Málaga Club de Fútbol 2011/2012: Equipo de Champions League
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jose684
Mensajes: 14653
Registrado: 16 Jul 2004, 19:47
Ubicación: Rodeado de mentalitosos agilipollados.

por jose684 » 18 Jun 2008, 18:12

Me he encontrado esto por youtube...disfruten, seguro que os gustara :)

http://es.youtube.com/watch?v=GB9hbgBEgok

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

por Iver-Cho » 18 Jun 2008, 18:54

Bueno, se me ha ocurrido ahora que estamos de celebracion (De nuevo Hilo y de ascenso) que podiamos hacer algo que hasta ahora creo que no se ha hecho, elegir entre los foreros que nos pasamos por aqui el mejor 11 desde que el malaga ascendio a primera en el 99'

Cada forero que quiera participar (Que espero sean muchos, porque no cuesta nada) solo tendra que votar a 2 porteros, 4 defensas centrales, 2 laterales derechos, 2 izquierdos, 2 mediocentros defensivos, 2 centrocampistas ofensivos, 2 interiores derecha, dos izquierdos, 2 segundos puntas y 2 delanteros centro.

El objetivo como ya dije antes el 11 mas popular y suplentes del banquillo:

Aqui la lista de todos los jugadores desde el 99 hasta ahora, a la mayoria los he puesto en la posicion que mas han jugado, pero si alguien quiere votar a alguno en alguna demarcacion especial, pues lo vota por ese puesto.

Porteros:
Contreras,Rafa, Arnau, Calatayud, Goitia.

Defensas Centrales:Fernando Sanz, Larrainzar, Bravo, Roteta, Litos, Alexis, Cesar Navas., Silva, Schurrer, H. Rosario, Wellington.

Laterales Derechos: Rojas, Josemi, Pato, Gabriel, Jesús Gamez, Molinero, Gaitan,

Laterales Izquierdos: Iznata, Valcarce, Antonio Lopez, Jesule, Rossato

Mediocentros Defensivos: De los Santos, Movilla, Romero, Alberto, Juanito, Usero, Anderson, Bovio, Gascon, OJ Morales, Apoño, Carpintero, Erice,

Centrocampistas ofensivos: Sandro, Zarate, Leko, Miguel Angel, Dopico, Insua, J. Rodríguez, Michel, Antonio H, Diego Castro, Stosic,

Interiores Derechos: Edgar, Ruano, Rufete, Gerardo, Manu, Perico, Cheli, Gerardo, P. Jorge,

Interiores Izquierdos: Agostinho, Musampa, Duda, Nacho, Luque, Ribeiro, Ernesto, Calleja, Ristic, Eliseu

Segundos Delanteros: Albert Luque, Dario Silva, Canabal, Ismael, Quaye, Calandria, Ador, Paco Esteban, Koke, Tote, Amoroso, ivan Rosado, J, Valle, Couñago, Popo,


Delanteros Centros: Basti, Catanha, Genilson, Dely Valdes, Geijo, Diego Alonso, Salva, , Baiano, Wanchope, Morales, J. Maria, Kilo Oliva, , baha, peragon,


Pueda que me haya equivocado en alguna demarcacion, si es así decidmelo, tb podeis votar a estos jugadores si os gustan y sabeis donde jugaban (Porque yo personalmente no tengo ni idea) : Burrezzo, Martin Rivas, Manuel reina, Pina, Saul, Alcala, Armando, F. Duran, Pinazo

Animaros, que no cuesta nada, y seguro que sale algo interesante :wink:
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 18 Jun 2008, 18:57

Mariano#9 escribió:Y dónde dice que Welligton ha renovado hasta 2012??
No lo he viato, si es así, sería una gran noticia.


Aqui tienes el enlace

http://www.diariosur.es/20080618/deport ... 81445.html

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

por sgsm » 18 Jun 2008, 19:04

Lo pregunté en el otro post.

