MDLFUTBOL 2012/2013 KOLIBRI gana la 10ª edición. Enhorabuena
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: MDLFUTBOL 2012/2013 -- TROSKY gana la 2ª Jornada

por Obafemi » 23 Oct 2012, 10:47

Aswer definitivamente gana la jornada y se coloca este año como el verdadero canibal.
Imagen

torressss

por torressss » 23 Oct 2012, 14:18

Bueno depsues de ser la tercera semana de 4 en la que soy el equipo que mas punto desperdicia, he llegado a la conclusion de que soy un desastre como entrenador, ya esta asumido..

Y aswer saliendose de la tabla...

Obafemi

por Obafemi » 23 Oct 2012, 15:05

torressss escribió:Bueno depsues de ser la tercera semana de 4 en la que soy el equipo que mas punto desperdicia, he llegado a la conclusion de que soy un desastre como entrenador, ya esta asumido..

Y aswer saliendose de la tabla...

Estas fallon pero el problema de esta semana, aparte de tragarte a Rui Fonte y Joao Pereira, es que el resto de jugadores con ficha del primer equipo, si lo hicieron. Aparte de esos dos, el otro jugador que no jugo fue Rafinha, que esta mas como elemento decorativo que otra cosa. Asi es imposible no desperdeciar puntos.

Aunque yo te supero, me jugaron 19 jugadores, los otros 3 que no jugaron estaban sancionados o lesionados. :D
Imagen

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 23 Oct 2012, 16:56

Va, use a Cala y Tiago, y desperdicie a Tello. Además expulsaron a Colotto, aunque puntuo 5 y Ander Herrera. Además de la perdida de titularidad de Alves, aunque he leido que Guaita ya está con molestias... y Matthieu vuelve a estar de baja.

Novok

por Novok » 23 Oct 2012, 16:58

Obafemi escribió:Esta jornada ha fallado Hill y tambien Novok, aunque aqui aswer ha estado atento y le ha puesto el la alineación.

Sorry!! Desde que llegué me cuesta hacerme

Esto... Es que tengo mil muvis rondándome el día a día, haré que no se me escape.

Con lo que, nuevamente, tengo que darle las mazo de mil gracias a aswer ^^
Imagen Imagen

7Jenny

por 7Jenny » 25 Oct 2012, 05:14

Novok escribió:
Obafemi escribió:Esta jornada ha fallado Hill y tambien Novok, aunque aqui aswer ha estado atento y le ha puesto el la alineación.

Sorry!! Desde que llegué me cuesta hacerme

Esto... Es que tengo mil muvis rondándome el día a día, haré que no se me escape.

Con lo que, nuevamente, tengo que darle las mazo de mil gracias a aswer ^^

Desde la vez que te dije que tu equipo era quinto, la cosa ha mejorado, ahora tu equipo es segundo y esperate a que al final no pase a Kolibri, que no tiene demasiados puntos de ventaja. Cuando cojas tu equipo, tu mira las alineaciones que ha hecho y seguro que lo igual de bien que el. O como otra opción tienes dejarle tu equipo esta temporada, con esto de "Lo que funciona no hay que cambiarlo" :mrgreen:

Obafemi

Re: MDLFUTBOL 2012/2013 -- NOVOK y ASWER ganan la 4ª Jornada

por Obafemi » 25 Oct 2012, 18:22

Supercopa actualizada.

FINAL

Malaga-Real Sociedad
Imagen

Novok

por Novok » 26 Oct 2012, 12:14

Sí sí, yo ya lo dije en su día, si a aswer le apetece seguir aquí con este equipo, por mí que no se preocupe. ivan zamorano ya conoce los motivos por los que entré a la liga, y seguiré entrando a coger equipo que haga falta cuando sea preciso, pero si, surge la opción, de que alguien vaya a disfrutarlo más, además tratándose de un veterano como es aswer en estos lares, y se considera que como él se lo ha currado lo justo es que sea él quien gestione al vayadolor... sin problemas. porsiaca, esta jornada voy a enviar un copia y pega de la última jejeje
Imagen Imagen

aswer

por aswer » 26 Oct 2012, 12:17

Novok escribió:Sí sí, yo ya lo dije en su día, si a aswer le apetece seguir aquí con este equipo, por mí que no se preocupe. ivan zamorano ya conoce los motivos por los que entré a la liga, y seguiré entrando a coger equipo que haga falta cuando sea preciso, pero si, surge la opción, de que alguien vaya a disfrutarlo más, además tratándose de un veterano como es aswer en estos lares, y se considera que como él se lo ha currado lo justo es que sea él quien gestione al vayadolor... sin problemas. porsiaca, esta jornada voy a enviar un copia y pega de la última jejeje

kaka no se yo si va a jugar,yo meteria a alcacer o pozuelo en su lugar si entra en la convocatoria este ultimo.

