REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

por JHON PLAYER » 18 Jul 2009, 20:02

trigus escribió:
spicy escribió:
RitoRakocevic escribió:Pues Ricardito "Killer" Oliveira ese mismo que venía dispuesto a meter todos los goles posibles, se va al Al-Jazira (que ojalá fuese Algeciras :love: :D ) por 12 kilos en 3 años, nosotros percibimos casi 8 millones del traspaso, la otra mitad se la queda el Zaragoza que tenía el 50 % del jugador

Colunga se perfila como su sustituto.



Diras Lopera. Y este es el primero de los que se van a ir.Que pena dios mio, en lo que nos hemos convertido.


Muy buenas tardes a todos.

Desgraciadamente el Tirano sólo quiere hacer caja, opino lo mismo que la gente de Radio Sevilla al decir que con la venta de Oliveira hemos perdido el 50% de opciones de subir :((

Viva el Betis Libre.


También se decía lo mismo por Zaragoza antes de comenzar la temporada en segunda y fue irse él y comenzar la remontada.

Mucha suerte y ánimo.
Imagen

spicy
Mensajes: 14851
Registrado: 04 Jul 2005, 03:46
Ubicación: Tan lejos, tan cerca...........

por spicy » 18 Jul 2009, 20:48

Lopera esta pillado por las pelotas. Se ha gastado parte del dinero que le han dado los de la tele, y al bajar a 2, no vera ni un duro. Ahora se encuentra un vestuario muy , pero que muy bien pagado, y le va a costar mucho trabajo quitar a tanta estrellita del equipo, a no ser que lo malvenda.

Y mientras vende a 8 kilos, se pilla a jugadores cedidos con opcion a compra. Y los carnets no los baja. Es una pena perder mi antiguedad, pero esta temporada, despues de muchisimo tiempo, pasare de dejarle dinero al ditero. Y espero que la gente se conciencie y haga lo mismo.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 18 Jul 2009, 21:09

JHON PLAYER escribió:También se decía lo mismo por Zaragoza antes de comenzar la temporada en segunda y fue irse él y comenzar la remontada.

Mucha suerte y ánimo.


No te lo discuto, pero sin Ricardo perdemos muchísmo gol........., además por fortuna para vosotros, hay una gran diferencia entre el RBB y el Zaragoza, me refiero en cuanto a dirigentes (vamos, que nosotros no tenemos :( )

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

por JHON PLAYER » 18 Jul 2009, 21:18

trigus escribió:
JHON PLAYER escribió:También se decía lo mismo por Zaragoza antes de comenzar la temporada en segunda y fue irse él y comenzar la remontada.

Mucha suerte y ánimo.


No te lo discuto, pero sin Ricardo perdemos muchísmo gol........., además por fortuna para vosotros, hay una gran diferencia entre el RBB y el Zaragoza, me refiero en cuanto a dirigentes (vamos, que nosotros no tenemos :( )

Un saludo.


Créeme que la diferencia entre tener a Oliveira y no tenerlo en segunda no es tan negra como parece. Jugadores comprometidos y menos estrellas para segunda es lo que hemos sacado en claro los aficionados del Zaragoza después de un año. Tenéis tiempo de sobra para encontrar un delantero de garantías para el próximo año.

Y en cuanto a los dirigentes buff, no te creas, por aquí también andamos bien servidos :)

Saludos.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 18 Jul 2009, 21:26

JHON PLAYER escribió:Créeme que la diferencia entre tener a Oliveira y no tenerlo en segunda no es tan negra como parece. Jugadores comprometidos y menos estrellas para segunda es lo que hemos sacado en claro los aficionados del Zaragoza después de un año. Tenéis tiempo de sobra para encontrar un delantero de garantías para el próximo año.

Y en cuanto a los dirigentes buff, no te creas, por aquí también andamos bien servidos :)

Saludos.


Espero que así sea, no obstante, me veo como mínimo tres años en segunda, hasta que el Tirano no desaparezca, siempre estaremos malviviendo :(

Gracias por tus ánimos y disfrutar de la temporada que viene en la categoría que os mereceis.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 22 Jul 2009, 15:27

Hoy primer partido de pretemporada, en El Palmar de Sanlúcar, At.Sanluqueño-Betis a las 21.30 horas

Aún recuerdo cuando hace algunas pretemporadas, nos metieron 3-0 :mrgreen:
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 22 Jul 2009, 21:10

RitoRakocevic escribió:Hoy primer partido de pretemporada, en El Palmar de Sanlúcar, At.Sanluqueño-Betis a las 21.30 horas

Aún recuerdo cuando hace algunas pretemporadas, nos metieron 3-0 :mrgreen:


Muy buenas a todos.

