REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ian Johnson » 20 Nov 2017, 08:55

Pues más o menos como el pito Filemón, solo que al menos Herrera es buena persona. Con el otro zoquete tuvisteis una paciencia infinita y a este lo teneis sentenciado o como va?

Milagros no se pueden hacer, y como dijo Javi Clemente (el único entrenador de verdad que tuvo el Sporting en los últimos 20 años): el veneno al perro se lo dio otro.Tal es el destozo que hizo el cretino del pito, el de la nariz superlativa y el que habla paleto que nos va a costar cinco años quitarnos del lastre.

Y el que no lo quiera ver que no lo vea...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 20 Nov 2017, 09:07

Menuda colección de tonterías, no se puede decir una más gorda en menos lineas...

"Al menos es buena persona". Claro, porque aquí no se trata de que sea buen entrenador, se trata de que sea buen paisano.

"Con el otro tuvisteis paciencia". Claro, porque el otro no se "ganó" la paciencia con un ascenso y una permanencia. Era paciencia "for free".

Clemente único entrenador aquí en 20 años. El de mi firma no, pero Clemente, que nos llevó a Europa, si.

Apesta a que ayer fuiste uno de los que silbó a Barral. Ya que estás a mano ¿me puedes explicar por qué?
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por oke » 20 Nov 2017, 09:33

Ian Johnson escribió: Milagros no se pueden hacer, y como dijo Javi Clemente (el único entrenador de verdad que tuvo el Sporting en los últimos 20 años): el veneno al perro se lo dio otro.
Me lo puedo tatuar?

En esos 20 años ha estado aquí el entrenador que le está disputando la Liga al Barça.

Ian Johnson
Mensajes: 714
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Xixón, Asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ian Johnson » 20 Nov 2017, 11:09

Zona+1 escribió:Menuda colección de tonterías, no se puede decir una más gorda en menos lineas...

"Al menos es buena persona". Claro, porque aquí no se trata de que sea buen entrenador, se trata de que sea buen paisano.

"Con el otro tuvisteis paciencia". Claro, porque el otro no se "ganó" la paciencia con un ascenso y una permanencia. Era paciencia "for free".

Clemente único entrenador aquí en 20 años. El de mi firma no, pero Clemente, que nos llevó a Europa, si.

Apesta a que ayer fuiste uno de los que silbó a Barral. Ya que estás a mano ¿me puedes explicar por qué?
No silbé a Barral, ni tampoco lo aplaudí, ni hice nada porque cuando salió ya me había ido del campo.

Por esa regla de tres Paco Herrera tiene un ascenso a primera con el Celta y otro con Las Palmas...si uno merecía paciencia el otro también.

Y ojo, que yo no defiendo a Herrera, lo que critico es la incongruencia de esta afición.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 20 Nov 2017, 11:21

Ian Johnson escribió:No silbé a Barral, ni tampoco lo aplaudí, ni hice nada porque cuando salió ya me había ido del campo.

Por esa regla de tres Paco Herrera tiene un ascenso a primera con el Celta y otro con Las Palmas...si uno merecía paciencia el otro también.

Y ojo, que yo no defiendo a Herrera, lo que critico es la incongruencia de esta afición.
Seguro que no hace falta que nadie te explique la sutil diferencia entre lograr tus éxitos en Vigo y Las Palmas y hacerlo en Gijón. Puede que incluso te sorprenda saber que dicha diferencia puede influir en el grado de paciencia de la afición con el entrenador de turno.

La incongruencia de esta afición soy el primero en criticarla. De hecho lo hago muy a menudo, ahí tienes el ejemplo de Barral. Pero tú no vienes al hilo a eso. Vienes a hablar de tu libro. Del libro del "Pito Filemón". Y por si no te has dado cuenta, hace 10 meses que no es entrenador del Sporting. Han pasado 10 meses desde que fue cesado y algunos seguís con ella adentro. A este paso el "Pitu" va a ser nuestro Mourinho particular, que años después de dejar el equipo algunos siguen obsesionados con él. Y viendo el éxito que están teniendo sus sucesores, todavía lo vamos a terminar echando de menos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 20 Nov 2017, 11:44

Por cierto, dicen que el de ayer fue el primer once sin asturianos ni canteranos en toda la historia del club.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 20 Nov 2017, 11:50

Yo pité a Barral. Por dos razones: primero, porque si él es tan profesional como para pegarse el piscinazo aquel en Granada que nos jodió la vida, yo soy tan chigreru como para pitar a quien me dé la gana. Y segundo, porque estoy hasta los cojones de ovaciones a los visitantes cinco minutos después de pitar al Pablo Pérez de turno.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 20 Nov 2017, 12:20

Pitas a Barral porque sacó un penalti inexistente para su equipo? Claro, tú lo que quieres son gente honesta como estos que tenemos ahora, ni una mala palabra ni una buena acción.

