REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
stradlin
Mensajes: 3021
Registrado: 08 Ago 2002, 20:35

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por stradlin » 27 Oct 2018, 23:33

La rueda de prensa fue todavía más lamentable que el partido que planteó, por difícil que parezca. Y se te ha olvidado una, que fue esa de "en la primera jugada nos sacaron un córner y ya nos pusimos nerviosos". Pues genial, oye, que si es verdad tenemos un equipo que no está preparado para la presión del fútbol profesional y no tendría que pasar de las pachangas amistosas entre colegas. O también puede ser que sea mentira, y al final el inútil del entrenador únicamente prefiera esconder el bulto tras la supuesta falta de apoyo del público o la poca fortaleza mental de sus jugadores.

Si tuviera algo de decencia el sueldo de Baraja debería ir íntegro para la cuenta de Mariño desde hace varias semanas, que es quien le está manteniendo en el puesto. Y los delanteros supongo que serán los primeros en desear que no le siga salvando el culo, y ver si llega alguien con quien por fin consigan saber lo que es una ocasión de gol. Porque dudo que teniendo a Cristiano, Kane, Lewandowski o el Van Basten del 88 se hubiera notado diferencia.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por FuegoBacteriano » 28 Oct 2018, 11:21

Tenéis, creo yo, mimbres suficientes para estar arriba como me ha parecido a mi en algún partido de hace ya algunas jornadas e, incluso, para jugar bien. Esta fallando la conjunción de las piezas y, probablemente, al oíros hablar de presión, aspectos psicológicos.
Luego cambiad de entrenador cuanto antes. El "no" ya lo tenéis con éste. Así que ...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 28 Oct 2018, 12:22

A mí lo que me jode es que hable de dar oportunidades, de que ha probado muchas cosas y luego al final, cuando se ve que esto no funciona, su solución es insistir con el mismo once y la misma disposición una y otra vez.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 28 Oct 2018, 12:31

Poco que añadir a lo dicho por vosotros. Cuando en la jornada 9 o 10 todos, absolutamente todos los jugadores parecen peores que en la jornada 1...mala señal. Para mí el caso más bestia es el de Cofie, las primeras jornadas me parecía una versión mejorada de Bergantiños y ahora mismo no sabe por dónde le pega el aire. Y como él otros tantos.

Como dice fuegobacteriano estamos a tiempo, yo creo que hay mimbres y que esta plantilla debería dar para playoff y bien. Ahora a ver los de arriba si se desenrocan de una **** vez, mucho están tardando viendo el nivel y, sobre todo, que la mierda ya les está empezando a salpicar.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 29 Oct 2018, 11:43

Yo estoy alucinado con que Baraja siga siendo entrenador el Sporting, no sé si es que nos quieren ver en segunda B el año que viene, los Fernández con tal de joder al Sportinguismo hacen lo que sea.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 29 Oct 2018, 15:44

A mí sinceramente también me extraña y me preocupa que tras 2 pitadas monumentales en el Molinón y dirigidas al palco tanto o más que al banquillo, esta gentuza siga confiando en el cagón este. O no hay un duro para pagar el finiquito, o no saben si largar a LittleTower de la mano con el otro, o algo raro pasa...

...ahora viene el Eibar, por semana, en Copa, y supongo que pondrá otra vez a los menos habituales. Pero llegará el fin de semana y volverán los mismos y en el mismo sitio. Como mucho algún cambio absurdo como sentar a Djurdjevic o dejar a Nacho Méndez en la grada. Eso si, los Molinero, Cofie, Sousa, Lod, Alvaro, etc.. todos titulares y en el mismo sitio, no vaya a tocar algo que está claro que no funciona.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por clorobuldo » 29 Oct 2018, 19:43

Es que si echas a Baraja con él se tiene que ir Torrecilla ( fue el que apostó por él para sustituir a Herrera y lo que es peor el que viendo lo horrible que fue el final de temporada del Sporting - no Jony no party- decidió que la temporada la tendría que empezar el pipo.

Que yo largaba a los dos sin inmutarme pero creo que los tiros van por ahí.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por ivan zamorano » 01 Nov 2018, 15:09

HERNAN SANTANA hoy sí que sí. No creo que vaya a ser algo habitual pero hay que reconocerle lo de hoy.

Eso sí, el domingo los 11 cabrones de siempre, supongo :roll:

salu2
Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Ludo Dierckxsens » 01 Nov 2018, 15:37

ivan zamorano escribió:HERNAN SANTANA hoy sí que sí. No creo que vaya a ser algo habitual pero hay que reconocerle lo de hoy.

Eso sí, el domingo los 11 cabrones de siempre, supongo :roll:

salu2
En Soria en copa ya fue el mejor, y hizo partidos muy dignos antes de desaparecer del mapa en favor de Cofie y Sousa, dos que cada día que pasan ganan mas numeros de pufo.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 01 Nov 2018, 18:51

Bueno hoy se hicieron cosas lógicas, puso a Pablo en su sitio y ayudó a bajar el balón largo y ganar segundas jugadas lo que favoreció a Djurdjevic, puso a 2 jugadores de banda en las bandas, gente que hace el ida y vuelta en banda y con velocidad para poner en algún problema a los alterales contrarios, nuestros laterales se incorporaron al ataque, los medios jugaban la pelota y no la rifaban.