Novok

por Novok » 26 Oct 2012, 12:43

Ok's!!

Edité la entrada, y mejor Alcacer pues :rodarbalon:
Imagen Imagen

aswer

por aswer » 26 Oct 2012, 14:57

Novok escribió:Ok's!!

Edité la entrada, y mejor Alcacer pues :rodarbalon:

si quieres me ofezco a ser tu ayudante para editar la alineacion por si hay lesiones o no convocados de ultima hora pero sigue tu con el equipo que es tuyo.

ivan zamorano

por ivan zamorano » 26 Oct 2012, 21:58

ASWER, sabemos que quieres ser el segundo entrenador para tener menos presión, pero vete asumiendo que te están dando el equipo, no te hagas el remolón y acepta de una vez.

Queremos managers de verdad, no nenazas en papeles de ayudantes que si va bien el equipo se cuelgan medallas y si va mal dicen que su papel es secundario.

Hueles a mierda :mrgreen:

salu2

aswer

por aswer » 26 Oct 2012, 22:30

ivan zamorano escribió:ASWER, sabemos que quieres ser el segundo entrenador para tener menos presión, pero vete asumiendo que te están dando el equipo, no te hagas el remolón y acepta de una vez.

Queremos managers de verdad, no nenazas en papeles de ayudantes que si va bien el equipo se cuelgan medallas y si va mal dicen que su papel es secundario.

Hueles a mierda :mrgreen:

salu2

a mi la presion no me afecta porque a los mejores nunca les afecta la presion y sabeis que yo soy uno de ellos,la presion os puede a vosotros que os cagais cada vez que entro en el juego y me haceis el terreno mas llano. 8-)

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 27 Oct 2012, 12:10

Diria que esta no es mi temporada... pero como nunca lo han sido, ufff...

Empiezo la jornada con sólo 4 titulares claros (Nsue, Modric, V.Sanchez y Falcao), y otro que lo puede ser (V. Ruíz). Los otros 6 convocados, algunos con bastantes opciones de minutos (Arizmendi y Tello), otros con remotas (Albiol y Tiago) y otros con nulas (D.Alves y Cala).

Herrera dos partidos, Colotto uno y Matthieu larga duración.

torressss

por torressss » 27 Oct 2012, 14:11

Malabar escribió:Diria que esta no es mi temporada... pero como nunca lo han sido, ufff...

Empiezo la jornada con sólo 4 titulares claros (Nsue, Modric, V.Sanchez y Falcao), y otro que lo puede ser (V. Ruíz). Los otros 6 convocados, algunos con bastantes opciones de minutos (Arizmendi y Tello), otros con remotas (Albiol y Tiago) y otros con nulas (D.Alves y Cala).

Yo ya te dije al principio de la temporada que tu draft callejero no me habia gustado nada. Aunque esto es muy largo y siemrpe se peude buscar algun trade para ganar titulares. Yo tengo muchos titulares y estoy abierto a propuestas.

Obafemi

por Obafemi » 27 Oct 2012, 14:34

torressss escribió:
Malabar escribió:Diria que esta no es mi temporada... pero como nunca lo han sido, ufff...

Yo ya te dije al principio de la temporada que tu draft callejero no me habia gustado nada. Aunque esto es muy largo y siemrpe se peude buscar algun trade para ganar titulares. Yo tengo muchos titulares y estoy abierto a propuestas.

No quiere ni a Aranzubia... :D
Imagen

torressss

por torressss » 27 Oct 2012, 14:41

Obafemi escribió:
torressss escribió:

No quiere ni a Aranzubia... :D

Mi portero es mejor... :D

torressss

por torressss » 27 Oct 2012, 15:30

Bueno, pues cambio de ultima hora en mi once, meto a Adriano por el Chori Castro. Espero acertar alguna vez.

aswer

por aswer » 27 Oct 2012, 15:37

obafemi he puesto la alineacion del equipo de novok nuevamente,he metido a kaka y he quitado a alcacer que no lo han convocado.

Hill

por Hill » 27 Oct 2012, 16:09

El Madrid de Zamorano sigue líder en la copa de la liga.

Había un error en el cálculo de lo spuntos del Atlético de Madrid, llevaba 6 en las dos primeras jornadas, en la última ha perdido por medio punto.

saludos,