REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

iñaki

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2015/2016

por iñaki » 08 May 2016, 21:25

Jesse James escribió:
PD: Es tarjeta. Tarjeta y volver a Gijón caminando, por anormal. Y la falta del gol es una de esas cosas que hace Lora que uno se pregunta si dentro de esa cabeza habrá algo que no sea eco.

Tal cual.

Aún asi, yo creo que nos salvamos, al Villarreal lo ganamos haga lo que haga Marcelino y el Betis nos va a ayudar, que a estos en el campo de Getafe les cantaron lo de "a segunda" y les tienen ganas (las vueltas que da la vida)

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 08 May 2016, 21:36

Si el Betis saca el equipo titular y saliendo a por el partido de verdad se lo pone en chino, ya se lo puso al Barcelona hace nada, si no es por la expulsión los vacunan.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

clorobuldo

por clorobuldo » 08 May 2016, 21:42

Bittorchi1981 escribió:Si el Betis saca el equipo titular y saliendo a por el partido de verdad se lo pone en chino, ya se lo puso al Barcelona hace nada, si no es por la expulsión los vacunan.

Es que el Betis tiene mejor plantilla que el Getafe y además está el añadido de que al Getafe el empate igual les manda a segunda con lo que tienen que ir a por el partido y a la contra el Betis es como mejor se mueve.

Otro cantar sería que salieran con los suplentes pero no creo que pase, la afición dejará claro toda la semana que quieren que el Sporting se salve antes que el Getafe.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 08 May 2016, 21:56

Creo que es momento para recordar que hace dos años el Rayo también le tenía ganas al Getafe, no sé por qué, y aun con la oportunidad de bajarlos en Vallecas y con el equipo volcado buscando el gol de la victoria, ganó el Getafe.

Y unos años más atrás, el Racing también le tenía ganas al Getafe por lo de Casquero y el gol de la semifinal de Copa y aun así, el Getafe salió vivo de El Sardinero y con Míchel de entrenador.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

clorobuldo

por clorobuldo » 08 May 2016, 21:59

Gonzaka escribió:Creo que es momento para recordar que hace dos años el Rayo también le tenía ganas al Getafe, no sé por qué, y aun con la oportunidad de bajarlos en Vallecas y con el equipo volcado buscando el gol de la victoria, ganó el Getafe.

Y unos años más atrás, el Racing también le tenía ganas al Getafe por lo de Casquero y el gol de la semifinal de Copa y aun así, el Getafe salió vivo de El Sardinero y con Míchel de entrenador.

Y que el Betis es de los peores locales de la categoría.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 08 May 2016, 22:28

Pero ojo que valen 2 signos, que lo normal es que gane el Getafe es tan cierto como que si el Betis sale a competir no es descartable que se dé un 1X.

Yo lo veo en un 60% Getafe a 40% Sporting mas o menos, lo del año pasado lo veía Girona 95% a Sporting 5%
Imagen

ivan zamorano

por ivan zamorano » 08 May 2016, 22:43

Yo sinceramente no lo veo, no es dificilísimo pero no lo veo.

Para empezar a ver si el Betis saca un 11 de garantías o le da la oportunidad a los menos habituales, y para seguir a ver si conseguimos adelantarnos primero para que se pongan algo nerviosos. Me parecen ambas dos premisas fundamentales para tener opciones.

Respecto al partido de hoy pues nada, lo tuvimos de cara y de repente en un minuto se fue todo al garete (gol de Scepovic + gol del Granada)...y casi podemos dar las gracias de no recibir el segundo o de que el Rayo no empatara.

Una pena, con el 0-1 y con 11 el empalme y la confianza estaban a tope.

salu2

Grohlin

por Grohlin » 08 May 2016, 23:12

Para empezar el Betis va a jugar sin Adán, que por lo que acabo de leer se ha llevado hoy la 5ª amarilla. Para darle más épica al asunto :-?
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Xakilonil

por Xakilonil » 09 May 2016, 00:07

Nos salvamos. Confiar!!