Tenemos lo que merecemos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 20 Nov 2017, 12:26

Blue Note escribió:Pitas a Barral porque sacó un penalti inexistente para su equipo? Claro, tú lo que quieres son gente honesta como estos que tenemos ahora, ni una mala palabra ni una buena acción.

Tenemos lo que merecemos.
Lo del penalty ese simplemente lo pongo como ejemplo de que el tipo ahora defiende lo suyo. Defendió a su club, que me parece de **** madre, y yo defiendo al mio. El que le quiera rendir homenaje que se lo dé fuera del campo.
Yo mientras jugó para nosotros, Barralista a muerte. Le tengo defendido hasta en este foro, donde tenía sus detractores MIENTRAS jugaba para nuestro equipo. Eso es lo que me parece gordo, casi tanto como los cuatro mongolinos que ayer celebraron su gol.

Poner en mi boca que defiendo a los malnacidos hijos de **** que tenemos ahora por plantilla es de faltoso extremo, incluso para ti.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 20 Nov 2017, 12:31

Gonzaka escribió:Por cierto, dicen que el de ayer fue el primer once sin asturianos ni canteranos en toda la historia del club.
Siendo una noticia triste, que ocurriese ayer es lo de menos. Hay 4 asturianos en la plantilla y 2 de ellos con un rol suplente. Era cuestión de tiempo que coincidieran las ausencias de Canella y Sergio. Y ya hay gente utilizándolo también como arma arrojadiza a Herrera. Mira que ayer Castro me pareció de los pocos que hizo algo, pero Pablo Pérez, en su linea, no reclamó más minutos precisamente.
Norick escribió:Yo pité a Barral. Por dos razones: primero, porque si él es tan profesional como para pegarse el piscinazo aquel en Granada que nos jodió la vida, yo soy tan chigreru como para pitar a quien me dé la gana. Y segundo, porque estoy hasta los cojones de ovaciones a los visitantes cinco minutos después de pitar al Pablo Pérez de turno.
En primer lugar, no recordaba lo de aquel partido en Granada y en ese sentido te agradezco la respuesta porque al menos me sirve como explicación, aunque no lo comparta. En segundo lugar, me parece muy triste poner por delante una acción puntual cuando jugaba para otro equipo antes que 6 años de trabajo aquí. Y tercero y último, estando de acuerdo con la reflexión de fondo (me parece lamentable pitar a uno de casa y aplaudir a los de fuera) el tema aquí es que yo a Barral no lo puedo considerar "visitante".

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 20 Nov 2017, 12:36

Zona+1 escribió:
Norick escribió:Yo pité a Barral. Por dos razones: primero, porque si él es tan profesional como para pegarse el piscinazo aquel en Granada que nos jodió la vida, yo soy tan chigreru como para pitar a quien me dé la gana. Y segundo, porque estoy hasta los cojones de ovaciones a los visitantes cinco minutos después de pitar al Pablo Pérez de turno.
me parece muy triste poner por delante una acción puntual cuando jugaba para otro equipo antes que 6 años de trabajo aquí.
Es lo que decía antes, no es por esa acción, simplemente esa acción (que me parece la mayor gochada que se puede ver en un campo de fútbol, pero eso ya es subjetivo) lo que demuestra es que el tío, lógicamente, va a la suya, sin sentimentalismos ni hostias en el campo, como tiene que ser. Pues oye, a mí me parece que lo que tiene que ser es que la afición tire para lo suyo durante el partido, y creo que aplaudir al rival no es lo suyo.
Que luego vayan al hotel a llevarle sidra o centollos me parece de **** madre, y hasta lo entiendo, porque el tipo con nosotros lo dio todo.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 20 Nov 2017, 12:38

Norick escribió:Eso es lo que me parece gordo, casi tanto como los cuatro mongolinos que ayer celebraron su gol.
Hombre, tanto como "celebrar" no, porque nunca jamás celebraré un gol recibidor por el Sporting ; pero yo debo ser "mongolín" porque como ya he dicho, su gol fue de lo poco que me prestó del partido de ayer. Me habría jodido que marcase si nos hubiera costado puntos, pero con el partido decidido y después de recibir la pitada, me prestó por la vida verle marcar, no celebrarlo (como había prometido antes del partido) y acto seguido, en la entrevista a pie de campo según acaba el partido, estar SEÑORIAL en sus declaraciones.

Aquí somos muy "grandones" para según qué cosas, pero para otras somos una banda de acomplejados desagradecidos e irrespetuosos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 20 Nov 2017, 12:41

Pues mira, ahí sí que creo que hay diferencias insalvables. A mí cada vez que nos meten un gol me llevan los putos demonios, como si lo mete mi padre, vamos.

