Málaga Club de Fútbol 2011/2012: Equipo de Champions League
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Drunkard-Fans

por Drunkard-Fans » 06 Mar 2009, 13:42

Por cierto arrr, el filial es el Sabado...pero a las 5 de la tarde, no a las 7.
Imagen
EL GATTUSO DE LA PALMILLA LLEGA
Confucio escribió:IU es el mejor partido al que se puede votar hoy en dia.
SENSACIONAL, DAIMIEL!!!

Panayotis Yiannakys

por Panayotis Yiannakys » 06 Mar 2009, 15:17

Esta Mañana he pasado con el coche por la rosaleda y en la Zona de Gol en la explanada, habia extendida una "Sabana" de dimensiones considerables y habia alli 3 o 4 chavales Pintando y esas cosas, Supongo que estarian preparando el Tifo pa el dia de los Palanganas. Lo que no es si eran del Frente o de Malaka, a ver con que nos sorprenden.
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

alexacbu

por alexacbu » 06 Mar 2009, 15:23

GETAFE C.F.-MÁLAGA C.F

arrr ------------------------------------> 1-1
Drunkard-Fans -----------------------> 1-2
alexacbu------------------------------->0-2

MarduK

por MarduK » 06 Mar 2009, 15:24

Panayotis Yiannakys escribió:Esta Mañana he pasado con el coche por la rosaleda y en la Zona de Gol en la explanada, habia extendida una "Sabana" de dimensiones considerables y habia alli 3 o 4 chavales Pintando y esas cosas, Supongo que estarian preparando el Tifo pa el dia de los Palanganas. Lo que no es si eran del Frente o de Malaka, a ver con que nos sorprenden.

Sip, serian los Malaka, estan trabajando para que este todo listo para el partido.

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 06 Mar 2009, 15:59

Drunkard-Fans escribió:
arrr escribió:
MarduK escribió:Ya tenemos horario para el proximo domingo:

Málaga-Sevilla, domingo 15 de marzo a las 17:00 horas.

pff vaya mierda!

Que dices tio!!! Esa hora es la propicia para que haya desplazamiento masivo de palanganas.

SIN BIRIS, NO HAY "PARAISO" :D

Va a estar entretenido el domingo, en estos momentos es cuando me encantaria tener el abono pegado a la zona visitante.

Cuanto ofreces? :D

Drunkard-Fans

por Drunkard-Fans » 06 Mar 2009, 16:02

Marcus Dios Brown escribió:
Drunkard-Fans escribió:
arrr escribió:

pff vaya mierda!

Que dices tio!!! Esa hora es la propicia para que haya desplazamiento masivo de palanganas.

Va a estar entretenido el domingo, en estos momentos es cuando me encantaria tener el abono pegado a la zona visitante.

No esta la cosa para pagar por ver de mas cerca a unos guarros :D
Imagen

SENSACIONAL, DAIMIEL!!!

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 06 Mar 2009, 16:08

Drunkard-Fans escribió:
Drunkard-Fans escribió:
arrr escribió:

pff vaya mierda!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que llevo toda mi vida ahi, exceptuando el primer año en Primera que me lo pase in tribuna, y hay veces que te alegras de estar pegado a los cerdos y otras no tanto.

Depende mucho del resultado la mayoria de las veces claro, tambien depende del rival... eso si, en tantos años que llevo en esa zona se acumulan muchas historias.

Con respecto al Sevilla nada que hablar. Ahora mismo ni me importa, solo pienso en el Getafe y tampoco me emociona mucho ese partido. Un partido mas con su sabor especial claro pero en el que nos jugamos tres puntos iguales que los del Getafe.

arrr

por arrr » 07 Mar 2009, 01:06

Drunkard-Fans escribió:
Drunkard-Fans escribió:
arrr escribió:

pff vaya mierda!

El tifo se esta preparando el del sevilla y del madrid.no puedo decir na mas
A ver si hablamos mañana,si vas claro.
ImagenImagen

Drunkard-Fans

por Drunkard-Fans » 07 Mar 2009, 01:11

arrr escribió:A ver si hablamos mañana,si vas claro.

A donde, a ver el filial? Mmmm...no se, me lo pensare :P
Imagen

SENSACIONAL, DAIMIEL!!!

arrr

por arrr » 07 Mar 2009, 01:24

Drunkard-Fans escribió:
arrr escribió:A ver si hablamos mañana,si vas claro.

A donde, a ver el filial? Mmmm...no se, me lo pensare :P

Yo estaré parte y media,ya hablamos FRANZISKITO :D
ImagenImagen

forever_Malatras

por forever_Malatras » 07 Mar 2009, 12:10

Alguien con una bufanda del Sevilla en tribuna sale vivo literalmente?

El problema no lo veo tanto dentro como en los alrededores...llegaría a entrar en el estadio?

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 07 Mar 2009, 12:17

forever_Malatras escribió:Alguien con una bufanda del Sevilla en tribuna sale vivo literalmente?

El problema no lo veo tanto dentro como en los alrededores...llegaría a entrar en el estadio?

Todo dependera de con quien te cruces claro, igual que en Sevilla vaya.

