2018, 11:03

Hoy sale en prensa que Baraja duda para 2 posiciones, la de banda izquierda y mediapunta entre 3 jugadores, Lod, Carmona y Traver curioso que no se le de opción ninguna a Pablo Pérez cuando el otro día en el Wanda jugó bastante bien y en Cádiz cuando salieron Neftalí y él por lo menos nos acercamos a puerta. Salvo a Álvaro que a mí me aprece un futbolista necesario yo movía todo el frente de ataque, Traver izquierda, Pablo mediapunta con Neftalí arriba, llevamos demasiados partidos sin que esa línea genere nada, es obvio que necesitamos cambios, y si el cagón se atreve Salvador por Cofie y Geraldes derecha.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 26 Oct 2018, 23:10

COFIE no puede jugar ni un minuto más en este equipo. Por ejemplo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 26 Oct 2018, 23:12

Gonzaka escribió:COFIE no puede jugar ni un minuto más en este equipo. Por ejemplo.
Lleva semanas siendo transparente, prefiero pensar que este no es el nivel de la tropa y que Baraja es el culpable unico y absoluto, porque como no sea asi Dios mio bendito que nos coja confesaos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 27 Oct 2018, 19:32

No sé si alguno habéis visto/escuchado la rueda de prensa post-partido de Baraja. El sinvergüenza este no se corta en decir que el equipo no juega bien porque están muy presionados y nerviosos y acto seguido que, obviamente, eso es culpa del ambiente, de la grada. Lo mejor de todo es que después de soltar su discurso de mierda le ha preguntado otro chaval que entonces como explica que fuera de casa jueguen igual de mal sin ese ambiente en contra y se ha quedado sin argumentos.

Ayer en la grada ya había quien decía que está "provocando" a ver si lo echan ya. Sino no se explica. Lo de dejar a Nacho Méndez en la grada no tiene mucha explicación y que el revulsivo sea Hernán Santana tiene bemoles. Cada día que pasa en el banquillo es un día más cerca de la Segunda B.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:15