REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 05 Jul 2017, 16:05

Parece que tanto lo de Meré (Málaga) como Cuellar (Leganés) es cuestión de horas que sea oficial.

Y por otro lado, uno de los que sonaron en los rumores ya lo podemos descartar: Charles presentado por el Eibar.

También han hecho públicos los abonos para la próxima temporada (con bajada de precios como es lógico).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 05 Jul 2017, 18:39

Dicen que Amorebieta apunta a Argentina. Más concretamente al Independiente de Avellaneda.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 05 Jul 2017, 19:34

Si se acaba confirmando lo de Meré al Málaga en esas condiciones sería una jodida vergüenza (otra más) de esta directiva.

Si el chaval no despunta te lo devuelven y si despunta te pagan 8 y lo venden por 30 al que sea.

Toda la ventaja para el Málaga. Manda huevos, que decía áquel facha.
Imagen

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por guti14 » 05 Jul 2017, 20:32

Dicen q Scepovic. Los del Portalón estarán contentos porque piden hasta a Lekic ( cosa de no ver un puto partido de fútbol ) pero a mí pasar de Charles a este tío me deprime mucho.
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 05 Jul 2017, 20:34

Scepovic es mejor que Charles, a mi me cae como una patada en los cojones pero sinceramente, prefiero q pongan la pasta en un tio rápido y con desborde y un puto centrocampista.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 05 Jul 2017, 21:04

Es que a mi Charles para segunda me encanta.

Todo lo mal que le va siempre en primera le va de bien en segunda.

Scepovic estaría muy bien.
Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 05 Jul 2017, 21:11

Charles en segunda tuvo un año bueno, como Scepovic y Viguera.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 05 Jul 2017, 22:24

A este paso vamos a acabar fichando a Linares.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por ivan zamorano » 06 Jul 2017, 08:41

SCEPOVIC tuvo 6 meses buenos más bien, muy buenos, pero a partir de ahí...

Hombre, el año pasado competía con JORGE MOLINA, lo tenía muy difícil, pero su temporada (y la anterior en Primera) no me parece que sea como para ilusionarse mucho.

Pero vamos...no digo que sea secundario pero estoy con LUDO, lo del centrocampista me "tensa" más que lo del delantero.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 06 Jul 2017, 09:57

Lo de Meré empieza a tener un tufo a lo de Canella en su día al Depor. Con tal de ahorrar la ficha, lo tienes un año por ahí, si fracasa te lo vuelves a comer y si triunfa te llevas menos pasta y un año más tarde. Si la intención es subir lo antes posible, prescindes de uno que puede ayudar a conseguirlo y encima, si lo consigues y él se sale en el Málaga, te quedas sin él cuando ya le puedas volver a pagar la ficha. Otra brillante gestión de los que pilotan.

Lo de Cuellar espero que se haga algo para dedicarle la despedida que se merece. Ni un triste comentario de Xakil por aquí. Un tipo que, caerá mejor o peor, jugaría mejor o peor, pero lleva muchos años aquí.

Y en lo de Scepovic estoy de acuerdo. También me cae como una patada en los huevos y tampoco creo que sea el jugador aquel de los 6 meses buenos. No me atrevo a comparar con Charles, pero vamos, no creo que sea un fichaje ilusionante ni mucho menos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por oke » 06 Jul 2017, 10:12

No me creo que nadie se capaz de ver lo ruinoso de la operación de Meré. Seré muy inocente, pero es que no me lo creo ni de esta gente.

Y, por otro lado, la mejor de las suertes a Cuéllar. Con todas las pegas que se le puedan poner, MVP de la pasada temporada y jugador clave durante todos los años que estuvo por aquí. Le echaremos de menos.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 06 Jul 2017, 11:15

A una plantilla con menos carácter que el Teletubbie morado le quitas a Cases y a Cuéllar, tócate los cojones.

Me aficiono a la petanca, de verdad.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 06 Jul 2017, 12:27

oke escribió:No me creo que nadie se capaz de ver lo ruinoso de la operación de Meré. Seré muy inocente, pero es que no me lo creo ni de esta gente.


Habría que matizar a quien nos referimos con "esta gente". Si hablamos de los de la casina de cristal, a mí ya no me extraña nada y lo tengo claro: ellos únicamente piensan en 2 cosas: una, quitarse la ficha de Meré ; y dos, trincar traspaso. En ese contexto, aparece el Málaga y al tonto de turno se le ponen los símbolos del $ en los ojos y se acabó la negociación. Lo de pensar que Meré pueda ser un buen activo para intentar ascender, que será prácticamente imposible encontrar en el mercado un central de garantías que lo sustituya al precio que podemos pagar, que si sale mal y Meré fracasa en Málaga nos lo volvemos a comer, que si sale bien te quitan a un jugador a precio de risa y cobras un año más tarde, o que puestos a traspasarlo YA pueda haber otros equipos dispuestos a pagar más y ahora, eso ya lo dejamos para otro día.