Continuidad a esto para qué, en Almería que vuelvan los de siempre a marear la perdiz y a verlas venir.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Gonzaka » 01 Nov 2018, 18:59

El tío dice que la única diferencia entre el viernes pasado y hoy fue que entraron los goles.

Vamos dados.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Xakilonil » 02 Nov 2018, 10:57

Escuchas ayer a Mendilíbar, un tío que se mea en el Pipo, y lo comparas con lo que tenemos aquí, y dan ganas de llorar. O de quemarlo todo, también.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Zona+1 » 02 Nov 2018, 17:39

Pocas veces he visto tanta unanimidad en el sportinguismo como a la hora de asumir que el Domingo en Almería jugarán los 11 mermaos de siempre aunque ante el Eibar varios jugadores hicieran méritos para ganarse la titularidad.

Para mí podía poner a los 11 del otro día salvo 2 ó 3 retoques. Algo así:

--------------------------------Mariño
Geraldes--------Juan-----------------Babin----------Noblejas
-------------------------------Salvador
Carmona------------------Santana------------------Isma Cerro
-----------------Pablo Pérez-----Djurdjevic

Y lo digo como "hater" de Santana (me gusta más Nacho Méndez pero reconozco que el otro día hizo un buen partido) y Pablo Pérez.

Lo que más toca las narices es que el mentiroso de Baraja sale a rueda de prensa y dice que solo se casa con el rendimiento como si esto fuera una meritocracia.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 02 Nov 2018, 19:28

A mí el partido de Copa tampoco me pareció gran cosa ni creo que haya sido una reivindicación de nadie, se puso un poco más de intensidad, al Éibar se le torció todo y se ganó, muy bien. Creo que hay que tener claro que mientras siga Baraja el planteamiento va a ser el mismo, y eso si las condiciones son buenas te da para salvar medianamente la papeleta en casa y hacer el ridículo fuera, jueguen Salvador, Santana, Morilla o el nieto de Pepín.
Otra cosa es que con la decadencia que lleva esto nos alivie un poco jugar otra competición, ver caras nuevas y quitarnos del medio a unos cuantos cabrones que tenemos muy vistos, pero me juego lo que queráis a que con el pelofrito en el banco en 3 jornadas estábamos despellejando a los que jugaron el otro día.

Que lo echen, que entre otro, y a muerte con los que ponga.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Xakilonil » 03 Nov 2018, 19:49

Yo estoy con Norick. La primera parte del otro día fue la misma mierda de siempre. Cierto que hubo un tramo de la segunda que se jugó a algo, pero ayudó el ponerse por delante y la cigua continua que tenían los armeros.

Y yo, a diferencia de Zona, sí que creo que habrá cambios mañana respecto al partido del Córdoba. Está claro que no será una revolución pero puede que entren caras nuevas.

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Xakilonil » 03 Nov 2018, 19:55

Otra cosa que quería comentar. El otro día Álvaro jugó unos minutos en banda izquierda y creo que estuvo bastante bien (cierto que entró en el momento más propicio...). No deja de ser curioso que cuando coincide con Carmona es éste el que tiene que jugar en la banda cambiada y nunca opta por tirar a Jiménez a la izquierda.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 03 Nov 2018, 21:02

Hombre el otro día con el Eibar a partir del minuto 20 se llegó arriba, cosa que mejoró bastante lo que llevábamos viendo el último mes, tiro desde la frontal de Hernán, parada de Riesgo a remate de Djurdjevic en el segundo palo, 3 o 4 corners, y eso en el primer tiempo, de donde veníamos es un avance pero claro mañana el personaje este irá a amarrar sin velocidad ninguna en la mediapunta y bandas y a verlas venir con la torre de ébano moviendo la canica.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 04 Nov 2018, 20:04

Nos han metido un embarque cojonudo, si vale para echar al inútil este lo doy por bueno.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Norick » 04 Nov 2018, 20:36

Con un arbitraje en condiciones esto era un 1-2 pero estamos como en Coruña, después de semejante espectáculo quedan las ganas justitas de quejarse del de negro.
El pelofrito hoy fuera mejor que mañana, juegue quien juegue acaba pareciendo peor de lo que es, va dejando un reguero de cadáveres futbolísticos y eso inequívocamente te señala a un culpable. Lo que puse después del Éibar: este tío fuera y a partir de ahí que juegue María santísima.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2018/2019

por Bittorchi1981 » 04 Nov 2018, 20:55

Hoy estuve viendo al B y los vi contra el Racing, cada vez mejor, supongo que el técnico esté vetado por Torrecilla, un técnico así no debe encajar imaginaros que pone a Cordero, Pedro Díaz o Pablo Pérez y se juega mejor que con todo lo que trajo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:35