Ahora que Muñíz no está. Quién va a decidir los próximos fichajes? Tapia?.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

por Iver-Cho » 18 Jun 2008, 19:05

Panayotis Yiannakys escribió:
Mariano#9 escribió:Y dónde dice que Welligton ha renovado hasta 2012??
No lo he viato, si es así, sería una gran noticia.


Aqui tienes el enlace

http://www.diariosur.es/20080618/deport ... 81445.html


panayotis, animate y vota ;)
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Quagliarella
Mensajes: 3417
Registrado: 16 Jul 2007, 20:11
Ubicación: Tu madre me dice que todo OK

por Quagliarella » 18 Jun 2008, 19:05

Se sabe cuando comenzará el periodo de renovación de los abonos? El año pasado comenzó el 20 de junio. Supongo que este año nos mantendrán los precios. La duda que tengo es si nos mantienen el precio de todos los sectores, es decir yo estaba en fondo pero si me quiero pasar a Preferencia o Tribuna, pagaría la nueva tarifa? O la tarifa correspondiente de Preferencia o Tribuna de este año?
Imagen

Is everybody in?...


GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

por Iver-Cho » 18 Jun 2008, 19:10

Quagliarella escribió:Se sabe cuando comenzará el periodo de renovación de los abonos? El año pasado comenzó el 20 de junio. Supongo que este año nos mantendrán los precios. La duda que tengo es si nos mantienen el precio de todos los sectores, es decir yo estaba en fondo pero si me quiero pasar a Preferencia o Tribuna, pagaría la nueva tarifa? O la tarifa correspondiente de Preferencia o Tribuna de este año?


Tengo entendido que no, que no cambian el precio ni aunque cambies de sector, pero vaya que todo puede ser.

Animate y haz la encuesta ;)
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Quagliarella
Mensajes: 3417
Registrado: 16 Jul 2007, 20:11
Ubicación: Tu madre me dice que todo OK

por Quagliarella » 18 Jun 2008, 19:14

Iver-Cho escribió:
Quagliarella escribió:Se sabe cuando comenzará el periodo de renovación de los abonos? El año pasado comenzó el 20 de junio. Supongo que este año nos mantendrán los precios. La duda que tengo es si nos mantienen el precio de todos los sectores, es decir yo estaba en fondo pero si me quiero pasar a Preferencia o Tribuna, pagaría la nueva tarifa? O la tarifa correspondiente de Preferencia o Tribuna de este año?


Tengo entendido que no, que no cambian el precio ni aunque cambies de sector, pero vaya que todo puede ser.

Animate y haz la encuesta ;)



No te preocupes cuando tenga un hueco la haré gustosamente.
Imagen

Is everybody in?...


GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 18 Jun 2008, 19:15

mis votos serian los siguientes

Porteros: Aqui no tengo dudas, el titular seria Koke Contreras y su segundo he dudado entre Arnau y Goitia, pero me quedo con el Actual Goitia, ya que Arnau nunca me dio mucha confianza

Centrales:La cosa esta dificil ya que los hemos tenido y muy buenos: los tituleres serian para mi Alexis y Wellington y suplentes Capo Sanz y Roteta que era uno de los que se partia el pecho (Yo a Bravo y a larrainzar los pondria como Laterales derecho)

Lat Derecho: Aqui no hay discusion posible, Gamez y Josemi, tanto monta, monta tanto

Lat Izquierdo: Es una posicion de la que hemos adolecido siempre el dueño natural siempre fue Valcarce y para mi el suplente seria Iznata o Rosatto

Medios centros defensivos: Creo que estaremos casi todos de acuerdo y formariamos un doble pivote con Movilla y el gato Romero (Me extraña que el autor haya puesto a Juanito en esta posicion, aqui actuo mas de central que otra coa)

Medios Centros Ofensivos: M.Angel y la duda viene entre Sandro- Zarate o el Pocho Insua por este orden tal vez

Interiores Derecha: Otra posicion en la que hemos tenido buenos jugadores me quedaria con el Rufete de antes de irse al valencia y Con Gerardo Garcia no el actual, Yo a Edgar lo consideraba 2 punta

