REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka

Re: REAL SPORTING DE GIJON

por Gonzaka » 23 Dic 2019, 21:07

Lo que me ilusiona de Đukić es lo que leo en la Wikipedia inglesa sobre sus ruedas de prensa con el Partizan:
During his second spell at the Partizan Stadium he made several controversial statements, starting in March 2018 when he used profanities at a press conference, saying that he "was born in fucking Štitar and not sunny Valencia" and that he was "a bum like all of you here." In May, he said "if Marko Janković manages to overcome the Montenegrin in him, he will be a great player"; in July, he referred to the team of FK Trakai as not being "some Indians with feathers."
Me imagino la escena de los vagabundos (eso significa "bum", ¿no?) con el tolay de Gancedo y deja lo de Clemente y el saco de piedras a la altura del betún.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

clorobuldo

por clorobuldo » 23 Dic 2019, 23:17

Al menos fueron medio sensatos como para rechazar al cuco Ziganda.

Menos mal.
Imagen

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 24 Dic 2019, 12:10

La ilusión para mi es que no descendamos y el entrenador nuevo no haga dejación de funciones con respecto a la plantilla y su incapacidad. Ese es el nivel...
Imagen

LushSplit

por LushSplit » 07 Ene 2020, 23:01

El resurgimiento. Ya que he visto el partido completo, voy a hacer lo mítico que hacíamos de las notas, por ser el primero de Djukić.

Mariño: 5. Una paradita y ya, sigue viviendo bajo el larguero. Hay cantidad de situaciones que podría resolver colocándose a la altura del punto de penalti, si le marcan otro gol como el del portero del Lugo pues mala suerte.
Damián: 6. Cumplidor y luchador como de costumbre, espero que la lesión no sea mucho.
Cordero: 1. Es de los que se va a una liga menor, como la chipriota, y acaban echándolo por paquete. No sé qué hace con contrato de segunda.
Babin: 5. Para mí falla en el segundo por no llegar bien al corte. Por lo demás, correcto.
Salvador: 6. No me parecería mala opción de central, tiene buena salida de balón y de físico no va mal.
Molinero: Subnormal
Fuego: 2. No se puede confiar en que recupere cualquier nivel pasado, ha venido a retirarse y a hacer grupo en el banquillo y los entrenamientos. Es impresionante cómo falla controles más que sencillos.
Pedro: 2. Me recuerda a Castrín. Corriendo con el freno de mano puesto. Otro que falla pases facilísimos y no aporta casi nada ni en ataque ni en defensa.
Carmona: 5. Hoy no ha estado del todo mal, aunque es otro que dudo que recupere nivel y debería pasarse el resto de la temporada sentado.
Cerro: 7. Más rápido, con más intensidad y si me apuras mejor técnicamente que Carmona. Para mí no debería haber duda en esa banda.
Aitor: 9. Hoy lo generó todo, faltó que entrara.
Manu: 3. Hay que exigirle mucho más, hoy muy fallón (no solo la de la puerta vacía, que manca).
Djuka: 4,5. Tuvo la del larguero y como siempre se mató a presionar, pero no puedo aprobarlo porque el primer gol es claramente suyo.
Imagen

LushSplit

por LushSplit » 04 May 2020, 13:36

Último comentario mío el 7 de enero. Madre de dios. Supongo que buena noticia que Torrecilla OUT.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 04 May 2020, 13:41

Pa lo que hay que comentar…

Gran vendedor, mal fichador. Ni idea de quién ye el Javi Rico ese, pero me conformo con que tenga dos dedos de frente y no fiche 35 jugadores cada verano.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!