REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Zona+1 » 23 Ene 2013, 13:15

Podemos empezar con las pajialineaciones para el Sábado en Murcia.

De momento la prensa apunta a lo siguiente: Mandi y Bustos juntos en el centro, Sangoy OUT, Guerrero en banda izquierda...

En el entrenamiento de hoy jugaron estos (12) :

------------------------Pichu

La Cobra--------Nardo-----Ivanón-------Ludo 2.0

------------------Bush-------Sosa

Carmona---------------Trejo--------------Guerrero

----------------------David/Bilic

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por comoyeoh!! » 23 Ene 2013, 13:39

-----------Pichu
Lora----Pene---Gorja---Alex
---------Bustos-Mandi
Carmona--Trejo--estrellita
-------Guerrero/David
Imagen

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Llano2000 » 23 Ene 2013, 13:53

Claro hombre la bala de Palma por el argentino fartón, que otra solución podría haber.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Xakilonil » 23 Ene 2013, 14:40

Zona+1 escribió:
Xakilonil escribió:Qué ye eso de que vuelve Barral?


Suena a paja mental, pero al parecer los turcos del Orduspor tienen que pagar el día 15 de cada mes un plazo del importe del traspaso y del pago de Enero no se sabe nada.

En el programa de radio ese que ha linkado Zach Randolph dicen que en los meses anteriores tardaban "unos días" más en pagar pero al final pagaron. Ahora va una semana. Vete a saber.

Te hace ilusión, eh! :mrgreen:


No sabes cuánto... :roll:

O sea, el tema ye que si no pagan el plazo correspondiente, el oligofrénico vuelve al Sporting??

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por clorobuldo » 23 Ene 2013, 15:27

Xakilonil escribió:
No sabes cuánto... :roll:

O sea, el tema ye que si no pagan el plazo correspondiente, el oligofrénico vuelve al Sporting??



Más bien,en lenguaje clorobuldiano "Tios,pagad los plazos o nos lo llevamos. Cuidadín con nosotros que estamos muy locos. Agarradme".
Imagen

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por comoyeoh!! » 23 Ene 2013, 20:21

Xakil ye capaz de dayos les perres a los turcos.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por ivan zamorano » 23 Ene 2013, 21:35

No suelo prodigarme pero en esta ocasión vamos con la paji-alineación.

Pichu
Lora-Berni-I.H.-Alex
Mandi-Bustos
Sangoy-Trejo-David
Mate

Ganamos con el pene

salu2
Imagen

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Llano2000 » 23 Ene 2013, 21:37

No me jodas Zamorano no sientes al guaje que aunque el otro día estuviese regular tampoco fue como para sacar en su lugar a saco de patatas Hernández.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por ivan zamorano » 23 Ene 2013, 22:18

Llano2000 escribió:No me jodas Zamorano no sientes al guaje que aunque el otro día estuviese regular tampoco fue como para sacar en su lugar a saco de patatas Hernández.


Está sancionado, ¿no?

Con el chaval estoy a muerte.

salu2
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Norick » 23 Ene 2013, 22:28

ivan zamorano escribió:
Llano2000 escribió:No me jodas Zamorano no sientes al guaje que aunque el otro día estuviese regular tampoco fue como para sacar en su lugar a saco de patatas Hernández.


Está sancionado, ¿no?

Con el chaval estoy a muerte.

salu2


Cumplió sanción contra el Huesca ¿no? No puede ser que esté sancionao, han pasado 3 partidos.
Banco 100% tu alineación con ese cambio Borja-IH.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por ivan zamorano » 23 Ene 2013, 22:36

Pues entonces el otro día alguien metió la gamba en twitter (no recuerdo donde lo leí). Al salir del campo lo comentamos varios colegas, y nos parecía un mojón que volviera a estar sancionado, pero dimos la información por buena.

salu2
Imagen

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Llano2000 » 24 Ene 2013, 10:21

Esto de Hazard y el recojepelotas niño (17 años de niño, dicen), me recuerda a un incidente del portero del Ferrol Bello Amigo con un recojepelotas nuestro, que el tipo le empujó y el recojepelotas se hizo una croqueta muy bestia. Al recojepelotas acabé conociendole años despues, ahora trabaja de seguridad en el Molinón.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Norick » 24 Ene 2013, 11:16

Llano2000 escribió:Esto de Hazard y el recojepelotas niño (17 años de niño, dicen), me recuerda a un incidente del portero del Ferrol Bello Amigo con un recojepelotas nuestro, que el tipo le empujó y el recojepelotas se hizo una croqueta muy bestia. Al recojepelotas acabé conociendole años despues, ahora trabaja de seguridad en el Molinón.


