MDLFUTBOL 2012/2013 KOLIBRI gana la 10ª edición. Enhorabuena
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

18314 mensajes
ivan zamorano

MDLFUTBOL 2012/2013 KOLIBRI gana la 10ª edición. Enhorabuena

por ivan zamorano » 16 Jun 2008, 16:23

Post antiguo: viewtopic.php?t=2758

Buenas managers y manageras.

Debido a las normas del foro me he visto obligado a abrir un nuevo post de la liga, el otro lo he pedido que lo muevan a nuestro subforo

Solo eso de momento

Un saludo perras
Última edición por ivan zamorano el 04 Jun 2013, 17:44, editado 169 veces en total.

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 16 Jun 2008, 17:30

Primer mensaje en este nuestro nuevo hilo. Septimo añito ya, poquitas ligas del foro han durado tanto como esta y con el seguimiento de esta, diria que ninguna. El Mock por ejemplo que es mas antiguo lleva 4 años muerto.

Un saludo a todos
Imagen

Rivilainen

por Rivilainen » 16 Jun 2008, 17:42

Eso es gracias a mi, faltaría más. :D
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Trosky

por Trosky » 16 Jun 2008, 17:51

Que orgullo ser uno de los socios fundadores :wink:

¿Siete años ya? Que mayor me he hecho desde entonces. Algunos de por aquí aún irian a la EGB cuando empezamos :D
Dicen que lo importante es participar...jejeje, me rio del que invento eso, a ver quien juega para perder.

Aupa Pamesa

Obafemi

por Obafemi » 16 Jun 2008, 17:56

Trosky escribió:Que orgullo ser uno de los socios fundadores :wink:

¿Siete años ya? Que mayor me he hecho desde entonces. Algunos de por aquí aún irian a la EGB cuando empezamos :D

Yo creo que no ihabia empezado ni el Bachiller :mrgreen:
Imagen

Nikola Sarcevic

por Nikola Sarcevic » 16 Jun 2008, 19:16

Pues nada una pena tener que cambiar de Post.

Afrontaremos un nuevo año con la idea de que el Getafe siga creciendo. (diría que mi 5º año)

petar naumoski

por petar naumoski » 16 Jun 2008, 20:38

Aún me acuerdo aquel dia en el que decidí participar en el juego, creo que únicamente quedaban 4 o 5 equipos por elegir y dude durante medio segundo entre RCD Espanyol y la Aldea Subnormal, al final elegí el camino correcto.

Atrás quedan estos 7 años y estos jugadores tremendos que pasaron por mi club: Westerveld, Patxi Puñal, Reveillere, Makelele, Pandiani y Etoo en Mallorca, Maxi Lopez, Albelda, Salgado, Helguera...

Zamorano, deberias llevar el Sporting la próxima temporada, debes decidir si seguir con tus ridiculos en liga con el equipo blanco o luchar con tu exploting.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski

por petar naumoski » 16 Jun 2008, 20:42

Este es el primer mensaje del otro post, aquí vemos que el señor Zamorankey aún vivia incivilizado y apenas sabia dialogar por un foro. El primer listado de managers tb va incluido, ahí está Penyancia con su Real, le duró poco el equipo :D

Para que os hagais una idea de la vida que tiene esta liga, solo hace falta ver que estaba el RAYO en 1ª por entonces :p

HOLA&--33;&--33;
-En 1º lugar decir q espero q el juego llegue a buen puerto y q pasemos un buen rato con el
-En 2º lugar doy las gracias a las personas q se estan involucrando bastante en las labores del juego como Petar Naumoski y Trosky.Todo es q este interesado en ayudar q lo diga,sera bienvenido
-En 3º lugar,seria interesante q alguien q sepa algo de paginas web haga una para poner las plantillas y si no
es mucho pedir con un foro para llevar alli los asuntos del juego
-En ultimo lugar y para zanjar la polemica decir q el supuesto tongo en la eleccion del draft no tiene ni pies ni cabeza.El q haya leido el post y haya seguido como se escogieron los puestos no tendra ninguna duda,aun asi os remito al 1ºer post para aquellos q lo quieran ver:
http://217.116.2.143/cgi-bin....t=10242

REGLAS:
-Draft puro.Asi lo habeis querido la mayoria como bien queda reflejado en este post:
http://217.116.2.143/cgi-bin....t=10891
-Tacticas normales:4-4-2,4-3-3,3-5-2,5-3-2,4-5-1,5-4-1,
3-4-3.Con esto quiero decir q a la hora de escoger en el draft tengais en cuenta las tacticas a utilizar para el nº de jugadores de cada puesto q escojais.
-Las demarcaciones y puntuaciones de los jugadores se hara por medio de la liga fantastica marca aunq esto podra sufrir modificaciones si se considera q es incorrecta alguna demarcacion.
-Cada equipo tendra 20 jugadores máximo.
-Sin limite de extranjeros (considero q es mejor asi para no liarnos tanto los vamos a llevar la liga como para los participantes a la hora de escoger en el draft y de hacer las alineaciones)
-Cada manager enviara un 11 inicial al empezar la liga y lo ira modificando como quiera dependiendo de lesiones,sanciones,baja forma,etc.Eso si,debera notificarlo a los colaboradores del juego de los cuales se dara una lista antes de empezar el mismo

