Málaga Club de Fútbol 2011/2012: Equipo de Champions League
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

El Cenachero

por El Cenachero » 08 Mar 2009, 23:53

Voy a dar un pantallazo a la clasificación de Primera y guardarla para cuando tenga nietos :D .

Por cierto, partido "made in Tapia", sacrificio y efectividad.

Ahora que he visto lo contento que está el "Drunkan" por acertar la Porra :D . Creo recordar que al principio se estaba haciendo una clasificación y tal.... que pena que se haya perdido!!!!!

Por cierto, estaba escuchando el partido en el coche mientras volvía de Vélez-Málaga y....... joder con los comentaristas del Carrusel, Ecuador de la segunda mitad, 0-2 y todavía tenemos que irnos al ataque y practicar buen fútbol :shock:

En fin. Ahora a disfrutar y ver como se comporta el equipo con lo que se nos viene encima.
Imagen

Kurt Rambis flying circus

por Kurt Rambis flying circus » 08 Mar 2009, 23:54

Increible. Con estos tres puntitos de milagro compensamos la cagada contra el Recre. Lo que unos días nos quita o el futbol a la semana siguiente nos lo devuelve.

42 puntos.

Ahora empieza otra liga para nosotros. A disfrutar más todavía si cabe y a jugarnosla a tumba abierta porque la cuarta plaza es una posibilidad más. Tenemos una mini-liga con Villarreal, Depor, Valencia, Atleti, en la que uno se llevará el premio gordo y otros dos un par de pedreas. Ganar al Sevilla y puntuar en Villarreal es la meta. Hacer algo bonito ganando al Madrid en la Rosaleda y puntuar en Barcelona pues casi un sueño. Pero en esas estamos en esta maravilla de temporada que estamos viviendo.

Ahora lo que más me preocupa es la mentalidad del equipo. Tienen que ser perrísimos, conocer sus limitaciones y jugar sus bazas. No desfondarse, tener más oficio cuando vamos por delante y jugar con la misma frescura a la contra que en Huelva o Sevilla.

En ese sentido los aficionados tenemos cierta responsabilidad: hay que saber transmitir a los jugadores presión cero y toda la ilusión del mundo. A muerte en la Rosaleda del minuto cero al noventa aunque vayamos perdiendo cero-tres (dios no lo quiera), y haciendo buenos a los que no lo son (v.gr. Nacho, Cuadrado, Goitia, Miguel Angel, Barros, etc) porque no podemos depender sólo de Duda.

Creo que va a ser fundamental en estos cuatro partidos que vienen la aportación de gente como Albert Luque, Baha y Eliseu. Como estén enchufados y aprovechen las oportunidades que si o si van a tener vamos a tener muchas opciones. Espero que Lolo y Apoño saquen la madurez que por experiencia no tienen para dormir los partidos cuando toque y lanzar al equipo a la contra cuando si. Y de los atrás: Calleja y J.Gamez no me preocupan, la clave es la concentración de los centrales y que Goitia de un paso adelante (nunca mejor dicho) y tenga la seguridad que no tenemos en faltas y corners.

Lo dicho: a disfrutar y procurar entre todos que ahora no les tiemblen las piernas.

Y para terminar: lo que no nos va a quitar nadie, flipar en colores blanquiazules mirando la clasificación de vez en cuando estos días y acordarnos de momentos chungos para valorar donde estamos este magnifico día de marzo del 2009.
A través de tu risa la vida me pide perdón

El Cenachero

por El Cenachero » 08 Mar 2009, 23:54

Bueno.... Lo de Carrusel, ahora acabo de ver en el foro que no soy el único que ha notado las patochadas de los comentaristas. :D
Imagen

.david PM.

por .david PM. » 08 Mar 2009, 23:54

_CoNaN_ escribió:
Drunkard-Fans escribió:P.D. Vuelvo a ganar la porra, ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he acertado :D

Pues yo también la he acertado, y he necesitado 26 jornadas para acertar el primer partido :P pero como soy bueno, te dejo elegir el título a ti :roll:

De bueno nada campeon, que el lo ha puesto antes.
Imagen
Imagen
RENOVACIÓN
Imagen
Y SPLITTER LO VOLVIÓ A HACER

_conan_

por _conan_ » 08 Mar 2009, 23:58

Primera parte en la que hemos jugado mejor pero que tampoco es que hayamos tenido muchas ocasiones, de hecho creo que 3 tiros y 2 goles.

En la segunda parte no hemos salido a jugar al futbol. Lo de Duda estaba claro: amarilla y al banco, y así ha sido. De hecho, he clavado los 3 cambios. Mis amigos se han quedado alucinado, porque además los he dicho, y a los pocos minutos Tapia ha hecho justo esos cambios.

A raiz de la expulsión ( y van dos seguidas, aunque ésta ha sido totalmente merecida ) pues ya si que nos hemos encerrado, y a punto han estado de empatarnos con el tiro al larguero. Apoño ha podido sentenciar, pero ha tirado, cuando claramente tenía que haber dado un toquecito al balón y ya a puerta vacía empujarla, pero bueno, no es un delantero.