A mí lo que más me mosquea de todo esto es que se haga con Torrecilla y Paco Herrera ya instalados en el club. Imagino que antes de firmar ya les habrán dado por hecho que todos estos (Cases, Cuellar, Meré y Amorebieta) estaban fuera y que no contasen con ellos, pero aun así es el primer síntoma de que esté quien esté de DD y entrenador, aquí mandan los de siempre y la capacidad de tomar de decisiones de esos dos es muy limitada. Harán lo que puedan con lo que les den y gracias.

Norick escribió:A una plantilla con menos carácter que el Teletubbie morado le quitas a Cases y a Cuéllar, tócate los cojones.


A mí me da bastante pena que se vaya Cuellar, pero vamos, dudo muchísimo que en cuanto a carácter la aportación de Cases al vestuario sea relevante. A simple vista no creo el suyo sea un carácter muy distinto al de Canella, Sergio, etc... y esos se quedan. "Pichu" si va a ser una baja muy importante en ese sentido.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 06 Jul 2017, 12:53

Cuéllar creo que ha dado las gracias a Amado, entre otros.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 06 Jul 2017, 13:14

Zona+1 escribió:
Norick escribió:A una plantilla con menos carácter que el Teletubbie morado le quitas a Cases y a Cuéllar, tócate los cojones.


A mí me da bastante pena que se vaya Cuellar, pero vamos, dudo muchísimo que en cuanto a carácter la aportación de Cases al vestuario sea relevante. A simple vista no creo el suyo sea un carácter muy distinto al de Canella, Sergio, etc... y esos se quedan. "Pichu" si va a ser una baja muy importante en ese sentido.

Salu2


Pues para mí Cases sí que tiene carácter, soy poco Casista porque le veo muy limitado futbolísticamente pero en el campo un par de huevos sí que los tiene. Basta con ver la foto que tenía o tiene Blue Note de firma, el día que haga eso Canella se caga la perra.
De todos modos, más allá del carácter en sí, por cojones tener a un tipo que lleva 22 años en el club sin dar un problema tiene que tener una repercusión positiva sobre el vestuario y sobre los que llegan de nuevas.

Y ya paro que parezco un Nilsson de la vida.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 06 Jul 2017, 13:19

Y sin querer entrar al tema porque estoy muy perezoso para "discutir" cosas del Sporting, pero de verdad que me flipa la leyenda urbana sobre el rendimiento del Chepu aquí. Sobre todo lo de la famosa segunda vuelta. En esa segunda vuelta se casca 8 goles, repartiendo "espacio" por la entrada de Lekic, llega a renunciar a jugar con la absoluta de Serbia (hola Jean Sylvain) y acaba con la **** lengua fuera por jugar 44 partidos casi íntegros viniendo de jugar una media de ¿10? ¿15? en los últimos años.

El amago de rebeldía ese que se marcó en julio sí que es para mandarle a tomar por el culísimo, amén de los 3 años que lleva sin dar pie con bola, pero no me vengáis con la segunda vuelta famosa que me llevan los demonios.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 06 Jul 2017, 13:49

A mí Cuéllar me cae como una patada en los huevos, no me extraña que soltara cualquier parida referente a Amado, dicho esto era un buen portero y posiblemente se le vaya a echar de menos en el campo.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por guti14 » 06 Jul 2017, 18:32

Es acojonante lo que se lee en el portalón.
El sueco que quiere ser presidente del Sporting critica a Torrecilla por no dar una rueda de prensa explicando los descartes, los fichajes que quiere...etc. Porque dice que lo hizo en el Betis y entonces si no lo hace aquí es porque nos considera gilipollas.

Luego dice que él no quiere fichajes, pero que ya que van a venir tienen que venir ya porque los guajes de aquí no van a estar corriendo por el monte en pretemporada para que luego jueguen otros que vengan más adelante.

Lo dicho. Soy anti Fernández 100% pero si el proyecto que hay contra él lo encabeza este tipo mal vamos...
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 06 Jul 2017, 18:57

No te flipes, anda. El suecu en el portalón, hablando de fúrgol estrictamente, pué decir les patochaes que quiera, como cualquiera. La labor de Tú fe nunca decaiga no ye decidir qué tipo de DD o de pretemporada nos viene mejor, cuando opina ahí hazlo como un aficionau sportinguista más. A ver si dejamos de lao esa mediocridad y ese desprecio por todo tan nuestro y que todo lo convierte en mierda.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 06 Jul 2017, 20:03

oke escribió:No me creo que nadie se capaz de ver lo ruinoso de la operación de Meré. Seré muy inocente, pero es que no me lo creo ni de esta gente.


Es que es lo que comentamos el otro dia, toda la sartén por el mango la tendría el Málaga, cuando el jugador es nuestro y es un jugador del agrado de muchos equipos.

Pero yo si me creo que esa gente la lie, con tal de ahorrarse la ficha de Meré, más el añadido que Jorge ni de coña quiere estar en segunda (lógico y normal, él tiene muy buena fama, jugar en segunda sería diez pasos atrás para él en su carrera, a dia de hoy).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:49