REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 11 Dic 2017, 20:49

Bittorchi1981 escribió:
Suena Víctor Sánchez del Amo.
No me gusta. En Coruña le criticaban mucho a la hora de hacer cambios ( no sé si con razón o sin ella, pero es cierto que lo hacían) particularmente me parece un entrenador que viene de hostiazo voy a hostiazo vengo. Pero bueno, toda la suerte si es él, el elegido.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 11 Dic 2017, 21:17

Davicín ya dijo que Fernández lo rechazó.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 12 Dic 2017, 12:21

Siguen "negociando". No se sabe si por el finiquito de Paco Herrera (se da por hecho desde ayer que lo cesan pero no es oficial) o por la contratación del "Pipo" Baraja.

Como siempre, le daré el voto de confianza al que venga, sea quien sea. Mira que me gustaban pocos de los que sonaban (tal vez el que más ilusión me hacía era JIM y en segundo lugar darle las llaves al del filial) pero Baraja casi me parece el peor de todos los que han sonado. Un tipo que en Vallecas hizo bueno al parrilleru y en Elche dicen que jugaba 4-5-1 con 9 defendiendo.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Gonzaka » 12 Dic 2017, 17:05

Caminito a la C.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 12 Dic 2017, 18:38

Gracias Torrecilla por limpiar la imagen de Nicolás en tan poco tiempo.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 12 Dic 2017, 19:37

Vaya porquería de fichaje.

¿ De verdad que necesitamos secretario técnico para fichar a alguien como Rubén Baraja?

Lo echarán y acabaremos la temporada con el del filial.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Sosó » 12 Dic 2017, 19:54

Rubén Baraja es un tío muy íntegro. De esas personas que va a la cara sin ser un malasombra constante.

No sé por qué decís que su trayectoria en el Elche fue mala porque no es verdad. Cogió un equipo en plena convulsión social, con un concurso de acreedores y con una plantilla hecha en 48horas y logró mantenerlo en segunda división sin ningún problema. Su recuerdo allí es grato.

En el juvenil del VCF dejó muy buen recuerdo. Fue clave en el desarrollo de Carlos Soler y le dio el mando del club.

Es cierto que su etapa en el Rayo Vallecano fue mala.

El fútbol no es a-e-i-o-u y podéis llevaros una sorpresa. Yo me alegraría un montón porque vuestro club me cae fenomenal y el Pipo es una de las personas más queridas por acá.

Mucha suerte.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 12 Dic 2017, 20:07

A mí Baraja no me dice nada, ni malo ni bueno. Y tampoco voy a exigirle ningún milagro a nivel resultados. Espero, eso sí, que tome decisiones porque con esta plantilla el dejarse llevar es ser un mierdas. Solo con eso me conformo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Sosó » 12 Dic 2017, 20:11

Blue Note escribió:A mí Baraja no me dice nada, ni malo ni bueno. Y tampoco voy a exigirle ningún milagro a nivel resultados. Espero, eso sí, que tome decisiones porque con esta plantilla el dejarse llevar es ser un mierdas. Solo con eso me conformo.
No es muy de dejarse llevar...

http://cadenaser.com/ser/2006/04/20/aud ... 60215.html
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 12 Dic 2017, 20:19

Sosó escribió:
Blue Note escribió:A mí Baraja no me dice nada, ni malo ni bueno. Y tampoco voy a exigirle ningún milagro a nivel resultados. Espero, eso sí, que tome decisiones porque con esta plantilla el dejarse llevar es ser un mierdas. Solo con eso me conformo.
No es muy de dejarse llevar...

http://cadenaser.com/ser/2006/04/20/aud ... 60215.html
Es bien pero no es lo mismo ser jugador que entrenador. Aunque el punto es que lo hace en Valencia que también tiene su entorno nocivo pero ni de largo tan zafio como el del Sporting. Aquí hay muchos que están esperando por su primera rueda de prensa y según como se componga van a decidir si es de los suyos o solo un vendeburras y hasta el final, como si nos sube a 1ª y nos hace campeones de liga. Y aunque suene a chiste, no es exageración ninguna.