Me acuerdo de ese partido, 3-1, los 3 de Villa y el de ellos del ínclito Ante Razov.

La tienes adentro con la G de recoGepelotas :mrgreen:

Edit: el de Razov fue otro año, en ese partido marcó el mítico Ángel Cuéllar.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Llano2000 » 24 Ene 2013, 11:54

Siempre he tenido problemas con el verbo coger, será por lo poco que follo.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Xakilonil » 25 Ene 2013, 09:41

Los tres próximos partidos ( en Murcia, contra Racing y en Lugo ), sábado a las 18:00

Ayer ya estaban los hoteles de Lugo hasta la polla. A ver si encuentro algo hoy...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Zona+1 » 25 Ene 2013, 10:18

Xakilonil escribió:Los tres próximos partidos ( en Murcia, contra Racing y en Lugo ), sábado a las 18:00

Ayer ya estaban los hoteles de Lugo hasta la polla. A ver si encuentro algo hoy...


Un colega mio estaba mirando también (ayer) y me dijo lo mismo.

Yo no puedo ir, de viajar esta temporada será en Abril a Ponferrada.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Gonzaka » 25 Ene 2013, 15:00

Xakilonil escribió:Los tres próximos partidos ( en Murcia, contra Racing y en Lugo ), sábado a las 18:00

Ayer ya estaban los hoteles de Lugo hasta la polla. A ver si encuentro algo hoy...
Y parece ser que subiéndose bien subidos a la parra en los precios.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Llano2000
Mensajes: 10791
Registrado: 02 Sep 2004, 13:03
Ubicación: Xixón (Asturies)

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Llano2000 » 26 Ene 2013, 11:04

Me suele gustar el analís táctico y técnico de Ciriaco Cano en GOLAVERAGE.com

REPASO AL RIVAL: REAL MURCIA
La visita del Sporting a la Nueva Condomina me transporta a la etapa de mis comienzos futbolísticos. En mi etapa en Elche, a finales de los sesenta, me desplazaba a Murcia para ver a la selección murciana (con el campo a reventar), en aquellos campeonatos de España de selecciones provinciales tan bonitos. Ya ha llovido, y los de ahora, en nada se parecen (sobre todo en el seguimiento de aficionados), a los de entonces. Era una gozada. Nos sentábamos donde podíamos, tal era la afición que se daba cita para ver a los suyos. He jugado en Murcia en Primera División con el Elche y el Sporting con idéntico resultado de público, siempre volviendo a finales de los sesenta y principios de los setenta.
Murcia era una ciudad muy futbolera, exigente con los suyos y, con cartel el Primera División, donde dieciocho temporadas les contemplan. La historia pesa mucho y, por eso, Jesús Samper, su presidente, ha asegurado que sólo vale subir. Para un equipo que se movió la temporada pasada por mitad de la tabla y acabó décimo octavo, no parece un objetivo real por muchos fichajes que se realicen. Cuantos más jugadores nuevos, más tiempo se necesita para conocerse y ensamblar el equipo. Pero hay que ascender ¡ya!¡Pobre Siviero!

JUEGO COLECTIVO:

Parece ser que cinco jugadores de campo con vitola de titulares no estarán presentes en el equipo. Además el Real Murcia viene de una mala racha de resultados y, de rebote, un "jorobu" en la última jornada. Caldo de cultivo para el seguidor grana. Estoy seguro que el Murcia va a ser un conjunto con garra, que va a morder en la disputa del balón y va a querer agradar a una afición que se volverá contra ellos si no lo ponen todo. Es un equipo que trata de presionar, pero la mayor parte del partido no lo hace. No es un equipo con un gran equilibrio de líneas, al contrario, es bastante "largo" y deja muchos espacios. Tardan en replegarse y la defensa en adelantarse ya que son lentos y se sienten más seguros cerca de su portería que lejos, donde los espacios a su espalda son mayores. Están muy organizados en defensa y cuentan siempre con un medio centro, Nafti (sancionado) que les ayuda al estilo del clásico 5 argentino. La medular es la zona más castigada y se puede notar la entrada de dos o tres jugadores que no han participado mucho, en el trabajo colectivo. Tratan de salir con el balón jugado y, para ello, abren a sus centrales y viene a recibir por el centro su pivote para empezar el juego. Su fútbol es al pie, de toque, toque, toque y más toque. Eso hace que al adversario le de tiempo a recomponer cualquier fallo. Nico es el abanderado en este tipo de fútbol de toque y conducción. Siviero apuesta por un dibujo táctico 1-4-2-3-1 y sus jugadores marcan en zona y en línea.