Interiore Zurdos: Igual de complicado, una posicion muy bien cubierta, elegir a uno no significa que no te gusten los demas, pero si me tengo que quedar con 2 me quedo con las galopadas de Agostinho y los centros de Duda. sin menospreciar al actual Calleja

Segundos Delanteros: Viendo la lista que has puesto me quedo sin duda con Albert Luque y Dario Silva

Delanteros Centros: Salva y Dely Valdes y mira que me cuesta olvidarme de Catanha, SuperBasti y Bainano y el Actual Baha

Mi once tipo quedaria mas o menos asi:

Contreras - Gamez - Alexis - Wellington - Valcarce, Romero - M.Angel - Rufete - Duda - Dario y Salva

Ufffffff, tal vez un equipo un poquito bajo de estatura, pero que cojones de equipo

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 18 Jun 2008, 19:32

Iver-Cho escribió:Bueno, se me ha ocurrido ahora que estamos de celebracion (De nuevo Hilo y de ascenso) que podiamos hacer algo que hasta ahora creo que no se ha hecho, elegir entre los foreros que nos pasamos por aqui el mejor 11 desde que el malaga ascendio a primera en el 99'

Cada forero que quiera participar (Que espero sean muchos, porque no cuesta nada) solo tendra que votar a 2 porteros, 4 defensas centrales, 2 laterales derechos, 2 izquierdos, 2 mediocentros defensivos, 2 centrocampistas ofensivos, 2 interiores derecha, dos izquierdos, 2 segundos puntas y 2 delanteros centro.

El objetivo como ya dije antes el 11 mas popular y suplentes del banquillo:

Aqui la lista de todos los jugadores desde el 99 hasta ahora, a la mayoria los he puesto en la posicion que mas han jugado, pero si alguien quiere votar a alguno en alguna demarcacion especial, pues lo vota por ese puesto.

Porteros:
Contreras,Rafa, Arnau, Calatayud, Goitia.

Defensas Centrales:Fernando Sanz, Larrainzar, Bravo, Roteta, Litos, Alexis, Cesar Navas., Silva, Schurrer, H. Rosario, Wellington.

Laterales Derechos: Rojas, Josemi, Pato, Gabriel, Jesús Gamez, Molinero, Gaitan,

Laterales Izquierdos: Iznata, Valcarce, Antonio Lopez, Jesule, Rossato

Mediocentros Defensivos: De los Santos, Movilla, Romero, Alberto, Juanito, Usero, Anderson, Bovio, Gascon, OJ Morales, Apoño, Carpintero, Erice,

Centrocampistas ofensivos: Sandro, Zarate, Leko, Miguel Angel, Dopico, Insua, J. Rodríguez, Michel, Antonio H, Diego Castro, Stosic,

Interiores Derechos: Edgar, Ruano, Rufete, Gerardo, Manu, Perico, Cheli, Gerardo, P. Jorge,

Interiores Izquierdos: Agostinho, Musampa, Duda, Nacho, Luque, Ribeiro, Ernesto, Calleja, Ristic, Eliseu

Segundos Delanteros: Albert Luque, Dario Silva, Canabal, Ismael, Quaye, Calandria, Ador, Paco Esteban, Koke, Tote, Amoroso, ivan Rosado, J, Valle, Couñago, Popo,


Delanteros Centros: Basti, Catanha, Genilson, Dely Valdes, Geijo, Diego Alonso, Salva, , Baiano, Wanchope, Morales, J. Maria, Kilo Oliva, , baha, peragon,


Pueda que me haya equivocado en alguna demarcacion, si es así decidmelo, tb podeis votar a estos jugadores si os gustan y sabeis donde jugaban (Porque yo personalmente no tengo ni idea) : Burrezzo, Martin Rivas, Manuel reina, Pina, Saul, Alcala, Armando, F. Duran, Pinazo

Animaros, que no cuesta nada, y seguro que sale algo interesante :wink:


te faltan varios jugadores aunque no trascendieron mucho, Brahim, Arriki y awule quaye

jose684
Mensajes: 14653
Registrado: 16 Jul 2004, 19:47
Ubicación: Rodeado de mentalitosos agilipollados.

por jose684 » 18 Jun 2008, 19:34

Porteros: Contreras y Goitia.