ORDEN DEL DRAFT:
1º Betis ETERNO GUROVIC
2º Atletico de Madrid SOC_JO
3º Recreativo de Huelva RIVO
4º F.C Barcelona BOKERON_ROJO
5º Mallorca AHAYYHY
6º Sevilla AMERICAN GRAFITI
7º Alaves MICHAEL RUFFIN
8º Celta DAJUAN WAGNER
9º Valladolid MAIL´S Y THOR
10º Real Madrid IVAN ZAMORANO
11º Athletic de Bilbao BRADFIELD
12º Valencia ABBIO
13º Deportivo ATTREYYU
14º Villarreal TROSKY
15º Racing de Santander KABE
16º Osasuna CARTMAN
17º Espanyol PETAR NAUMOSKI
18º Malaga BOKERON Y UNICAJAMANIACO
19º Rayo Vallecano FERNANCAI
20º Real Sociedad PENYA_23

LAS RONDAS IMPARES ESTE ORDEN Y LAS PARES ORDEN INVERSO

NOTA:ESTE POST ES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL DRAFT.OS ROGARIA Q SOLO PUSIESEIS VUESTRA ELECCION Y DE PASO SI PODEIS PONER VUESTRO MSN MEJOR Q MEJOR
AHORA MISMO TAMBIEN ABRIRE OTRO POST PARA VUESTRAS SUGERENCIAS Y DUDAS,OK???

SALU2 A LOS PARTICIPANTES
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

ivan zamorano

por ivan zamorano » 16 Jun 2008, 20:44

Echaremos de menos el otro post, he pedido que nos lo claven en nuestro subforo pero me han dicho que va a ser complicado, seguramente quedara en la zona archivo :?

La verdad es que aunque quiza no sea la mejor epoca da gusto ver la historia que tiene la MDLFUTBOL, entraremos en agosto en nuestra septima temporada y seguro que no sera la ultima

salu2

someone

por someone » 16 Jun 2008, 21:18

Bueno, primera campaña para mí desde el inicio, a ver cómo se da.

PS: Zamorano (felicidades por el ascenso), creo qeu hay que poner el link al anterior post en el primer mensaje.
Imagen

Obafemi

por Obafemi » 16 Jun 2008, 21:26

Un protegible, Sinama Pongolle, a punto de marcharse al Benfica. Casi mejor que se marche a Portugal que lo fiche el Atletico, que sino corro el riesgo de protegerlo y hacer el ridiculo :D
Imagen

Obafemi

por Obafemi » 16 Jun 2008, 21:33

Una duda cuantos jugadores hay que no hayan cambiado nunca de equipo, me suenan Puyol y Etoo en el Espanyol y no muchos mas.

En mi equipo, los mas viejos creo que son Miguel y Adriano con dos temporadas y media. Luego esta Contra, que es un clasico que lo habre tenido en mi plantilla unas 5 temporadas pero siempre alternas.
Imagen

Rivilainen

por Rivilainen » 16 Jun 2008, 21:34

Bojan en el Racing... con ésta sería ya su 4rta temporada en el Racing :D
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Obafemi

por Obafemi » 16 Jun 2008, 21:36

Rivilainen escribió:Bojan en el Racing... con ésta sería ya su 4rta temporada en el Racing :D
A que edad lo fichaste???? Pura pedofilia :D
Imagen

Rivilainen

por Rivilainen » 16 Jun 2008, 21:37

Obafemi escribió:
Rivilainen escribió:Bojan en el Racing... con ésta sería ya su 4rta temporada en el Racing :D
A que edad lo fichaste???? Pura pedofilia :D

Entre 14 y 15 :mrgreen:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

ivan zamorano

por ivan zamorano » 16 Jun 2008, 21:39

someone escribió:PS: Zamorano (felicidades por el ascenso), creo qeu hay que poner el link al anterior post en el primer mensaje.

Tomo nota, voy a hacerlo ahora mismo

salu2

torressss

por torressss » 16 Jun 2008, 22:38

Un novato en la liga, que no lleva ni una temporada, pero eso si, con más títulos que mucha gente que lleva 7 años. :mrgreen: :jeje: Gracias Aswer por todo. :D

De la Penya

por De la Penya » 17 Jun 2008, 09:04

Nos hemos puesto a dieta para empezar la temporada que viene, joder como hemos adelgazao...

Bueno yo sólo decir que conteis con mi mierda de Valencia pal año que viene...

Siento el poco caso que he podido hacerle al juego esta temporada pero entre los piques y los malos rollos habidos opte por desconectar un poco, en fin, lo siento, y espero que el año que viene todo vuelva a ir como la seda
Imagen Imagen Imagen

Boibi 2

por Boibi 2 » 17 Jun 2008, 11:24

Tras la primera temporada completa con un gran resultado dando la vuelta a un equipo en descomposición en pocos meses, espero que el nuevo post no cambie la buena dinamica del Mallorca.

Felicidades a los agraciados por la loteria de Segunda. :roll:
Imagen

De la Penya

por De la Penya » 17 Jun 2008, 11:52

Voy a decir una cosa ojalá descienda el Valencia CF, el equipo que más odio es el equipo que llevo en la MDL Futbol
Imagen Imagen Imagen

18314 mensajes