Si no recuerdo mal, fue hace tres años, aunque la verdad con el ciego que llevaba de manzanilla, las acedías y langostinos que llevaba en el cuerpo no me importó mucho :mrgreen:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 23 Jul 2009, 00:01

Bueno, victoria sencilla en el Palmar de Sanlúcar de Barrameda ante el Sanluqueño, Grupo X de 3º División.
Hemos ganado por 0-3 con goles de Pavone, Damián y Manu Gavilán, Rodri apunta maneras de crack el chaval, a ver si puede sernos útil

Volvemos a jugar el sábado en Rota frente a la UD Roteña, rival al que las vecinas vencieron cómodamente hace unos días.

Un saludo
Imagen

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 24 Jul 2009, 14:55

A raíz del post que se ha abierto sobre el "posible" y casi imposible como siempre sucede, ascenso del Betis a 1º por el descenso del Xerez a 2ºB, en ED han puesto lo mismo, pero en este caso con el Mallorca, por las deudas, antes del 31 de marzo y estamos a 24 hoy.

Qué pensaríais si se diese todo y "ascendiésemos" por la diosa de la fortuna?
Imagen

Carlos Cazorla
Mensajes: 4569
Registrado: 10 Sep 2006, 11:40
Ubicación: Antes Seluzauskas_Sosanovic 2535. Tben 726. Robert Maras 1250

por Carlos Cazorla » 24 Jul 2009, 15:30

YO no quiero ascender así.

No quiero ascender así. No... una planificación nueva otra vez, cuando ya teniamos fichados a jugadores para segunda...
[img]http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/2747100w.jpg[/img]
www.zonadostres.com
http://radiorafaldo.blogspot.com

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 24 Jul 2009, 19:11

Carlos Cazorla escribió:YO no quiero ascender así.

No quiero ascender así. No... una planificación nueva otra vez, cuando ya teniamos fichados a jugadores para segunda...


Muy buenas a todos.

Tengo la misma opinión que tú, me desagrada estar en segunda, pero quiero que subamos (si es que subimos) por méritos deportivos, no por las desgracias de los demás.

Además, para que el tirano se meta en el bolsillo el dinero del contrato televisivo, casi prefiero que no subamos.

Por cierto, habéis comentado lo de la jueza exigiendo al club que le remitan el contrato con Encadesa..................parece que el cerco se estrecha cada vez más :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 29 Jul 2009, 23:18

Despues del sábado vencer por 0 goles a 5 al equipo de 1º Andaluza de la UD Roteña, hoy jugábamos en Lepe ante el San Roque de 2ºB.

El partido ha quedado suspendido por un apagón de luz.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 30 Jul 2009, 18:03

RitoRakocevic escribió:Despues del sábado vencer por 0 goles a 5 al equipo de 1º Andaluza de la UD Roteña, hoy jugábamos en Lepe ante el San Roque de 2ºB.

El partido ha quedado suspendido por un apagón de luz.


Wow, que gran pretemporada, el año que viene jugamos la Champions sin pasar por el ascenso :mrgreen:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 02 Ago 2009, 01:16

Grande Odonkor: una asistencia y un gol.

Hoy en el Príncipe Felipe me he sentido como un bético más, ahí camuflado entre la afición verdiblanca desplazada.

Un saludo
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 03 Ago 2009, 16:02

RAKSO 54 escribió:Grande Odonkor: una asistencia y un gol.

Hoy en el Príncipe Felipe me he sentido como un bético más, ahí camuflado entre la afición verdiblanca desplazada.

Un saludo


Muy buenas tardes a tod@s.

Jo, pues si Odonkor fue el crack, vaya tela el equipo que se está haciendo para luchar por el ascenso :roll:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 03 Ago 2009, 17:21

Ahora nos sueltan la perla de que es el mejor de la pretemporada.
Hay que tener cojones de decir eso :mrgreen:
Imagen

Mario 24
Mensajes: 174
Registrado: 28 Dic 2005, 14:09
Ubicación: Cáceres

por Mario 24 » 05 Ago 2009, 18:10

RitoRakocevic escribió:Ahora nos sueltan la perla de que es el mejor de la pretemporada.
Hay que tener cojones de decir eso :mrgreen:


Y no se equivocan... :wink:

¡Odonkor Rules!
[img]http://i11.tinypic.com/873yc6x.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/2rpafpt.gif[/img]
[img]http://i6.tinypic.com/242iwax.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 06 Ago 2009, 10:49

Edu: “El Betis es lo más fuerte que he vivido en el fútbol”

Triste por la forma de salir: “El salir del Betis es una situación que he peleado durante cuatro años para que no fuera así, con un descenso. No he podido jugar casi en toda la pretemporada. Esto es lo que más me duele, no haber podido ayudar más al club a seguir en Primera. Sé que en condiciones normales hubiera sido muy útil para seguir en Primera”.

