REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por sevillano_cajista » 13 May 2014, 23:35

javovic escribió:
sevillano_cajista escribió:
javovic escribió:A ver si Pepe nos vuelve a engañar a nosotros y nos asciende y mete en Europa en 3 años.


Si vuelve a tener el mejor equipo de segunda a años luz del resto, igual nos volvía a ascender y todo.

De momento otro fracaso de El Mago: Murcia, Alavés, Poli Ejido, Tenerife, West Brom... Y en los dos únicos equipos que ha hecho algo digno los terminó dejando destrozados y siendo despedido. Pura magia.

3 años, 3 objetivos cumplidos. Pero nos deja destrozados con un súperequipazo que fue irse él y empezar a funcionar. Entiendo.


El exseleccionador de Omán y Bahrein, que ha dado probadas muestras de su inutilidad (vuelta de EL y Málaga), ha hecho con la misma mierda de equipo que tenía Mipepe los mismos números que El Mago en el WBA.

Claro, que será que el WBA también tenía una mierda de equipo. Culpa de Stosic, seguramente.

PD: 5 partidos ha ganado en toda la temporada MiPepe. Que vuelva por favor, que tenemos que hacerle el busto.
Última edición por sevillano_cajista el 13 May 2014, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por trigus » 13 May 2014, 23:35

javovic escribió:Es que oye, me hace mucha gracia que se le culpe de todos los males. Pero bueno, allá cada cual.

Menos mal que nos hemos librado de él y ya todo nos ha empezado a ir de libro (nunca mejor dicho :P ).


No te piques compi, que has conseguido que los dos "lobos" hayamos saltado de manera inmediata :wink:

Ya sabes mi opinión sobre Mel, tiene muchas cosas buenas, pero a mí sus deméritos me parecen mayores y peores.

Por cierto, coincido con Sevi en lo del ascenso de segunda, no subir con Emaná en el centro y Rubén Castro arriba hubiese estado al alcance de muy pocos eh...........

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por javovic » 13 May 2014, 23:44

sevillano_cajista escribió:
javovic escribió:
sevillano_cajista escribió:
Si vuelve a tener el mejor equipo de segunda a años luz del resto, igual nos volvía a ascender y todo.

De momento otro fracaso de El Mago: Murcia, Alavés, Poli Ejido, Tenerife, West Brom... Y en los dos únicos equipos que ha hecho algo digno los terminó dejando destrozados y siendo despedido. Pura magia.

3 años, 3 objetivos cumplidos. Pero nos deja destrozados con un súperequipazo que fue irse él y empezar a funcionar. Entiendo.


El exseleccionador de Omán y Bahrein, que ha dado probadas muestras de su inutilidad (vuelta de EL y Málaga), ha hecho con la misma mierda de equipo que tenía Mipepe los mismos números que El Mago en el WBA.

Meeec, error. Adán, N'Diaye, Leo y Rubén Castro recuperado de la lesión.

No entro ni salgo en el equipo del WBA porque no sigo la Premier en demasía.

Pero vamos, que es discutir por discutir, porque no vamos a ponernos de acuerdo.

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por javovic » 13 May 2014, 23:46

trigus escribió:
javovic escribió:Es que oye, me hace mucha gracia que se le culpe de todos los males. Pero bueno, allá cada cual.

Menos mal que nos hemos librado de él y ya todo nos ha empezado a ir de libro (nunca mejor dicho :P ).


No te piques compi, que has conseguido que los dos "lobos" hayamos saltado de manera inmediata :wink:

Ya sabes mi opinión sobre Mel, tiene muchas cosas buenas, pero a mí sus deméritos me parecen mayores y peores.

Por cierto, coincido con Sevi en lo del ascenso de segunda, no subir con Emaná en el centro y Rubén Castro arriba hubiese estado al alcance de muy pocos eh...........

Un saludo.

No me pico trigus, suelo pasar por aquí y no contestar a mensajes sobre Mel, pero a veces me apetece un poquito de guerra :D .

Por cierto, nadie ha contestado a mi encuesta sobre qué entrenador nos gustaría el año que viene.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por 11-06-05 » 13 May 2014, 23:50

javovic escribió:
trigus escribió:
javovic escribió:Es que oye, me hace mucha gracia que se le culpe de todos los males. Pero bueno, allá cada cual.

Menos mal que nos hemos librado de él y ya todo nos ha empezado a ir de libro (nunca mejor dicho :P ).


No te piques compi, que has conseguido que los dos "lobos" hayamos saltado de manera inmediata :wink:

Ya sabes mi opinión sobre Mel, tiene muchas cosas buenas, pero a mí sus deméritos me parecen mayores y peores.