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 09 May 2016, 00:14

Yo no sé si nos salvaremos pero este equipo no merecía bajar hoy, de darse que sea en casa y apoyándolos a muerte.
Imagen

Blue Note

por Blue Note » 09 May 2016, 01:12

No sé qué pasará pero si algún equipo mereció alguna vez que creyéramos es éste

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen

Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ian Johnson

por Ian Johnson » 09 May 2016, 10:43

Cosas mas raras se han visto...ayer la real le gana al rayo aunque sea sin querer. A veces cuando un equipo se juega todo se atranca y no da una. De la victoria del sporting el domingo cero dudas. De lo contrario que se prepare mi pariente llorcelino, el lágrimas de cocodrilo.

Como nos salvemos con tantas cosas en contra es para ir al models con los huevos por fuera. Asi a bote pronto...

- Los Fernandez gestionando. Deberíamos estar manifestandonos debajo de casa de Javierin hasta que venda, seguirle a todas partes, convertir su vida en un infierno. Pero aqui ni se saca el pañuelo. Que envidia el Racing cuando echaron a Harry a hostias del palco...
- Un terrorista en el banquillo. Peor que el ISIS, Al Qaeda del Magreb Islámico, el grapo, Boko Haram, Sendero Luminoso y el Ejército Zapatista de Liberación juntos. Que tío mas zoquete e inepto. Baños tácticos de los técnicos rivales partido tras partido. Y nada, el pito es el mejor y con él a segunda. Pásanos poco...
- Jugadores que no dan el nivel. Por cierto, Cases no debe vestir nunca más esta camiseta, no se lo merece..
- Cruzada arbitral en contra: Díaz Vega: asume que tu hijo no distingue un balón de fútbol de un balón de playa!
- Llorcelino de Careñes resucitando rivales. Ya nos la pagarás, llorona.
- El deporculo haciendo lo mismo que llorcelino. Aunque estos quiero creer que no es queriendo, sino porque son muy malos.
- El gangoso de Emegui (vete al logopeda a ver si aprendes a pronunciar la "r"). Quiero seguir en primera solo para devolversela. Ojalá algún día dependan de nosotros para ir a shempion. Ahí sí que lo voy a disfrutar.
- Quique Pina + Torres + Agasilbato + el mariachi (los dos primeros porque están implicaos, el tercero porque no se pierde un sarao de estos ni en broma y el último a petición de la redacción de deportes de la TPO...

Y con todo esto dependemos de nosotros...y a poco que nos acompañe la suerte lo vamos a conseguir. Puxa Sporting!

Zona+1

por Zona+1 » 09 May 2016, 11:02

Ian Johnson escribió:Baños tácticos de los técnicos rivales partido tras partido.

Como haces siempre, ahora volverás a la madriguera y no contestarás a lo que se te pregunta, pero ¿ejemplos de esto?

"Baño táctico" ¿ayer? un Getafe con jugadores que cobran lo mismo que medio once titular nuestro y jugando media hora contra uno menos nos hace la friolera de un gol (a balón parado) y empatan un partido en el que se jugaban la vida en casa. Menudo "baño táctico" de Esnaider ¿no?

¿Más ejemplos recientes de "baños tácticos" recibidos por Abelardo?

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ian Johnson

por Ian Johnson » 09 May 2016, 12:40

ayer se sale sin intensidad en la primera parte, mal colocados, todos los rechaces para ellos, dominio absoluto del centro del campo por parte de medrán y lacen...
contra el eibar mas de lo mismo, superioridad en medio campo y a crear problemas.
y así un día detrás de otro. Curiosamente el día que sale con 3 medios (vs patetico de mandril) no nos hacen ni pupa. Pero el tío sigue ahí erre que erre.

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 09 May 2016, 12:46

Contra el Atlético de Madrid tiene que cambiar a "su sistema" para empezar a hacerles cosquillas a ellos, y ahora mismo sólo te vale ganar, obvio que al nivel que está jugando Halilovic valía mas salir con Rachid pero llevan jugando y entrenando 4-4-2 durante 2 años y no le ha ido del todo mal para el equipo del que dispuso.
Imagen

PERUJOPOWER

por PERUJOPOWER » 09 May 2016, 13:02

Ian Johnson escribió:ayer se sale sin intensidad en la primera parte, mal colocados, todos los rechaces para ellos, dominio absoluto del centro del campo por parte de medrán y lacen...
contra el eibar mas de lo mismo, superioridad en medio campo y a crear problemas.
y así un día detrás de otro. Curiosamente el día que sale con 3 medios (vs patetico de mandril) no nos hacen ni pupa. Pero el tío sigue ahí erre que erre.