Defensas Centrales: Fernando Sanz, Alexis, H. Rosario y Wellington.

Laterales Derechos: Josemi y Jesús Gamez.

Laterales Izquierdos: Valcarce y Rossato.

Mediocentros Defensivos: Romero y Carpintero.

Centrocampistas ofensivos: Sandro y Antonio Hidalgo.

Interiores Derechos: Edgar y Rufete.

Interiores Izquierdos: Agostinho y Duda.

Segundos Delanteros: Albert Luque y Dario Silva.

Delanteros Centros: Dely Valdes y Salva.

Equipo Titular: Contreras, Fernando Sanz, Weligton, Jesus Gamez, Valcarce, Romero, Hidalgo, Rufete, Agostinho, Dario Silva, Dely Valdes.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

por skeletor » 18 Jun 2008, 19:34

Me estreno en el post :mrgreen:

Me alegro un montón de la renovación de Huelintown, para mí pilar básico del equipo esta temporada. En este caso, el club, aunque tarde (la pela es la pela) creo que ha hecho lo correcto.

En cuanto a la venta, esta mañana me ha llegado el rumor de alguien bastante cercano al club de que está prácticamente hecha al grupo Martinsa, y que la condición para ello es que el equipo subiera a primera división...personalmente, de ser cierto el rumor me da pánico....como ya sabeis, Martinsa es una de las principales promotoras inmobiliarias a nivel europeo, y su presidente, Fernando Martín, uno de los tipos más ricos de este pais, con participaciones en BBVA, Telefónica, etc. Mi preocupación iría por el tema económico (imaginaos otro caso Akasvayu), y también por la escasa o nula vinculación emocional que pueden tener con el club...es decir, volveríamos a los tiempos del Grupo Z en los que lo importante era sacar la pasta.

Fernando Sanz habrá hecho algunas cosas bien y otras mal, pero lo que no tengo duda es que siente los colores del Málaga, aunque no hayan puesto ni un duro. No sé si prefiero esto a que venga una empresa con una pasta y nos deje tirados en el plazo de 3 años.

Saludos, y larga vida al post.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

por Iver-Cho » 18 Jun 2008, 19:40

Panayotis Yiannakys escribió:
Iver-Cho escribió:Bueno, se me ha ocurrido ahora que estamos de celebracion (De nuevo Hilo y de ascenso) que podiamos hacer algo que hasta ahora creo que no se ha hecho, elegir entre los foreros que nos pasamos por aqui el mejor 11 desde que el malaga ascendio a primera en el 99'

Cada forero que quiera participar (Que espero sean muchos, porque no cuesta nada) solo tendra que votar a 2 porteros, 4 defensas centrales, 2 laterales derechos, 2 izquierdos, 2 mediocentros defensivos, 2 centrocampistas ofensivos, 2 interiores derecha, dos izquierdos, 2 segundos puntas y 2 delanteros centro.

El objetivo como ya dije antes el 11 mas popular y suplentes del banquillo:

Aqui la lista de todos los jugadores desde el 99 hasta ahora, a la mayoria los he puesto en la posicion que mas han jugado, pero si alguien quiere votar a alguno en alguna demarcacion especial, pues lo vota por ese puesto.

Porteros:
Contreras,Rafa, Arnau, Calatayud, Goitia.

Defensas Centrales:Fernando Sanz, Larrainzar, Bravo, Roteta, Litos, Alexis, Cesar Navas., Silva, Schurrer, H. Rosario, Wellington.