Por cierto, coincido con Sevi en lo del ascenso de segunda, no subir con Emaná en el centro y Rubén Castro arriba hubiese estado al alcance de muy pocos eh...........

Un saludo.

No me pico trigus, suelo pasar por aquí y no contestar a mensajes sobre Mel, pero a veces me apetece un poquito de guerra :D .

Por cierto, nadie ha contestado a mi encuesta sobre qué entrenador nos gustaría el año que viene.


Que no javovic, que por mucho que lo defiendas, no vas a tocar a Iris :botar:

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por sevillano_cajista » 13 May 2014, 23:55

Es verdad, no me acordaba de la espectacular aportación realizada por Leo Baptistao :D

Al final Braian ha metido más goles que Baptistao en menos minutos :todos a botar:

PD: Si se quiere, se puede mirar los números que hizo El Mago en la 2ª vuelta del año pasado con Rubén Castro en plenitud además de Pabón.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por ferossera » 14 May 2014, 00:58

Lo he dicho muchas veces pero Braian el año que viene se sale en Segunda.

En cuanto a Meme voy a defenderlo, aquí en Murcia no fracaso, lo único que hizo fue entrenarnos cinco meses y dejarnos tirados para irse al Tenerife cuando nosotros le sacamos de 3ª de entrenar al Coslada. Eso si dándose golpes en el pecho de lo agradecido que estaba.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por trigus » 14 May 2014, 11:13

javovic escribió:No me pico trigus, suelo pasar por aquí y no contestar a mensajes sobre Mel, pero a veces me apetece un poquito de guerra :D .

Por cierto, nadie ha contestado a mi encuesta sobre qué entrenador nos gustaría el año que viene.


Yo es que no veo a ninguno, aunque reconozco que el Chapi Ferrer no me disgustaría para la segunda división, incluso, creo que podría valer para primera.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por 11-06-05 » 14 May 2014, 12:34

trigus escribió:
javovic escribió:No me pico trigus, suelo pasar por aquí y no contestar a mensajes sobre Mel, pero a veces me apetece un poquito de guerra :D .

Por cierto, nadie ha contestado a mi encuesta sobre qué entrenador nos gustaría el año que viene.


Yo es que no veo a ninguno, aunque reconozco que el Chapi Ferrer no me disgustaría para la segunda división, incluso, creo que podría valer para primera.

Un saludo.


Ferrer??? Me he perdido algo desde que estoy fuera de España???. La modita esta de que todo jugador del Dream Team tiene que ser entrenador por cohone... :?

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por trigus » 14 May 2014, 12:46

11-06-05 escribió:Ferrer??? Me he perdido algo desde que estoy fuera de España???. La modita esta de que todo jugador del Dream Team tiene que ser entrenador por cohone... :?


No leches, que me parece un buen entrenador, el tipo no lo ha hecho nada mal con el Recre y desde que ha cogido al Córdoba le ha puesto las pilas, me parece que tiene madera.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por ferossera » 14 May 2014, 13:04

A mi me han comentado que han tentado a uno que espero que no lo tienten mucho más.




































































































Tevenet :todos a botar:
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por trigus » 14 May 2014, 13:08

ferossera escribió:...............


Te han gastado una coña, no me lo puedo creer, no se podría caer más bajo y ojo, que este club fichó a un biri, ojo.....

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por sevillano_cajista » 14 May 2014, 13:20

trigus escribió:
11-06-05 escribió:Ferrer??? Me he perdido algo desde que estoy fuera de España???. La modita esta de que todo jugador del Dream Team tiene que ser entrenador por cohone... :?


No leches, que me parece un buen entrenador, el tipo no lo ha hecho nada mal con el Recre y desde que ha cogido al Córdoba le ha puesto las pilas, me parece que tiene madera.

Un saludo.


¿Ferrer en el Recre? Creo que te confundes con Sergi.

ferossera, ¿nos puedes contar algo de Julio Velázquez en el Murcia?

PD: Si, Tevenet... o Manolo Jimenez ya puestos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por ferossera » 14 May 2014, 13:21

trigus escribió:
ferossera escribió:...............


Te han gastado una coña, no me lo puedo creer, no se podría caer más bajo y ojo, que este club fichó a un biri, ojo.....

Un saludo.

Que va Trigus es broma, solo quería ver vuestra reacción :mrgreen:

En verdad si que me han dicho que hay interés en Julio Velázquez entrenador del Murcia, pero sinceramente espero que subamos a Primera porque sino, no se queda aquí ni de coña.