Y celebrar un gol rival (que lo celebraron, y bastantes) me parece una catetada, sí. Supongo que si eso es ser desagradecido e irrespetuoso, pues lo seré y a mucha honra.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 20 Nov 2017, 12:44

Norick escribió:Es lo que decía antes, no es por esa acción, simplemente esa acción (que me parece la mayor gochada que se puede ver en un campo de fútbol, pero eso ya es subjetivo) lo que demuestra es que el tío, lógicamente, va a la suya, sin sentimentalismos ni hostias en el campo, como tiene que ser. Pues oye, a mí me parece que lo que tiene que ser es que la afición tire para lo suyo durante el partido, y creo que aplaudir al rival no es lo suyo.
Que luego vayan al hotel a llevarle sidra o centollos me parece de **** madre, y hasta lo entiendo, porque el tipo con nosotros lo dio todo.
Esta "argumentación" tan relativa tuya te la compraría para NO APLAUDIR a Barral. Pero yo en todo momento estaba preguntando sobre las razones para SILBARLE. A mí si un ex-jugador del Sporting entra al campo y la gente del Molinón le muestra indiferencia, me parece perfecto y te compro todo eso de "cada uno a lo suyo", "sin sentimentalismos", etc...

...pero si no le silbas a los otros cambios del Cádiz, ¿por qué a él, que "con nosotros lo dio todo", si?

El último párrafo también es bastante absurdo. El término medio existe. Vamos, que entre silbarle e ir al hotel a llevarle sidra hay el término medio de la indiferencia o incluso el de levantarse del asiento para dedicarle un aplauso, que tampoco por hacer eso vamos a perder el partido ni los sinvergüenzas que defienden la camiseta ahora se van a poner a llorar y al memos en mi opinión es una muestra de grandeza, de agradecimiento y de respeto.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 20 Nov 2017, 12:51

Bueno, lo primero de todo, me encanta lo de "argumentación", entre comillas, ya quitando valor a las opiniones ajenas desde el principio para que me quede bien claro.

Segundo, yo le pito por la misma razón que pité a Valerón o Joaquín cuando los aplaudieron. Los demás aplauden, me parece absurdo, y yo silbo. primero porque es un jugador rival y segundo porque no estoy de acuerdo con cómo reacciona la grada. ¿Que a los aplaudidores os parece absurdo? Pues mira, ahí está la gracia de esto, en tener puntos de vista diferentes.

Y tercero, agradezco que veas mi último párrafo como algo absurdo, porque es lo que era: una reducción al absurdo. Supongo que nadie iría a llevarle sidra ni centollos (es algo que me la pela, ciertamente), la cuestión es que tú ves silbarle como el extremo "negativo" y yo creo que silbarle durante el partido está en ese término medio en que tú ves lo de aplaudir.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 20 Nov 2017, 13:14

Yo rendiré homenaje donde me salga de los cojones

PS Y evidentemente ni apaludí ni disfruté con su gol pero a cualquiera de aquella plantilla lo aplaudiré cuando vuelva a El Molinón porque desde el entrenador hasta el último que pasó por allí no sacaron de una situación tanto anímica como institucionalmente que solo tenía una camino y era la desaparición.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 20 Nov 2017, 13:24

Creo que no somos conscientes de hacia donde va este equipo si no de produce un cambio radical cuanto antes.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 20 Nov 2017, 13:26

Claro, claro, porque lo de "los cuatro mongolinos" era todo un ejemplo de respetar y valorar las opiniones ajenas. :D

Yo respeto tu opinión pero ya he dicho que no la comparto. Y lo de la argumentación lo he puesto entre comillas porque, sinceramente, me parece muy pobre. Que llevamos intercambiando 3 respuestas y primero has dicho que era por el piscinazo en Granada, luego que eso era solo un ejemplo y que en realidad pitabas porque cada uno tiene que ir a lo suyo sin sentimentalismos.. y ahora dices que silbas porque los otros aplauden, para llevar al contraria, vamos.

Por mi parte lo dejo ahí. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Xakilonil » 20 Nov 2017, 19:42

Yo creo que ni lo pité...imagínate el grado de desesperación que llevaba encima pa dejar pasar por alto esa oportunidad! :mrgreen: :mrgreen:

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por ivan zamorano » 20 Nov 2017, 20:36

Yo aplaudí.

Ni me gusta BARRAL ni me cae bien, pero me baso exclusivamente en lo ofrecido aquí a nivel futbolístico, que creo que fue bastante notable en muchos momentos. Lo que hiciera o dijera fuera del campo no lo considero relevante a la hora de recibirlo.

En todo caso me parece bastante peor la gente que tuvo la brillante idea de silbar a DIEGO CASTRO. Ni se puede entender ni se puede olvidar. Luego llega cualquier mindundi que estuvo aquí dos años como un niño bueno, sin pena ni gloria en el campo, y ovación al canto.

No puede ser. Al final lo que queremos es rendimiento en el verde y compromiso, sobre todo lo primero, entonces es a esa gente a que yo creo que hay que comerle las pelotas cuando regresan o aparecen por El Molinón.

salu2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:22