Y claro, por muchos güevos que tengas, seguridad y las cosas claras, ves, por ejemplo, el caso de Preciado que sube a un equipo después de 10 años de mierda en 2ª, lo mantiene dos temporadas y hubo gente que no dejó de insultarlo hasta el último día. Pa aguantar eso sin descomponerse, hay que saber muy bien con qué se está lidiando. Vamos, que Gijón es una plaza muy peculiar donde tienes que asumir que, hagas lo que hagas, vas a tener a gente en contra siempre. Y además van a ser unos faltosos y unos voceras. Va en nuestra mierda de carácter, idiosincrasia o en algún tipo de sunormalidad congénita.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 13 Dic 2017, 09:01

Sosó escribió:No sé por qué decís que su trayectoria en el Elche fue mala porque no es verdad.
Soy el primero (y creo que el único hasta tu intervención) que había mencionado a Baraja y no recuerdo haber dicho que su trayectoria en Elche fuera mala. Lo único que he dicho es que jugaba 4-5-1 defendiendo con 9. Tú dirás si eso es verdad o mentira, pero de "trayectoria mala" no ha hablado nadie. Luego está lo del Rayo, que para nosotros puede ser una comparación obvia por lo de Sandoval.

En cualquier caso, un entrenador puede fracasar con estrépito en una plaza y triunfar en otra siendo exactamente el mismo. Casos hay a patadas. Ojalá tengas razón y sea un tipo íntegro, que aquí no vendría mal. Yo lo único que le pido es eso y, como dicen por aquí, que tome decisiones valientes (por polémicas que puedan ser y por mucha gente que se ponga en su contra). Si tiene que sentar a algún peso pesado de la plantilla, que lo haga. Si tiene que poner 5 titulares del filial, que no se corte. Aunque personalmente creo que uno de los grandes males de la actual plantilla es que en ningún momento han jugado los 4/5 de arriba en sus puestos naturales y lo que me pide el cuerpo para el Domingo es algo así:

--------------Bergantiños----Nacho Mendez
Carmona----------------Santos------------------Rubén
----------------------------Scepovic

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

guti14
Mensajes: 1427
Registrado: 24 May 2006, 19:27
Ubicación: lejos de mi tierrina..puxa asturies

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por guti14 » 13 Dic 2017, 09:13

Lo de Nacho Méndez es otro expediente X en Gijón. En el B está muy bien sí, pero no mejor que otros como Víctor Ruiz, Cayarga, Cerro o sobre todo Montoro y Salvador.

Pero es q los minutos que ha tenido en liga han sido lamentables. El partido del otro día lo hace Álex López y lo estamos llamando atracador y ex futbolista, pero luego lees las puntuaciones en el portalón y lo ponen como el mejor por "el papelón en el q le metieron.." :shock:

Entiendo que puede ser un buen jugador e importante, pero exigir como llevan algunos todo el año ( no me refiero a la alineación q ha puesto zona ) q sea titular indiscutible es otro de esos fenómenos q solo pasa en Gijón. Como pedir que Pablo Pérez sea titular.
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 13 Dic 2017, 10:12

guti14 escribió:Entiendo que puede ser un buen jugador e importante, pero exigir como llevan algunos todo el año ( no me refiero a la alineación q ha puesto zona ) q sea titular indiscutible es otro de esos fenómenos q solo pasa en Gijón. Como pedir que Pablo Pérez sea titular.
Estando completamente de acuerdo en lo de Pablo Pérez, no lo veo comparable. Al menos en los ambientes o círculos sportinguistas en los que yo me muevo, no he visto nunca que nadie "exija" que Nacho Mendez sea titular. Lo que pasa es que hizo muy buena pretemporada y por aquel entonces parecía que se iba a ganar un sitio, no ya en la alineación titular, pero si en la plantilla. Y en lugar de eso, lo que pasó después es que Herrera no tuvo mucho tacto (llevarlo convocado varias veces para no jugar ni un minuto y no poder jugar tampoco con el filial) y no jugó hasta el otro día a pesar de la lesión de Sergio.