PD: Sevi te comento aquí para no poner otro mensaje. Pues Julio Velázquez llegó aquí sin saber en que categoría iba a jugar, con 7 jugadores en Agosto y mucho trabajo por delante, de primeras a mi me encantaron su declaraciones nada más llegar porque como está el fútbol es raro que un entrenador diga esto y luego (más raro aún) lo cumpla. Nada más llegar le preguntaron por como iba a jugar el equipo y contestó que el tenía que amoldarse a las características de sus jugadores, que según tuviera unos jugadores o otros así íbamos a jugar.

Pues bien la plantilla aparte de corta tiene escasa calidad, pero físicamente son unas bestias. Hasta hace unas semanas jugábamos a presionar al rival, a morderles cuando tenían la pelota salvando las distancias una especia de Atleti en Segunda. A Julio aquí se le ha tildado de defensivo alguna que otra vez pero estas semanas ha demostrado que no, que lo único que le hizo jugar con planteamientos defensivos fue subir la moral a la defensa del equipo que estaba siendo un coladero, arroparla y juntarlos atrás con línea de 3 centrales.

Si tiene una virtud es que aprovecha a todos los jugadores en plantilla, y tiene ataques de entrenador que antes de los partidos te preguntas que coño hace y al acabar el partido sales diciendo que puto genio. Aquí ha tirado de jugadores que no han jugado en los primeros 15 partidos y jugando fuera de posición y todo se han acabado saliendo, y todo porque es un motivador nato, un currante que saca el 100% de su rendimiento e incluso más. Este año casi todos por no decir todos los jugadores del Murcia están haciendo el mejor año de sus carreras y Julio tiene mucho que ver.

Pero es que una vez que se ha conseguido el objetivo y se juega más tranquilo el entrenador al que muchos llamaban defensivo está jugando con:

Un central

Dos laterales que defienden como centrales pero cuando tenemos balón pisan area contraria que muchas veces cierras hasta con uno.

Trivote de trotones en el centro del campo.

Dos extremos

Dos delanteros.



Por mis palabras puedes ver que cada vez que he visto al Murcia este año he salido encantado, y que eso sea así tiene un responsable, Julio Velázquez.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por trigus » 14 May 2014, 14:01

sevillano_cajista escribió:¿Ferrer en el Recre? Creo que te confundes con Sergi.

ferossera, ¿nos puedes contar algo de Julio Velázquez en el Murcia?

PD: Si, Tevenet... o Manolo Jimenez ya puestos.


Cierto, cierto, me he confundido con Sergi.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por Enzo Maresca » 14 May 2014, 14:19

trigus escribió:
ferossera escribió:...............


Te han gastado una coña, no me lo puedo creer, no se podría caer más bajo y ojo, que este club fichó a un biri, ojo.....

Un saludo.


Fichó un Biri pero se portó bien allí y estuvo comprometido. De hecho si no se hubiera peleado con Lopera por temas del contato hubiera hecho carrera en el Betis seguro, y posiblemente hubiera explotado hasta antes.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por trigus » 14 May 2014, 16:41

Enzo Maresca escribió:Fichó un Biri pero se portó bien allí y estuvo comprometido. De hecho si no se hubiera peleado con Lopera por temas del contato hubiera hecho carrera en el Betis seguro, y posiblemente hubiera explotado hasta antes.


Enzo, no, era un biri, se comportó como un biri y no hizo absolutamente nada, ojo, que te lo dice uno que lo vio en el campo, que no me lo han contado, por cierto, en el vestuario tampoco hizo buenas migas precisamente, por el hecho de no ocultar sus sentimientos deportivos. Ha sido uno de nuestros mayores errores deportivos, y hey, que hemos tenido decenas de ellos.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por ferossera » 14 May 2014, 16:58

Trigus una pregunta personal, tu en Portugal eres del Benfica desde shiquitito? :todos a botar:
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por 11-06-05 » 14 May 2014, 17:16

QUien es el biri, que estoy espesito

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ: Este es el Betis de verdad.

por trigus » 14 May 2014, 19:17

ferossera escribió:Trigus una pregunta personal, tu en Portugal eres del Benfica desde shiquitito? :todos a botar:


:D :D :D

No, la verdad es que es un club al que no le tengo ninguna simpatía, siempre he sido del Os Belenses y algo del Boavista, el Sporting Clube me agrada por sus colores y por darle en la boca a algún "bermelho" de los que conozco por Tavira, no obstante lo anterior, hoy.......................... :rodar:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:47