Lo mejor: “Me quedo con lo bueno, aunque lo malo te hace crecer. Me quedaría con el primer año, que fue el de los éxitos. El año de Serra, de la Champions, de la Copa. Hay otros momentos buenos también, como el gol del Mónaco en el último minuto. Lo de Santander. También partidos memorables como el partido del Barcelona, que remontamos con dos goles míos”.

Lo peor: “El peor momento, la lesión del año pasado y no haber podido ayudar a seguir en Primera”

Un entrenador: “Elegir uno sería un poco malo porque para mí me deja contento que para todos he sido importante. He aprendido de todos. Siempre se recuerdan los éxitos, y éstos fueron con Serra. Con todos he tenido buena convivencia”

Orgulloso: “No me arrepiento de nada. Si tuviera que volver a mi país, lo haría. Por encima de eso hay otras cosas. Sí tenía ofertas, pero no terminaban de convencerme. He tenido una oferta muy importante del mundo árabe, pero no creo que fuera el momento adecuado. Entre mi mujer y yo hemos decidido que si se hace efectivo lo de volver a Brasil, lo haríamos”.

De Lopera, nada: “Prefiero no comentar nada de Lopera”.

Si no estuviera Lopera…: “Es un poco complicado hablar de hipótesis, pero a lo mejor si hubiera otro dueño en el Betis, podría haber seguido. Pero es complicado suponer algo que no sabes”.

¿Oferta del Sevilla?: “Lo tuve antes de volver al Betis, ahora no. Me enteré de algo por los medios de comunicación, pero yo no he sabido nada. No lo sé, hay muchas cosas en la balanza. El cariño que he tenido de la afición ha sido por lo que he hecho en el campo, pero si me desvinculo son por muchas cosas. Era una opción que no habíamos pensado, porque no la hemos tenido. Siendo un profesional hay que pensar en muchas cosas. Es una situación bastante difícil, porque he hecho todo lo que estaba en mi mano por el Betis. El cariño no se paga con dinero”.

En forma: “Yo me veo muy bien físicamente. Después de la lesión lo que más me preocupaba era coger mi forma física, pero estoy bien. Creo que tengo condiciones para seguir rindiendo”.

¿Se va por el descenso?:
“No, está claro. Hay muchas cosas que valorar, como que mi familia y yo estamos muy contentos en Sevilla. No me voy porque el Betis haya bajado”.

¿Por qué se va?: “Por muchas cosas que ahora mismo tampoco quiero entrar en detalles, pero la gente se lo imagina. Lo que ha pasado en el último año, ningún jugador se lo merece”.

Despedida de la afición: “A mí se me ponen los pelos de punta al hablar de dejar Sevilla y el Betis. Yo lo que le digo a mi afición que muchas gracias por todo, por el apoyo en los momentos difíciles. Todo lo que ha estado a mi alcance, lo he hecho. Cuando me ponía esa camiseta lo daba todo. Muchas gracias y deseo todo lo mejor para el Betis, porque lo es todo. La afición es impresionante y se merece subir para estar donde se merece. Me marcho con el sentimiento muy fuerte hacia el Betis. También tengo un sentimiento especial del Celta. Creo que lo más fuerte que he vivido en el mundo del fútbol ha sido el Betis. Los últimos años han sido muy duros porque peleábamos por no descender. He entrado en al historia del club por estar entre los diez máximos goleadores. Me voy con el cariño de la gente”.


Gracias y suerte Edu. Puedo decir sin dudar que ha sido el jugador del cual me he sentido mas orgulloso de que vistiese las trece barras.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 06 Ago 2009, 16:00

Mario 24 escribió:Y no se equivocan... :wink:

¡Odonkor Rules!


Me agradaría que fuese así, pero me lo estoy imaginando correr por la banda y "centrar" al área :roll:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 06 Ago 2009, 16:05

Standard escribió:Gracias y suerte Edu. Puedo decir sin dudar que ha sido el jugador del cual me he sentido mas orgulloso de que vistiese las trece barras.


Se nota que eres jovencito y no viste a Gordillo, Cardeñosa o Quino vistiendo nuestra elástica.

En todo caso, he de reconocer que Edu nos ha dado grandes tardes de futbol, por desgracia lo vamos a echar muchísimo de menos, otro símbolo del beticismo que sale por la puerta de atrás, estoy harto del tirano, esto es insoportable.

Por cierto, hace tiempo que no nos vemos, tenemos que empezar a planificar la próxima temporada pachanguera :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:47