Yo, personalmente, lo pongo en esa alineación porque es lo que me pide el cuerpo en la situación actual, sin Sergio y con el resto dando bastante asco. Y mira que tampoco soy hater de Rachid, pero es una de esas situaciones en las que si el chaval no juega ahora ¿cuando lo vas a poner? Si vale, dale la oportunidad.

Otra cosa es lo de Pablo Pérez, que por oportunidades no ha sido, pero la gente sigue creyendo que vale. Pero vamos, que igual que habrá gente que seguirá pensando que Juan Muñiz o el fiu de Mino iban a ser el nuevo Villa y no lo fueron porque no les dimos la oportunidad.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 13 Dic 2017, 17:12

Entre el año pasado y este me habré visto 20 partidos del filial y Nacho con Salvador y Cayarga son los 3 mejores jugadores del filial, que después en el primer equipo se la peguen pues oye es lo que hay.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Sosó » 13 Dic 2017, 18:02

Zona+1 escribió:
Sosó escribió:No sé por qué decís que su trayectoria en el Elche fue mala porque no es verdad.
Soy el primero (y creo que el único hasta tu intervención) que había mencionado a Baraja y no recuerdo haber dicho que su trayectoria en Elche fuera mala. Lo único que he dicho es que jugaba 4-5-1 defendiendo con 9. Tú dirás si eso es verdad o mentira, pero de "trayectoria mala" no ha hablado nadie. Luego está lo del Rayo, que para nosotros puede ser una comparación obvia por lo de Sandoval.

En cualquier caso, un entrenador puede fracasar con estrépito en una plaza y triunfar en otra siendo exactamente el mismo. Casos hay a patadas. Ojalá tengas razón y sea un tipo íntegro, que aquí no vendría mal. Yo lo único que le pido es eso y, como dicen por aquí, que tome decisiones valientes (por polémicas que puedan ser y por mucha gente que se ponga en su contra). Si tiene que sentar a algún peso pesado de la plantilla, que lo haga. Si tiene que poner 5 titulares del filial, que no se corte. Aunque personalmente creo que uno de los grandes males de la actual plantilla es que en ningún momento han jugado los 4/5 de arriba en sus puestos naturales y lo que me pide el cuerpo para el Domingo es algo así:

--------------Bergantiños----Nacho Mendez
Carmona----------------Santos------------------Rubén
----------------------------Scepovic

Salu2
Perdona, interpreté mal lo que pusiste. Posiblemente porque había leído en twitter hablar mal de su paso por el Elche.

Espero que la experiencia con el Pipo os salga muy bien!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 13 Dic 2017, 21:25

Bien sabéis que de futbol sé muy poco pero no me entra en la cabeza a quien le puede gustar Pablo Pérez.

Cada vez que sale me deja igual que cuando no lo hace.

Indiferencia absoluta me produce, la verdad.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 13 Dic 2017, 21:49

Es normal que no te guste. Es un jugador que hay que entender un mínimo para reconocer sus virtudes porque con el balón en los pies no es ningún genio. Además, súmale que es el tipo de jugador que aquí no gusta.

Veremos, aún así, qué es de él porque apenas ha incorporado registros a su capacidad principal que es llegar desde atrás sabiendo dónde y cómo.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por LushSplit » 17 Dic 2017, 20:48

Bastante contento con lo visto hoy, 3 años después, volví al templo y no salí de mala hostia. Los únicos peros que Castro siga teniendo minutos y Juan de lateral, que casi lía dos gordas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por clorobuldo » 17 Dic 2017, 21:07

A mi del equipo me ha gustado que ha presionado más que con el entrenador saliente, pero por momentos me pareció que estaba muy atrás y en otros me pareció que intentaba tocar.

El resultado creo que es muy abultado pero la victoría justa y eso es lo que hacía falta.

El miercoles en Granada hay una buena prueba de fuego.
Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 18 Dic 2017, 08:17

Veremos si esta gente es capaz de crecer a partir de esta victoria, mejoramos lo de partidos recientes pero tampoco fue como para tirar cohetes, tocó la primera parte buena de Carmona y poco más.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:53