JUEGO DEFENSIVO:

Faltan Molinero y Tagliafico, los laterales titulares, pero Óscar Sánchez, por la izquierda ha tenido un buen rendimiento, tanto en defensa - con buena colocación, inteligencia para elegir el momento de la entrada y la anticipación o el salto en la disputa aérea - como en ataque - con una buena zurda, con subidas medidas cuando ve ventaja - así que en este puesto no pierden fortaleza. Los centrales son sobrios. Con Catalá como fijo y Jorge o Dos Santos luchando por el otro puesto. El argentino, en sus últimas actuaciones, se ha mostrado demasiado agresivo e impulsivo en la anticipación fuera de zona, lo que le ha costado tarjetas y goles en contra a su equipo. Jorge tiene ahora más poso y, a mi juicio, mejor colocación y salida con el balón. Una defensa que estuvo brillante en El Molinón, pero que ahora no anda muy fina. Todos tratan de jugar el balón desde atrás y con Nafti tenían una ayuda ofensiva ya que se ofrecía y todos le buscaban. Veremos quién cumple esa misión.

JUEGO EN MEDIO CAMPO:

Con Albios, Nafti, Matilla y Sutil todos tenían buena calidad y era raro que dieran un pelotazo. Sus sustitutos por banda Saúl y Jonathan tienen mucha capacidad de trabajo y su ayuda defensiva está asegurada en una proporción mayor que la que ofrecerían los titulares. En ataque tienen menos calidad y capacidad de desequilibrio que ellos, pero son cumplidores. Emilio Sánchez es un jugador regular que no hace cosas brillantes, pero tampoco comete fallos. Lucha, trabaja, corta, pasa, pero no se hace notar ni para bien ni para mal. Si juega Acciari, de sobra conocido, la experiencia y las faltas tácticas están aseguradas, además de un gran trabajo destructor. No así su juego ofensivo ya que es pobre en la construcción. Eddy, más joven, es más dinámico y abarca más campo. Falta saber si el entrenador se decanta por la experiencia o la juventud para un partido tan comprometido. Apuesto por lo segundo.

JUEGO DE ATAQUE:

"Ruso" juega muy bien de espalda a portería y pelea por todos los balones aéreos. Es un incordio para los defensas. En El Molinón hizo un trabajo sobresaliente. Si le acompaña Nico tendrá que trabajar más defensivamente que si lo hace Kike. Nico es el clásico enganche argentino que sólo juega o se le ve cuando tiene el balón en su poder. Es hábil y posee un buen manejo. Kike es más similar a "Ruso", bregador, potente, con presencia en el área y en el juego aéreo.

ESTRATEGIA OFENSIVA:

Corners ofensivos: Cinco o seis futbolistas al remate dependiendo del número de defensores del contrario. Sitúan uno o dos jugadores al rechace y uno o dos en el centro del campo pendientes de las vigilancias. Los corners y faltas cercanas al área los sacaban Matilla o Sutil ausentes con el Sporting.

Faltas laterales ofensivas: Las sacan muy cerradas con pierna contraria y al centro del área. Cinco jugadores al remate, dos en línea de rechace y otros dos atrás para las vigilancias.

ESTRATEGIA DEFENSIVA:

Corners defensivos: Si el contrario bota el saque de esquina a pierna cambiada sitúan un jugador a 9,15. Marcan cinco o seis hombres según los atacantes. Dos jugadores libres en el área pequeña, uno al lado del poste y otro en la zona del primer palo. Dos o uno al rechace según los atacantes y uno arriba o ninguno dependiendo del rival.
[img]http://i201.photobucket.com/albums/aa202/Mnndz/aj.jpg[/img]

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por taquineitor » 26 Ene 2013, 11:20

Ayer lo leí yo también ya que lo encontré por Twitter y me gustó mucho, es más da en el clavo en la mayoría de cosas, mejor que todos los analistas de por aquí, que analizan a un equipo y no han visto ni un partido.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2012/2013

por Norick » 26 Ene 2013, 11:29

Es que Ciriaco con todo lo raro que es y con esas pintas de haber salido de Las Hurdes...se MEA en toda la panda de periolistos de bar y de entrenadores con traje y licenciatura en filosofía.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:38