Laterales Derechos: Rojas, Josemi, Pato, Gabriel, Jesús Gamez, Molinero, Gaitan,

Laterales Izquierdos: Iznata, Valcarce, Antonio Lopez, Jesule, Rossato

Mediocentros Defensivos: De los Santos, Movilla, Romero, Alberto, Juanito, Usero, Anderson, Bovio, Gascon, OJ Morales, Apoño, Carpintero, Erice,

Centrocampistas ofensivos: Sandro, Zarate, Leko, Miguel Angel, Dopico, Insua, J. Rodríguez, Michel, Antonio H, Diego Castro, Stosic,

Interiores Derechos: Edgar, Ruano, Rufete, Gerardo, Manu, Perico, Cheli, Gerardo, P. Jorge,

Interiores Izquierdos: Agostinho, Musampa, Duda, Nacho, Luque, Ribeiro, Ernesto, Calleja, Ristic, Eliseu

Segundos Delanteros: Albert Luque, Dario Silva, Canabal, Ismael, Quaye, Calandria, Ador, Paco Esteban, Koke, Tote, Amoroso, ivan Rosado, J, Valle, Couñago, Popo,


Delanteros Centros: Basti, Catanha, Genilson, Dely Valdes, Geijo, Diego Alonso, Salva, , Baiano, Wanchope, Morales, J. Maria, Kilo Oliva, , baha, peragon,


Pueda que me haya equivocado en alguna demarcacion, si es así decidmelo, tb podeis votar a estos jugadores si os gustan y sabeis donde jugaban (Porque yo personalmente no tengo ni idea) : Burrezzo, Martin Rivas, Manuel reina, Pina, Saul, Alcala, Armando, F. Duran, Pinazo

Animaros, que no cuesta nada, y seguro que sale algo interesante :wink:


te faltan varios jugadores aunque no trascendieron mucho, Brahim, Arriki y awule quaye


Quaye esta, Brahim y Arrike no los he puesto porque creo que no jugaron en primera sino que solo estuvieron en segunda como guede no??

Juanito me sonaba mas que jugo de mediocentro pero puede ser que tb lo hiciera de central, Tb es verdad que larrainzar jugo en la derecha, pero bueno creo que fue mas por que no teniamos muchos laterales por aquella epoca y centrales teniamos muchos.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

por Marcus Dios Brown » 18 Jun 2008, 19:58

Porteros: Contreras y Goitia.

Defensas Centrales: Fernando Sanz, Alexis, H. Rosario y Wellington.

Laterales Derechos: Josemi y Jesús Gamez.

Laterales Izquierdos: Valcarce y Rossato.

Mediocentros Defensivos: Movilla y Romero

Centrocampistas ofensivos: Antonio Hidalgo e Insua.

Interiores Derechos: Rufete y Manu.

Interiores Izquierdos: Duda y Musampa

Segundos Delanteros: Albert Luque y Dario Silva.

Delanteros Centros: Dely Valdes y Catanha.

Equipo Titular: Contreras, Alexis, Weligton, Jesus Gamez, Valcarce, Romero, Hidalgo, Rufete, Duda, Dario Silva, Catanha.

malaguistaparasiempre
Mensajes: 1421
Registrado: 21 Ene 2005, 18:34
Ubicación: pronto en la Curva

por malaguistaparasiempre » 18 Jun 2008, 19:58

sgsm escribió:Lo pregunté en el otro post.

Ahora que Muñíz no está. Quién va a decidir los próximos fichajes? Tapia?.

Muñiz no hacia todo el trabajo a la hora de fichar, el tenia la resposabilidad final, pero habia y hay gente trabajando en el club en eso.
Tapia evidentemente tambien tendra opinion en los fichajes.
[img]http://i37.tinypic.com/30vngc7.jpg[/img]
[b][size=134]POR FIN DESPEGAMOS[/size][/b]

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 18 Jun 2008, 20:01

skeletor escribió:Me estreno en el post :mrgreen:

Me alegro un montón de la renovación de Huelintown, para mí pilar básico del equipo esta temporada. En este caso, el club, aunque tarde (la pela es la pela) creo que ha hecho lo correcto.