Pues yo no sé que partidos verías, pero ayer debe ser la primera vez que salimos a por el partido en bastante tiempo (al menos más que contra el EIBAR).

Al Pitu se le pueden echar muchas cosas en cara (no soy yo desde luego un defensor acérrimo de él), pero ayer quizás en lo único que se equivoque es en quitar a Carmona y dejar a Halilovic, viendo lo que estaba sufriendo Lora en banda (el gol viene de ahí, de hecho).

Y está fetén decir que Abelardo es un maula de entrenador, pero habrá que mirar también qué alternativas reales mejorarían al Pitu.
Imagen

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 09 May 2016, 13:06

En 7 días hablamos largo y tendido de lo que necesitamos, que es prácticamente todo viendo el destrozo que nos van a hacer una vez acabada la liga, de marcharse Jony, Luis y Bernardo ,como parece, solamente veo a 4 jugadores con puesto fijo de cara al año que viene en un probable 11 titular;

Cuéllar, Meré, Isma y Sergio.
Imagen

guti14

por guti14 » 09 May 2016, 13:09

Posiblemente no hay lateral derecho en primera que recule tanto y mal como el bueno de Lora. Ayer Sarabia y luego Yoda parecía q estaban jugando contra un juvenil.
hoy y siempre ASTURIAS ES ROJIBLANCA¡¡¡¡

Bittorchi1981

por Bittorchi1981 » 09 May 2016, 13:11

Bueno es que lo de Lora no es nuevo, si en segunda ya sufría en primera ni te cuento, aún recuerdo lo que le hizo Saúl Berjón en La Condomina hace unos años, el chaval está para ser suplente jugar la Copa y sus 2/3 partidos por sanción del titular.
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 09 May 2016, 15:35

Ian Johnson escribió:ayer se sale sin intensidad en la primera parte, mal colocados, todos los rechaces para ellos, dominio absoluto del centro del campo por parte de medrán y lacen...

1º) ¿Se sale sin intensidad? Pero ¿qué partido viste tú? Porque lo de "mal colocados" es muy relativo pero ayer salieron a morder desde la primera jugada. "Todos los rechaces para ellos" ¿eso es culpa del entrenador? y es fruto del "baño táctico" supongo. El dominio "absoluto" de Medrán todavía te lo paso, pero ¿Lacen? definitivamente tú no viste el mismo partido que yo. La primera parte el dominio del Getafe viene por las bandas porque Sarabia y Pedro León se mean en Isma López (que ya sabemos lo que sufre como lateral) y -sobre todo- en Lora, aka "el reculador" como apuntan por aquí. Sería culpa de Abelardo si pusiera a esos teniendo a otros, pero no es el caso.

2º) "Contra el Eibar más de lo mismo". Inquietante. Te pido ejemplos de "baños tácticos" y me hablas de un partido que empatamos jugando con uno menos y de otro que ganamos 2-0. Vaya grande que ye el Pitu que cuando le dan baños tácticos gana o empata ¿no?

3º) Deduzco entonces que lo que tú pides para que dejen de darle "baños tácticos" es que salga con 3 medios. Basándonos, claro, en que contra el Atlético el baño táctico fue a la inversa y se ganó el partido en el duelo de pizarras entre el Pitu y el Cholo, no porque ellos acabasen el partido con 10 fundidos y a Carlos Castro se le apareciese la virgen no 1 sino 2 veces. Los tienes cuadrados, macho. Tu atrevimiento firma cheques que tu niputaideismo no puede pagar. ¿Qué otros 2 medios -doy por hecho que Sergio es fijo- propones para ese trivote? ¿Nacho "te dejo con 10 en el partido del año" Cases? ¿Maularell? Porque a mí me parece estupendo jugar con un 4-3-2-1 pero mediocentros que hayan dado el nivel tenemos uno (uno y medio si contamos a Rachid) así como para jugar con 3 estamos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.