3 puntos que saben muy bien con el empate del Atlético y la derrota del Valencia.

Ahora viene lo duro. Si salimos de estos 4 partidos bien colocados, tendremos muchas opciones de jugar en Europa la temporada que viene.

Y esta semanita se va a hacer muyyyy larga. Que ganas de que llegue el domingo.

Un malaguista os saluda desde la 5ª posición :P

arrr

por arrr » 08 Mar 2009, 23:59

.david PM. escribió:
_CoNaN_ escribió:
Drunkard-Fans escribió:P.D. Vuelvo a ganar la porra, ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he acertado :D

Pues yo también la he acertado, y he necesitado 26 jornadas para acertar el primer partido :P pero como soy bueno, te dejo elegir el título a ti :roll:

De donde carajo has salido? :shock:

Buscar una frase juntos yo que se
ImagenImagen

_conan_

por _conan_ » 08 Mar 2009, 23:59

.david PM. escribió:
_CoNaN_ escribió:

Ya lo sé, no ves el :roll: Te lo pongo otra vez, por si acaso :roll:

Panayotis Yiannakys

por Panayotis Yiannakys » 09 Mar 2009, 00:00

quien nos lo iba a decir que a 8 de Marzo ibamos a estar Salvados, quien nos lo iba a decir
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

Drunkard-Fans

por Drunkard-Fans » 09 Mar 2009, 00:12

Titulo del post: En UEFA. La piara visitará terreno prohibido.

Edito: Visto el tema del "conflicto" de quien pone el titulo si mas de uno acierta el resultado del partido, tiene facil solucion...a partir del viernes que es cuando se abre la porra, apresuraos para poner el resultado, asi evitamos que alguien se os adelante :)
Imagen
EL GATTUSO DE LA PALMILLA LLEGA
Confucio escribió:IU es el mejor partido al que se puede votar hoy en dia.
SENSACIONAL, DAIMIEL!!!

_conan_

por _conan_ » 09 Mar 2009, 00:19

No quiero ninguna polémica sobre el tema. La frase la he puesto en tono irónico ( vease el :roll: ) Ya se ha dicho varias veces que si más de un forero acierta, elige frase el primero que apostó, así que nada más que decir.

PD: Ni el más optimista podía pensar que hubieramos conseguido la permanencia en la primera semana de marzo.

arrr

por arrr » 09 Mar 2009, 00:34

ahora que toy motivao. cuantas horas en bus hay a barcelona?
ImagenImagen

dimelo.bajito

por dimelo.bajito » 09 Mar 2009, 00:38

arrr escribió:ahora que toy motivao. cuantas horas en bus hay a barcelona?

muchas arrr xd
Imagen
Pareja de ASES
Imagen

Panayotis Yiannakys

por Panayotis Yiannakys » 09 Mar 2009, 00:40

9 horas minimo nadie te las quita
Imagen

Imagen

bokeron303*

por bokeron303* » 09 Mar 2009, 00:40

13-14h

www.clickair.com

www.edreams.com

Un saludo.
Imagen
Imagen

Drunkard-Fans

por Drunkard-Fans » 09 Mar 2009, 00:41

Joder, algo bueno tenia que tener el foro malabarista, que a veces hay grandes firmas...como la que me acabo de poner ahora. Ahora no hay excusa para postear :D
Imagen

SENSACIONAL, DAIMIEL!!!

MarduK

por MarduK » 09 Mar 2009, 00:42

Esta semana todos los malaguistas la que tenemos que disfrutar al maximo, 5º, a 3 puntos de champions, con el partidazo que tendremos el domingo, nos lo merecemos.

Tambien destacar a los desplazados a Getafe, se escuchaban perfectamente desde la television. Grandes.

Imagen

Panayotis Yiannakys

por Panayotis Yiannakys » 09 Mar 2009, 00:46

Quien es la zorra esa drunkans?
Imagen

Imagen

Drunkard-Fans

por Drunkard-Fans » 09 Mar 2009, 00:54

Panayotis Yiannakys escribió:Quien es la zorra esa drunkans?

Ni idea tio, pero la he visto en el foromalabarista y entre la euforia de estar quintos y que esta buenorra, pues la pongo aqui :P
Imagen

SENSACIONAL, DAIMIEL!!!

danyelson

por danyelson » 09 Mar 2009, 00:54

Hemos empatado a 0 segun el arbitro

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa1 ... dActa=8061

Un Saludo

danyelson

por danyelson » 09 Mar 2009, 00:55

Drunkard-Fans escribió:Joder, algo bueno tenia que tener el foro malabarista, que a veces hay grandes firmas...como la que me acabo de poner ahora. Ahora no hay excusa para postear :D

Estas haciendo un seguimiento a mi post eh? :mrgreen:

Un Saludo