Como tengas mala suerte y te encuentres con algun descerebrado, o conmigo, no entras eso tenlo por seguro :mrgreen: . No merece la pena arriesgarse, vas de incognito y dentro segun como veas el tema te pones la bufanda o el colchon si quieres del Sevilla.

Yo te recomiendo que te vayas a la zona del Sevilla sobre todo para estar mas tranquilo con la seguridad y tal y tambien porque te va a costar mas barato segurazo. En tribuna de los 90-100 pavos no te los quita nadie.

Drunkard-Fans

por Drunkard-Fans » 07 Mar 2009, 12:21

forever_Malatras escribió:Alguien con una bufanda del Sevilla en tribuna sale vivo literalmente?

Bueno, en teoria no debe pasar nada, lo recomendable seria que sacases la entrada en la zona visitante, que tambien pertenece a la zona de tribuna (esquina con gol), pero si no quieres pues ponte cerca de esa zona (Tribuna zona 3, creo que es) porque policia va a haber a montones.

Lo de la bufanda fuera del estadio...aqui no matamos a nadie y tampoco creo que pase nada, pero mejor prevenir que curar, yo me taparia la bufanda...que subnormales hay en todos lados. De todos modos, si pasa algo espero que solo sea con los que todos sabemos, que para eso son los que buscan gresca, eso de ir a por aficionados normales me parece lamentable.

En resumen: Llevate lo que quieras que no te va a pasar nada, aunque si quieres estar mas seguro tapate la bufanda y listo. Ah, y que perdais :D
Imagen

SENSACIONAL, DAIMIEL!!!

arrr

por arrr » 07 Mar 2009, 12:24

Drunkard-Fans escribió:

Bueno, en teoria no debe pasar nada, lo recomendable seria que sacases la entrada en la zona visitante, que tambien pertenece a la zona de tribuna (esquina con gol), pero si no quieres pues ponte cerca de esa zona (Tribuna zona 3, creo que es) porque policia va a haber a montones.

Lo de la bufanda fuera del estadio...aqui no matamos a nadie y tampoco creo que pase nada, pero mejor prevenir que curar, yo me taparia la bufanda...que subnormales hay en todos lados. De todos modos, si pasa algo espero que solo sea con los que todos sabemos, que para eso son los que buscan gresca, eso de ir a por aficionados normales me parece lamentable.

En resumen: Llevate lo que quieras que no te va a pasar nada, aunque si quieres estar mas seguro tapate la bufanda y listo. Ah, y que perdais :D

Tapatela anda. por tu bien, que mas vale ir seguro q t lleves un mal rato. Yo no me haria el heroe que algun zumbao te puede tirar algo o t suelta una galleta. Si pasa algo debe ser con biris, que pa eso son los cerdos :D

P.D : Espero que perdais todo lo habido y por haber :)
ImagenImagen

MarduK

por MarduK » 07 Mar 2009, 13:16

Yo tampoco iria con la bufanda al aire de paseo por los alrededores de la Rosaleda, casi mejor guardatela y ya la sacas en la zona visitante.

MarduK

por MarduK » 07 Mar 2009, 13:55

Lista de convocados contra el Getafe:

La lista de convocados la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Ibán Cuadrado, Fernando, Salva Ballesta, Apoño, Calleja, Adrián López, Goitia, Adriano, José Juan Luque, Duda, Eli, Miguel Ángel, Manolo Gaspar, Pablo Barros y Nabil Baha.

Vuelve Adrian, Helder sigue fuera..

Alejo3

por Alejo3 » 07 Mar 2009, 15:12

En tribuna siempre suele haber gente de otros equipo, yo he visto gente celebrando goles del Valencia, Almeria, Atletico... y con bufandas y eso y no les ha pasado nada, pero claro el Sevilla es el Sevilla... yo no la llevaria
ImagenImagenImagen

Panayotis Yiannakys

por Panayotis Yiannakys » 07 Mar 2009, 16:13

Es que estamos hablando del Sevilla con lo que eso conlleva, Sin ir mas lejos la semana pasada iba la gente de Huelva con sus camisetas, sus chandals por la calle y no paso nada, el dia del Almeria igual, le gente tranquilamente con los colores de su equipo como debe de ser, Pero claro al ser el Sevilla.........., como dicen por aqui mejor no arriesgarse.

Para Malatras, si vamos al Pizjuan con la bufanda del Malaga pasaria algo?

Pues supongo que debe ser algo parecido, de echo las veces que he ido al Pizjuan, que creo que han sido 3, en todas hemos llegado y salido escoltados
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

bokeron303*

por bokeron303* » 07 Mar 2009, 16:18

alexacbu escribió:GETAFE C.F.-MÁLAGA C.F

arrr ------------------------------------> 1-1
Drunkard-Fans -----------------------> 1-2
alexacbu------------------------------->0-2
bokeron303----------------------------->0-1. Gol de Salva
Imagen
Imagen

MarduK

por MarduK » 07 Mar 2009, 16:28

Panayotis Yiannakys escribió:
Para Malatras, si vamos al Pizjuan con la bufanda del Malaga pasaria algo?

No hay que irse muy lejos, esta misma temporada a la gente de la Peña Málaga, le robaron la pancarta e intentaron agredir, tuvieron que salir por piernas y esconderse donde pudieron.