En cuanto a la venta, esta mañana me ha llegado el rumor de alguien bastante cercano al club de que está prácticamente hecha al grupo Martinsa, y que la condición para ello es que el equipo subiera a primera división...personalmente, de ser cierto el rumor me da pánico....como ya sabeis, Martinsa es una de las principales promotoras inmobiliarias a nivel europeo, y su presidente, Fernando Martín, uno de los tipos más ricos de este pais, con participaciones en BBVA, Telefónica, etc. Mi preocupación iría por el tema económico (imaginaos otro caso Akasvayu), y también por la escasa o nula vinculación emocional que pueden tener con el club...es decir, volveríamos a los tiempos del Grupo Z en los que lo importante era sacar la pasta.

Fernando Sanz habrá hecho algunas cosas bien y otras mal, pero lo que no tengo duda es que siente los colores del Málaga, aunque no hayan puesto ni un duro. No sé si prefiero esto a que venga una empresa con una pasta y nos deje tirados en el plazo de 3 años.

Saludos, y larga vida al post.


este es el que se presento a las elecciones del Madrid?

a ver si no nos va a pasar como al cadiz con baldasano

Kurt Rambis flying circus
Mensajes: 2977
Registrado: 02 Oct 2006, 14:18
Ubicación: Oceanic Airlines: our skies lead to your destiny

por Kurt Rambis flying circus » 18 Jun 2008, 20:04

Me estreno en el nuevo post del Málaga. ¿alguien "intuye" cuanto costará el abono de preferencia este año?
A través de tu risa la vida me pide perdón

malaguistaparasiempre
Mensajes: 1421
Registrado: 21 Ene 2005, 18:34
Ubicación: pronto en la Curva

por malaguistaparasiempre » 18 Jun 2008, 20:06

No es exactamente lo que pedias, pero me voy a quedar con un 11, cada uno en su mejor momento de forma.

----------------- Contreras
Josemi----Fernando Sanz----Weligton-----Valcarce
--------------------Movilla
Rufete--------------------------------------------Duda
--------------------Sandro

-----------Catanha--------Dely Valdes
Última edición por malaguistaparasiempre el 18 Jun 2008, 20:07, editado 1 vez en total.
[img]http://i37.tinypic.com/30vngc7.jpg[/img]
[b][size=134]POR FIN DESPEGAMOS[/size][/b]

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

por rashard lewis » 18 Jun 2008, 20:07

pues a postear por primera vez en este nuevo post :jeje:

una buena noticia la renovacion de wellington :) , sobre el fichaje de cuadrado este central siempre me ha parecido ni fu ni fa pero a ver si nos sale bueno q los centrales con los años y la experiencia mejoran.

saludos.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9119
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

por Iver-Cho » 18 Jun 2008, 20:09

Aqui van los mios:


Porteros: Arnau y Koke. (Koke sin discusion, Arnau me parece que ha demostrado mas que Goitia al menos en tiempo transcurrido)

Defensas Centrales: Fernando Sanz, Bravo, Roteta, Wellington. (A bravo y Roteta mas que por su calidad obviamente los pongo por su valor historico)

Laterales derechos: J. Gamez y Josemi (Aqui esta clara la cosa)

Laterales Izquierdos: Rossato y Valcarce (Igual que aqui)

Mediocentros defensivos: De Los Santos y Movilla (Movilla era seguro y De los Santos era un buen cierre que iba bien de Cabeza)

Centrocampistas Ofensivos: Miguel Angel y Antonio Hidalgo (El primero porque se lo merece, el segundo porque ha sido fundamental en estos 2 años)

Interiores Derechos: Gerardo (El antiguo) y Rufete (Rufete es un clasico, y Gerardo siempre hizo un trabajo correcto)

Interiores Izquierdos: Musampa y Calleja (Calleja ha sido muy importante estos 2 años y tiene calidad, Musampa es una debilidad mia)

2º Puntas: Dario Silva, Amoroso ( Dario esta claro porque lo pongo, Amoroso porque valia mucho mas que lo que demostro aqui , que tampoco fue malo del todo)

Delantero Centro: Dely Valdes , Catanha (Dely era un clase fuera de duda, Catanha por su estilo de juego y sus numerosos goles en pocos años)

Titular: Koke, F. Sanz y Wellington, Josemi y Rossato, Movilla, Miguel Angel, Rufete, Musampa, D. Silva, Dely Valdes.
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:31